Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 45 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 362769 Lecturas
Último Mensaje:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Elioscar
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenos días!!!!!

A ver si me podéis decir si es posible, no vaya a ser que la líe!

Llegaremos al aeropuerto de Kansai donde tengo pensado cambiar la Órden de intercambio por el JRP pero, lo activaremos en la estación de Kyoto 4 días después. ¿Es esto posible?

¿Hay alguna forma de que el billete de tren de Kansai a Kyoto salga mas barato? No creo que utilicemos SUICA o similar pues en en Kyoto nos moveremos en autobus y caminando...

Gracias!!!!!!
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Ir arriba Buenos días!!!!! A ver si me podéis decir si es posible, no vaya a ser que la líe! Llegaremos al aeropuerto de Kansai donde tengo pensado cambiar... Elioscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Buenos días!!!!!

A ver si me podéis decir si es posible, no vaya a ser que la líe!

Llegaremos al aeropuerto de Kansai donde tengo pensado cambiar la Órden de intercambio por el JRP pero, lo activaremos en la estación de Kyoto 4 días después. ¿Es esto posible?

¿Hay alguna forma de que el billete de tren de Kansai a Kyoto salga mas barato? No creo que utilicemos SUICA o similar pues en en Kyoto nos moveremos en autobus y caminando...

Gracias!!!!!!

Si, tienes desde que lo intercambias 30 días para usarlo... Así que puedes perfectamente hacer eso, ellos te dirán que fecha quieres activarlo, indicas ese día y te lo sellaran con ese.
Para el bus hay abonos pero solo para la zona de los templos y tal... En Japón no suele haber descuentos de ese tipo Sacando la lengua Si queréis usar Kansai, lo mismo hubiera sido buena idea que hicierais visita a Osaka primero que esta cerca y de ahí ya coger el JR para visitar Kyoto, ya que están a media hora en tren.
_________________
Ir arriba Si, tienes desde que lo intercambias 30 días para usarlo... así que puedes perfectamente hacer eso, ellos te dirán que fecha quieres activarlo... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Buenos días!!!!!

A ver si me podéis decir si es posible, no vaya a ser que la líe!

Llegaremos al aeropuerto de Kansai donde tengo pensado cambiar la Órden de intercambio por el JRP pero, lo activaremos en la estación de Kyoto 4 días después. ¿Es esto posible?

¿Hay alguna forma de que el billete de tren de Kansai a Kyoto salga mas barato? No creo que utilicemos SUICA o similar pues en en Kyoto nos moveremos en autobus y caminando...

Gracias!!!!!!

Entiendo que no queréis pillar el pack del tren Haruka + ICOCA, pero os queda la opción del JR Kansai Pass

www.japan-guide.com/e/e2361_03.html
Ir arriba Entiendo que no queréis pillar el pack del tren Haruka + ICOCA, pero os queda la opción del JR Kansai Pass. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Salsipuedes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy hecho un lío notable con los trenes. Mi caso concreto: tras hacer noche por zona Fuji, la intención es descender a Tokyo para llegar allí 10-11 de la mañana y en el mismo día iy a Kyoto "rapidito". Creo que hay un shinkansen (Hikari) que está incluido en algún formato de Japanrail. Es decir, ir Tokyo-Kyoto en unas 3 horas si posible y "barato" para permanecer allí unos 5-6 días y volver. Durante esa estancia querría hacer excursiones por Nara, Himeji, etc, que creo se pueden hacer con otra Japan Rail Pass.
Entonces ... Bajo ese programa, qué compro? No me aclaro con las webs y temo comprar algo que no valga o reuna los requisitos que busco.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos: Estoy hecho un lío notable con los trenes. Mi caso concreto: tras hacer noche por zona Fuji, la intención es descender a Tokyo para... Salsipuedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deberías comprar el JR Pass normal que abarca todas las zonas de Japón ( www.japan-rail-pass.es/jr-pass ). La cuestión es si te puedes arreglar con el de 7 o con el de 14 días. Dependerá del itinerario que traces y, en gran medida, de si entras y sales de Japón por el mismo sitio (es habitual adquirir el de 14 días) o por sitios diferentes como Osaka / Tokio (el de 7 días suele valer).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Deberías comprar el JR Pass normal que abarca todas las zonas de Japón ( ). La cuestión es si te puedes arreglar con el de 7 o con el de 14 días... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Salsipuedes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ok, Joamra. Entiendo pues que con el link que me referencias consigo (previo pago, je, je..) luz verde sin cuartel para todos los trenes excepto los shinkansen Mizuho y Nozomi (que no me hacen falta) y soluciono la i/v Tokio-Kyoto así como las excursiones desde Kyoto. Usaré los 7 días, que me son de sobra.. Gracias!
Ir arriba Ok, Joamra. Entiendo pues que con el link que me referencias consigo (previo pago, je, je..) luz verde sin cuartel para todos los trenes excepto... Salsipuedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De lo que se trata es de concentrar en esos 7 días de vigencia del pase los trayectos más largos y caros.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De lo que se trata es de concentrar en esos 7 días de vigencia del pase los trayectos más largos y caros. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Zitroello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, visto que el precio de japan rail holandes es muy seductor ,tarda en llegar en 2-3 días ? quiero asegurarme ya que viajo el día 6 de abril,gracias.
Ir arriba Buenas, visto que el precio de japan rail holandes es muy seductor ,tarda en llegar en 2-3 días ? quiero asegurarme ya que viajo el día 6 de... Zitroello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es lo normal.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Eso es lo normal. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Los q habéis comprado en otro idioma luego OS viene la información en el otro idioma supongo... Pero la tarjeta no tendrá mas historia no?
Ir arriba Los q habéis comprado en otro idioma luego OS viene la información en el otro idioma supongo... Pero la tarjeta no tendrá mas historia no? Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Los q habéis comprado en otro idioma luego OS viene la información en el otro idioma supongo... Pero la tarjeta no tendrá mas historia no?

Se compra un "voucher" - o sea en castizo un "vale" - para que en Japón te den el JRPass.
Realmente para lo que pueden dar da igual que sea spanish, ruso o chino.
Suele venir un mapita de trenes y según que agencia da folletos que suelen ser los de la oficina de turismo de Japón, que se pueden pedir por Internet o pillar directamente en Japón.
Con el nivel de información que se maneja por webs, foros y guías de viaje creo que todo lo que dan es de poco utilidad.
Ir arriba Se compra un voucher - o sea en castizo un vale - para que en Japón te den el JRPass. Realmente para lo que pueden dar da igual que sea spanish... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Ooook!! Muchas gracias!!
Ir arriba Klebsibacter escribió: Ooook!! Muchas gracias!! Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo planeado un viaje de 13 días a Japon.
He planteado en otro foro un plan de viaje, pero pensando en la JR pass me han entrado dudas.

El problema es que entro y salgo desde Tokyo, y no se si habría alguna forma de sacar solo la JR pass de 7 días o si no merece la pena.

La idea es visitar durante la estancia en kyoto la idea es visitar Hiroshima, Miyajima y Nara; durante la estancia en Tokyo visitaría Nikko y Kamakura - Yokohama si me da tiempo.

Contando que tengo que hacer viaje de ida y vuelta desde tokyo a kioto y que en kioto quiero estar 6 días, me sale rentable coger solo la JR de 7 días??
Ir arriba Buenos días, tengo planeado un viaje de 13 días a Japon. He planteado en otro foro un plan de viaje, pero pensando en la JR pass me han entrado... JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imagino que los 6 días de Kioto será incluyendo también un día en Nara y dos para Miyajima, dedicando los 3 restantes a Kioto propiamente.

Nikko estaría bien meterlo en el pase, aunque hay bonos de Tobu. Kamakura y Yokohama resulta barato, no justifica comprar el de 14 días por meterlo en el pase. Nara aún es más barato, con los que se podría aplicar lo mismo.

Lo que sí habría que meter es Tokio - Kioto, Kioto - Miyajima (intuyo que durmiendo allí), Miyajima - Kioto y Kioto - Tokio. Pero también hay que contar con 3 días (?) en medio dedicados a Kioto donde, además, es mínimo el provecho que se le saca al pase. Y otro más dedicado a Nara, aunque no lo quieras meter en el pase. Podría ser algo más o menos así los 7 días del pase:

Día 1 - Tokio - Kioto. Se puede ir muy temprano para incluir aquí el primero de los 3 días de Kioto.

Día 2 - Kioto.

Día 3 - Kioto.

Día 4 - Nara.

Día 5 - Kioto - Miyajima.

Día 6 - Miyajima - Kioto. O mejor aún, Miyajima - Tokio.

Día 7 - Nikko.

Te quedaría fuera del pase Kamakura, Yokohama y los traslados desde y al aeropuerto. Pero estos gastos no justifican adquirir el pase de 14 días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me imagino que los 6 días de Kioto será incluyendo también un día en Nara y dos para Miyajima, dedicando los 3 restantes a Kioto propiamente. Nikko... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Me imagino que los 6 días de Kioto será incluyendo también un día en Nara y dos para Miyajima, dedicando los 3 restantes a Kioto propiamente.

Nikko estaría bien meterlo en el pase, aunque hay bonos de Tobu. Kamakura y Yokohama resulta barato, no justifica comprar el de 14 días por meterlo en el pase. Nara aún es más barato, con los que se podría aplicar lo mismo.

Lo que sí habría que meter es Tokio - Kioto, Kioto - Miyajima (intuyo que durmiendo allí), Miyajima - Kioto y Kioto - Tokio. Pero también hay que contar con 3 días (?) en medio dedicados a Kioto donde, además, es mínimo el provecho que se le saca al pase. Y otro más dedicado a Nara, aunque no lo quieras meter en el pase. Podría ser algo más o menos así los 7 días del pase:

Día 1 - Tokio - Kioto. Se puede ir muy temprano para incluir aquí el primero de los 3 días de Kioto.

Día 2 - Kioto.

Día 3 - Kioto.

Día 4 - Nara.

Día 5 - Kioto - Miyajima.

Día 6 - Miyajima - Kioto. O mejor aún, Miyajima - Tokio.

Día 7 - Nikko.

Te quedaría fuera del pase Kamakura, Yokohama y los traslados desde y al aeropuerto. Pero estos gastos no justifican adquirir el pase de 14 días.


Exacto dentro de kyoto entran los viajes a nara,..., igual me quedo uno más en kyoto aunque no pueda incluir nikko, pero con tu plan ningún incluyo los dos viajes Tokio -kyoto

Muchas gracias*
Ir arriba Exacto dentro de kyoto entran los viajes a nara,..., igual me quedo uno más en kyoto aunque no pueda incluir nikko, pero con tu plan ningún incluyo... JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si llegas lo más temprano posible a Kioto el día 1, aprovechas el día entero y 3 días suelen ser suficientes para ver lo más importante. Aunque puedes añadir ese día a mayores que indicas y dejar Nikko fuera utilizando un pase de Tobu, mejor el Nikko All Area Pass que son 4.520 JPY (unos 38 €) y te cubre todos los transportes (Tokio - Nikko y vuelta, así como a los templos de Nikko, la catarata Kegon y lago Chuzenji): www.tobu.co.jp/ ...s/all.html .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si llegas lo más temprano posible a Kioto el día 1, aprovechas el día entero y 3 días suelen ser suficientes para ver lo más importante. Aunque... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, quería que me recomendarais si coger la JRP de 7 o 14 días. Creo que con la de 7 es suficiente pero preferiría que algún experto me lo confirme. Os cuento el planning:
1 Llegada a Tokio
2 Tokio
3 Tokio-Nikko-Tokio
4 Tokio-Kamura-Tokio
5 Tokio
6 Tokio-Kioto
7 Kioto
8 Kioto-Hiroshima-Miyasima
9 Miyasima-Kioto
10 Kioto
11 Kioto-Nara-Kioto
12 Kioto-Tokio
13 Salida Tokio

Estais de acuerdo que activando el día 6 me saldría más rentable el JRP de 7 días y el resto en billetes por viaje, o merecería la pena coger el de 14 días?
Gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Hola, quería que me recomendarais si coger la JRP de 7 o 14 días. Creo que con la de 7 es suficiente pero preferiría que algún experto me lo... Ster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te compensa el de 7 días, no el de 14.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Te compensa el de 7 días, no el de 14. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra, voy a comprarlo ya que viajamos en poco más de 1 mes
Ir arriba Muchas gracias Joamra, voy a comprarlo ya que viajamos en poco más de 1 mes Ster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
ster Escribió:
Hola, quería que me recomendarais si coger la JRP de 7 o 14 días. Creo que con la de 7 es suficiente pero preferiría que algún experto me lo confirme. Os cuento el planning:
1 Llegada a Tokio
2 Tokio
3 Tokio-Nikko-Tokio
4 Tokio-Kamura-Tokio
5 Tokio
6 Tokio-Kioto
7 Kioto
8 Kioto-Hiroshima-Miyasima
9 Miyasima-Kioto
10 Kioto
11 Kioto-Nara-Kioto
12 Kioto-Tokio
13 Salida Tokio

Estais de acuerdo que activando el día 6 me saldría más rentable el JRP de 7 días y el resto en billetes por viaje, o merecería la pena coger el de 14 días?
Gracias por vuestros comentarios.

Te vale el de 7, pero divide el viaje para que los primeros y últimos días no tengas desplazamientos largos, esos hazlos los días intermedios.
Ir arriba Te vale el de 7, pero divide el viaje para que los primeros y últimos días no tengas desplazamientos largos, esos hazlos los días intermedios. Xavi. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube