Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p87 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 50139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Xavi. Escribió:
Hoy salen las de Abril. La dirección del hotel tiene que ser la definitiva?

Parece que no soy el único que va a estar enfrente del ordena a las 03:00 a.m? xD

El hotel seguramente es como el papel que te hacen rellenar al llegar allí. Te piden donde te vas a alojar, simplemente pon uno de los hoteles o el hotel donde vayas a estar (o dirección de apartamento si se da el caso). No pasa nada, es simplemente para tener ellos algo más de info.

Un saludo!

Gracias, y buenos días / noches! Billetes comprados, ha tardado un poco en que la web me conecte pero ya está hecho Aplauso

La verdad es que para los primeros días del mes vuelan que da gusto. Solo quedan en la primera quincena a última hora en pocos días. Y a las 10 aparece como vendido en casi todos los días.
Ir arriba Gracias, y buenos días noches! Billetes comprados, ha tardado un poco en que la web me conecte pero ya está hecho ):; La verdad es que... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Xavi. Escribió:
Hoy salen las de Abril. La dirección del hotel tiene que ser la definitiva?

Parece que no soy el único que va a estar enfrente del ordena a las 03:00 a.m? xD

El hotel seguramente es como el papel que te hacen rellenar al llegar allí. Te piden donde te vas a alojar, simplemente pon uno de los hoteles o el hotel donde vayas a estar (o dirección de apartamento si se da el caso). No pasa nada, es simplemente para tener ellos algo más de info.

Un saludo!

Gracias, y buenos días / noches! Billetes comprados, ha tardado un poco en que la web me conecte pero ya está hecho Aplauso

La verdad es que para los primeros días del mes vuelan que da gusto. Solo quedan en la primera quincena a última hora en pocos días. Y a las 10 aparece como vendido en casi todos los días.

Yo también tengo las mias!! Mr. Green Para el día 2, domingo, hubieramos ido por la mañana pero ya no quedaban, así que haremos un break durante el día e iremos para las 16:00 de la tarde Mr. Green
Ir arriba Yo tambien tengo las mias!! Para el dia 2, domingo, hubieramos ido por la mañana pero ya no quedaban, asi que haremos un break durante el... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto chicos, una duda estúpida. Cuando piden el número de pasaporte lo puse con las tres letras y el número, porque es entero no? En mi caso PAD...

Y luego, al estar todo en inglés lo rellené en inglés, y al preguntar que de qué país era puse Spain. No ponen pegas por ello no?A ver si me van a decir que tiene que ponerlo tal cual sale en el pasaporte, osea españa...

Me parece una tonteria, pero cosas peores he visto
Ir arriba Por cierto chicos, una duda estúpida. Cuando piden el número de pasaporte lo puse con las tres letras y el número, porque es entero no... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Por cierto chicos, una duda estúpida. Cuando piden el número de pasaporte lo puse con las tres letras y el número, porque es entero no? En mi caso PAD...

Y luego, al estar todo en inglés lo rellené en inglés, y al preguntar que de qué país era puse Spain. No ponen pegas por ello no?A ver si me van a decir que tiene que ponerlo tal cual sale en el pasaporte, osea españa...

Me parece una tonteria, pero cosas peores he visto

Yo lo puse igual, no te preocupes. Es para validar que eres tú y con eso vale. Mereció la pena el madrugón, como vuelan...
Ir arriba Yo lo puse igual, no te preocupes. Es para validar que eres tú y con eso vale. Mereció la pena el madrugón, como vuelan... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muy buenas! He estado leyendo lo que indicáis respecto a las entradas.

Me surge una pequeña duda.. ¿Qué diferencia hay entre comprarla por Lawson o la empresa española? A priori, veo que en Lawson salen los días 10 del mes anterior, y en que la española deja comprar como a 3 meses vista.

¿Interesa más comprarla por una u otra? El precio veo que varian, y el tema de fechas.. Que nose si es mejor asegurarlo antes con la española que no entiendo porque se puede sacar antes. Nose si me explico, con Lawson me da la impresión de que te la juegas al mes antes a quedarte sin entradas xDD

Y por cierto, los que la habéis comprado en Lawson, ¿te la envía a casa o la imprime uno mismo?

Muchas gracias de antemano!!! Sonriente
Ir arriba Muy buenas! He estado leyendo lo que indicáis respecto a las entradas. Me surge una pequeña duda.. ¿Qué diferencia hay entre comprarla... AnakinFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! He estado leyendo lo que indicáis respecto a las entradas.

Me surge una pequeña duda.. ¿Qué diferencia hay entre comprarla por Lawson o la empresa española? A priori, veo que en Lawson salen los días 10 del mes anterior, y en que la española deja comprar como a 3 meses vista.

¿Interesa más comprarla por una u otra? El precio veo que varian, y el tema de fechas.. Que nose si es mejor asegurarlo antes con la española que no entiendo porque se puede sacar antes. Nose si me explico, con Lawson me da la impresión de que te la juegas al mes antes a quedarte sin entradas xDD

Y por cierto, los que la habéis comprado en Lawson, ¿te la envía a casa o la imprime uno mismo?

Muchas gracias de antemano!!! Sonriente

Lawson es la opción 2, si no quedan entradas con la agencia española. Eso sí, son más baratas (salen a unos 8,5€ por persona). Si te levantas a comprarlas a las 10 hora Japón cuando Lawson las pone a la venta el día 10, te aseguras las entradas y un precio barato.

En este caso te imprimes el recibo y lo presentas en el museo.
Ir arriba Lawson es la opción 2, si no quedan entradas con la agencia española. Eso sí, son más baratas (salen a unos 8,5€ por persona). Si te... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! He estado leyendo lo que indicáis respecto a las entradas.

Me surge una pequeña duda.. ¿Qué diferencia hay entre comprarla por Lawson o la empresa española? A priori, veo que en Lawson salen los días 10 del mes anterior, y en que la española deja comprar como a 3 meses vista.

¿Interesa más comprarla por una u otra? El precio veo que varian, y el tema de fechas.. Que nose si es mejor asegurarlo antes con la española que no entiendo porque se puede sacar antes. Nose si me explico, con Lawson me da la impresión de que te la juegas al mes antes a quedarte sin entradas xDD

Y por cierto, los que la habéis comprado en Lawson, ¿te la envía a casa o la imprime uno mismo?

Muchas gracias de antemano!!! Sonriente

Lawson es la opción 2, si no quedan entradas con la agencia española. Eso sí, son más baratas (salen a unos 8,5€ por persona). Si te levantas a comprarlas a las 10 hora Japón cuando Lawson las pone a la venta el día 10, te aseguras las entradas y un precio barato.

En este caso te imprimes el recibo y lo presentas en el museo.

Perfecto! Gracias por la aclaración Muy feliz
Ir arriba Perfecto! Gracias por la aclaración AnakinFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
AnakinFM Escribió:
Xavi. Escribió:
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! He estado leyendo lo que indicáis respecto a las entradas.

Me surge una pequeña duda.. ¿Qué diferencia hay entre comprarla por Lawson o la empresa española? A priori, veo que en Lawson salen los días 10 del mes anterior, y en que la española deja comprar como a 3 meses vista.

¿Interesa más comprarla por una u otra? El precio veo que varian, y el tema de fechas.. Que nose si es mejor asegurarlo antes con la española que no entiendo porque se puede sacar antes. Nose si me explico, con Lawson me da la impresión de que te la juegas al mes antes a quedarte sin entradas xDD

Y por cierto, los que la habéis comprado en Lawson, ¿te la envía a casa o la imprime uno mismo?

Muchas gracias de antemano!!! Sonriente

Lawson es la opción 2, si no quedan entradas con la agencia española. Eso sí, son más baratas (salen a unos 8,5€ por persona). Si te levantas a comprarlas a las 10 hora Japón cuando Lawson las pone a la venta el día 10, te aseguras las entradas y un precio barato.

En este caso te imprimes el recibo y lo presentas en el museo.

Perfecto! Gracias por la aclaración Muy feliz

Anda que no es difícil conseguirlas en Lawson... Y no digo de hoy para mañana... Digo así a largo plazo desde esa tienda... Yo una vez me dio por pasarme y no tenían entradas hasta ya dentro de pfff! En Japon se agota todo...
_________________
Ir arriba Anda que no es difícil conseguirlas en Lawson... y no digo de hoy para mañana... digo así a largo plazo desde esa tienda... yo una vez me... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, recién vuelto de Japón os dejo unos consejillos sobre el Museo, a mi como amante del manga-anime y estudio Ghibli he dedecir que pese a que es bonito me decepcionó un poco porque se ve muy rápido.
Por otro lado mi mayor consejo es que no compreis en la tienda del museo ^^U no os lo puedo garantizar al 100% pero en mi opinión he visto otras tiendas sino más baratas (que para mi que si) con mucha más variedad de productos. Sin meterme en secciones de tiendas de Akihabara, la que más me gustó es una que está nada más salir en la estación de Kamakura la principio de una calle comercial (antigua) también en la estación de Tokyo y por akihabara podeis encontrar lo mismo y más que en la del museo
Ir arriba Buenas viajeros, recién vuelto de Japón os dejo unos consejillos sobre el Museo, a mi como amante del manga-anime y estudio Ghibli he... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Una pregunta si me podeis ayudar..es imprescindible el numero del pasaporte para comprar las entradas o con el nombre que figura en el pasaporte ya vale?..gracias
Ir arriba Una pregunta si me podeis ayudar..es imprescindible el numero del pasaporte para comprar las entradas o con el nombre que figura en el... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
jnp991 Escribió:
AnakinFM Escribió:
Xavi. Escribió:
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! He estado leyendo lo que indicáis respecto a las entradas.

Me surge una pequeña duda.. ¿Qué diferencia hay entre comprarla por Lawson o la empresa española? A priori, veo que en Lawson salen los días 10 del mes anterior, y en que la española deja comprar como a 3 meses vista.

¿Interesa más comprarla por una u otra? El precio veo que varian, y el tema de fechas.. Que nose si es mejor asegurarlo antes con la española que no entiendo porque se puede sacar antes. Nose si me explico, con Lawson me da la impresión de que te la juegas al mes antes a quedarte sin entradas xDD

Y por cierto, los que la habéis comprado en Lawson, ¿te la envía a casa o la imprime uno mismo?

Muchas gracias de antemano!!! Sonriente

Lawson es la opción 2, si no quedan entradas con la agencia española. Eso sí, son más baratas (salen a unos 8,5€ por persona). Si te levantas a comprarlas a las 10 hora Japón cuando Lawson las pone a la venta el día 10, te aseguras las entradas y un precio barato.

En este caso te imprimes el recibo y lo presentas en el museo.

Perfecto! Gracias por la aclaración Muy feliz

Anda que no es difícil conseguirlas en Lawson... Y no digo de hoy para mañana... Digo así a largo plazo desde esa tienda... Yo una vez me dio por pasarme y no tenían entradas hasta ya dentro de pfff! En Japon se agota todo...

Online las sacan el día 10 del mes anterior, y si madrugas las consigues sin problemas.

Baader Escribió:
Una pregunta si me podeis ayudar..es imprescindible el numero del pasaporte para comprar las entradas o con el nombre que figura en el pasaporte ya vale?..gracias

Te piden el número de pasaporte si. Pero sólo del comprador.
Ir arriba Te piden el número de pasaporte si. Pero sólo del comprador. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
jnp991 Escribió:
AnakinFM Escribió:
Xavi. Escribió:
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! He estado leyendo lo que indicáis respecto a las entradas.

Me surge una pequeña duda.. ¿Qué diferencia hay entre comprarla por Lawson o la empresa española? A priori, veo que en Lawson salen los días 10 del mes anterior, y en que la española deja comprar como a 3 meses vista.

¿Interesa más comprarla por una u otra? El precio veo que varian, y el tema de fechas.. Que nose si es mejor asegurarlo antes con la española que no entiendo porque se puede sacar antes. Nose si me explico, con Lawson me da la impresión de que te la juegas al mes antes a quedarte sin entradas xDD

Y por cierto, los que la habéis comprado en Lawson, ¿te la envía a casa o la imprime uno mismo?

Muchas gracias de antemano!!! Sonriente

Lawson es la opción 2, si no quedan entradas con la agencia española. Eso sí, son más baratas (salen a unos 8,5€ por persona). Si te levantas a comprarlas a las 10 hora Japón cuando Lawson las pone a la venta el día 10, te aseguras las entradas y un precio barato.

En este caso te imprimes el recibo y lo presentas en el museo.

Perfecto! Gracias por la aclaración Muy feliz

Anda que no es difícil conseguirlas en Lawson... Y no digo de hoy para mañana... Digo así a largo plazo desde esa tienda... Yo una vez me dio por pasarme y no tenían entradas hasta ya dentro de pfff! En Japon se agota todo...

Online las sacan el día 10 del mes anterior, y si madrugas las consigues sin problemas.

Baader Escribió:
Una pregunta si me podeis ayudar..es imprescindible el numero del pasaporte para comprar las entradas o con el nombre que figura en el pasaporte ya vale?..gracias

Te piden el número de pasaporte si. Pero sólo del comprador.
gracias, pues fenomenal porque mi acompañante aun no lo tiene y yo para las fechas que quiero ya lo tendré
Ir arriba gracias, pues fenomenal porque mi acompañante aun no lo tiene y yo para las fechas que quiero ya lo tendré Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos! empiezo mi andanza por este foro (después de tirarme un mes leyéndolo a fondo) porque me estoy moviendo ya para organizar mi viaje a Tokio en Agosto. En relación a la agencia JTB para comprar las entradas, en algún diario leí que era mejor comprarlas en la de Inglaterra porque dan menos problemas, sin embargo si lo mirais ahora, ahí se acaban las entradas antes (no hay disponibles para junio y si las hay para junio en España), ¿sabéis si es cierto? ¿Sobre qué hora debería estar conectada el 1 de mayo para comprarlas?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! empiezo mi andanza por este foro (después de tirarme un mes leyéndolo a fondo) porque me estoy moviendo ya para organizar... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
Hola a todos! empiezo mi andanza por este foro (después de tirarme un mes leyéndolo a fondo) porque me estoy moviendo ya para organizar mi viaje a Tokio en Agosto. En relación a la agencia JTB para comprar las entradas, en algún diario leí que era mejor comprarlas en la de Inglaterra porque dan menos problemas, sin embargo si lo mirais ahora, ahí se acaban las entradas antes (no hay disponibles para junio y si las hay para junio en España), ¿sabéis si es cierto? ¿Sobre qué hora debería estar conectada el 1 de mayo para comprarlas?

Gracias a todos!

Hola.

Yo me conecté el 1 de enero para comprar mis entradas para finales de abril, y sólo quedaban entradas para la segunda quincena de abril. Para los 15 primeros días ya estaba todo lleno. Yo me conecté sobre las 7 o las 8 de la noche. Y las compré en el JTB de España.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo me conecté el 1 de enero para comprar mis entradas para finales de abril, y sólo quedaban entradas para la segunda quincena de... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola a todos! empiezo mi andanza por este foro (después de tirarme un mes leyéndolo a fondo) porque me estoy moviendo ya para organizar mi viaje a Tokio en Agosto. En relación a la agencia JTB para comprar las entradas, en algún diario leí que era mejor comprarlas en la de Inglaterra porque dan menos problemas, sin embargo si lo mirais ahora, ahí se acaban las entradas antes (no hay disponibles para junio y si las hay para junio en España), ¿sabéis si es cierto? ¿Sobre qué hora debería estar conectada el 1 de mayo para comprarlas?

Gracias a todos!

Hola.

Yo me conecté el 1 de enero para comprar mis entradas para finales de abril, y sólo quedaban entradas para la segunda quincena de abril. Para los 15 primeros días ya estaba todo lleno. Yo me conecté sobre las 7 o las 8 de la noche. Y las compré en el JTB de España.

Saludos

Gracias! Por tanto mínimo por la mañana o de madrugada para evitar quedarme sin ellas, al ir en Agosto (como muchisisisima gente) no quiero quedarme sin ellas.
Ir arriba Gracias! Por tanto mínimo por la mañana o de madrugada para evitar quedarme sin ellas, al ir en Agosto (como muchisisisima gente) no... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me voy a Japón a primeros de Julio y estoy con el tema de las entradas al museo.

Por confirmar que estoy en lo correcto...estas son las opciones:

- Opción amarrategui: comprarlas 4 meses antes por uno de los partes de JTB al doble del precio normal (mas o menos). Huyendo preferiblemente de la opción española que te la lían dejándote comprar y luego te dicen que no hay entradas. Mejor en UK. Esto sería el día 1 de Abril en mi caso.

- Opción arriesgada: comprarlas 1 mes antes en Lawson online a las 3 de la mañana del día 10 del mes anterior. En mi caso 10 de Junio. Precio normal pero con el riesgo de que si la página está saturada o algo te puedes quedar sin ir al museo Trist

¿Correcto? Imagino que no se pueden comprar y devolverlas si se pueden conseguir por Lawson un mes antes, ¿no?

¿No os parece una tomadura de pelo que los partners las vendan al doble del precio normal?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Me voy a Japón a primeros de Julio y estoy con el tema de las entradas al museo. Por confirmar que estoy en lo correcto...estas son las... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Me voy a Japón a primeros de Julio y estoy con el tema de las entradas al museo.

Por confirmar que estoy en lo correcto...estas son las opciones:

- Opción amarrategui: comprarlas 4 meses antes por uno de los partes de JTB al doble del precio normal (mas o menos). Huyendo preferiblemente de la opción española que te la lían dejándote comprar y luego te dicen que no hay entradas. Mejor en UK. Esto sería el día 1 de Abril en mi caso.

- Opción arriesgada: comprarlas 1 mes antes en Lawson online a las 3 de la mañana del día 10 del mes anterior. En mi caso 10 de Junio. Precio normal pero con el riesgo de que si la página está saturada o algo te puedes quedar sin ir al museo Trist

¿Correcto? Imagino que no se pueden comprar y devolverlas si se pueden conseguir por Lawson un mes antes, ¿no?

¿No os parece una tomadura de pelo que los partners las vendan al doble del precio normal?

Muchas gracias por adelantado.

Tengo entendido que todo lo que dices es correcto. ¿A qué hora vas a comprar las entradas?
Ir arriba Tengo entendido que todo lo que dices es correcto. ¿A qué hora vas a comprar las entradas? Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.
Ir arriba Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.
Ir arriba Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo como muchos las compré online el 10 del mes anterior a las 3 de la mañana través de la web de lawson. 1000 yenes la entrada, pagas con tarjeta y imprimes el vale tu mismo en casa.
Ir arriba Yo como muchos las compré online el 10 del mes anterior a las 3 de la mañana través de la web de lawson. 1000 yenes la entrada, pagas con... Lussac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube