Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p53 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 31 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 695436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Cada uno hace en Japón lo que quiere... Sacando la lengua

XDDDDDDDDDDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Cada uno hace en Japón lo que quiere... :P. XDDDDDDDDDDDDD Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
:)))))))
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: :))))))) Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Kamasutra?????

Puede que sea un parque temático de adultos o un love hotel Doblemente malvado pero apuesto por Kamakura ... Riendo
Ir arriba Puede que sea un parque temático de adultos o un love hotel pero apuesto por Kamakura ... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo estoy con los compañeros de arriba
Dentro de lo que es Tokyo la zona de Asakusa Ueno es de lo mejor, odaiba también me gustó y Kamakura me parece imprescindible, de lo mejor que hemos visitado en el País la verdad.
Ir arriba Yo estoy con los compañeros de arriba. Dentro de lo que es Tokyo la zona de Asakusa Ueno es de lo mejor, odaiba también me gustó y... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Avergonzado Jajajajajajaja....Ni lo leí hasta ahora...

El corrector te juega malas pasadas....XD
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba :oops: Jajajajajajaja....Ni lo leí hasta ahora... El corrector te juega malas pasadas....XD Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
1- Yanaka, Ueno, Ameyoko, Shinjuku
2- Yoyogui, Harajuku, Shibuya

O bien el primero.... Kamakura (ahora sí) y Tarde Noche en Shinjuku.
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba 1- Yanaka, Ueno, Ameyoko, Shinjuku. 2- Yoyogui, Harajuku, Shibuya. O bien el primero.... Kamakura (ahora sí) y Tarde Noche en Shinjuku. Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Para entrar en el palacio imperial tiene que ser con cita previa. Nosotros no lo hemos visitado por dentro, por lo que no sabría decirte si realmente es interesante. No vale la pena verlo por fuera y tampoco la mayor parte del parque que los circunda, salvo en su extremos suroeste, donde hay un lago y una casita tradicional que se puede visitar por dentro por un precio ridículo (lo podéis visitar de paso que vais al castillo Nijo).

Ya te han indicado los sitios más recomendables. Junta todos, salvo los que hacéis en visita guiada, y distribúyelos en dos días. Si uno de los días coincide por casualidad en domingo, reservadlo para lo que era la visita programada previa, o sea, Shinjuku (mirador del ayuntamiento y alrededores), parque Yoyogi (incluido el santuario Meiji), calle Takeshita (de lo más interesante y curiosa) y Omotesando (bulevar grande con comercios convencionales), acabando por la noche en Shibuya, en la que hay más cosas que ver que el famoso cruce. Kabukicho es mejor dejarlo también para una visita nocturna de Shinjuku uno de los días que tengáis libres. Shibuya, Shinjuku y Odaiba son muy interesantes por la noche. Para los dos días libres comprad bonos de metro de 48 horas, ahorraréis y os serán muy útiles, porque no tendréis que andar sacando billetes individuales.

Hola Joamra!

Ahora que hablas de Shinjuku y Odaiba, yo lo tengo puesto para visitar por la mañana Shinjuku Gyoen park, Golden Gai, Kabukicho y el Edificio del gobierno metropolitano y luego a la tarde desplazarnos a odaiba y ver el atardecer.

Pero me han informado que esto es mejor hacerlo al revés, Odaiba por la mañana y Shinjuku de tarde-Noche.

Me puedes confirmar que es así?


Saludos!
Ir arriba Hola Joamra! Ahora que hablas de Shinjuku y Odaiba, yo lo tengo puesto para visitar por la mañana Shinjuku Gyoen park, Golden Gai... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Lo ideal es que ambas se visiten por la tarde noche
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Lo ideal es que ambas se visiten por la tarde noche Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Lo ideal es que ambas se visiten por la tarde noche

Me lo estaba imaginando Betobeto,

Voy a tener que modificar los días, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!
Ir arriba Me lo estaba imaginando Betobeto, Voy a tener que modificar los días, muchas gracias por tu ayuda. Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
betobeto Escribió:
Lo ideal es que ambas se visiten por la tarde noche

Me lo estaba imaginando Betobeto,

Voy a tener que modificar los días, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!

En todo caso, por lo menos el mirador del Metropolitano no estaría de más visitarlo por el día.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En todo caso, por lo menos el mirador del Metropolitano no estaría de más visitarlo por el día. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
El parque Ueno es un espectáculo a la puesta de sol la cantidad de gente que se junta ahí para cazar pokemons, todos los japoneses juntos en masa caminando en la misma dirección con el móvil en la mano Mr. Green , es impresionante. Si os pilla cerca, de paso y tenéis curiosidad...
Ir arriba El parque Ueno es un espectáculo a la puesta de sol la cantidad de gente que se junta ahí para cazar pokemons, todos los japoneses juntos... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Alguien conoce el barrio de Koto,me alojo allí y no he visto ninguna reseña en el foro..a ver si va a ser un barrio ´conflictivo´,que ya tengo bastante con el mio en las afueras de Madrid..jjajjaja...en google maps parece que es centrico y el alojamiento me parecio ideal para mis condiciones
Ir arriba Alguien conoce el barrio de Koto,me alojo alli y no he visto ninguna reseña en el foro..a ver si va a ser un barrio ´conflictivo´,que ya... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Alguien conoce el barrio de Koto,me alojo allí y no he visto ninguna reseña en el foro..a ver si va a ser un barrio ´conflictivo´,que ya tengo bastante con el mio en las afueras de Madrid..jjajjaja...en google maps parece que es centrico y el alojamiento me parecio ideal para mis condiciones

Nadie lo conoce porque el común de los foreros se mueve por las "barrios recomendados del foro" que suelen ser una adaptación de los recomendados desde hace décadas por las guías tipo Lonely Planet.
No tendrá atracciones turísticas y quizás conexiones directas con aeropuerto pero lo poco que he visto de esa zona es que es totalmente normal, así que sin problemas.
En Japón salvo barrios donde haya mucho homeless de baja estofa - el único que pienso que se puede ver como turista sería Shin-Imamiya - no se ven cosas excesivamente desagradables, es mas la visión de gente sucia y harapienta que no un peligro para el turista.

Lo normal es que en el entorno de las estaciones de esa zona tengas todo lo que haga falta a nivel de servicios, yo no me preocuparía en absoluto si el alojamiento ofrece lo que necesitas a un precio competitivo respecto a las zonas de alojamiento "recomendadas".
Ir arriba Nadie lo conoce porque el común de los foreros se mueve por las barrios recomendados del foro que suelen ser una adaptación de los... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Baader Escribió:
Alguien conoce el barrio de Koto,me alojo allí y no he visto ninguna reseña en el foro..a ver si va a ser un barrio ´conflictivo´,que ya tengo bastante con el mio en las afueras de Madrid..jjajjaja...en google maps parece que es centrico y el alojamiento me parecio ideal para mis condiciones

Nadie lo conoce porque el común de los foreros se mueve por las "barrios recomendados del foro" que suelen ser una adaptación de los recomendados desde hace décadas por las guías tipo Lonely Planet.
No tendrá atracciones turísticas y quizás conexiones directas con aeropuerto pero lo poco que he visto de esa zona es que es totalmente normal, así que sin problemas.
En Japón salvo barrios donde haya mucho homeless de baja estofa - el único que pienso que se puede ver como turista sería Shin-Imamiya - no se ven cosas excesivamente desagradables, es mas la visión de gente sucia y harapienta que no un peligro para el turista.

Lo normal es que en el entorno de las estaciones de esa zona tengas todo lo que haga falta a nivel de servicios, yo no me preocuparía en absoluto si el alojamiento ofrece lo que necesitas a un precio competitivo respecto a las zonas de alojamiento "recomendadas".
Gracias por la respuesta, es un barrio muy bien comunicado, línea de metro y de Toei, muy cerca de la T-CAT y a media hora de Shibuya o akasuka, quizás no tenga nada reseñable para visitar, creo que Tokyo es una ciudad monstruosa y habrá barrios desconocidos para la inmensa mayoría, pero estando bien conectado por metro en estas ciudades tan grandes siempre lo tienes que coger y el metro de Tokyo es muy eficiente por lo leído
Ir arriba Gracias por la respuesta, es un barrio muy bien comunicado, línea de metro y de Toei, muy cerca de la T-CAT y a media hora de Shibuya o... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Ultimando mi ruta para Abril, estoy acabando de revisar la ruta de Tokyo. Cambiaríais algo?

Día 1: llegada por la tarde a Tokyo. Callejear lo mínimo, cena y a dormir. Hotel en Shinjuku
Día 2 (domingo): mañana en Shinjuku, luego Harajuku. Media tarde y noche en Shibuya. Hotel en Shinjuku.
Día 3: Mercado Tsukiji - Ginza - Hamarikyu - Nippon Budokan - Zozoji - Tokyo Tower - Roppongi (incuyo cena en Kill Bill). Hotel Shinjuku
Día 4 (día friky): Tokyo Dome - J-World - Ikebukuro - Noche Shinjuku. Hotel en Shinjuku


Últimos días del viaje también son para Tokyo y tenía pensado ésto:

Día 5: de Osaka a Tokyo. Llegaría a media tarde. Haré Asakusa para verlo iluminado. Hotel en Ueno
Día 6: Nikko. Llego por la tarde. Tarde-noche en Akihabara. Hotel en Ueno
Día 7: Kamakura y Yokoyama. Llego de noche así que no veré nada. Hotel en Ueno
Día 8 (domingo): museo Ghibli (inamovible por las entradas) - Odaiba (desde 15pm que sale el barco de Asakusa hasta la noche). Hotel en Ueno
Día 9: Yanaka - Ueno - Asakusa - Ryogoku (a primera hora de la tarde y aunque no hay combate de sumo, para ver la zona) - Akihabara. Hotel en Ueno
Día 10: vuelta por la mañana

El día 9 es el que más me preocupa por cantidad de zonas
Ir arriba Ultimando mi ruta para Abril, estoy acabando de revisar la ruta de Tokyo. Cambiaríais algo? Día 1: llegada por la tarde a Tokyo... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: dónde comer en Tokio: Shinjuku, Ueno  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82: mi único consejo es aprovecha las noches bien por zonas para salir a cenar.

En Shinjuku : busca Omoide Yokocho o Piss Alley, Golden Gai en la zona de Kabukicho y al norte la zona coreana de Shin-Okubo.
Desde Ueno ; tienes el "archicitado" Ameyoko, la noche de Asakusa aprovecha para cenar por allí al lado del templo en "Hoppy Street". También una noche hay que ir a "Yurakucho Alley" que está justo al lado de la estación homónima.

Con esto ocupas 6 noches, otra la haría como indicas en Shibuya y si tienes otra libra aparte de apurar en Odaiba está la opción del Chinatown de Ikebukuro, aunque con el de Yokohama puede servir...
Ir arriba Albert82: mi único consejo es aprovecha las noches bien por zonas para salir a cenar. En Shinjuku : busca Omoide Yokocho o Piss Alley... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Albert82: mi único consejo es aprovecha las noches bien por zonas para salir a cenar.

En Shinjuku : busca Omoide Yokocho o Piss Alley, Golden Gai en la zona de Kabukicho y al norte la zona coreana de Shin-Okubo.
Desde Ueno ; tienes el "archicitado" Ameyoko, la noche de Asakusa aprovecha para cenar por allí al lado del templo en "Hoppy Street". También una noche hay que ir a "Yurakucho Alley" que está justo al lado de la estación homónima.

Con esto ocupas 6 noches, otra la haría como indicas en Shibuya y si tienes otra libra aparte de apurar en Odaiba está la opción del Chinatown de Ikebukuro, aunque con el de Yokohama puede servir...

Gracias por las ideas!!

El problema es que, en la primera etapa, tengo 4 noches: 2 para Shinkuju, 1 en Shibuya y otra en Roppongi (incluyo Kill Bill).
Y me comentas que haga 3 en Shinjuku: Omoide Yokocho - Golden Gai - coreana Shin-Okubo.
Están muy separadas entre ellas como para no poder fusionar alguna de ellas y reducir de 3 a 2 noches en Shinjuku?

Para la etapa final en Ueno, una (como mínimo) para Ameyoko y otra para Asakusa "nocturna" en hoppy street. La de Yorakucho Alley la puedo fusionar con Hoppy Street?
Es que de esas 5 noches pensaba: Ameyoko - Akihabara - Asakusa - Odaiba. Y la de Kamakura-Yokohama la paso en Yokohama así que no la tengo en Tokyo. Donde meto la segunda de Asakusa (si no las puedo fusionar las 2 de Asakusa)??

Otra duda: Ameyoko es mejor para comer o cenar?
El horario de los puestos de Ameyoko es hasta las 20-21pm.
La iluminación del templo en Asakusa es hasta las 23pm
Pero en Akihabara, qué horario tienen? De tiendas y de ambiente para cenar? Es decir, puedo cenar en Ameyoko a las 20pm y luego bajar hasta Akihabara y callejear por allí o ya no serían horas a las que merezca la pena ir?
Ir arriba Gracias por las ideas!! El problema es que, en la primera etapa, tengo 4 noches: 2 para Shinkuju, 1 en Shibuya y otra en Roppongi... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Cenar en Tokio: Shinjuku, Ueno...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Albert82: mi único consejo es aprovecha las noches bien por zonas para salir a cenar.

En Shinjuku : busca Omoide Yokocho o Piss Alley, Golden Gai en la zona de Kabukicho y al norte la zona coreana de Shin-Okubo.
Desde Ueno ; tienes el "archicitado" Ameyoko, la noche de Asakusa aprovecha para cenar por allí al lado del templo en "Hoppy Street". También una noche hay que ir a "Yurakucho Alley" que está justo al lado de la estación homónima.

Con esto ocupas 6 noches, otra la haría como indicas en Shibuya y si tienes otra libra aparte de apurar en Odaiba está la opción del Chinatown de Ikebukuro, aunque con el de Yokohama puede servir...

Gracias por las ideas!!

El problema es que, en la primera etapa, tengo 4 noches: 2 para Shinkuju, 1 en Shibuya y otra en Roppongi (incluyo Kill Bill).
Y me comentas que haga 3 en Shinjuku: Omoide Yokocho - Golden Gai - coreana Shin-Okubo.
Están muy separadas entre ellas como para no poder fusionar alguna de ellas y reducir de 3 a 2 noches en Shinjuku?

Para la etapa final en Ueno, una (como mínimo) para Ameyoko y otra para Asakusa "nocturna" en hoppy street. La de Yorakucho Alley la puedo fusionar con Hoppy Street?
Es que de esas 5 noches pensaba: Ameyoko - Akihabara - Asakusa - Odaiba. Y la de Kamakura-Yokohama la paso en Yokohama así que no la tengo en Tokyo. Donde meto la segunda de Asakusa (si no las puedo fusionar las 2 de Asakusa)??

Otra duda: Ameyoko es mejor para comer o cenar?
El horario de los puestos de Ameyoko es hasta las 20-21pm.
La iluminación del templo en Asakusa es hasta las 23pm
Pero en Akihabara, qué horario tienen? De tiendas y de ambiente para cenar? Es decir, puedo cenar en Ameyoko a las 20pm y luego bajar hasta Akihabara y callejear por allí o ya no serían horas a las que merezca la pena ir?

Te hablo de cenar y luego al hotel.
Akihabara a mí por la noche no me llama mucho ni para cenar ni para salir, de akiba ir a Yurakucho en jr es un suspiro y luego volver a ueno otro.
Asakusa es pequeño, puedes visitar asakusa para ver el sensoji de noche iluminado y tranquilo, cenar y apurar hasta que se apaguen las luces para verlo a oscuras así como el SkyTree desde el río y luego ir paseando al hotel de Ueno curioseando por la calle.
Problema resuelto en la etapa Ueno.

En Shinjuku en función de donde duermas puedes cenar en Omoide Yokocho y luego ir a Golden Gai / Kabukicho - ojo que estaría bien ir a tomar algo a un bar o club y ojo que no es barato aunque tampoco increiblemente caro - dejando la segunda noche en Shinjuku "a decidir" y ver si lo coreano "llama". Shin Okubo está muy cerca de Shinjuku, una parada de Yamanote y unos 15/20 minutos caminado a la zona de la estación JR Shinjuku.

Los sitios que recomiendo no son de "morro fino" pero si auténticos, no esperes nada de platos de muestra en la puerta, cartas en inglés o sillas cómodas.
Pero es de lo mas interesante y auténtico de Tokyo.
Ir arriba Te hablo de cenar y luego al hotel. Akihabara a mí por la noche no me llama mucho ni para cenar ni para salir, de akiba ir a Yurakucho en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Anotado entonces! El hotel en Shinjuku es el Nishitetsu Inn:
www.google.es/ ..._BIIrAEwCg

Muchas gracias!!
Ir arriba Anotado entonces! El hotel en Shinjuku es el Nishitetsu Inn: Muchas gracias!! Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Anotado entonces! El hotel en Shinjuku es el Nishitetsu Inn:
www.google.es/ ..._BIIrAEwCg

Muchas gracias!!

Zona noroeste de la estación, bastante cerca de todo lo que hemos comentado.
Shin-Okubo está a menos de 15 minutos hacia el norte, Omoide-Yokocho a 6-8 minutos hacia el este y Golden Gai debe estar a unos quince minutos también hacia el este.
De hecho todos estos sitios podéis apurarlos hasta la madrugada sin problemas al no depender del transporte público y combinar Golden Gai & Omoide-Yokocho el mismo día.
También tenéis la opción de subir al mirador del ayto. De día y de noche, otro punto a favor ya que os cae cerca del hotel.

En resumen que hay bastante cosa cerca y como info adicional si no teneis JRPass no tengais obsesión en ir a la estación JR como base de transporte.
Mas cerca teneis Nishi-Shinjuku de Tokyo Metro y Tochomae de Toei Metro.
Para las rutas aparte de Hyperdia yo os recomendaría primero tirar itinerarios con GMaps y luego afinar con Hyperdia.

Con el de Ueno haced lo mismo, situadlo en el mapa con Gmaps y empezar a estudiar itinerarios.
Ir arriba Zona noroeste de la estación, bastante cerca de todo lo que hemos comentado. Shin-Okubo está a menos de 15 minutos hacia el norte... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube