Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p40 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 23 de 146 - Tema con 2910 Mensajes y 1030110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Bueno chicos,
Pues he cerrado la compra de los billetes, Aplauso entramos por Tokio y salimos por Osaka en julio con KLM.

IDA:

Malaga-Amsterdam Amsterdam-Narita .; 1:35 horas de escala

VUELTA:

Osaka-Amsterdam Amsterdam-Málaga.; 2:35 horas de escala

Precio 730€ por persona.
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Bueno chicos, Pues he cerrado la compra de los billetes, entramos por Tokio y salimos por Osaka en julio con KLM. IDA: Malaga-Amsterdam... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Bueno chicos,
Pues he cerrado la compra de los billetes, Aplauso entramos por Tokio y salimos por Osaka en julio con KLM.

IDA:

Malaga-Amsterdam Amsterdam-Narita .; 1:35 horas de escala

VUELTA:

Osaka-Amsterdam Amsterdam-Málaga.; 2:35 horas de escala

Precio 730€ por persona.

Pues ya dirás que tal el vuelo de Amsterdam a Narita, pues yo lo cojo en agosto.

Por cierto alguien sabe si se puede hacer la reserva de los asientos por la web? Lo he mirado pero parece que tiene coste... Puede ser que reservar los asientos (normales) lleve un coste adicional?
Y el checking online con klm?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Pues ya dirás que tal el vuelo de Amsterdam a Narita, pues yo lo cojo en agosto. Por cierto alguien sabe si se puede hacer la reserva de... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
granmaestre Escribió:
Bueno chicos,
Pues he cerrado la compra de los billetes, Aplauso entramos por Tokio y salimos por Osaka en julio con KLM.

IDA:

Malaga-Amsterdam Amsterdam-Narita .; 1:35 horas de escala

VUELTA:

Osaka-Amsterdam Amsterdam-Málaga.; 2:35 horas de escala

Precio 730€ por persona.

Pues ya dirás que tal el vuelo de Amsterdam a Narita, pues yo lo cojo en agosto.

Por cierto alguien sabe si se puede hacer la reserva de los asientos por la web? Lo he mirado pero parece que tiene coste... Puede ser que reservar los asientos (normales) lleve un coste adicional?
Y el checking online con klm?

Yo lo cojo en mayo ya les comentare!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Yo lo cojo en mayo ya les comentare!! Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Fran2202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!

Por fin después de mucho tiempo leyendo y releyendo entradas me lanzo escribir y a participar activamente del foro.

En primer lugar agradecer a todos los participantes por la información aportada, sin la cual no nos hubiéramos atrevido a embarcarnos en la aventura de un viaje a Japón por nuestra cuenta. Principalmente a xansolo y akasha83, mis principales referencias que, sin haber intercambiado aun palabras con ellos, me han aportado muchísima información muy útil para mi futuro viaje. Gracias por vuestra dedicación a todos.

Nuestro viaje es una luna de miel en Agosto y antes de pediros consejo sobre nuestro itinerario ya planteado, ya que tenemos cierta libertad de fechas, quería que me ayudárais respecto a los vuelos ya que no he encontrado respuesta en los mensajes.

Estamos barajando la opción de ida y vuelta a Tokio o salir y entrar por Osaka/Tokio. Os cuento mi duda: El viaje ida y vuelta a Tokio sale unos 100€ más económico por persona que las otras dos opciones (ambos con buenos vuelos, llegando temprano a Japón y saliendo tarde), por lo que no se si compensa mejor coger la opción de entrar y salir por Tokio u Osaka para aprovechar más el tiempo allí y no tener que volver a Tokio o usar la JRP de 14 en vez de 7 días. Asimismo, en caso de que resulte mejor la opción de entrar y salir por distintas ciudades, ¿es mejor entrar por Tokio u Osaka?

En principio la duración del viaje sería unos 15 días (pensamos Kioto 6 días, Tokio 7 días y Alpes unos 2-3 días) aunque aun puede modificarse el itinerario, de hecho también os lo comentaré pero eso mejor en su hilo.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas tardes a todos! Por fin después de mucho tiempo leyendo y releyendo entradas me lanzo escribir y a participar activamente del... Fran2202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Fran2202 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Por fin después de mucho tiempo leyendo y releyendo entradas me lanzo escribir y a participar activamente del foro.

En primer lugar agradecer a todos los participantes por la información aportada, sin la cual no nos hubiéramos atrevido a embarcarnos en la aventura de un viaje a Japón por nuestra cuenta. Principalmente a xansolo y akasha83, mis principales referencias que, sin haber intercambiado aun palabras con ellos, me han aportado muchísima información muy útil para mi futuro viaje. Gracias por vuestra dedicación a todos.

Nuestro viaje es una luna de miel en Agosto y antes de pediros consejo sobre nuestro itinerario ya planteado, ya que tenemos cierta libertad de fechas, quería que me ayudárais respecto a los vuelos ya que no he encontrado respuesta en los mensajes.

Estamos barajando la opción de ida y vuelta a Tokio o salir y entrar por Osaka/Tokio. Os cuento mi duda: El viaje ida y vuelta a Tokio sale unos 100€ más económico por persona que las otras dos opciones (ambos con buenos vuelos, llegando temprano a Japón y saliendo tarde), por lo que no se si compensa mejor coger la opción de entrar y salir por Tokio u Osaka para aprovechar más el tiempo allí y no tener que volver a Tokio o usar la JRP de 14 en vez de 7 días. Asimismo, en caso de que resulte mejor la opción de entrar y salir por distintas ciudades, ¿es mejor entrar por Tokio u Osaka?

En principio la duración del viaje sería unos 15 días (pensamos Kioto 6 días, Tokio 7 días y Alpes unos 2-3 días) aunque aun puede modificarse el itinerario, de hecho también os lo comentaré pero eso mejor en su hilo.

Muchas gracias y un saludo!
Hay una diferencia de unos 140 euros entre ambos pases y si luego lo vas a amortizar en otros viajes pues quizas te salga rentable....tampoco es imprescindible creo yo sacar el de 14 días pese a que entres y salgas por Tokyo,puedes aterrizar en Tokyo estar unos días por la capital moviendote en metro y luego activarlo y visitar Kyoto y los Alpes una semana y volver a la capital,asi lo haré yo y como a ti te pasaba miré y me salia mucho mas caro ida a Tokyo y vuelta a Osaka,todo dependiendo creo yo de los gustos y las posibilidades economicas,para mi Tokyo y Kyoto son imprescindibles etse viaje,el resto para otra vez...pero yo también soy primerizo y seguro que te aconsejarán mejor otros foreros mas expertos..un saludo y espero haberte ayudado algo
Ir arriba Hay una diferencia de unos 140 euros entre ambos pases y si luego lo vas a amortizar en otros viajes pues quizas te salga... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Preparando mi tercer viaje a Japón ya!! En esta ocasión viajo con Iberia directo y la verdad que buscando no encuentro mucha información, alguno habéis volado con Iberia y me podéis decir como son de tamaño los asientos y en general el avión? Las otras veces fui con AirFrance desde Málaga y con Qatar desde Barcelona.
Ir arriba Buenos dias!! Preparando mi tercer viaje a Japón ya!! En esta ocasión viajo con Iberia directo y la verdad que buscando no encuentro... Señorita_mokis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Unas paginas atras en este hilo hice una pequeña review Guiño

Ya te adelanto q vas a ir peor q en qatar Muy feliz
_________________
Ir arriba Unas paginas atras en este hilo hice una pequeña review ;) ya te adelanto q vas a ir peor q en qatar Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Aaaaaaaaahhhhh!!!! No me lo creo!!! Confundido
Por fin tenemos los vuelos!! Al final mas caro d lo que yo me esperaba porque no nos confirmaban vacaciones y bueno... Al final hemos optado x ir directos que solo eran 100€ mas que entrando por tokio y saliendo por osaka o al reves!!!
Que nervios!!! No me lo creooo!! Empieza la cuenta atrás! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Aaaaaaaaahhhhh!!!! No me lo creo!!! Por fin tenemos los vuelos!! Al final mas caro d lo que yo me esperaba porque no nos confirmaban... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
unas paginas atras en este hilo hice una pequeña review Guiño

Ya te adelanto q vas a ir peor q en qatar Muy feliz

Peor que en Qatar?¿?¿!! Madre mía!! en Qatar no fui nada bien, los asientos eran superestrechos y el avión iba muy lleno, en cambio en Airfrance el avión no iba demasiado lleno y llevaba 2 asientos para mi. Soy una persona bastante alta. Supongo que al ser menos horas la tortura pasa antes, no?
Ir arriba Peor que en Qatar?¿?¿!! Madre mía!! en Qatar no fui nada bien, los asientos eran superestrechos y el avión iba muy lleno, en cambio en... Señorita_mokis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si eres alto estas jodido, el pitch con la config del A332 es matador, ya veras... Es como ir en un A320 pero 13h, yo estuve casi mas tiempo de pie q sentado, y ando en el 1,90... Como seas mas alto, mas jodido estaras Muy feliz
_________________
Ir arriba Si eres alto estas jodido, el pitch con la config del A332 es matador, ya veras... es como ir en un A320 pero 13h, yo estuve casi mas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si eres alto estas jodido, el pitch con la config del A332 es matador, ya veras... Es como ir en un A320 pero 13h, yo estuve casi mas tiempo de pie q sentado, y ando en el 1,90... Como seas mas alto, mas jodido estaras Muy feliz

Gracias por la info. Que dolor de rodillas me esta entrando, jajaja. Y los asientos de la salida de emergencia o algún asiento con mas espacio se puede reservar antes pagando o algo? En qatar lo solicite con mucho tiempo y a la ida me lo dieron, a la vuelta no pudo ser
Ir arriba Gracias por la info. Que dolor de rodillas me esta entrando, jajaja. Y los asientos de la salida de emergencia o algún asiento con mas... Señorita_mokis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ojo que generalizar no es muy acertado, la misma Qatar tiene muchos aviones para ir a Tokyo: creo que había o hay 777 para la conexión con Narita y 787 para Haneda, en la conexión Doha-Barcelona hay dos modelos de 330 diferentes. Cada uno tiene disposición de asientos diferentes y medidas de los mismos diferentes.

En general por lo que he visto en Qatar los 787 - pista: cuanto mas nuevo sea el avión peor será de medidas ... - son los que tienen los asientos mas pequeños, seguidos de los 330 y los mejores - en la conexión con Tokyo - los 777. Incluso según la versión del 777 mejor que los 380 aunque este último el asiento de ventanilla tiene bastante espacio entre asiento y ventana, cosa que para la gente muy grande puede estar genial y para los pequeñitos ser un poco molesto porque no llegan bien para "pegarse" al fuselaje.

Lo suyo es mirar en Seatguru - durante el proceso de compra - la previsión de avión por el tema de las dimensiones de asiento - u otros servicios del vuelo - son importantes.
Ir arriba Ojo que generalizar no es muy acertado, la misma Qatar tiene muchos aviones para ir a Tokyo: creo que había o hay 777 para la conexión... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias, lo mirare, pero en general suelo tener problemas en los aviones por mi altura.
Ir arriba Gracias, lo mirare, pero en general suelo tener problemas en los aviones por mi altura. Señorita_mokis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
También te digo q hubo varios pasajeros q de las 13h de viaje, estuvieron 12 de pie en la parte de atras en la zona de bebidas/baño

Los de emergencia puedes reservarlos, pero con iberia, igual te sale al mismo precio q el viaje jeje y te en cuenta q los de la parte de atras estan al lado de 2 baños, gente pasando al lado vas a tener de continuo
_________________
Ir arriba Tambien te digo q hubo varios pasajeros q de las 13h de viaje, estuvieron 12 de pie en la parte de atras en la zona de bebidasbaño. los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Vengo con una pregunta tonta, pero es la primera vez en muchos años que salimos en avión de viaje.

El 30 de este mes mi pareja y yo salimos a Japón desde Barcelona a las 17:45 h que sale el avión con escala en Doha de 6 horas y llegada a Japon el 31 a las 22:40 de la noche.

Nosotros desde el booking de qatar hemos podido coger asiento, y sabemos que 48h antes o así podemos hacer el booking online.

Vosotros que aconsejais?hacemos el booking online o hacemos la cola en el aeropuerto?nos da miedo meter la pata de alguna forma, pero también ser de los ultimos y que haya overbooking o algo así.

Igualmente tenemos pensado llegar sobre las 14:00 de la tarde al prat(3:45 h antes de la salida del vuelo), con tiempo.

Llevaremos las 2 maletas + el equipaje de mano.
Ir arriba Buenas! Vengo con una pregunta tonta, pero es la primera vez en muchos años que salimos en avión de viaje. El 30 de este mes mi pareja y... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Buenas! Vengo con una pregunta tonta, pero es la primera vez en muchos años que salimos en avión de viaje.

El 30 de este mes mi pareja y yo salimos a Japón desde Barcelona a las 17:45 h que sale el avión con escala en Doha de 6 horas y llegada a Japon el 31 a las 22:40 de la noche.

Nosotros desde el booking de qatar hemos podido coger asiento, y sabemos que 48h antes o así podemos hacer el booking online.

Vosotros que aconsejais?hacemos el booking online o hacemos la cola en el aeropuerto?nos da miedo meter la pata de alguna forma, pero también ser de los ultimos y que haya overbooking o algo así.

Igualmente tenemos pensado llegar sobre las 14:00 de la tarde al prat(3:45 h antes de la salida del vuelo), con tiempo.

Llevaremos las 2 maletas + el equipaje de mano.

Lo primero es reservar los asientos ya! Cuanto antes mejor para poder pillarlos donde interese.
Mira en la web seatguru lo que recomiendan, allí poniendo el vuelo o el ´dia del mismo con el itinerario saldrá el modelo de avión previsto con las recomendaciones de cuales son los mejores y opiniones.
Revisa el mail por si hay algún cambio de horario.
El checkin es otra historia, mejor hacerlo online y llegar al aeropuerto con los deberes hechos pero a efectos de overbooking o colas realmente no afecta mucho.
De hecho para la vuelta a lo mejor da pereza hacerlo, no pasa nada.. Pero los asientos resérvalos ya!

La hora de llegada al Prat la que te de tranquilidad, si no te aburres en el aeropuerto pues la que dices.
Así en caso de cataclismo en el transporte tienes horas de margen.
Ir arriba Lo primero es reservar los asientos ya! Cuanto antes mejor para poder pillarlos donde interese. Mira en la web seatguru lo que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
DaniG Escribió:
Buenas! Vengo con una pregunta tonta, pero es la primera vez en muchos años que salimos en avión de viaje.

El 30 de este mes mi pareja y yo salimos a Japón desde Barcelona a las 17:45 h que sale el avión con escala en Doha de 6 horas y llegada a Japon el 31 a las 22:40 de la noche.

Nosotros desde el booking de qatar hemos podido coger asiento, y sabemos que 48h antes o así podemos hacer el booking online.

Vosotros que aconsejais?hacemos el booking online o hacemos la cola en el aeropuerto?nos da miedo meter la pata de alguna forma, pero también ser de los ultimos y que haya overbooking o algo así.

Igualmente tenemos pensado llegar sobre las 14:00 de la tarde al prat(3:45 h antes de la salida del vuelo), con tiempo.

Llevaremos las 2 maletas + el equipaje de mano.

Lo primero es reservar los asientos ya! Cuanto antes mejor para poder pillarlos donde interese.
Mira en la web seatguru lo que recomiendan, allí poniendo el vuelo o el ´dia del mismo con el itinerario saldrá el modelo de avión previsto con las recomendaciones de cuales son los mejores y opiniones.
Revisa el mail por si hay algún cambio de horario.
El checkin es otra historia, mejor hacerlo online y llegar al aeropuerto con los deberes hechos pero a efectos de overbooking o colas realmente no afecta mucho.
De hecho para la vuelta a lo mejor da pereza hacerlo, no pasa nada.. Pero los asientos resérvalos ya!

La hora de llegada al Prat la que te de tranquilidad, si no te aburres en el aeropuerto pues la que dices.
Así en caso de cataclismo en el transporte tienes horas de margen.

Gracias! Si, los asientos los pudimos escoger desde el propio perfil de nuestro vuelo en la web de qatar( de casualidad, porque lo pillamos por expedia y eso no lo explicaban). El vuelo lo compramos en octubre y los mejores asientos ya estaban elegidos, así que pillamos unos randoms pero sin ser los peores( el 32 y el 19 tanto ida como vuelta creo).

Entonces el check-in mejor online no? Que tendremos que poner nuestros datos y pasaporte (con las 3 letras tb?) e imprimir? Y una vez vayamos al aeropuerto al día siguiente ir directamente a facturar las maletas imagino.

Muchas gracias!(perdonad las preguntas de novato)
Ir arriba Gracias! Si, los asientos los pudimos escoger desde el propio perfil de nuestro vuelo en la web de qatar( de casualidad, porque lo... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
DaniG Escribió:
Buenas! Vengo con una pregunta tonta, pero es la primera vez en muchos años que salimos en avión de viaje.

El 30 de este mes mi pareja y yo salimos a Japón desde Barcelona a las 17:45 h que sale el avión con escala en Doha de 6 horas y llegada a Japon el 31 a las 22:40 de la noche.

Nosotros desde el booking de qatar hemos podido coger asiento, y sabemos que 48h antes o así podemos hacer el booking online.

Vosotros que aconsejais?hacemos el booking online o hacemos la cola en el aeropuerto?nos da miedo meter la pata de alguna forma, pero también ser de los ultimos y que haya overbooking o algo así.

Igualmente tenemos pensado llegar sobre las 14:00 de la tarde al prat(3:45 h antes de la salida del vuelo), con tiempo.

Llevaremos las 2 maletas + el equipaje de mano.

Lo primero es reservar los asientos ya! Cuanto antes mejor para poder pillarlos donde interese.
Mira en la web seatguru lo que recomiendan, allí poniendo el vuelo o el ´dia del mismo con el itinerario saldrá el modelo de avión previsto con las recomendaciones de cuales son los mejores y opiniones.
Revisa el mail por si hay algún cambio de horario.
El checkin es otra historia, mejor hacerlo online y llegar al aeropuerto con los deberes hechos pero a efectos de overbooking o colas realmente no afecta mucho.
De hecho para la vuelta a lo mejor da pereza hacerlo, no pasa nada.. Pero los asientos resérvalos ya!

La hora de llegada al Prat la que te de tranquilidad, si no te aburres en el aeropuerto pues la que dices.
Así en caso de cataclismo en el transporte tienes horas de margen.

Gracias! Si, los asientos los pudimos escoger desde el propio perfil de nuestro vuelo en la web de qatar( de casualidad, porque lo pillamos por expedia y eso no lo explicaban). El vuelo lo compramos en octubre y los mejores asientos ya estaban elegidos, así que pillamos unos randoms pero sin ser los peores( el 32 y el 19 tanto ida como vuelta creo).

Entonces el check-in mejor online no? Que tendremos que poner nuestros datos y pasaporte (con las 3 letras tb?) e imprimir? Y una vez vayamos al aeropuerto al día siguiente ir directamente a facturar las maletas imagino.

Muchas gracias!(perdonad las preguntas de novato)

Sip, hacer el checkin online al menos a la ida. Se hace en un momento y os quitará nervios, seguid las instrucciones.
Luego como decís ir al mostrador de facturación de Qatar, y a facturar.
Ir arriba Sip, hacer el checkin online al menos a la ida. Se hace en un momento y os quitará nervios, seguid las instrucciones. Luego como decís ir... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Yo hice el checking on-line el año pasado con Qatar y fue todo fàcil, ràpido y Perfecto.
Hacedlo.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Yo hice el checking on-line el año pasado con Qatar y fue todo fàcil, ràpido y Perfecto. Hacedlo. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. Entonces que estas respuestas queden como ejemplo por lo menos en cuando a Qatar se refiere, ya que otros familiares y amigos me aseguraron que si hacías el check-in online es porque sólo ibas con la mochila de mano, y que no ibas a facturar maleta, y la verdad es que te lían.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Muchas gracias. Entonces que estas respuestas queden como ejemplo por lo menos en cuando a Qatar se refiere, ya que otros familiares y... DaniG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube