Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto ✈️ p08 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 8577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas jnp991 y luiggimax2004!!!

No creo que nos queden fuerzas después del largo viaje de visitar Osaka; la intención es tomar el Haruka (1.880 Yen) y, con suerte, llegaremos a Kyoto con hora de cenar.

Me quedo tranquila al confirmarme que podemos activar los pases después de recogerlos pues he planteado el itinerario en Kyoto dejando las visitas fuera de la ciudad (Nara, Hiroshima-Miyajima...) para los últimos días y así aprovechar el JRP y también para el desplazamiento a Tokio y allí movernos en la Yamanote; además, nos llegaría justo hasta el último día de estancia que tenemos que desplazarnos al aeropuerto de Haneda por la noche (y el monorail tbn está incluido en el JRP).

Ojo que el Haruka no vale 1880 yenes, le tienes que sumar el seat fee que son bien 970 yenes o bien 1490 yenes según sea asiento no reservado o reservado.
Sale a cuenta pillar el pase de 1 día que cuesta 2200 / 2300 yenes según se compre por Internet / en la oficina o bien el citado Hakura + ICOCA que son 3600 yenes. De estos 3600 yenes 1500 yenes se quedan en saldo de la ICOCA y si se retorna devuelven 500 yenes que corresponden a una fianza, por lo que en este caso el Haruka "sale" a 1600 yenes o bien a 2100 yenes si no se devuelve y te la quedas de souvenir.
Usando esos 1500 yenes de saldo - incluso sin devolver la tarjeta - te sale como la opción mas barata de viajar a Kyoto y de paso si se pide la Icoca personalizada te quedas un souvenir nada cara y curioso.
Ir arriba Ojo que el Haruka no vale 1880 yenes, le tienes que sumar el seat fee que son bien 970 yenes o bien 1490 yenes según sea asiento no reservado o... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Una dudilla, el LTD. EXP HARUKA (va de Tennoji en Osaka a Kyoto) entra en el JRP ??

Gracias
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Una dudilla, el LTD. EXP HARUKA (va de Tennoji en Osaka a Kyoto) entra en el JRP ?? Gracias Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en Hyperdia desmarcas Private Railway y te aparece, sin duda entra en el pase.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si en Hyperdia desmarcas Private Railway y te aparece, sin duda entra en el pase. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Buenas ,una consulta veo que para ir desde el el Aeropuerto de Osaka (KIX) merece la pena coger el pack de la ICOCA más el Haruka, no?
YA que así ya tendría la tarjeta con un saldo de 2000 Yenes.
La duda que me surge, es que me imagino que en el Haruka no incluye reserva de asientos verdad? Puede pagarse aparte la reserva o no merece la pena y es mejor ir directamente a los vagones sin reserva?
Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas ,una consulta veo que para ir desde el el Aeropuerto de Osaka (KIX) merece la pena coger el pack de la ICOCA más el Haruka, no? YA que as... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Buenas ,una consulta veo que para ir desde el el Aeropuerto de Osaka (KIX) merece la pena coger el pack de la ICOCA más el Haruka, no?
YA que así ya tendría la tarjeta con un saldo de 2000 Yenes.
La duda que me surge, es que me imagino que en el Haruka no incluye reserva de asientos verdad? Puede pagarse aparte la reserva o no merece la pena y es mejor ir directamente a los vagones sin reserva?
Muchas gracias
Saludos

No es ningún problema según mi experiencia, si vas a Kyoto desde el KIX lo pillas en origen y lo normal es tener sitio.
Al revés igual si sales de Kyoto.
Ir arriba No es ningún problema según mi experiencia, si vas a Kyoto desde el KIX lo pillas en origen y lo normal es tener sitio. Al revés igual si sales de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas ,una consulta veo que para ir desde el el Aeropuerto de Osaka (KIX) merece la pena coger el pack de la ICOCA más el Haruka, no?
YA que así ya tendría la tarjeta con un saldo de 2000 Yenes.
La duda que me surge, es que me imagino que en el Haruka no incluye reserva de asientos verdad? Puede pagarse aparte la reserva o no merece la pena y es mejor ir directamente a los vagones sin reserva?
Muchas gracias
Saludos

No es ningún problema según mi experiencia, si vas a Kyoto desde el KIX lo pillas en origen y lo normal es tener sitio.
Al revés igual si sales de Kyoto.

Muchas gracias Muy feliz
Entonces me dirijo a los vagones sin reserva y ya está.
Se ven fácilmente cuáles son?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchas gracias :D. Entonces me dirijo a los vagones sin reserva y ya está. Se ven fácilmente cuáles son? Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas ,una consulta veo que para ir desde el el Aeropuerto de Osaka (KIX) merece la pena coger el pack de la ICOCA más el Haruka, no?
YA que así ya tendría la tarjeta con un saldo de 2000 Yenes.
La duda que me surge, es que me imagino que en el Haruka no incluye reserva de asientos verdad? Puede pagarse aparte la reserva o no merece la pena y es mejor ir directamente a los vagones sin reserva?
Muchas gracias
Saludos

No es ningún problema según mi experiencia, si vas a Kyoto desde el KIX lo pillas en origen y lo normal es tener sitio.
Al revés igual si sales de Kyoto.

Muchas gracias Muy feliz
Entonces me dirijo a los vagones sin reserva y ya está.
Se ven fácilmente cuáles son?
Saludos

Te lo ponen en el anden, donde estan los vagones sin reserva, eso si, ve rapido pues lo mismo se llenan y tienes que esperar al siguiente tren
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Te lo ponen en el anden, donde estan los vagones sin reserva, eso si, ve rapido pues lo mismo se llenan y tienes que esperar al siguiente tren Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
caesaris Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas ,una consulta veo que para ir desde el el Aeropuerto de Osaka (KIX) merece la pena coger el pack de la ICOCA más el Haruka, no?
YA que así ya tendría la tarjeta con un saldo de 2000 Yenes.
La duda que me surge, es que me imagino que en el Haruka no incluye reserva de asientos verdad? Puede pagarse aparte la reserva o no merece la pena y es mejor ir directamente a los vagones sin reserva?
Muchas gracias
Saludos

No es ningún problema según mi experiencia, si vas a Kyoto desde el KIX lo pillas en origen y lo normal es tener sitio.
Al revés igual si sales de Kyoto.

Muchas gracias Muy feliz
Entonces me dirijo a los vagones sin reserva y ya está.
Se ven fácilmente cuáles son?
Saludos

Te lo ponen en el anden, donde estan los vagones sin reserva, eso si, ve rapido pues lo mismo se llenan y tienes que esperar al siguiente tren

Muchísimas gracias Muy feliz lo tendré en cuenta

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchísimas gracias lo tendré en cuenta. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas, aterrizamos en el aeropuerto de Osaka a las 20.30h procedentes de Shanghai, ¿Cuánto es lo normal en trámites de aduanas?
Nos alojamos en Kioto y he estado mirando y el Haruka Exprés último es a las 22.16h, y luego trenes con transbordo en Osaka hay hasta las 23.09h.
El canje del JRPass ya lo haremos al día siguiente con calma en la estación de Kioto porque aún no lo activaremos.
Espero llegar a tiempo jeje Riendo
Ir arriba Buenas, aterrizamos en el aeropuerto de Osaka a las 20.30h procedentes de Shanghai, ¿Cuánto es lo normal en trámites de aduanas? Nos alojamos en... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Buenas, aterrizamos en el aeropuerto de Osaka a las 20.30h procedentes de Shanghai, ¿Cuánto es lo normal en trámites de aduanas?
Nos alojamos en Kioto y he estado mirando y el Haruka Exprés último es a las 22.16h, y luego trenes con transbordo en Osaka hay hasta las 23.09h.
El canje del JRPass ya lo haremos al día siguiente con calma en la estación de Kioto porque aún no lo activaremos.
Espero llegar a tiempo jeje Riendo

Buenas noches Aramat4. En condiciones normales, creo que tienes tiempo para llegar al último Haruka si el vuelo llega en hora. Todo dependerá de que no lleguen varios vuelos al mismo tiempo y no se colapsen los controles de pasaportes. Los trámites pueden durar entre una hora y una hora y media, dependiendo, lógicamente, de lo que te he mencionado.
En nuestras dos llegadas a Kansai, tuvimos experiencias distintas. Apenas una hora la primera vez y cerca de dos la segunda, ya que nos encontramos con un encuentro mundial de boy scouts y fue una locura.
Ir arriba Buenas noches Aramat4. En condiciones normales, creo que tienes tiempo para llegar al último Haruka si el vuelo llega en hora. Todo dependerá de... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas, aterrizamos en el aeropuerto de Osaka a las 20.30h procedentes de Shanghai, ¿Cuánto es lo normal en trámites de aduanas?
Nos alojamos en Kioto y he estado mirando y el Haruka Exprés último es a las 22.16h, y luego trenes con transbordo en Osaka hay hasta las 23.09h.
El canje del JRPass ya lo haremos al día siguiente con calma en la estación de Kioto porque aún no lo activaremos.
Espero llegar a tiempo jeje Riendo

Buenas noches Aramat4. En condiciones normales, creo que tienes tiempo para llegar al último Haruka si el vuelo llega en hora. Todo dependerá de que no lleguen varios vuelos al mismo tiempo y no se colapsen los controles de pasaportes. Los trámites pueden durar entre una hora y una hora y media, dependiendo, lógicamente, de lo que te he mencionado.
En nuestras dos llegadas a Kansai, tuvimos experiencias distintas. Apenas una hora la primera vez y cerca de dos la segunda, ya que nos encontramos con un encuentro mundial de boy scouts y fue una locura.

Gracias por tu experiencia! Tendremos que evitar también que se nos cuelen todos los chinos que vendrán con nosotros en el avión, que mi experiencia en unas vacaciones hace años en China, es que son muy dados a ello Riendo
Ir arriba Gracias por tu experiencia! Tendremos que evitar también que se nos cuelen todos los chinos que vendrán con nosotros en el avión, que mi... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo ir del Aeropuerto de Kansai a Kioto con Haruka Express  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
Cómo ir del Aeropuerto de Kansai a Kioto

El expreso limitado Haruka es el único tren directo que va del aeropuerto hasta la estación central de Kioto. El viaje de ida supone una hora y quince minutos de trayecto y es gratis con el Japan Rail Pass. Ya en la estación de Kioto, tienes autobuses y taxis que te llevarán a cualquier punto de la ciudad.

Ya en la estación de Kioto, puedes usar otras líneas de JR (como la JR Nara line y la JR Saga-Arashiyama line), así como metros de otras compañías, autobuses y taxis.


El Haruka Express hace su recorrido desde el aeropuerto hasta la estación de Kioto a diario y con mucha frecuencia. El tren también para en la ciudad de Osaka, en las estaciones de Shin-Osaka y de Tennoji.

Recuerda que la estación de Osaka (centro) no está incluida en la ruta del Haruka, pero llegarás a ella fácilmente haciendo transbordo y cogiendo un tren local. Puedes hacer lo mismo si tu destino es Nara, Namba o Universal City entre otros lugares.

Para otros destinos, aquí está la lista completa de estaciones donde para el JR Haruka Express.

Maibara (conexión con la Tokaido Shinkansen line)
Hikone
Omi-Hachiman
Yasu
Moriyama
Kusatsu (connection with the JR Kusatsu line)
Ishiyama
Otsu
Yamashina
Kooto (conexión con la Tokaido Shinkansen line, Nara line and other JR lines)
Takatsuki
Shin-Osaka (conexión con el Tokaido Shinkansen, Sanyo Shinkansen and other private lines)
Tennoji (Osaka)
Izumi-Fuchu
Hineno (conexión con la JR Hanwa line hacia Wakayama)
Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX)

Horarios del Haruka Express

El Haruka hace a diario un total de 60 viajes desde Maibara hasta el aeropuerto de Kansai, 30 de ida y 30 de vuelta. En cada uno de sus trayectos desde la estación del aeropuerto emplea entre 73 y 75 minutos.

Los trenes parten cada 30 minutos desde primera hora de la mañana hasta el anochecer. Desde el aeropuerto, las salidas comienzan a las 6:30 y continúan hasta las 22:16. Van desde las 6:37 hasta las 22:50 a la estación de Tennoji; desde las 6:17 a las 21:00 a Shin – Osaka y desde las 5:45 a las 20:30 a la estación de Kioto. Estos horarios pueden variar ligeramente durante los fines de semana y en vacaciones
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Lun, 30-12-2019 14:14, editado 1 vez
Ir arriba Cómo ir del Aeropuerto de Kansai a Kioto. El expreso limitado Haruka es el único tren directo que va del aeropuerto hasta la estación central de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mil gracias por la info @dagolu.
Te dejo estrella y apunto para sacar hilo que veo que no hay del haruka express

Gracias de nuevo
Ir arriba Mil gracias por la info @dagolu. Te dejo estrella y apunto para sacar hilo que veo que no hay del haruka express. Gracias de nuevo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola Nari,

Si optas por quedarte en Osaka, lo cual te recomiendo, a mi me encantó, depende de donde duermas hay otras opciones aparte del Haruka.

Una zona muy buena donde quedarse es Namba, muy cerca de Dotombori, Denden Town y Shinsekai (muy chulos para visitar una tarde-noche) y desde allí salen los trenes rapi-t de Namba Nankai que van a Kansai. Creo que eran algo más baratos que el Haruka y salen desde bastante temprano y con buena frecuencia. Mi vuelo salía a las 10:30 y sin problemas.

Saludos.
Ir arriba Hola Nari, si optas por quedarte en Osaka, lo cual te recomiendo, a mi me encantó, depende de donde duermas hay otras opciones aparte del Haruka... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haruka Express: Linea tren Aeropuerto Kansai a Osaka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta opción

Saludos y gracias por las aportaciones
Ir arriba Separamos hilo para esta opción. Saludos y gracias por las aportaciones Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Hola! Llegamos al aeropuerto de kansai de Osaka sobre las 12h del mediodía. Nos vamos a Kyoto directos, pero tengo dudas que tren coger, porque el Haruka es rápido, el problema es que somos 4, y sale caro. Hay alguna opción mas barata para llegar en tren?. Tendremos el JR Pass, pero es para empezar a usarlo un par de días después.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Llegamos al aeropuerto de kansai de Osaka sobre las 12h del mediodía. Nos vamos a Kyoto directos, pero tengo dudas que tren coger, porque el... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Para los que estén por allí en esas fechas

Announcement: On February 12, 2023 all services of the Kansai-Airport Express "HARUKA" and some sections of the Limited Express "KUROSHIO" will be suspended

www.westjr.co.jp/ ...S4yNy4wLjA.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los que estén por allí en esas fechas. Announcement: On February 12, 2023 all services of the Kansai-Airport Express HARUKA and some sections... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Publicado: Responder citando

Danakali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha comprado el billete para el Haruka en la web de JR West?

He visto que tiene descuento si lo compras con antelación, pero no me queda muy claro como es el proceso de compra cuando no quieres coger asiento reservado ni ningún Haruka en particular. No quiero coger el billete para un Haruka y que luego el tren vaya con retraso.

Y alguien que haya comprado el billete allí mismo, ¿ en la oficina se puede pagar con tarjeta? ¿ o solo en efectivo como en los cajeros?

Gracias!
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha comprado el billete para el Haruka en la web de JR West? He visto que tiene descuento si lo compras con antelación, pero no me... Danakali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Danakali Escribió:
Hola,

¿Alguien ha comprado el billete para el Haruka en la web de JR West?

He visto que tiene descuento si lo compras con antelación, pero no me queda muy claro como es el proceso de compra cuando no quieres coger asiento reservado ni ningún Haruka en particular. No quiero coger el billete para un Haruka y que luego el tren vaya con retraso.

Y alguien que haya comprado el billete allí mismo, ¿ en la oficina se puede pagar con tarjeta? ¿ o solo en efectivo como en los cajeros?

Gracias!

---

Hola!!

Si, yo lo he comprado para mi viaje de este Diciembre.

Debes elegir el día y luego "sin asiento reservado", en la misma página te dice que si no tienes aún cerrado la hora lo hagas así.

Cuando ya has finalizado la compra, te indica que es válido para cualquier Haruka express de ese día, aunque tu hayas indicado una hora en la compra, al haberlo comprado sin asiento reservado el ticket es válido para todo el día.

Cuando llegas allí tienes que ir a las máquinas de expedición de tickets y canjearlo por el ticket real (mismas máquinas donde lo comprarías habitualmente en persona).

https://www.westjr.co.jp/global/en/howto/train-reservation/receive/

Así ya lo tienes para poder usarlo en los vagones de "sin asiento reservado".

Y si lo quieres convertir a "con reserva de asiento" una vez que tengas el ticket:

www.westjr.co.jp/ ...g-machine/


Bye!!!!!
Ir arriba --- Hola!! Si, yo lo he comprado para mi viaje de este Diciembre. Debes elegir el día y luego sin asiento reservado , en la misma página te dice... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Publicado: Responder citando

Danakali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Danakali Escribió:
Hola,

¿Alguien ha comprado el billete para el Haruka en la web de JR West?

He visto que tiene descuento si lo compras con antelación, pero no me queda muy claro como es el proceso de compra cuando no quieres coger asiento reservado ni ningún Haruka en particular. No quiero coger el billete para un Haruka y que luego el tren vaya con retraso.

Y alguien que haya comprado el billete allí mismo, ¿ en la oficina se puede pagar con tarjeta? ¿ o solo en efectivo como en los cajeros?

Gracias!

---

Hola!!

Si, yo lo he comprado para mi viaje de este Diciembre.

Debes elegir el día y luego "sin asiento reservado", en la misma página te dice que si no tienes aún cerrado la hora lo hagas así.

Cuando ya has finalizado la compra, te indica que es válido para cualquier Haruka express de ese día, aunque tu hayas indicado una hora en la compra, al haberlo comprado sin asiento reservado el ticket es válido para todo el día.

Cuando llegas allí tienes que ir a las máquinas de expedición de tickets y canjearlo por el ticket real (mismas máquinas donde lo comprarías habitualmente en persona).

https://www.westjr.co.jp/global/en/howto/train-reservation/receive/

Así ya lo tienes para poder usarlo en los vagones de "sin asiento reservado".

Y si lo quieres convertir a "con reserva de asiento" una vez que tengas el ticket:

www.westjr.co.jp/ ...g-machine/


Bye!!!!!

Muchas gracias!!! Queda súper claro Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias!!! Queda súper claro Danakali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube