Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p21 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 33902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Alguien que haya ido con la EVO me puede decir si ha tenido algún orubjema en los cajeros ATM del 7/11 o correos?
Gracias.

0 problemas, al menos en los 7/11. Lo único que ves con cuidado la última vez que vayas a sacar, ya que yo me encontré con que no podia sacar menos de 10.000 yenes (80 euros) así que imagínate si te pilla en el último día y apenas vas a gastar...

En muchos comercios me encontré con que no podía pagar con la tarjeta de débito de EVO (la negra), en cambio la blanca (de crédito) si pasaba. Tenlo en cuenta por si alguna vez tienes que pagar con tarjeta.
Ir arriba 0 problemas, al menos en los 711. Lo único que ves con cuidado la última vez que vayas a sacar, ya que yo me encontré con que no podia... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo creo q con todas las extranjeras el minimo a sacar en el 7-eleven es de 10000y
_________________
Ir arriba Yo creo q con todas las extranjeras el minimo a sacar en el 7-eleven es de 10000y Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
unknowbcn Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Alguien que haya ido con la EVO me puede decir si ha tenido algún orubjema en los cajeros ATM del 7/11 o correos?
Gracias.

0 problemas, al menos en los 7/11. Lo único que ves con cuidado la última vez que vayas a sacar, ya que yo me encontré con que no podia sacar menos de 10.000 yenes (80 euros) así que imagínate si te pilla en el último día y apenas vas a gastar...

En muchos comercios me encontré con que no podía pagar con la tarjeta de débito de EVO (la negra), en cambio la blanca (de crédito) si pasaba. Tenlo en cuenta por si alguna vez tienes que pagar con tarjeta.

Gracias, lo tendré en cuenta, yo solo tengo la negra pero creo es tanto de débito como de crédito, ya no daban la blanca. Espero no tener problema en los dos hoteles que tengo que pagar.
Ir arriba Gracias, lo tendré en cuenta, yo solo tengo la negra pero creo es tanto de débito como de crédito, ya no daban la blanca. Espero no tener... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Holas! Os comento:

Nos vamos el 30 a Japón 2 semanas. Yo llevo una tarjeta de DEBITO Visa Electron y otra Visa Classic de CREDITO, las dos de la Caixa (Caixabank).
Mi pareja sólo lleva una tarjeta de DEBITO del BBVA (ha querido hacerse una de crédito y en el banco le han dicho que no podía tener 2 tarjetas y que le quitaban la de débito para hacerle la de crédito, y que para las acciones de débito que utilizara el Wallet del BBVA. Nos hemos quedado flipando y les hemos dicho que se vayan a pasear)

¿Alguien sabe que tal funcionan estas tres tarjetas? Supongo que la Visa Classic de crédito la aceptarán en cualquier lado, pero nos interesa sacar dinero en cajeros con las de debito (tenemos un poco de fobia a las tarjetas de crédito), por lo que sacaremos y pagaremos todo lo que podamos en metálico, excepto el ryokan en Hakone que son 750 euritos.

Si decís que es preferible que se haga la de crédito se la hará, pero teniendo en cuenta que le quitan la de débito xDDD (parece un chiste)

Un saludo!
Ir arriba ¡Holas! Os comento: Nos vamos el 30 a Japón 2 semanas. Yo llevo una tarjeta de DEBITO Visa Electron y otra Visa Classic de CREDITO , las... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Si pagáis con la de débito probablemente os cobren comisión... Lo habéis preguntado esto?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Si pagáis con la de débito probablemente os cobren comisión... Lo habéis preguntado esto? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Si pagáis con la de débito probablemente os cobren comisión... Lo habéis preguntado esto?

En mi banco me han dicho que la comisión que cobran al sacar dinero del cajero ellos no la conocen, que es del propio país. Igualmente los pagos en hoteles y demás si que lo haremos con la de crédito o a tocateja con el dinero que saquemos del cajero.

Pero básicamente la pregunta es esa, si sabéis si funcionan bien las tarjetas de débito del BBVA y la Visa Electron de Caixabank para sacar dinero del cajero (y la Visa Classic para pagar hoteles/comercios, que esa es de crédito y supongo que no habrá problema).
Ir arriba En mi banco me han dicho que la comisión que cobran al sacar dinero del cajero ellos no la conocen, que es del propio país. Igualmente... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
unknowbcn Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Alguien que haya ido con la EVO me puede decir si ha tenido algún orubjema en los cajeros ATM del 7/11 o correos?
Gracias.

0 problemas, al menos en los 7/11. Lo único que ves con cuidado la última vez que vayas a sacar, ya que yo me encontré con que no podia sacar menos de 10.000 yenes (80 euros) así que imagínate si te pilla en el último día y apenas vas a gastar...

En muchos comercios me encontré con que no podía pagar con la tarjeta de débito de EVO (la negra), en cambio la blanca (de crédito) si pasaba. Tenlo en cuenta por si alguna vez tienes que pagar con tarjeta.

Gracias, lo tendré en cuenta, yo solo tengo la negra pero creo es tanto de débito como de crédito, ya no daban la blanca. Espero no tener problema en los dos hoteles que tengo que pagar.

Ah! yo las renové en enero y sigo teniendo 2, pensaba que todos teníamos las mismas. Yo no pagué ningún hotel con tarjeta, los pagos que digo fueron en comercios, imagino que en hoteles no habrá problema alguno.
Ir arriba Ah! yo las renové en enero y sigo teniendo 2, pensaba que todos teníamos las mismas. Yo no pagué ningún hotel con tarjeta, los pagos que... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
¿Yo es que mi aeropuerto destino es Sapporo y paso también por Haneda pero solo de escala, conocéis algo de los tipos o donde mejor cambiar? Muchas gracias Muy feliz Para cambiar en Fukuoka, ste sitio es genial! www.tokyo-card.co.jp/ ...shop-e.php
_________________
Ir arriba ¿Yo es que mi aeropuerto destino es Sapporo y paso también por Haneda pero solo de escala, conocéis algo de los tipos o donde mejor... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buena!, tengo una duda he leído varias páginas y no lo he encontrado sé que son 111 por si esta repetido lo siento, mi duda en sencilla.

¿Llevó los yenes de España o llevo euros y los cambio allí?

Me refiero claro dónde te cobran menos comisiones, he leído que allí se lleva poco pagar con tarjeta y voy 18 días por lo que necesito bastante dinero. Gracias!
Ir arriba Buena!, tengo una duda he leído varias páginas y no lo he encontrado sé que son 111 por si esta repetido lo siento, mi duda en sencilla... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Buena!, tengo una duda he leído varias páginas y no lo he encontrado sé que son 111 por si esta repetido lo siento, mi duda en sencilla.

¿Llevó los yenes de España o llevo euros y los cambio allí?

Me refiero claro dónde te cobran menos comisiones, he leído que allí se lleva poco pagar con tarjeta y voy 18 días por lo que necesito bastante dinero. Gracias!

Por lo que he oído el mejor lugar para cambiar dinero es en los aeropuertos de allí. Yo te puedo decir que he cambiado dinero aquí hace una semana porque me voy a fin de mes. Concretamente por 900 euros me han dado 115.000 yenes, y de la cuenta me han sacado 1.034 euros. En definitiva, me han sacado 134 euros por amor al arte en mi banco (CaixaBank) más el tipo de cambio que me hayan querido hacer, que no he querido ni mirar por no llorar.
Ir arriba Por lo que he oído el mejor lugar para cambiar dinero es en los aeropuertos de allí. Yo te puedo decir que he cambiado dinero aquí hace... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Madre mía DaniG yo me voy en 2 meses y tenía pensado cambiar 1000€ también en efectivo, pero no sé si aquí o allí. Yo tengo Caixa y CajaSur y me has dejado muerto!.
Ir arriba Madre mía DaniG yo me voy en 2 meses y tenía pensado cambiar 1000€ también en efectivo, pero no sé si aquí o allí. Yo tengo Caixa y... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Madre mía DaniG yo me voy en 2 meses y tenía pensado cambiar 1000€ también en efectivo, pero no sé si aquí o allí. Yo tengo Caixa y CajaSur y me has dejado muerto!.

Pues sí, muerto me quedé yo. Lo gracioso es que dicen que te hacen el cambio a como esté en ese día, y que casualidad que 900 euros sean 115.000 yenes justos, número redondo.

En fin, aparte de sacar dinero me he hecho una tarjeta de crédito (Visa Classic) e iremos también con la de débito (la electron) y otra de débito de mi pareja (BBVA).

Lo que tenemos pensado es usar la de crédito lo mínimo posible e ir sacando dinero de los cajeros con las de débito.

Lo malo es que no sabemos si las de débito de Caixabank (la caixa) y el BBVA nos funcionarán bien para sacar dinero, lo he preguntado una o 2 páginas más atrás, me recitaré en breves a ver si alguien me lo puede contestar.
Ir arriba Pues sí, muerto me quedé yo. Lo gracioso es que dicen que te hacen el cambio a como esté en ese día, y que casualidad que 900 euros sean... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ok esperemos que alguien más nos de información, de dónde has sacado que lo mejor es cambiarlo allí en el aeropuerto? También en el de Osaka que es donde llegó?
Ir arriba Ok esperemos que alguien más nos de información, de dónde has sacado que lo mejor es cambiarlo allí en el aeropuerto? También en el de... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Ok esperemos que alguien más nos de información, de dónde has sacado que lo mejor es cambiarlo allí en el aeropuerto? También en el de Osaka que es donde llegó?

El peor de los cambios en Japon es mejor que en España.... Eso es un hecho.
_________________
Ir arriba El peor de los cambios en Japon es mejor que en España.... eso es un hecho. Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Mirechan77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jnp991 Escribió:
Zefar Escribió:
Ok esperemos que alguien más nos de información, de dónde has sacado que lo mejor es cambiarlo allí en el aeropuerto? También en el de Osaka que es donde llegó?

El peor de los cambios en Japón es mejor que en España.... Eso es un hecho.

Yo me voy a japón en tres semanas y también estoy buscando sitios para hacer un cambio razonable de divisa, he hecho un pequeño estudio de mercado y os aconsejo NI SE OS OCURRA CAMBIAR EN EL AEROPUERTO el cambio es tan alto que a mi me han dicho por lo menos en el de Barcelona que estaba 1€ a 99.43 mas o menos, cuando me lo han dicho casi me han venido ganas de colgar el teléfono. Pelea me han dejado kao.

Os paso lo que he encontrado, la mejor es money exchange, es una cadena, y esta por toda España. El cambio estaba a 116.43 sin comisión

150 €



global exchange Aeropuerto 1 € ¥99,87 ¥14.980,50
[b]money exchange CALLE MATA 1 934433803 1 € ¥116,43 ¥17.464,35[/b]ESTE ES EL MEJOR, OS DEJO EL LINK DEBAJO.
exact change las ramblas 130 93 342 51 60 1 € ¥111,57 ¥16.735,20
fidso Muntaner 181 933482650 1 € ¥117,09 ¥17.563,50 este tiene comisión y no es el precio que pone ( me han dicho que me sacarían unos 500Y por tanto el cambio aproximado que dan es de 113Y.


www.moneyexchange.es/ ...-exchange/

Tened en cuenta que diariamente cambian los precios así que puede que mañana sea otro completamente distinto.

Si alguien tiene algo mejor que lo ponga porque estoy desesperada por llevarme unos cuantos yenes a japón suficientes para pasar una semana (150€ es con el que esta hecho la conversión de arriba) .

Los otros euros los cambiaré en japón ya que he hablado con la escuela con la que voy a japón y recomienda que vayamos a cambiar a japón, también me lo ha recomendado mi banco caixa bank.

Lo que a mi me interesa si alguien me puede ayudar es a encontrar una tarjeta SIM en la cual me dejen hacer un contrato y no tenga que haber permanecido en japón durante 6 meses. La misma dudad con el Banco, cual me recomendáis par abrir una cuenta?
Ir arriba yo me voy a japón en tres semanas y también estoy buscando sitios para hacer un cambio razonable de divisa, he hecho un pequeño estudio... Mirechan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Puf pues yo en esa cadena de cambio cambie euros por pesos mexicanos y madre mía que clavo! En México el cambio mucho mejor menos mal que fueron pocos euros.

Sobre Japón lo que voy a hacer en llevarme 100€ en yenes por si en el aeropuerto de Osaka no esta abierto ningún sitio o es mal cambio y cambiar el resto allí que como bien dicen parece ser mucho mejor. Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Puf pues yo en esa cadena de cambio cambie euros por pesos mexicanos y madre mía que clavo! En México el cambio mucho mejor menos mal que... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Mirechan77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Puf pues yo en esa cadena de cambio cambie euros por pesos mexicanos y madre mía que clavo! En México el cambio mucho mejor menos mal que fueron pocos euros.

Sobre Japón lo que voy a hacer en llevarme 100€ en yenes por si en el aeropuerto de Osaka no esta abierto ningún sitio o es mal cambio y cambiar el resto allí que como bien dicen parece ser mucho mejor. Muchas gracias y un saludo.

A lo mejor es que esa divisa en concreto estubiera muy baja en ese momento...
Pero lo de ir con unos pocos billetes del pais y después cambiar en el propio pais el resto es una buena opción por que puedes ir mirando de mientras otras opciones...
En tu caso si es para viajar... Cambiaría un poco mas... Unos 200 € por si acaso.
En mi caso me voy a estudiar medio año con una familia así que para mí probablemente con 150€ que he puesto antes me de para una semana sin gastar mucho... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba A lo mejor es que esa divisa en concreto estubiera muy baja en ese momento... Pero lo de ir con unos pocos billetes del pais y después... Mirechan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Letalwings
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El cambio es muchísimo mejor hacerlo en JAPÓN, ya sea en los aeropuertos o en las casas de cambio, no hace falta llevarse ni un Yen desde España, ya que siempre hay casas de cambio abiertas en los aeropuertos. Ahora mismo en el aeropuerto de Kansai (Osaka) están dando un cambio aprox. De 118.43, nada que ver con esos 100 yenes que dan en Barcelona o tal vez mucho peor en los bancos.

Sobre las tarjetas, yo intentaría conseguir alguna que no te cobren comisión por pagar con ellas o la comisión de cambio sea muy baja. Yo hace un par de años me fui con la Visa Cepsa (actual Wizink) y la PASS de Carrefour. La primera no cobra intereses por pagar con ella y el cambio lo hacen muy bien. La segunda solo cobran el 1% por el cambio de moneda y el cambio también es bueno.

Este año nos llevaremos la Revolut, la Wizink y algo de dinero para cambiar allí.

Un Saludo.
Ir arriba El cambio es muchísimo mejor hacerlo en JAPÓN, ya sea en los aeropuertos o en las casas de cambio, no hace falta llevarse ni un Yen desde... Letalwings Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
DaniG yo creo que en la caixa te aceptan la devolución del 30 % de lo que has cambiado, tienes 2 meses para hacerlo y pregunta y quejate de los 134 euros de comisiones,me cuesta creer que no
Sea un error
Las tarjetas de debito creo que no sirven para retirar dinero fuera de españa
Suerte nos vemos en japon, en 3 semanas, entre miles de viajeros
Carmen
Ir arriba DaniG yo creo que en la caixa te aceptan la devolucion del 30 % de lo que has cambiado, tienes 2 meses para hacerlo y pregunta y quejate... Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito verificar la identidad en revolut pero no sé como hacerlo. Podéis ayudarme?
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola a todos, necesito verificar la identidad en revolut pero no sé como hacerlo. Podéis ayudarme? Gracias Torpedillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube