Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p95 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 505900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
buenos días, tengo alguna dudad sobre estos tres lugares. Mi idea inicial seria ir de Nagoya a Takayama y ver la ciudad y dormir ahí para ir por la mañana a Shirakawa, desde Shirakawa ir al medido día a Kanazawa para ver si me da tiempo algo pasar la noche y verlo al día siguiente y depues ir a Tokio a ultima hora para dormir ahí puesto que el alojamiento es mas barato. ¿Se podria hacer facilmente? gracias

Yo lo veo totalmente factible Sonriente
Ir arriba Unknowbcn escribió: Yo lo veo totalmente factible Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
unknowbcn Escribió:
javier002002 Escribió:
buenos días, tengo alguna dudad sobre estos tres lugares. Mi idea inicial seria ir de Nagoya a Takayama y ver la ciudad y dormir ahí para ir por la mañana a Shirakawa, desde Shirakawa ir al medido día a Kanazawa para ver si me da tiempo algo pasar la noche y verlo al día siguiente y depues ir a Tokio a ultima hora para dormir ahí puesto que el alojamiento es mas barato. ¿Se podria hacer facilmente? gracias

Yo lo veo totalmente factible Sonriente

Unknowbcn: yo lo que pensaba era mas bien algo así

Día en kanazawa
Visitar Kanazawa durante todo el día pero no dormir ahí sino ir a dormir a Toyama que no cae lejos y es el inicio de la Alpen Route

Kanazawa > kurobe gorge > nagano
Pues eso empezar en Toyama, hacer la Alpen Route con calma haciendo algún paseo por la montaña - por ejemplo en Murodo - y luego ir a pasar la noche en Nagano.

Nagano > yamanouchi (a un onsen)

Aprovechar la primera hora de la mañana para visitar el ZenkoJi y luego ir a Yamanouchi para disfrutar del día y relajarse en el onse/ryokan.

Yamanouchi > tokyo
Pues en función de si os gusta la zona quedarse hasta el mediodía haciendo algún paseo o bien salir ya por la mañana rumbo a tokyo.

4 días completos en tokyo

Realmente salvo lo de dormir en Toyama el planning es el mismo que tenéis.
Lo único es que si os faltase algún día para alguna cosa se podría intentar llegar a Yamanouchi y no pernoctar en Nagano.
Pero para eso haría falta hacer de forma muy rápida la Alpen Route - sólo haciendo el "voyeur" y no paseando por la montaña - para así poder llegar a Yamanouchi en una hora decente. Posiblemente los alojamientos de esa zona no permitan llegar tarde por la noche y las combinaciones de transporte a esas horas tardías son escasas.
Ir arriba Unknowbcn: yo lo que pensaba era mas bien algo así dia en kanazawa. Visitar Kanazawa durante todo el día pero no dormir ahí sino ir a... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Sebaleivam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien estará para el festival este 14-15 de Abril??
Ir arriba Hola!! Alguien estará para el festival este 14-15 de Abril?? Sebaleivam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Yo llego el 15 de Abril pero no sé si llego a tiempo para algo.
El plato fuerte del festival es el 14 o el 15?
Ir arriba Yo llego el 15 de Abril pero no sé si llego a tiempo para algo. El plato fuerte del festival es el 14 o el 15? Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estoy planeando mi primer viaje a Japón y no me gustaría perderme esta zona. Pero tengo un par de problemas que supongo que tenemos todos, querer ver mucho y poco tiempo. Por ello la visita a esta zona sería en tiempo récord, resumiendo, 2 días y una noche. Esta es una idea que se me ha ocurrido para una visita rápida más o menos completa y querría saber como lo veis los que habéis estado, si os parece imposible (como me temo que será) o simplemente una paliza pero que se puede hacer y ver cosas. En caso de que no sea factible agradecería itinerario o ideas lo mas comprimido posible y cual de estos 4 sitios sacrificar.

Día 1

Mañana: Tokyo - Takayama (tren vía Nagoya, saliendo temprano, mochila con una muda y lo básico previo envío de maletas a Kyoto para no tener que tirar de ellas). Llegada hacia el mediodía.
Tarde: visitar Takayama y a última hora tren (7-8pm) hacia Toyama para hacer noche allí. Tiempo estimado que tendría para visitar Takayama 5-6h. Tiempo estimado para ver Toyama: pues prácticamente nada, lo que viene siendo un paseo para bajar la cena por alguna zona recomendada.

Día 2:
Mañana: Shirakawago (lo miré y salida desde Toyama a las 8.50 para llegar a las 10.10). Hacia el mediodía salir para Kanazawa. Tiempo estimado que tendría para visitar esta... Aldea? 3-4h.
Tarde: Llegada a Kanazawa a primera hora de la tarde. Visita panorámica, lo que viene siendo paseo de unas 3 horas por la zona más interesante de la ciudad. Y a ultima hora de la tarde (sobre las 7pm) viaje a Kyoto. Para cenar y al sobre.
Ir arriba Estoy planeando mi primer viaje a Japón y no me gustaría perderme esta zona. Pero tengo un par de problemas que supongo que tenemos... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7837

Votos: 0 👍
Kaede... Sin saber el total de días que vas, es imposible darte una opinión. Podría decirte que si está bien planeado (o no XD) y resulta que luego vas 7 o 10 días a Japón y estás dejando Tokio o Kioto mal vistos.

De todos modos te adelanto. Dormiria en Takayama, no veo necesidad a tener que ir a Toyama (ni cómodo). Aunque lo ideal sería dedicar 3 días a la zona ( o ver solo Takayama y Shirakawago en 2 días), se podría hacer una versión apretada como pones tú, pero durmiendo en Takayama.

Aquí tienes horarios : www.japan-guide.com/ ...awago.html


Pero recalco, esto es hablar por hablar, porque sin saber cuantos dáis vas, no sé siquiera si es recomendable que hagas esta excursión o no...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Kaede... sin saber el total de días que vas, es imposible darte una opinión. Podría decirte que si está bien planeado (o no XD) y resulta... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo veo totalmente imposible salir de Tokio por la mañana y visitar Takayama, Toyama, Sirakawago y Kanazawa en dos días, yendo al final del segundo a Kioto.

Lo que te recomiendo es que salgas de Tokio a Kanazawa lo más pronto posible y así te dará tiempo el mismo día a visitarla (cuenta con unas 6 horas hasta las 18:00). Después vas a dormir a Takayama y al día siguiente, sobre las 8:00 empiezas su visita. A las 13:20 coges la excursión ida y vuelta de J-hoppers a Shirakawago. Una vez de vuelta en Takayama coges el tren para dormir en Kioto.

Eso sí, olvídate de Toyama. Imposible meterlo en dos días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo veo totalmente imposible salir de Tokio por la mañana y visitar Takayama, Toyama, Sirakawago y Kanazawa en dos días, yendo al final... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Kaede... Sin saber el total de días que vas, es imposible darte una opinión. Podría decirte que si está bien planeado (o no XD) y resulta que luego vas 7 o 10 días a Japón y estás dejando Tokio o Kioto mal vistos.

De todos modos te adelanto. Dormiria en Takayama, no veo necesidad a tener que ir a Toyama (ni cómodo). Aunque lo ideal sería dedicar 3 días a la zona ( o ver solo Takayama y Shirakawago en 2 días), se podría hacer una versión apretada como pones tú, pero durmiendo en Takayama.

Aquí tienes horarios : www.japan-guide.com/ ...awago.html


Pero recalco, esto es hablar por hablar, porque sin saber cuantos dáis vas, no sé siquiera si es recomendable que hagas esta excursión o no...

El plan son 14 días.


Vale joamra a ver que te parece el plan B (intentando no sacrificar ninguna visita). Yo creo es algo menos imposible aunque seguramente siga siendolo bastante. Y aquí se me acaban los planes, si sigue siendo imposible tocar eliminar lugares.

Día 1

Mañana: Tokyo - Toyama. Llegada sobre las 11.30. Check-in en el hotel y visita corta de Toyama.
Tarde: Kanazawa. Toda la tarde de visita y vuelta por la noche a Toyama para terminar de ver si diera tiempo y dormir ahí.

Día 2

Mañana: Shirakawago. Llegada 10.10. Visita toda la mañana. Y bus a Takayama.
Tarde: Visita Takayama. A última hora de la tarde, sobre las 7pm, tren a Kyoto.

Última edición por Kaederukawapro el Vie, 07-04-2017 18:44, editado 1 vez
Ir arriba el plan son 14 días. Vale joamra a ver que te parece el plan B (intentando no sacrificar ninguna visita). Yo creo es algo menos imposible... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Fallo mío el doble post, no se borrarlo.
Ir arriba Fallo mío el doble post, no se borrarlo. Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7837

Votos: 0 👍
Como te decíamos, ya solo ver Takayama, Shirakawago y Kanazawa en 2 días ya es apretarlo bastante, por qué quieres ir a Toyama, si además no las vas a ver por falta de tiempo? es quitar tiempo innecesariamente a una excursión ya de por sí bastante saturada.

La única opción en 2 días es:

- Tokio a Kanazawa.
- Kanazawa a Shirakawago en bus, Shirakawago en bus a Takayama, breve vistazo a Takayama y dormir en Kioto.

O, la que a mi me parece mejor (pero es gusto personal mio):
- Tokio a Takayama
- Takayama a Shirakawago, y de ahí a Kanazawa, vistazo al jardín e ir a dormir a Kioto.

Pero lo que tienes que mirar primero es cuanto tiempo te sobra: Son 14 días "limpios" en Japón o son 14 días vuelos incluidos? Porque ten en cuenta que:
Kioto necesita 6 días enteros. 3 para Kioto, 1 Himeji, 1 Miyajima, 1 Nara. (y esto es lo principal del viaje)
Tokio podrían ser entre 6 y 8 días. Tokio necesita unos 4 días (5 si quieres frikear y según lo que quieras ver), y luego sus excursiones de un día como Nikko, Fuji o Kamakura + Yokohama.

Si sumamos Tokio y Kioto ya casi llegas a esos 14 días. Es decir, o eliminas alguna excursión "tipica" de las de Tokio o aprietas la estancia en Tokio, o esa excursión a Takayama va a entrar con calzador en el itinerario... Y ya estoy suponiendo que vas 16 o 17 días, de los que aprovechas 14... Que igual es mucho suponer Guiño

Habría que saber cuantos días "reales" tienes, y si es factible meter esa excursión o no. Sino es simple elección de qué ver y qué tener que eliminar.
De querer ver sí o sí esa excursión, pues entonces optaría por uno de las dos alternativas que te pongo arriba.

Última edición por Xansolo el Vie, 07-04-2017 18:54, editado 1 vez
Ir arriba Como te decíamos, ya solo ver Takayama, Shirakawago y Kanazawa en 2 días ya es apretarlo bastante, por qué quieres ir a Toyama, si además... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El primer día muy apretado. Tendrías que estar en Kanazawa antes de las 12:00 como mínimo para poder visitarla. Regresarías a Toyama por la noche (anochece poco después de las 18:00) y solo podrías hacer una visita nocturna de esta por fuera.

El segundo día imposible visitar Takayama si le dedicas toda la mañana a Shirakawago. Te perderás los mercados (cierran a las 12:00) y tienes que tener en cuenta que algunas de las visitas la cierran a las 16:30. A partir de las 17:00 Takayama es un pueblo medio muerto. Se necesitan entre 4-5 horas para visitarlo.

Yo también pienso que lo mejor es eliminar Toyama. Pero también es posible visitar lo más interesante de Japón en 14-15 días sin tener que renunciar a nada, ni a lo que estamos comentando, ni a las típicas visitas desde Tokio o Kioto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El primer día muy apretado. Tendrías que estar en Kanazawa antes de las 12:00 como mínimo para poder visitarla. Regresarías a Toyama por... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
El primer día muy apretado. Tendrías que estar en Kanazawa antes de las 12:00 como mínimo para poder visitarla. Regresarías a Toyama por la noche (anochece poco después de las 18:00) y solo podrías hacer una visita nocturna de esta por fuera.

El segundo día imposible visitar Takayama si le dedicas toda la mañana a Shirakawago. Te perderás los mercados (cierran a las 12:00) y tienes que tener en cuenta que algunas de las visitas la cierran a las 16:30. A partir de las 17:00 Takayama es un pueblo medio muerto. Se necesitan entre 4-5 horas para visitarlo.

Yo también pienso que lo mejor es eliminar Toyama. Pero también es posible visitar lo más interesante de Japón en 14-15 días sin tener que renunciar a nada, ni a lo que estamos comentando, ni a las típicas visitas desde Tokio o Kioto.

Vale, muchas gracias por la opinión, ahora que sé esto me replantearé una nueva ruta que seguramente elimine Toyama y me permita visitar Takayama por la mañana. Y el saber que kanazawa necesita 6h al menos también me viene muy bien.

Si tu dices que lo más interesante de Japón se puede ver en 2 semanas no seré yo el que te lo niegue, que ni he ido, pero el viaje que planeo es un tanto particular, no solo me centro en lo turístico sino que también quiero hacer algunas visitas a lugares poco habituales de gusto personal (frikadas, lugares que te llaman la atención por haberlos visto, leido, en alguna película/libro/serie, etc.) y eso quita tiempo claro está y de hecho, me hace más ilusión verlos que algunas turistadas, al menos a priori.

Agradecería que me dijerais el tiempo que necesita de visita Shirakawago aproximadamente.


xansolo Escribió:
Como te decíamos, ya solo ver Takayama, Shirakawago y Kanazawa en 2 días ya es apretarlo bastante, por qué quieres ir a Toyama, si además no las vas a ver por falta de tiempo? es quitar tiempo innecesariamente a una excursión ya de por sí bastante saturada.

La única opción en 2 días es:

- Tokio a Kanazawa.
- Kanazawa a Shirakawago en bus, Shirakawago en bus a Takayama, breve vistazo a Takayama y dormir en Kioto.

O, la que a mi me parece mejor (pero es gusto personal mio):
- Tokio a Takayama
- Takayama a Shirakawago, y de ahí a Kanazawa, vistazo al jardín e ir a dormir a Kioto.

Pero lo que tienes que mirar primero es cuanto tiempo te sobra: Son 14 días "limpios" en Japón o son 14 días vuelos incluidos? Porque ten en cuenta que:
Kioto necesita 6 días enteros. 3 para Kioto, 1 Himeji, 1 Miyajima, 1 Nara. (y esto es lo principal del viaje)
Tokio podrían ser entre 6 y 8 días. Tokio necesita unos 4 días (5 si quieres frikear y según lo que quieras ver), y luego sus excursiones de un día como Nikko, Fuji o Kamakura + Yokohama.

Si sumamos Tokio y Kioto ya casi llegas a esos 14 días. Es decir, o eliminas alguna excursión "tipica" de las de Tokio o aprietas la estancia en Tokio, o esa excursión a Takayama va a entrar con calzador en el itinerario... Y ya estoy suponiendo que vas 16 o 17 días, de los que aprovechas 14... Que igual es mucho suponer Guiño

Habría que saber cuantos días "reales" tienes, y si es factible meter esa excursión o no. Sino es simple elección de qué ver y qué tener que eliminar.
De querer ver sí o sí esa excursión, pues entonces optaría por uno de las dos alternativas que te pongo arriba.

A ver, metía Toyama porque era la ciudad más grande de la zona y pensé que sería el mejor sitio en cuanto a alojamiento además tiene tren a takayama (90 minutos aprox.), y ya de pasó si puedo ver otra ciudad mejor que mejor, ahora bien, si decís que es imposible, es imposible.

Luego, no quiero salirme mucho del hilo, pero sí, cuento con 14 días diría, vamos, 14 noches de hotel. Y hago un inciso fuera de este hilo, la idea era hacer 3 días en kyoto (los de ver la ciudad) y otros 3 en osaka. Por que? pues porque por lo que he investigado, a todas esas excursiones que mencionas desde Kyoto (excepto quizá la de nara) le recorto 20 o 30 minutos si parto desde Osaka en vez de Kyoto, que multiplicado por 2 (ida y vuelta) se convierte hasta en 1 hora de viaje. Cuento esto para que veais hasta que punto intento recortar el tiempo para aprovechar más el viaje, siento el off-topic.
Ir arriba A ver, metía Toyama porque era la ciudad más grande de la zona y pensé que sería el mejor sitio en cuanto a alojamiento además tiene tren... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7837

Votos: 0 👍
Si quieres, puedes poner un mensaje en el hilo correspondiente y hablar del itinerario en su totalidad antes de entrar en detalles de qué ver cuantas horas dedicar a cada sitio de esta excursión. Y si quieres, como decía yo, "frikear" (en el amplio sentido de la palabra), quizás necesites algún día extra para Tokio.

Shirakawago depende de los gustos, hay quien dice que con 2-3 horas llega. Yo eché alguna más, pero porque me paré bastante, hice fotos, etc. Pero si sales temprano, sobre el mediodía podrías tenerlo visto. Todo depende también (volvemos al tema del itinerario total) de cuando vayas, ya que según la época habrá bastante variación de cuando anochezca.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si quieres, puedes poner un mensaje en el hilo correspondiente y hablar del itinerario en su totalidad antes de entrar en detalles de qu... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
si quieres, puedes poner un mensaje en el hilo correspondiente y hablar del itinerario en su totalidad antes de entrar en detalles de qué ver cuantas horas dedicar a cada sitio de esta excursión. Y si quieres, como decía yo, "frikear" (en el amplio sentido de la palabra), quizás necesites algún día extra para Tokio.

Shirakawago depende de los gustos, hay quien dice que con 2-3 horas llega. Yo eché alguna más, pero porque me paré bastante, hice fotos, etc. Pero si sales temprano, sobre el mediodía podrías tenerlo visto. Todo depende también (volvemos al tema del itinerario total) de cuando vayas, ya que según la época habrá bastante variación de cuando anochezca.

Es que la idea es, como hacer la visita por la mañana si voy dos días y una la empleo en el viaje de tokyo a kanazawa y otra en takayama, porque si es como dijo joamra, takayama es un sitio que es casi imprescindible ir por la mañana, y por mucho que madrugues desde tokyo es imposible llegar antes del mediodia, así que tendría que ir a takayama la mañana del segundo día si o si. Por ello si Shirakawago es un sitio que se puede visitar por la tarde, de 15h a 18h por ejemplo, podría verlo sin mucho problema, si me decís que a shirakawago hay que ir por la mañana también, no tengo ni idea de como hacerlo.

Y respecto a las frikadas... ójala fueran todas en tokyo para ahorrar tiempo, pero no, tengo algunas en osaka, otras en un pueblo perdido en la prefectura de tottori, otras en tokyo... Y otras muchas que descarté por ser absolutamente imposible y no tener prioridad máxima xD.
Ir arriba es que la idea es, como hacer la visita por la mañana si voy dos días y una la empleo en el viaje de tokyo a kanazawa y otra en takayama... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no visitaría Takayama por la tarde por lo que te he dicho: cierran muy temprano y te pierdes los mercados.

El tiempo para visitar Shirakawago depende de lo que quieras hacer allí. Si te llega con verla desde el mirador y pasear el pueblo, cuenta con una hora. Si además quieres ver el museo de las casas tradicionales (muy recomendable), cuenta con dos horas. Si también quieres entrar en alguna casa de pueblo y tomártelo con más relax, cuenta con unas tres horas o más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo no visitaría Takayama por la tarde por lo que te he dicho: cierran muy temprano y te pierdes los mercados. El tiempo para visitar... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
kaederukawapro Escribió:
xansolo Escribió:
Kaede... Sin saber el total de días que vas, es imposible darte una opinión. Podría decirte que si está bien planeado (o no XD) y resulta que luego vas 7 o 10 días a Japón y estás dejando Tokio o Kioto mal vistos.

De todos modos te adelanto. Dormiria en Takayama, no veo necesidad a tener que ir a Toyama (ni cómodo). Aunque lo ideal sería dedicar 3 días a la zona ( o ver solo Takayama y Shirakawago en 2 días), se podría hacer una versión apretada como pones tú, pero durmiendo en Takayama.

Aquí tienes horarios : www.japan-guide.com/ ...awago.html


Pero recalco, esto es hablar por hablar, porque sin saber cuantos dáis vas, no sé siquiera si es recomendable que hagas esta excursión o no...

El plan son 14 días.


Vale joamra a ver que te parece el plan B (intentando no sacrificar ninguna visita). Yo creo es algo menos imposible aunque seguramente siga siendolo bastante. Y aquí se me acaban los planes, si sigue siendo imposible tocar eliminar lugares.

Día 1

Mañana: Tokyo - Toyama. Llegada sobre las 11.30. Check-in en el hotel y visita corta de Toyama.
Tarde: Kanazawa. Toda la tarde de visita y vuelta por la noche a Toyama para terminar de ver si diera tiempo y dormir ahí.

Día 2

Mañana: Shirakawago. Llegada 10.10. Visita toda la mañana. Y bus a Takayama.
Tarde: Visita Takayama. A última hora de la tarde, sobre las 7pm, tren a Kyoto.

Yo me alojé en Toyama por temas logísticos - hacer la "Alpine Route", la de verdad Doblemente malvado - y realmente no tiene ningún interés aparte de ser el comienzo de esa ruta así como la conexión entre el shinkansen Tokyo>Nagano>Toyama>Kanazawa con el expreso "Hida" de va de Toyama a Nagoya pasando por Takayama.
En su día tenía alojamientos de buena relación calidad / precio cerca de la estación y poco mas.
Realmente si no es necesario dormir ahí por tema de transporte se puede obviar.

En dos días llegando por la mañana va justo visitar los tres sitios estrella de la zona. Quizás llegaría a Kanazawa el primer día hasta las 16:00 y de allí a Shirakawago, visita y destino final a Takayama para pernoctar allí. Al día siguiente día completo hasta las 6 en Takayama y tren para Kyoto.
Yo lo haría así porque se llega antes desde Tokyo a Kanazawa que a Takayama, dos horas y media pudiendo llegar antes de las nueve. Así se tienen casi 7 horas para Kanazawa siempre que no se pare uno a comer, mejor desayunar fuerte en el tren - ir cargados de comida para hacer un desayuno "sólido" - picoteo rápido al mediodía - mejor olvidarse de "sentada" para comer - y luego ya cenar en Takayama por lo que mejor no llegar muy tarde...
Ese día sería durillo porque son muchas horas de transporte pero no veo otra forma, al menos al día siguiente sólo tocaría visita en Takayama y "sólo" tres horas quince minutos de tren con un único transbordo en Nagoya.

Yo quizás haría eso.
Ir arriba Yo me alojé en Toyama por temas logísticos - hacer la Alpine Route , la de verdad - y realmente no tiene ningún interés aparte de ser el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yo no visitaría Takayama por la tarde por lo que te he dicho: cierran muy temprano y te pierdes los mercados.

El tiempo para visitar Shirakawago depende de lo que quieras hacer allí. Si te llega con verla desde el mirador y pasear el pueblo, cuenta con una hora. Si además quieres ver el museo de las casas tradicionales (muy recomendable), cuenta con dos horas. Si también quieres entrar en alguna casa de pueblo y tomártelo con más relax, cuenta con unas tres horas o más.

A ver que esta ruta si la veis más factible, que ya no se que hacer xD.

Día 1: Tokyo - Kanazawa. Llegada sobre las 12 y visita hasta media tarde, hasta que anochezca a eso de las 18. Desplazamiento a Takayama para dormir. Ver lo que se pueda en Takayama de noche.

Día 2: Mañana: Takayama y hacia la 13 desplazamiento a Shirakawago.
Tarde: Shirakawago, hasta media tarde, tendría que salir sobre las 17.30 ya sea hacia Kanazawa o Takayama para ir a Kyoto (vía Kanazawa en el primer caso, vía Nagoya en el segundo, según vaya de tiempo y me interese más).
Ir arriba a ver que esta ruta si la veis más factible, que ya no se que hacer xD. Día 1: Tokyo - Kanazawa. Llegada sobre las 12 y visita hasta... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Borrar

Última edición por Kaederukawapro el Vie, 07-04-2017 22:04, editado 1 vez
Ir arriba Kaederukawapro escribió: Borrar Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Borrar
Ir arriba Kaederukawapro escribió: Borrar Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaederukawapro Escribió:
Joamra Escribió:
Yo no visitaría Takayama por la tarde por lo que te he dicho: cierran muy temprano y te pierdes los mercados.

El tiempo para visitar Shirakawago depende de lo que quieras hacer allí. Si te llega con verla desde el mirador y pasear el pueblo, cuenta con una hora. Si además quieres ver el museo de las casas tradicionales (muy recomendable), cuenta con dos horas. Si también quieres entrar en alguna casa de pueblo y tomártelo con más relax, cuenta con unas tres horas o más.

A ver que esta ruta si la veis más factible, que ya no se que hacer xD.

Día 1: Tokyo - Kanazawa. Llegada sobre las 12 y visita hasta media tarde, hasta que anochezca a eso de las 18. Desplazamiento a Takayama para dormir. Ver lo que se pueda en Takayama de noche.

Día 2: Mañana: Takayama y hacia la 13 desplazamiento a Shirakawago.
Tarde: Shirakawago, hasta media tarde, tendría que salir sobre las 17.30 ya sea hacia Kanazawa o Takayama para ir a Kyoto (vía Kanazawa en el primer caso, vía Nagoya en el segundo, según vaya de tiempo y me interese más).

Tal como te indicaba, el día 2 empiezas con la visita de Takayama a las 8:00. A las 13:20 coges la excursión de J-hoppers a Shirakawago ida y vuelta. Es una hora de ida, dos horas allí y otra hora de vuelta. A las 17:20 estás en Takayama y coges el primer tren para dormir en Kioto.

El primer día, si llegas a Kanazawa antes, mejor. Llegar una hora antes puede permitirte dedicarle una hora al almuerzo. Si no, tendrás que comer algo sobre la marcha.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tal como te indicaba, el día 2 empiezas con la visita de Takayama a las 8:00. A las 13:20 coges la excursión de J-hoppers a Shirakawago... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube