Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p05 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 50406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
jnp991 Escribió:
AnakinFM Escribió:
Xavi. Escribió:
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! He estado leyendo lo que indicáis respecto a las entradas.

Me surge una pequeña duda.. ¿Qué diferencia hay entre comprarla por Lawson o la empresa española? A priori, veo que en Lawson salen los días 10 del mes anterior, y en que la española deja comprar como a 3 meses vista.

¿Interesa más comprarla por una u otra? El precio veo que varian, y el tema de fechas.. Que nose si es mejor asegurarlo antes con la española que no entiendo porque se puede sacar antes. Nose si me explico, con Lawson me da la impresión de que te la juegas al mes antes a quedarte sin entradas xDD

Y por cierto, los que la habéis comprado en Lawson, ¿te la envía a casa o la imprime uno mismo?

Muchas gracias de antemano!!! Sonriente

Lawson es la opción 2, si no quedan entradas con la agencia española. Eso sí, son más baratas (salen a unos 8,5€ por persona). Si te levantas a comprarlas a las 10 hora Japón cuando Lawson las pone a la venta el día 10, te aseguras las entradas y un precio barato.

En este caso te imprimes el recibo y lo presentas en el museo.

Perfecto! Gracias por la aclaración Muy feliz

Anda que no es difícil conseguirlas en Lawson... Y no digo de hoy para mañana... Digo así a largo plazo desde esa tienda... Yo una vez me dio por pasarme y no tenían entradas hasta ya dentro de pfff! En Japon se agota todo...

Online las sacan el día 10 del mes anterior, y si madrugas las consigues sin problemas.

Baader Escribió:
Una pregunta si me podeis ayudar..es imprescindible el numero del pasaporte para comprar las entradas o con el nombre que figura en el pasaporte ya vale?..gracias

Te piden el número de pasaporte si. Pero sólo del comprador.
gracias, pues fenomenal porque mi acompañante aun no lo tiene y yo para las fechas que quiero ya lo tendré
Ir arriba gracias, pues fenomenal porque mi acompañante aun no lo tiene y yo para las fechas que quiero ya lo tendré Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos! empiezo mi andanza por este foro (después de tirarme un mes leyéndolo a fondo) porque me estoy moviendo ya para organizar mi viaje a Tokio en Agosto. En relación a la agencia JTB para comprar las entradas, en algún diario leí que era mejor comprarlas en la de Inglaterra porque dan menos problemas, sin embargo si lo mirais ahora, ahí se acaban las entradas antes (no hay disponibles para junio y si las hay para junio en España), ¿sabéis si es cierto? ¿Sobre qué hora debería estar conectada el 1 de mayo para comprarlas?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! empiezo mi andanza por este foro (después de tirarme un mes leyéndolo a fondo) porque me estoy moviendo ya para organizar... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
Hola a todos! empiezo mi andanza por este foro (después de tirarme un mes leyéndolo a fondo) porque me estoy moviendo ya para organizar mi viaje a Tokio en Agosto. En relación a la agencia JTB para comprar las entradas, en algún diario leí que era mejor comprarlas en la de Inglaterra porque dan menos problemas, sin embargo si lo mirais ahora, ahí se acaban las entradas antes (no hay disponibles para junio y si las hay para junio en España), ¿sabéis si es cierto? ¿Sobre qué hora debería estar conectada el 1 de mayo para comprarlas?

Gracias a todos!

Hola.

Yo me conecté el 1 de enero para comprar mis entradas para finales de abril, y sólo quedaban entradas para la segunda quincena de abril. Para los 15 primeros días ya estaba todo lleno. Yo me conecté sobre las 7 o las 8 de la noche. Y las compré en el JTB de España.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo me conecté el 1 de enero para comprar mis entradas para finales de abril, y sólo quedaban entradas para la segunda quincena de... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola a todos! empiezo mi andanza por este foro (después de tirarme un mes leyéndolo a fondo) porque me estoy moviendo ya para organizar mi viaje a Tokio en Agosto. En relación a la agencia JTB para comprar las entradas, en algún diario leí que era mejor comprarlas en la de Inglaterra porque dan menos problemas, sin embargo si lo mirais ahora, ahí se acaban las entradas antes (no hay disponibles para junio y si las hay para junio en España), ¿sabéis si es cierto? ¿Sobre qué hora debería estar conectada el 1 de mayo para comprarlas?

Gracias a todos!

Hola.

Yo me conecté el 1 de enero para comprar mis entradas para finales de abril, y sólo quedaban entradas para la segunda quincena de abril. Para los 15 primeros días ya estaba todo lleno. Yo me conecté sobre las 7 o las 8 de la noche. Y las compré en el JTB de España.

Saludos

Gracias! Por tanto mínimo por la mañana o de madrugada para evitar quedarme sin ellas, al ir en Agosto (como muchisisisima gente) no quiero quedarme sin ellas.
Ir arriba Gracias! Por tanto mínimo por la mañana o de madrugada para evitar quedarme sin ellas, al ir en Agosto (como muchisisisima gente) no... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me voy a Japón a primeros de Julio y estoy con el tema de las entradas al museo.

Por confirmar que estoy en lo correcto...estas son las opciones:

- Opción amarrategui: comprarlas 4 meses antes por uno de los partes de JTB al doble del precio normal (mas o menos). Huyendo preferiblemente de la opción española que te la lían dejándote comprar y luego te dicen que no hay entradas. Mejor en UK. Esto sería el día 1 de Abril en mi caso.

- Opción arriesgada: comprarlas 1 mes antes en Lawson online a las 3 de la mañana del día 10 del mes anterior. En mi caso 10 de Junio. Precio normal pero con el riesgo de que si la página está saturada o algo te puedes quedar sin ir al museo Trist

¿Correcto? Imagino que no se pueden comprar y devolverlas si se pueden conseguir por Lawson un mes antes, ¿no?

¿No os parece una tomadura de pelo que los partners las vendan al doble del precio normal?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Me voy a Japón a primeros de Julio y estoy con el tema de las entradas al museo. Por confirmar que estoy en lo correcto...estas son las... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Me voy a Japón a primeros de Julio y estoy con el tema de las entradas al museo.

Por confirmar que estoy en lo correcto...estas son las opciones:

- Opción amarrategui: comprarlas 4 meses antes por uno de los partes de JTB al doble del precio normal (mas o menos). Huyendo preferiblemente de la opción española que te la lían dejándote comprar y luego te dicen que no hay entradas. Mejor en UK. Esto sería el día 1 de Abril en mi caso.

- Opción arriesgada: comprarlas 1 mes antes en Lawson online a las 3 de la mañana del día 10 del mes anterior. En mi caso 10 de Junio. Precio normal pero con el riesgo de que si la página está saturada o algo te puedes quedar sin ir al museo Trist

¿Correcto? Imagino que no se pueden comprar y devolverlas si se pueden conseguir por Lawson un mes antes, ¿no?

¿No os parece una tomadura de pelo que los partners las vendan al doble del precio normal?

Muchas gracias por adelantado.

Tengo entendido que todo lo que dices es correcto. ¿A qué hora vas a comprar las entradas?
Ir arriba Tengo entendido que todo lo que dices es correcto. ¿A qué hora vas a comprar las entradas? Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.
Ir arriba Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.
Ir arriba Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo como muchos las compré online el 10 del mes anterior a las 3 de la mañana través de la web de lawson. 1000 yenes la entrada, pagas con tarjeta y imprimes el vale tu mismo en casa.
Ir arriba Yo como muchos las compré online el 10 del mes anterior a las 3 de la mañana través de la web de lawson. 1000 yenes la entrada, pagas con... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Yo como muchos las compré online el 10 del mes anterior a las 3 de la mañana través de la web de lawson. 1000 yenes la entrada, pagas con tarjeta y imprimes el vale tu mismo en casa.

Si, es mi plan B, pero como voy en Agosto y calculo que habrá mucho turismo primero quiero intentarlo en JTB por si acaso....
Ir arriba Si, es mi plan B, pero como voy en Agosto y calculo que habrá mucho turismo primero quiero intentarlo en JTB por si acaso.... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.

Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días disponibles. Sin embargo en la de UK el día 3 ya estaba completo.

Está claro que la opción Lawson es la más económica (mas o menos la mitad de precio), pero no me quería arriesgar
Ir arriba Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.

Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días disponibles. Sin embargo en la de UK el día 3 ya estaba completo.

Está claro que la opción Lawson es la más económica (mas o menos la mitad de precio), pero no me quería arriesgar

Gracias por tu experiencia!! El lunes 1 lo intentaré, a ver que tal se me da, os compartiré mi experiencia porque el 1 de Mayo cierra media Europa así que va a ser...curioso.
Ir arriba Gracias por tu experiencia!! El lunes 1 lo intentaré, a ver que tal se me da, os compartiré mi experiencia porque el 1 de Mayo cierra... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Ayer fui, y muy chulo. Aunque me decepcionó algo, pues me esperaba un museo más centrado en las diferentes películas, rollo parque temático, pero se basa en la parte de inspiración y creación del propio estudio.

Aún así, muy recomendable.
Ir arriba Ayer fui, y muy chulo. Aunque me decepcionó algo, pues me esperaba un museo más centrado en las diferentes películas, rollo parque... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.

Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días disponibles. Sin embargo en la de UK el día 3 ya estaba completo.

Está claro que la opción Lawson es la más económica (mas o menos la mitad de precio), pero no me quería arriesgar

Gracias por tu experiencia!! El lunes 1 lo intentaré, a ver que tal se me da, os compartiré mi experiencia porque el 1 de Mayo cierra media Europa así que va a ser...curioso.

Pudiste coger las entradas? A nosotros nos han confirmado que NO tenemos la entrada...
Trist
Ir arriba Pudiste coger las entradas? A nosotros nos han confirmado que NO tenemos la entrada... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.

Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días disponibles. Sin embargo en la de UK el día 3 ya estaba completo.

Está claro que la opción Lawson es la más económica (mas o menos la mitad de precio), pero no me quería arriesgar

Gracias por tu experiencia!! El lunes 1 lo intentaré, a ver que tal se me da, os compartiré mi experiencia porque el 1 de Mayo cierra media Europa así que va a ser...curioso.

Pudiste coger las entradas? A nosotros nos han confirmado que NO tenemos la entrada...
Trist

Si que he podido comprarlas. Las pedí en el de Inglaterra para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. En España ponía un aviso en su web que debido a que el 1 y 2 de mayo era festivo hasta el 3 no responderían y harían reservas y no quería arriesgarme ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes
Ir arriba Si que he podido comprarlas. Las pedí en el de Inglaterra para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:

Si que he podido comprarlas. Las pedí para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes

Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo). Intentaremos en Lawson para julio y sinó en agosto! A ver si tenemos suerte...
Ir arriba Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:

Si que he podido comprarlas. Las pedí para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes

Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo). Intentaremos en Lawson para julio y sinó en agosto! A ver si tenemos suerte...

Vi que la primera quincena ha volado, la segunda aun parece que haya. ¿En qué fechas vas? Recuerda que para Lawson has de estar a las 3 de la mañana el día 10, que ellos abren a las 10 de la mañana y en Tokio hay 7 horas más. Suerte!!!!
Ir arriba Vi que la primera quincena ha volado, la segunda aun parece que haya. ¿En qué fechas vas? Recuerda que para Lawson has de estar a las 3... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:

Si que he podido comprarlas. Las pedí para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes

Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo). Intentaremos en Lawson para julio y sinó en agosto! A ver si tenemos suerte...

Vi que la primera quincena ha volado, la segunda aun parece que haya. ¿En qué fechas vas? Recuerda que para Lawson has de estar a las 3 de la mañana el día 10, que ellos abren a las 10 de la mañana y en Tokio hay 7 horas más. Suerte!!!!

Ya tengo la alarma puesta !!jejeje

Nosotros estamos del 19 de julio al 9 de agosto, aunque en tokyo estamos del 19 de julio al 23 y del 5 al 9...
Ir arriba Ya tengo la alarma puesta !!jejeje. Nosotros estamos del 19 de julio al 9 de agosto, aunque en tokyo estamos del 19 de julio al 23 y del... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:

Si que he podido comprarlas. Las pedí para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes

Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo). Intentaremos en Lawson para julio y sinó en agosto! A ver si tenemos suerte...

Vi que la primera quincena ha volado, la segunda aun parece que haya. ¿En qué fechas vas? Recuerda que para Lawson has de estar a las 3 de la mañana el día 10, que ellos abren a las 10 de la mañana y en Tokio hay 7 horas más. Suerte!!!!

Ya tengo la alarma puesta !!jejeje

Nosotros estamos del 19 de julio al 9 de agosto, aunque en tokyo estamos del 19 de julio al 23 y del 5 al 9...

Puedes hacer dos intentos en Lawson que es lo bueno, para Julio y para agosto, muchisisisima suerte!!!!
Ir arriba Puedes hacer dos intentos en Lawson que es lo bueno, para Julio y para agosto, muchisisisima suerte!!!! Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:

Puedes hacer dos intentos en Lawson que es lo bueno, para Julio y para agosto, muchisisisima suerte!!!!

Gracias!!

Así lo haremos...aunque nos interesaría mejor en agosto... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias!! Así lo haremos...aunque nos interesaría mejor en agosto... Metalhet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube