Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Miyajima : qué ver, Fuegos artificiales, ... - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p07 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 8755 Lecturas
Último Mensaje:
La isla es venerada desde tiempos antiguos por su paisaje ya que este le otorga un toque espiritual junto con las montañas y el mar. Es en un lugar sagrado en el año 593 por Saeki Kuramoto, quien fundó el templo Itsukushima. Se encuentra cerca de Hiroshima al oeste de Kioto
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Gisela_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas!

Me gustaría saber qué recomendáis, Miyajima al anochecer o atardecer?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Me gustaría saber qué recomendáis, Miyajima al anochecer o atardecer? Muchas gracias! Gisela_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La puesta de sol y luego ver los monumentos iluminados por la noche es muy bonito
Ir arriba La puesta de sol y luego ver los monumentos iluminados por la noche es muy bonito Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Tengo la dudad de si pasar la mañana o la tarde en miyajima para poder ver el atardecer, gracias
Ir arriba Tengo la dudad de si pasar la mañana o la tarde en miyajima para poder ver el atardecer, gracias Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión en Barco, Boat tour en Miyajima -Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Una de las cosas que vimos y que no recuerdo haber visto mencionada por aquí es la excursión nocturna en barquito con marea alta...

visit-miyajima-japan.com/ ...ghtup.html

Es obligatoria la reserva

Quote::
Miyajima Light-up Cruise always requests you to make a reservation. We will accept reservation until 2 hours before departure.

www.aqua-net-h.co.jp/ ...servation/

Puede ser una actividad extra interesante para los que se alojan en la isla!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una de las cosas que vimos y que no recuerdo haber visto mencionada por aquí es la excursión nocturna en barquito con marea alta... es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en Barco, Boat tour en Miyajima -Japón  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
una de las cosas que vimos y que no recuerdo haber visto mencionada por aquí es la excursión nocturna en barquito con marea alta...

visit-miyajima-japan.com/ ...ghtup.html

Es obligatoria la reserva

Quote::
Miyajima Light-up Cruise always requests you to make a reservation. We will accept reservation until 2 hours before departure.

www.aqua-net-h.co.jp/ ...servation/

Puede ser una actividad extra interesante para los que se alojan en la isla!

Me lo apunto!!!!!!! Amistad
_________________

Ir arriba Monlis escribió: Me lo apunto!!!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Estoy acabando de cuadrar horarios de trenes y demás. El martes 10 de julio salimos de Kyoto hacia Miyajima. Tenemos pensado hacer una parada en Himeji para ver los jardines Kokoen y algo del castillo. Mirando en Hyperdia llegaremos a Himeji a las 8:30 (las dos visitas abren a las 9:00). Seguiríamos hacia Miyajima en un tren que sale a las 12:00.

¿Veis bien de tiempo estas tres horas justitas en Himeji?

Si hacemos esto, a la isla llegaríamos a las 14:15 y dormiremos allí.
Al día siguiente, ¿A qué hora debería calcular la vuelta a Kyoto?
¿Suficiente sobre mediodía, 13:30 o 14:00?

Muchas gracias!
Por cierto, hemos descartado Hiroshima Confundido Otra vez será.

Yo llegue a la isla sobre las 16hs, dejamos las cosas en el ryokan y nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el pueblo y vimos el atardecer en el tori. Nos fuimos a cenar (todo cierra pronto allí, así que en el ryokan nos recomendaron ir a cenar pronto), volvimos al tori a hacer fotos iluminado y luego nos dedicamos a aprovechar el onsen privado del ryokan. Al día siguiente nos levantamos pronto, visitamos el templo y nos fuimos andando hasta el cablecar para subir al Mt Misen. Bajamos de allí sobre las 13hs, recogimos las cosas en el ryokan y a las 14:40 cogimos en Hiroshima un tren para Osaka.
Por si te sirve de guia Guiño

Pd: en nuestro caso descartamos Himeji, y no me arrepiento, quiero decir que hacer las tres cosas el mismo día me parece demasiado y habria que hacer todo corriendo, así que para mi habeis hecho bien en elegir solo dos.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo llegue a la isla sobre las 16hs, dejamos las cosas en el ryokan y nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el pueblo y vimos el... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: qué ver y visitar en Miyajima  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Estoy acabando de cuadrar horarios de trenes y demás. El martes 10 de julio salimos de Kyoto hacia Miyajima. Tenemos pensado hacer una parada en Himeji para ver los jardines Kokoen y algo del castillo. Mirando en Hyperdia llegaremos a Himeji a las 8:30 (las dos visitas abren a las 9:00). Seguiríamos hacia Miyajima en un tren que sale a las 12:00.

¿Veis bien de tiempo estas tres horas justitas en Himeji?

Si hacemos esto, a la isla llegaríamos a las 14:15 y dormiremos allí.
Al día siguiente, ¿A qué hora debería calcular la vuelta a Kyoto?
¿Suficiente sobre mediodía, 13:30 o 14:00?

Muchas gracias!
Por cierto, hemos descartado Hiroshima Confundido Otra vez será.

Yo llegue a la isla sobre las 16hs, dejamos las cosas en el ryokan y nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el pueblo y vimos el atardecer en el tori. Nos fuimos a cenar (todo cierra pronto allí, así que en el ryokan nos recomendaron ir a cenar pronto), volvimos al tori a hacer fotos iluminado y luego nos dedicamos a aprovechar el onsen privado del ryokan. Al día siguiente nos levantamos pronto, visitamos el templo y nos fuimos andando hasta el cablecar para subir al Mt Misen. Bajamos de allí sobre las 13hs, recogimos las cosas en el ryokan y a las 14:40 cogimos en Hiroshima un tren para Osaka.
Por si te sirve de guia Guiño

Pd: en nuestro caso descartamos Himeji, y no me arrepiento, quiero decir que hacer las tres cosas el mismo día me parece demasiado y habria que hacer todo corriendo, así que para mi habeis hecho bien en elegir solo dos.

Ves lo del misen no lo hicimos...

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ves lo del misen no lo hicimos... Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué ver y visitar en Miyajima  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
AnnieMoon Escribió:
zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Estoy acabando de cuadrar horarios de trenes y demás. El martes 10 de julio salimos de Kyoto hacia Miyajima. Tenemos pensado hacer una parada en Himeji para ver los jardines Kokoen y algo del castillo. Mirando en Hyperdia llegaremos a Himeji a las 8:30 (las dos visitas abren a las 9:00). Seguiríamos hacia Miyajima en un tren que sale a las 12:00.

¿Veis bien de tiempo estas tres horas justitas en Himeji?

Si hacemos esto, a la isla llegaríamos a las 14:15 y dormiremos allí.
Al día siguiente, ¿A qué hora debería calcular la vuelta a Kyoto?
¿Suficiente sobre mediodía, 13:30 o 14:00?

Muchas gracias!
Por cierto, hemos descartado Hiroshima Confundido Otra vez será.

Yo llegue a la isla sobre las 16hs, dejamos las cosas en el ryokan y nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el pueblo y vimos el atardecer en el tori. Nos fuimos a cenar (todo cierra pronto allí, así que en el ryokan nos recomendaron ir a cenar pronto), volvimos al tori a hacer fotos iluminado y luego nos dedicamos a aprovechar el onsen privado del ryokan. Al día siguiente nos levantamos pronto, visitamos el templo y nos fuimos andando hasta el cablecar para subir al Mt Misen. Bajamos de allí sobre las 13hs, recogimos las cosas en el ryokan y a las 14:40 cogimos en Hiroshima un tren para Osaka.
Por si te sirve de guia Guiño

Pd: en nuestro caso descartamos Himeji, y no me arrepiento, quiero decir que hacer las tres cosas el mismo día me parece demasiado y habria que hacer todo corriendo, así que para mi habeis hecho bien en elegir solo dos.

Ves lo del misen no lo hicimos...

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón

Sobre el Misen, lo recomiendo mucho si el día está despejado, pero si hay bruma o mucha nube no lo haria, porque no se va a ver nada.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Sobre el Misen, lo recomiendo mucho si el dia está despejado, pero si hay bruma o mucha nube no lo haria, porque no se va a ver nada. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
ES curiosa la cima del Misen donde esta el mirado que te indica el nombre y la silueta de cada isla, ahora , la paliza hasta el final del caminito ( desde el final del Cablecar) no compensa en absoluti.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba ES curiosa la cima del Misen donde esta el mirado que te indica el nombre y la silueta de cada isla, ahora , la paliza hasta el final del... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Para mí subir el Misen fue espectacular
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Para mí subir el Misen fue espectacular Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
No encontre que fuera una paliza subir desde final del funicular a la cima, y soy de todo menos joven. Me parecio que valia la pena.
Si que fue horroroso toda la bajada desde la cima hasta abajo, sin coger el teleferico, pero no porque sea mucho sino por la humedad que temhace sudar a chorro. Por lo cual recomiendo coger teleferico de ida y vuelta.
Pero la distancia no es exagerada.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba No encontre que fuera una paliza subir desde final del funicular a la cima, y soy de todo menos joven. Me parecio que valia la pena. Si... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
zahorí Escribió:
KIARA22 Escribió:
zahorí Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Creo que entonces daré por bueno este planning.

Si hay alguien más por aquí que haya visitado Himeji (castillo y jardín) y quiere comentar si lo ve suficiente con tres horas... Pues agradezco su opinión.

Gracias de nuevo

Y porque ni haces Hiroshima a la vuelta de miyajima?no la ciudad entera pero coges el bus turístico que te acerca a la zona del museo etc y en 2 3 horas lo ves....sino tienes mucha prisa en llegar a kioto

Yo lo hice al reves....pare en Hiroshima a la ida llegue después de comer a miyajima y a la vuelta vinos himeji pero luego en Kyoto no hice nada especial esa tarde más allá de salir a cenar

La verdad es que no queremos apretar esos días, además vamos con niños y lo de Hiroshima pues... Creo que aprovecharemos esa tarde de vuelta en Kyoto.

¿Cuánto le dedicaste a la visita a Himeji?

Yo iba con un bebé de 9 meses y no se dio mal...

Himeji creo recordar que unas 3 horas pero sólo fui al castillo y jardines de alredor por fuera no subimos porque con la mochila era complicado con el peque y sino vas a subir para mi pierde un poco la visita....me gusta más Hiroshima pero bueno himeji es muy bonito también sólo que sin subir quizás ahora habiéndolo hubiera ido a Kyoto directamente
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo iba con un bebé de 9 meses y no se dio mal... Himeji creo recordar que unas 3 horas pero sólo fui al castillo y jardines de alredor... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
No encontre que fuera una paliza subir desde final del funicular a la cima, y soy de todo menos joven. Me parecio que valia la pena.
Si que fue horroroso toda la bajada desde la cima hasta abajo, sin coger el teleferico, pero no porque sea mucho sino por la humedad que temhace sudar a chorro. Por lo cual recomiendo coger teleferico de ida y vuelta.
Pero la distancia no es exagerada.

Menos mal que no soy la unica XDD A mi tampoco me parecio para tanto y soy relativamente joven, pero no fan del ejercicio, aunque las caminatas en la naturaleza me gustan. Es verdad que era finales de abril y no pegaba el sol, pero se me hizo muy llevadero.
Pero incluso si no se quiere hacer esa caminata de media horita, desde el mirador donde se llega con el cablecar ya hay unas vistas chulisimas!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Menos mal que no soy la unica XDD A mi tampoco me parecio para tanto y soy relativamente joven, pero no fan del ejercicio, aunque las... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, cuánto tiempo he de emplear en Miyajima??

Me podéis decir lo más interesante, teniendo en cuenta que me tengo que volver a Kyoto para dormir

Saludos
Ir arriba Hola a todos, cuánto tiempo he de emplear en Miyajima?? me podéis decir lo más interesante, teniendo en cuenta que me tengo que volver a... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: vale la pena dormir en Miyajima?- Japón Qué ver y hacer  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, cuánto tiempo he de emplear en Miyajima??

Me podéis decir lo más interesante, teniendo en cuenta que me tengo que volver a Kyoto para dormir

Saludos

Dos páginas más atrás

Viajar a Miyajima- Hiroshima

Viajar a Miyajima- Hiroshima
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dos páginas más atrás. Viajar a Miyajima- Hiroshima. Viajar a Miyajima- Hiroshima Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Miyajima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Cosas que hacer con o sin torii tapado!

jw-webmagazine.com/ ...6d02b2b49/

www.tsunagujapan.com/ ...hiroshima/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cosas que hacer con o sin torii tapado! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

5AMIGOSMADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Joder acabo de enterarme de que me lo voy a encontrar tapado.... Voy en noviembre... Tenia la reserva del hotel y todo... Que bajón
Ir arriba Joder acabo de enterarme de que me lo voy a encontrar tapado.... voy en noviembre... tenia la reserva del hotel y todo... que bajón 5AMIGOSMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
5AMIGOSMADRID Escribió:
joder acabo de enterarme de que me lo voy a encontrar tapado.... Voy en noviembre... Tenia la reserva del hotel y todo... Que bajón

Yo estuve con mis dos hijas pequeñas, con el Tori al descubierto, y solo comentarte unas pinceladas

- Miyajima merece la pena, con Tori o sin Tori. No es solo el Tori (eso es la guinda del pastel). Es la isla, los templos, sus gentes (pocas) sus calles, esquinas.
- Si volviese a Japón y me dijesen que el Tori está tapado, volvería a Miyajima con los ojos cerrados. Vale que el Tori impresiona, pero si sabes mirar, ves que ese monumento es solo el 5%-10% de la Isla.
- Aprovecha las noches en Miyajima .... Son completamente diferentes al día, es otro mundo.
Ir arriba Yo estuve con mis dos hijas pequeñas, con el Tori al descubierto, y solo comentarte unas pinceladas. - Miyajima merece la pena, con Tori... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
5AMIGOSMADRID Escribió:
joder acabo de enterarme de que me lo voy a encontrar tapado.... Voy en noviembre... Tenia la reserva del hotel y todo... Que bajón

Yo estuve con mis dos hijas pequeñas, con el Tori al descubierto, y solo comentarte unas pinceladas

- Miyajima merece la pena, con Tori o sin Tori. No es solo el Tori (eso es la guinda del pastel). Es la isla, los templos, sus gentes (pocas) sus calles, esquinas.
- Si volviese a Japón y me dijesen que el Tori está tapado, volvería a Miyajima con los ojos cerrados. Vale que el Tori impresiona, pero si sabes mirar, ves que ese monumento es solo el 5%-10% de la Isla.
- Aprovecha las noches en Miyajima .... Son completamente diferentes al día, es otro mundo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenos días!

Donde se pueden consultar los horarios de las mareas?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Buenos días! Donde se pueden consultar los horarios de las mareas? Jpiedrafita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube