Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p92 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 491500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Toixanner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
toixanner Escribió:
Buenos Días.

Primero de todo hola a todos y gracias por toda la ayuda que ofreceis a todos los "primerizos" en un viaje a japón y todos los consejos que nos dais.
Llevo tiempo leyendo e informandome con vosotros y en otros lugares como guias u otros sitios para mi viaje a Japón en Octubre 2017.

Para la estancia a Tokyo de 6 noches he estado mirando varios hoteles y tengo reservado en 3-4 distintos. La idea es visitar la ciudad peró también hacer excursiones como Nikko, Kamakura o si puede ser Hakone o región 5 lagos. Y a ver si me podrias aconsejar de estos alojamientos cuales irian mejor para compaginar en tiempo para los transportes.

1) HOTEL MYSTAYS Asakusa alojamiento de 3 estrellas
130-0004 Prefectura de Tokio, Sumida-ku, Honjo 1-21-11, Japón
447€


2) Hotel Grand Arc Hanzomon alojamiento de 3 estrellas
102-0092 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Hayabusa-cho 1-1, Japón
590€

3) HOTEL MYSTAYS Ochanomizu Conference Center alojamiento de 3 estrellas
101-0063 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Kanda Awaji-Cho 2-10-6 , Japón
610€

4) Hotel Wing International Select Asakusa Komagata alojamiento de 3 estrellas
111-0043 Prefectura de Tokio, Taito-ku Komagata 2-7-5, Japón
€ 681 ¥82.460

Somos mucho de visitar y patear toda la ciudad, pero no de salir de fiesta o ir a dormir muy tarde.
Muchas Gracias por la ayuda

Para lo del tiempo en transporte lo suyo es que lo mires en Google Maps, fija un par de destinos como Nikko y Kamakura poniendo como origen los hoteles y a ver que sale.

Me da que para ir a Kamakura gana el de Ochanomizu y para el resto de trayectos casi todos los hoteles estarán por igual de tiempo.
Si el criterio de seleccionar alojamiento es ganar tiempo ninguno de los cuatro hoteles es "top" al respecto, algo mejor el de Ochanomizu. Por precio está claro que el Mystays Asakusa.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo me pongo en ello con el google maps como me dices.

Por tema zona(barrio) del hotel y para los días de visita de Tokyo con qué hotel/ubacación te quedarias?
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo me pongo en ello con el google maps como me dices. Por tema zona(barrio) del hotel y... Toixanner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
toixanner Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
toixanner Escribió:
Buenos Días.

Primero de todo hola a todos y gracias por toda la ayuda que ofreceis a todos los "primerizos" en un viaje a japón y todos los consejos que nos dais.
Llevo tiempo leyendo e informandome con vosotros y en otros lugares como guias u otros sitios para mi viaje a Japón en Octubre 2017.

Para la estancia a Tokyo de 6 noches he estado mirando varios hoteles y tengo reservado en 3-4 distintos. La idea es visitar la ciudad peró también hacer excursiones como Nikko, Kamakura o si puede ser Hakone o región 5 lagos. Y a ver si me podrias aconsejar de estos alojamientos cuales irian mejor para compaginar en tiempo para los transportes.

1) HOTEL MYSTAYS Asakusa alojamiento de 3 estrellas
130-0004 Prefectura de Tokio, Sumida-ku, Honjo 1-21-11, Japón
447€


2) Hotel Grand Arc Hanzomon alojamiento de 3 estrellas
102-0092 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Hayabusa-cho 1-1, Japón
590€

3) HOTEL MYSTAYS Ochanomizu Conference Center alojamiento de 3 estrellas
101-0063 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Kanda Awaji-Cho 2-10-6 , Japón
610€

4) Hotel Wing International Select Asakusa Komagata alojamiento de 3 estrellas
111-0043 Prefectura de Tokio, Taito-ku Komagata 2-7-5, Japón
€ 681 ¥82.460

Somos mucho de visitar y patear toda la ciudad, pero no de salir de fiesta o ir a dormir muy tarde.
Muchas Gracias por la ayuda

Para lo del tiempo en transporte lo suyo es que lo mires en Google Maps, fija un par de destinos como Nikko y Kamakura poniendo como origen los hoteles y a ver que sale.

Me da que para ir a Kamakura gana el de Ochanomizu y para el resto de trayectos casi todos los hoteles estarán por igual de tiempo.
Si el criterio de seleccionar alojamiento es ganar tiempo ninguno de los cuatro hoteles es "top" al respecto, algo mejor el de Ochanomizu. Por precio está claro que el Mystays Asakusa.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo me pongo en ello con el google maps como me dices.

Por tema zona(barrio) del hotel y para los días de visita de Tokyo con qué hotel/ubacación te quedarias?
Muchas gracias de nuevo

Pues depende, el de Ochanomizu está en zona mas "animada" ahora que acabo de mirar, casí mas en Akihabara que no en Ochanomizu. De hecho por ahí cerca he pasado alguna vez ya que hay una oficina grande de Japan Post para hacer "gestiones".
Verás que hay vías de tren y un puente, en la zona de vías hay alguna "izakaya-antro" de las que me gustan y pasando el puente sólo es girar a la derecha para llegar a Akihabara. Ventaja: que ahí esta una estación JR práctica para hacer enlaces para las visitas fuera de Tokyo.
Así que más céntrico es que Asakusa y pienso que aunque no seáis mucho de trasnochar la zona puede ser mas curiosa, aunque Asakusa como barrio pernocta a mí también me gusta.

Contras : en ese puente que cito camino de Akiba tengo algún vídeo grabado del tipo "¿El río? .... Una mierda" cuyo mensaje entenderán perfectamente los fans del programa "APM". Doblemente malvado
No es una zona muy limpia que digamos la del río... Mr. Green
Ir arriba Pues depende, el de Ochanomizu está en zona mas animada ahora que acabo de mirar, casí mas en Akihabara que no en Ochanomizu. De hecho... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Toixanner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias luiggimax2004

Pues me has convencido por el MyStays de Ochanomizu (cuando he dicho pernoctar queria decir salir de fiesta, en verdad si que nos gusta visitar la ciudad y seguir paseando de tarde/noche).

Es el que la zona parece mas animada de noche y si encima tiene cerca una linea JR, pues perfecto. Muchas gracias por la información y tu tiempo.

PD: Fan de APM, me ha hecho gracia tu comentario, cuando lo vea ahora me hará gracia
Ir arriba Muchas gracias luiggimax2004. Pues me has convencido por el MyStays de Ochanomizu (cuando he dicho pernoctar queria decir salir de... Toixanner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
toixanner Escribió:
Muchas gracias luiggimax2004

Pues me has convencido por el MyStays de Ochanomizu (cuando he dicho pernoctar queria decir salir de fiesta, en verdad si que nos gusta visitar la ciudad y seguir paseando de tarde/noche).

Es el que la zona parece mas animada de noche y si encima tiene cerca una linea JR, pues perfecto. Muchas gracias por la información y tu tiempo.

PD: Fan de APM, me ha hecho gracia tu comentario, cuando lo vea ahora me hará gracia

Las mejores zonas para deambular por la noche son Shinjuku - área norte - , Shibuya, Yurakucho y Ueno por este orden. Roppongi aparte que mas de "guiri disco".
Akiba para mí está por debajo en "noctambulismo" pero sirve perfectamente aparte de que hasta las 00:15 ... 00:30 hay metro/tren, no se tarda absolutamente nada en ir de Yurakucho a Akiba y poquito desde Shibuya / Shinjuku.
Ir arriba Las mejores zonas para deambular por la noche son Shinjuku - área norte - , Shibuya, Yurakucho y Ueno por este orden. Roppongi aparte que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Tulkas84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!

Después de leerme muchas páginas la verdad que no termino de aclararme. Trist

Mi ruta me va a llevar a estar en Tokyo primero 4 días (Miércoles 26 Abril al Domingo 30 Abril) y luego otros 2 días (Sábado 6 de Mayo al Lunes 8 Mayo).

Para los 2 últimos días ya tengo apartamento en Ueno y estaba pensando en Shinjuku o Shibuya quizás para los primero días también. Mi duda es que en esos 4 días queremos hacer las visitas a Nikko y Kamakura?¿alguna recomendación en especial en cuanto a sitio?

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenas! Después de leerme muchas páginas la verdad que no termino de aclararme. :( Mi ruta me va a llevar a estar en Tokyo primero 4 días... Tulkas84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar 6 noches en Tokyo, llego desde haneda, me gustaría que me recomendarais/opinarais sobre cual podría ser mejor opción entre los siguientes hoteles, primo la ubicación, tengo intención de hacer viaje a nikko, yokohama-kamakura y a kyoto.

Sotetsu Fresa Inn Nihombashi-Ningyocho
Mystays Ochanomizu conference center
MYSTAYS Asakusa basashi
MYSTAYS Ueno Iriyaguchi
APA Hotel Higashi-Nihombashi-Ekimae

La verdad es que están todos bastante cercanos y aparentemente cerca de estaciones. Algún consejo??? por precio son muy similares... Unos 100 euros la noche, que os parece?

Gracias
Ir arriba Hola, voy a pasar 6 noches en Tokyo, llego desde haneda, me gustaría que me recomendaraisopinarais sobre cual podría ser mejor opción... JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho salir a pasear por la zona de Ueno/ameyoko...y tienes estación JR mas metros varios...
Ir arriba A mi me gusta mucho salir a pasear por la zona de Uenoameyoko...y tienes estación JR mas metros varios... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además la zona de Ueno tiene conexión directa vía tren con el aeropuerto de Narita
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Además la zona de Ueno tiene conexión directa vía tren con el aeropuerto de Narita Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Helenita1500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
He estado leyendo las recomendaciones que hacéis en el foro y os escribo a ver si me podéis decir como veis este alojamiento ubicado porque creo que no está en ninguna de las zonas que comentáis

El hotel se llama Toshi Center Hotel y según booking está en esta dirección 102-0093 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Hirakawacho 2-4-1 , Japón.
La habitación doble de 2 camas con desayuno sale por 559 pero me interesa más estar bien ubicada (cerca de buen transporte y pagar un poco más.

Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hola! He estado leyendo las recomendaciones que hacéis en el foro y os escribo a ver si me podéis decir como veis este alojamiento... Helenita1500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tienes varias estaciones con 3 líneas de metro diferentes, así que miraría los passes de metro de 24, 48 y 72h porque creo que os saldrá a cuenta. La linea ginza conecta varios lugares turísticos, otra os lleva a shinjuku...y bueno si hay que hacer algún trasbordo, pues le sacáis partido al pase.
En yotsuya station tenéis alguna línea JR, pero ya os pilla mas apartado.
Ir arriba Tienes varias estaciones con 3 líneas de metro diferentes, así que miraría los passes de metro de 24, 48 y 72h porque creo que os saldr... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helenita1500 Escribió:
Hola!
He estado leyendo las recomendaciones que hacéis en el foro y os escribo a ver si me podéis decir como veis este alojamiento ubicado porque creo que no está en ninguna de las zonas que comentáis

El hotel se llama Toshi Center Hotel y según booking está en esta dirección 102-0093 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Hirakawacho 2-4-1 , Japón.
La habitación doble de 2 camas con desayuno sale por 559 pero me interesa más estar bien ubicada (cerca de buen transporte y pagar un poco más.

Muchas gracias a todos!!!

Cuando busques hotel, mete el nombre el Google y mira el mapa

www.google.es/ ...39.7386037

Obviamente si no conoces la ciudad, eso no te dice mucho. A ver, está cerca del palacio imperial y del edificio de la dieta, pero en un lugar un poco "de esa manera".

Lo siguiente, busca estaciones de tren y metro cercanas.

200 metros de la estación de Akasaka-Mitsuke. 200 que serán algo mas, porque esa distáncia es hasta la puerta de la estación, pero lo obviaremos. Por ahí pasa la línea de metro Ginza y Marunouchi. Lineas con buenos enlaces eso es cierto. Al norte a 350 metros la estación de metro de Kojimachi por donde pasa la Yurakucho. Tiene algunos enlaces buenos, pero nada del otro jueves
La estación de Hanzomon queda ya lejos y es irrelevante, la línea no es tampoco nada especial. Adicionalmente al lado de la de Akasaka-Mitsuke está la estación de Nagatacho.

Es raro, pero tienes a unos 200-300 metros al sur dos estaciones de metro diferentes muy cerca la una de la otra, cada una con sus propias líneas. Supongo que ambas estarán comunicadas entre si, pero esto lo supongo en realidad. Habría que comprobarlo "in situ" pero es lo mas probable

De manera que de comunicaciones "aceptable". No para tirar cohetes, pero no está mal. Ahora miramos de cerca buscando servicios cerca del hotel

Delante mismo del hotel hay un "Family Mart", un combini o tienda 24 horas. Uno solo, pero no necesitas mucho mas en realidad. Los supermercados normales son preferibles por los precios, pero vamos, que hace el apaño. Hay otro combini y una oficina de correos así como varios restaurantes en la zona donde están las estaciones. La zona del hotel... Sosa y sin nada especial, edificios gubernamentales, hoteles... Supongo que de noche debe de ser desde luego tranquilo a mas no poder. Por cierto que hay un centro comercial cerca de las estaciones de metro, otro un poquito mas alejado

Relativamente cerca tienes el parque de Shimizudani, pequeño y bastante desconocido, no se ni si valdría la pena mirarlo a menos que te sobre un rato junto al hotel

Si no te sale nada mejor... Bien. Cumple los mínimos de tener servicios, lineas de comunicaciones y demas. Eso si, es una zona para ir a dormir y salir de ahí. Olvidate de pasar "ratos" perdidos tras volver al hotel como no sea paseando por la zona de las estaciones y demás porque no tiene nada mas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Cuando busques hotel, mete el nombre el Google y mira el mapa. Obviamente si no conoces la ciudad, eso no te dice mucho. A ver, est... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Helenita1500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Helenita1500 Escribió:
Hola!
He estado leyendo las recomendaciones que hacéis en el foro y os escribo a ver si me podéis decir como veis este alojamiento ubicado porque creo que no está en ninguna de las zonas que comentáis

El hotel se llama Toshi Center Hotel y según booking está en esta dirección 102-0093 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Hirakawacho 2-4-1 , Japón.
La habitación doble de 2 camas con desayuno sale por 559 pero me interesa más estar bien ubicada (cerca de buen transporte y pagar un poco más.

Muchas gracias a todos!!!

Cuando busques hotel, mete el nombre el Google y mira el mapa

www.google.es/ ...39.7386037

Obviamente si no conoces la ciudad, eso no te dice mucho. A ver, está cerca del palacio imperial y del edificio de la dieta, pero en un lugar un poco "de esa manera".

Lo siguiente, busca estaciones de tren y metro cercanas.

200 metros de la estación de Akasaka-Mitsuke. 200 que serán algo mas, porque esa distáncia es hasta la puerta de la estación, pero lo obviaremos. Por ahí pasa la línea de metro Ginza y Marunouchi. Lineas con buenos enlaces eso es cierto. Al norte a 350 metros la estación de metro de Kojimachi por donde pasa la Yurakucho. Tiene algunos enlaces buenos, pero nada del otro jueves
La estación de Hanzomon queda ya lejos y es irrelevante, la línea no es tampoco nada especial. Adicionalmente al lado de la de Akasaka-Mitsuke está la estación de Nagatacho.

Es raro, pero tienes a unos 200-300 metros al sur dos estaciones de metro diferentes muy cerca la una de la otra, cada una con sus propias líneas. Supongo que ambas estarán comunicadas entre si, pero esto lo supongo en realidad. Habría que comprobarlo "in situ" pero es lo mas probable

De manera que de comunicaciones "aceptable". No para tirar cohetes, pero no está mal. Ahora miramos de cerca buscando servicios cerca del hotel

Delante mismo del hotel hay un "Family Mart", un combini o tienda 24 horas. Uno solo, pero no necesitas mucho mas en realidad. Los supermercados normales son preferibles por los precios, pero vamos, que hace el apaño. Hay otro combini y una oficina de correos así como varios restaurantes en la zona donde están las estaciones. La zona del hotel... Sosa y sin nada especial, edificios gubernamentales, hoteles... Supongo que de noche debe de ser desde luego tranquilo a mas no poder. Por cierto que hay un centro comercial cerca de las estaciones de metro, otro un poquito mas alejado

Relativamente cerca tienes el parque de Shimizudani, pequeño y bastante desconocido, no se ni si valdría la pena mirarlo a menos que te sobre un rato junto al hotel

Si no te sale nada mejor... Bien. Cumple los mínimos de tener servicios, lineas de comunicaciones y demas. Eso si, es una zona para ir a dormir y salir de ahí. Olvidate de pasar "ratos" perdidos tras volver al hotel como no sea paseando por la zona de las estaciones y demás porque no tiene nada mas.

Muchas gracias por una explicación tan detallada. No te imaginas lo que supone para los novatos en Japón.
El tema de ver las ubicaciones en google maps lo he intentado pero como dices, al no conocer la ciudad me quedo como estaba.
Voy a intentar seguir tus consejos y buscar algún hotel por las zonas que he visto recomiendas a otros viajeros como Ikebukuro y Ueno a ver si me aclaro con los mapas.
PD: No descarto tener que volver a preguntar opinión de ubicación de hoteles
Ir arriba Muchas gracias por una explicación tan detallada. No te imaginas lo que supone para los novatos en Japón. El tema de ver las ubicaciones... Helenita1500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, después de leerme las 60 paginas de este subforo la verdad es que tengo algunas cosas claras pero no me decido sobre que hotel coger.
Tengo varias opciones que se acoplan a mi presupuesto, y como datos de interés es que llego al aeropuerto de haneda y tengo intención de salir de tokyo a nikko y kamakura como mínimo.

1- Mystays Ochanomizu conference center
www.google.es/ ...39.7683148

500 euros y 14m2

2- Ueno hotel
www.google.es/ ...139.780554

550 euros y 11m2

3- Mystays higashi ikebukuro
www.google.es/ ...139.723907

500 euros 15m2 y minicocina¡

El que más me gusta es el primero, para 6 noches el tamaño de la habitación igual me merece la pena, pero está más alejado de ueno que es la zona que más recomendáis...tengo hecha una reserva pero puedo cancelarla y coger otro si me hacéis cambiar de opinión.
También si alguno tiene alguna otra recomendación...
Gracias por vuestro tiempo e interés de antemano.
Ir arriba Hola de nuevo, después de leerme las 60 paginas de este subforo la verdad es que tengo algunas cosas claras pero no me decido sobre que... JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
JorSM Escribió:
Hola de nuevo, después de leerme las 60 paginas de este subforo la verdad es que tengo algunas cosas claras pero no me decido sobre que hotel coger.
Tengo varias opciones que se acoplan a mi presupuesto, y como datos de interés es que llego al aeropuerto de haneda y tengo intención de salir de tokyo a nikko y kamakura como mínimo.

1- Mystays Ochanomizu conference center
www.google.es/ ...39.7683148

500 euros y 14m2

2- Ueno hotel
www.google.es/ ...139.780554

550 euros y 11m2

3- Mystays higashi ikebukuro
www.google.es/ ...139.723907

500 euros 15m2 y minicocina¡

El que más me gusta es el primero, para 6 noches el tamaño de la habitación igual me merece la pena, pero está más alejado de ueno que es la zona que más recomendáis...tengo hecha una reserva pero puedo cancelarla y coger otro si me hacéis cambiar de opinión.
También si alguno tiene alguna otra recomendación...
Gracias por vuestro tiempo e interés de antemano.

Yo, por ubicación, me quedaría con el segundo.

¿Has mirado airbnb? Yo al final me decidí por alquilar apartamento, al lado de ikebukuro, genial de precio y quedé muy contenta la verdad...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo, por ubicación, me quedaría con el segundo. ¿Has mirado airbnb? Yo al final me decidí por alquilar apartamento, al lado de ikebukuro... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JorSM Escribió:
Hola de nuevo, después de leerme las 60 paginas de este subforo la verdad es que tengo algunas cosas claras pero no me decido sobre que hotel coger.
Tengo varias opciones que se acoplan a mi presupuesto, y como datos de interés es que llego al aeropuerto de haneda y tengo intención de salir de tokyo a nikko y kamakura como mínimo.

El que más me gusta es el primero, para 6 noches el tamaño de la habitación igual me merece la pena, pero está más alejado de ueno que es la zona que más recomendáis...tengo hecha una reserva pero puedo cancelarla y coger otro si me hacéis cambiar de opinión.
También si alguno tiene alguna otra recomendación...
Gracias por vuestro tiempo e interés de antemano.

Vamos a ver

El primero a pesar del nombre, cae lejos de la estación de Ochanomizu (que quiere decir literalmente "agua para el té"). A unos 6-7 minutos a pié de la estación de Akihabara, una estación importante con líneas buenas, incluyendo la Yamanote. Tiene literalmente al lado de la puerta un combini, enfrente un centro comercial, y Akihabara al ladito... Buén lugar. La calle es una calle "normal" de trafico sin mas misterio, parece un buen lugar sin complicaciones. Solo hay que tener claro como llegar desde la estación mas cercana.

El segundo: Me gusta que está en Ueno, que tiene un ambiente, alrededores y comunicaciones extraordinarias. No me gusta tanto que en la misma calle hay una autopista elevada. Supongo que no habrá problemas de ruidos (miralo en trip advisor o similares, no creo pero... Hay que mirarlo). Por lo demás Ueno tiene de todo. También está bastante cerca de la estación

El tercero... Bueno, a mi Ikebukuro me encanta, creo que es uno de esos barrios llenos de cosas interesantes pero desconocidos por no ser "turísticos". No obstante no te recomiendo este tercer hotel por una razón. Está bastante lejos de la estación. Como un cuarto de hora andando mas o menos, y eso me parece la verdad poco adecuado para un hotel si vas a estar una semana. Además que encontrar ese hotel desde la estación sin conocer un poco la zona... De risa, te tocaría taxi si o si seguramente. De hecho está tan lejos que te convendría mas ir desde la estación de Otsuka. Hay un tren desde esa estación hasta muy cerca del hotel, pero mirando los precios y opciones, desaconsejaría el tercero en comparación con los otros dos.

El segundo es mas caro, pero la ubicación es mas interesante, no obstante Akihabara tampoco está nada mal.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Vamos a ver. El primero a pesar del nombre, cae lejos de la estación de Ochanomizu (que quiere decir literalmente agua para el té ). A... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hemos prereservador el "Richmond Hotel Premier Asakusa" (Este

¿qué os parece?

Lo cogimos pq lo recomendaban en varios viajes organizados y vimos una buena relación calidad/precio. Parece que la ubicación no es mala ya que tiene dos paradas de "Metro Tokyo" cerca, pero todavía estoy un poco perdido en cuanto a lo de las varias empresas que operan el transporte ferroviario en Tokyo y no se si es bueno que sean de esta empresa.

Muchas gracias!
Ir arriba Hemos prereservador el Richmond Hotel Premier Asakusa ( Este. ¿qué os parece? lo cogimos pq lo recomendaban en varios viajes organizados... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay bonos de metro que incluye ambas empresas, no te preocupes.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hay bonos de metro que incluye ambas empresas, no te preocupes. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Hemos prereservador el "Richmond Hotel Premier Asakusa" (Este

¿qué os parece?

Lo cogimos pq lo recomendaban en varios viajes organizados y vimos una buena relación calidad/precio. Parece que la ubicación no es mala ya que tiene dos paradas de "Metro Tokyo" cerca, pero todavía estoy un poco perdido en cuanto a lo de las varias empresas que operan el transporte ferroviario en Tokyo y no se si es bueno que sean de esta empresa.

Muchas gracias!

Esta en muy buen sitio, la ubicación es estupenda

Hay una cosa "rara" concreta aquí, y es que hay dos estaciones de tren con el mismo nombre. Algo muy raro, pero es que son de dos compañías distintas

Hay una estación de "Asakusa" como 50 metros del hotel, pero esa estacíon es solo para la línea Tsukuba Express. Una compañía poco conocida pero que tiene una ventaja, y es que os lleva directamenta a Akihabara. Es una línea un poco "rara" porque tiene varios tipos de trenes, pero todos paran en esa estación y en Akihabara, os puede ser mas interesante que usar la estación "buena" de Asakusa que está mas lejos, en dirección opuesta junto al rio que es por donde pasa la línea de metro Ginza y unas cuantas mas.

Ojo, aunque ambas estaciones se llamen igual, no son la misma, y son de diferentes líneas. No quiero ponerme pesado en este tema, pero tener en cuenta que la estación que está a pocos metros del hotel, es una por donde SOLO para el Tsukasa Express. No te confundas con la otra del mismo nombre
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Esta en muy buen sitio, la ubicación es estupenda. Hay una cosa rara concreta aquí, y es que hay dos estaciones de tren con el mismo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que zona os gusta más, ueno o asakusa??

O están tan cerca que da igual la zona realmente.

Gracias
Ir arriba Que zona os gusta más, ueno o asakusa?? O están tan cerca que da igual la zona realmente. Gracias JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambas son buenas zonas, las dos tienen muchos servicios y una calle comercial entera, es cuestión de gustos.

Ueno es mas céntrico, y no te fies en eso de "están tan cerca", a la hora de la verdad puede que se tarde como media hora a pie entre Ueno y Asakusa
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Ambas son buenas zonas, las dos tienen muchos servicios y una calle comercial entera, es cuestión de gustos. Ueno es mas céntrico, y no... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube