Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 131185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ericck Escribió:
let81 Escribió:
Yo las compre en el mismo aeropuerto de Narita al bajar del avion. Seguro que hay mas sitios pero creo que lo mas comodo es en el aeropuerto, vayas a coger taxi o tren tienes que pasar por donde las venden

Yo es que salgo por Tokio. No llego al aeropuerto, salgo por él. Llegaré en tren hasta la ciudad y el aeropuerto me queda a desmano.

En tu caso lo mejor será acudir a los centros de información turística que hay en las estaciones que te indica a continuación.

1. Tokyo Metro Tourist Information (9:15 to 17:15)
Ginza Station Tourist Information, Shinjuku Station Tourist Information, Omote-sando Station Tourist Information, Ueno Station Tourist Information

*We shall confirm with passports, etc. That the visitors are foreign tourists.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba En tu caso lo mejor será acudir a los centros de información turística que hay en las estaciones que te indica a continuación. 1. Tokyo... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo a los hilos correspondientes

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo a los hilos correspondientes. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Tengo un par de dudas, espero que alguien me pueda ayudar Sonriente

1- Llegaré a Tokyo (Haneda) sobre las 11 de la noche (lunes). Supongo que con esperar la maleta y aduanas se me hará más tarde... Puede ser difícil a aquella hora coger algun transporte público?

2- Qué tal tema metro? Es difícil de desenvolverse con él? (recuerdo que en Nueva York me costó mucho)

3- Qué tipo de abonos de transporte público hay?

Muchas grácias Sonriente
Ir arriba Buenas!! Tengo un par de dudas, espero que alguien me pueda ayudar :) 1- Llegaré a Tokyo (Haneda) sobre las 11 de la noche (lunes... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Tengo un par de dudas, espero que alguien me pueda ayudar Sonriente

1- Llegaré a Tokyo (Haneda) sobre las 11 de la noche (lunes). Supongo que con esperar la maleta y aduanas se me hará más tarde... Puede ser difícil a aquella hora coger algun transporte público?

2- Qué tal tema metro? Es difícil de desenvolverse con él? (recuerdo que en Nueva York me costó mucho)

3- Qué tipo de abonos de transporte público hay?

Muchas grácias Sonriente

Los trenes y metros suelen parar sobre las 12 de la noche, si la cosa va "ligera" es posible que te de tiempo pero ten en cuenta que los ultimos transportes irán "petados" de gente.

¿Es dificil moverse en tren o metro?... Eso es subjetivo. Puedes bajarte un mapa de tren y metro de aquí:

www.gotokyo.org/ ...dx_map.pdf

Como puedes ver, hay un "cacao" de estaciones y líneas importante con nombres aparentemente inpronunciables, de manera que podemos darte datos, pero no impresiones.

Mi impresión subjetiva es que "está tirado"... Pero yo he estado en Tokyo 8 veces diferentes y además por periodos que oscilaban entre 3 y 6 semanas (o mas) y terminas por conocertelo "de pe a pa", no obstante si que recuerdo que la primera vez iba mas perdido que un pulpo en un garaje, de manera que las recomendaciones son:

1: Planifica los desplazamientos. Es decir, antes de ir a un lugar debes de saber que "entro en la estación tal, voy a los andenes de tal línea, en tal dirección (ten en cuenta que normalmente las líneas van en dos direcciones, debes de coger la que te interesa). Tener una idea de cuantas paradas hay hasta tu destino y el nombre de la estación de destino. Tener en cuenta que a menudo hay que coger 2 líneas diferentes para ir a un lugar, con lo que se repite el primer proceso. Y finalmente en muchas estaciones tener claro que salida debes usar (algunas estaciones son muy grandes)

2: Para esa planificación, puedes usar páginas como Hyperdia

www.hyperdia.com/en/

Ten en cuenta que los resultados que te dan son varios, y no todos son "los mejores" sino que se limita a darte opciones. Unos son mas caros que otros, o mas lentos o requieren mas trasbordos.
Usa también si puedes alguna app de movil como "Tabimori" que funciona igual. Usa Google Maps también si puedes, sobre todo con los mapas para saber porque salida debes de salir de una estación (algunas solo tienen una salida, otras llegan a las 200 salidas)

3: Los japoneses ponen señales por vicio, si necesitas coger una línea sigue las señales de la misma. Hay montones de señales, cantidad industrial de orientaciones, mapas y guias en las estaciones. El sistema de transportes de Tokyo está diseñado "para tontos" pero necesitas seguir esas señales, no "ir por ahí a ver si suena la flauta". Algunos trasbordos de hecho te llevan de una estación a otra que está al lado con el mismo nombre

Los nombres de las estaciones están en caracteres latinos, japoneses (kanji) y nuevamente japoneses (kanas) en todos lados. Es posible ver en alguna estación alguna señal suelta solo en japonés, pero con muchas mas con los tres juegos de caracteres. Las señales para las líneas a menudo están solo en caracteres latinos, y las líneas van por colores.

Abonos de transporte publico... Hay de tren y metro, pero no son compatibles entre si. Es posible "apañarse" solo con el metro, y para ello hay abonos de 1, 2 y 3 días. Hay abonos para tren de las mismas duraciones. Si no te importa gastar un poco mas (poco en realidad) puedes usar una tarjeta prepago tipo PASMO o SUICA que vale para todas las líneas, ya sean tren o metro indistintamente (y autobuses, maquinas de bebidas e incluso tiendas en las estaciones)

Quizás deberías de mirar algún hotel cercano a Haneda "por si acaso", ya que si llegas con algo de retraso, te encontrarás sin transporte. También opcionalmente puedes mirar taxis desde Haneda, pero te aviso que baratos no son
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Los trenes y metros suelen parar sobre las 12 de la noche, si la cosa va ligera es posible que te de tiempo pero ten en cuenta que los... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con lineas de metro-tren a coger.....  Publicado: Responder citando

Clemenza
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Buenas,

Nos alojaremos en un hotel cercano a la estación de Shinsuku y queremos hacer una ruta turistica por nuestra cuenta pero no tenemos muy claro que lineas de metro o tren debemos coger para llevarla a cabo.

La idea es desayunar en el Hotel e ir al parque YOYOGI para ver los templos, después ir a ver la estatua de Hachiko y el famoso cruce más transitado de Tokio, ambos en Shibuya.

De ahí ir a ver el Palacio Imperial en Otemachi y luego desplazarnos a Asakusa para ver un par de templos más antes de volver a Shinjuku.

Las dudas son, creo que de Shinjuku a YOYOGI hay un metro sin paradas en medio, es decir subir y bajar. Ver YOYOGI e ir andando a ver Hachiko y el famoso cruce, pero las dudas vienen aquí sobre que lineas son más ionteresantes para ir al Palacio Imperial y después del Palacio IMperial a Asakusha.

¿Alguien hizo esta ruta o puede asesorar? Saludos
Ir arriba Buenas, Nos alojaremos en un hotel cercano a la estación de Shinsuku y queremos hacer una ruta turistica por nuestra cuenta pero no... Clemenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con lineas de metro-tren a coger.....  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Clemenza Escribió:
Buenas,

Nos alojaremos en un hotel cercano a la estación de Shinsuku y queremos hacer una ruta turistica por nuestra cuenta pero no tenemos muy claro que lineas de metro o tren debemos coger para llevarla a cabo.

La idea es desayunar en el Hotel e ir al parque YOYOGI para ver los templos, después ir a ver la estatua de Hachiko y el famoso cruce más transitado de Tokio, ambos en Shibuya.

De ahí ir a ver el Palacio Imperial en Otemachi y luego desplazarnos a Asakusa para ver un par de templos más antes de volver a Shinjuku.

Las dudas son, creo que de Shinjuku a YOYOGI hay un metro sin paradas en medio, es decir subir y bajar. Ver YOYOGI e ir andando a ver Hachiko y el famoso cruce, pero las dudas vienen aquí sobre que lineas son más ionteresantes para ir al Palacio Imperial y después del Palacio IMperial a Asakusha.

¿Alguien hizo esta ruta o puede asesorar? Saludos

Uno al hilo de transporte en tokio

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de transporte en tokio. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con lineas de metro-tren a coger.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Clemenza Escribió:
Buenas,

Nos alojaremos en un hotel cercano a la estación de Shinsuku y queremos hacer una ruta turistica por nuestra cuenta pero no tenemos muy claro que lineas de metro o tren debemos coger para llevarla a cabo.

La idea es desayunar en el Hotel e ir al parque YOYOGI para ver los templos, después ir a ver la estatua de Hachiko y el famoso cruce más transitado de Tokio, ambos en Shibuya.

De ahí ir a ver el Palacio Imperial en Otemachi y luego desplazarnos a Asakusa para ver un par de templos más antes de volver a Shinjuku.

Las dudas son, creo que de Shinjuku a YOYOGI hay un metro sin paradas en medio, es decir subir y bajar. Ver YOYOGI e ir andando a ver Hachiko y el famoso cruce, pero las dudas vienen aquí sobre que lineas son más ionteresantes para ir al Palacio Imperial y después del Palacio IMperial a Asakusha.

¿Alguien hizo esta ruta o puede asesorar? Saludos

Ir a la estación de Shinjuku (la grande) y coger la JR Yamanote dirección Shibuya. Te bajas en la estación de Harayuku y tienes la entrada al Meiji a pocos metros, y delante Takeshita Dori. Tras verlo a gusto vuelves a la misma estación y coges la misma línea en la misma dirección y te bajas en Shibuya. Buscas los carteles que indican "salida Hachiko" y ahí es

Otra opción es ir primero a Shibuya y a la vuelta parar en Harayuku. Lo mismo da, que da lo mismo

En Shinjuku puedes ver además de día el "Tochomae" o edificio del gobierno metropolitano con un mirador gratuito en el último piso, y en su oficina de turismo encontrarás guias y mapas en castellano gratis.
De noche pues dar una vuelta por Kabukicho claro está
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Ir a la estación de Shinjuku (la grande) y coger la JR Yamanote dirección Shibuya. Te bajas en la estación de Harayuku y tienes la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Clemenza
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias

Y una vez ahí después de ver eso, qué es lo mejor para ir hasta Asakusha?

Gracias por los mapas, pero me pierdo más aun.... :/

Se me olvidaba, es para ir en Julio Sonriente
Ir arriba Gracias. Y una vez ahi despues de ver eso, qué es lo mejor para ir hasta Asakusha? Gracias por los mapas, pero me pierdo más aun.... : Se... Clemenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Pues si te vas en unos días, y no sabes usar un mapa, mal vamos... XD

Te son imprescindibles, para moverte. De hecho, yo de ti los imprimiría en color y me los llevaría desde casa, para tenerlos a mano. No entiendo como quieres ver Tokio si no...

En esta web tienes mapas en pdf por barrios... Esta info seguramente la podrías encontrar en algún folleto de los que dan en Tokio, pero por si están agotados o no los encuentas, igual no te viene mal tenerlos:

www.viajeajapon.com/pdf.html

Creo que información más detallada que esa no la puedes tener.


Nunca viajaste a ninguna ciudad que tuviera metro o cual es la duda que tienes de no saber usar los mapas?

Por ejemplo Asakusa.
Si miras el mapa de trenes ves que no sale...
Sí que sale en el mapa de metro... En concreto en la línea naranja llamada Ginza line... Ahí ves que está al noreste, muy cerca de UENO... Es decir, tendrás que ir en esa línea de metro, bien desde donde sea que salgas, o bien ir en tren hasta Ueno y desde ahí cambiar a metro a esa línea naranja.

El tren te lleva, sobre todo la línea verde llamada Yamanote, a la mayoría de los barrios famosos (es una línea circular), pero hay puntos a los que es mejor acceder en metro (Asakusa, Tsukiji, torre de Tokio y templo zozoji...)

Pero es algo que solo tú puedes mirar, y anotar o aprender a usarlo. No puedes llevar anotados 3 consejos sueltos de Tokio y dejar el resto sin ver, o perderte si se te olvida o tienes que cambiar un día de ruta... Tienes que ir a este, o a cualquier otro viaje con los "deberes" hechos... (saber qué ver y como ir... Guiño )
Ir arriba Pues si te vas en unos días, y no sabes usar un mapa, mal vamos... XD. Te son imprescindibles, para moverte. De hecho, yo de ti los... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Xanxolo mío!! Eres un crack!! Uff, ni me había dado cuenta de esa web y vamos... Me he puesto a imprimir como una loca aunque ya tengo bastantes mapas y planos recabados en estos últimos meses pero... Por llevar alguno más... Mucho mejor.

A ver, ahí va la pregunta chorrona de la tarde o... Del día jajaja.

El aire acondicionado en los transportes, en concreto, en los trenes de la JR... ¿está igual de fuerte que en el resto del Sudeste Asiático que parece que te vayas a congelar en cualquier momento?? O... En este caso, los Japos son un poco más moderados.

Joerrr, es que paso muuucho frío de verdad y siempre llevo alguna pashmina o chaquetina pero... Si el aire está bien, paso de ir cargada luego.

Gracias JAJAJAJ!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Xanxolo mío!! Eres un crack!! Uff, ni me había dado cuenta de esa web y vamos... me he puesto a imprimir como una loca aunque ya tengo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Los planos pdf de esa web vienen en una especie de guia-librito que dan gratis en japón (de tamaño medio folio, a ojo)... La primera vez lo conseguí en el propio aeropuerto de Narita. De la segunda vez que fui los tenían agotados (no es que me hiciese falta, pero miré a ver XD), de ahí que aconseje hacer fotocopias... De eso y de todo lo que necesiteis.

... Yo soy muy "analógico", me gusta llevar impresa (si no hay otra opción, claro, guías también tengo) toda la información necesaria. Incluso es recomendable llevar una fotocopia de la dirección y teléfono de todos los hoteles (tanto en español como en japonés) e incluso su localización en un mapa... Así si os costase encontrar algo siempre podreis pedir ayuda. (y si se da el caso de que vais a enviar la maleta de un hotel a otro por mensajería, pues ya teneis la info a mano).

Del aire acondicionado ni idea, no viajé en verano.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Los planos pdf de esa web vienen en una especie de guia-librito que dan gratis en japón (de tamaño medio folio, a ojo)... la primera vez... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El aire acondicionado... Tiene su cosa

En los metros hay vagones con el aire mas fuerte, y menos fuerte. Lo pone en los andenes... En japonés

En los hoteles te recomiendo revisar una carpeta que suelen dejar en un lugar visible que incluye instrucciones sobre como manejar el aire acondicionado de la habitación, porque es posible que el aparato esté solo en japonés
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El aire acondicionado... tiene su cosa. En los metros hay vagones con el aire mas fuerte, y menos fuerte. Lo pone en los andenes... en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Veo que la estación de Tokyo es gigante, y como mi vuelo llega a Narita, cogere el Narita Express hasta la estación de Tokyo, y luego la linea Yamanote JR, así que algun viajero hizo algun video sobre hacer esta conexion o sabria decirme si es complicado hacerla????? Llegare agotado del viaje y cuanto mas clara tenga las ideas, todo sera mas rapido.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Veo que la estacion de Tokyo es gigante, y como mi vuelo llega a Narita, cogere el Narita Express hasta la estacion de Tokyo, y luego la... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Veo que la estación de Tokyo es gigante, y como mi vuelo llega a Narita, cogere el Narita Express hasta la estación de Tokyo, y luego la linea Yamanote JR, así que algun viajero hizo algun video sobre hacer esta conexion o sabria decirme si es complicado hacerla????? Llegare agotado del viaje y cuanto mas clara tenga las ideas, todo sera mas rapido.

Para nada complicado.

El Narita Express llega a la estación central de Tokyo, en el "bloque" de la JR. Te basta salir y buscar los andenes mas cercanos, en tu caso los andenes número 4-5 dependiendo de la dirección en la que cojas la Yamanote. De hecho normalmente el Narita Express llega por el anden número 2.

¿Cual es tu destino? puede que lo mismo otra línea te valga también. Si vas a Shinjuku por ejemplo, la Chuo sería mas rápida
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Para nada complicado. El Narita Express llega a la estación central de Tokyo, en el bloque de la JR. Te basta salir y buscar los andenes... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
lmballesteros Escribió:
Veo que la estación de Tokyo es gigante, y como mi vuelo llega a Narita, cogere el Narita Express hasta la estación de Tokyo, y luego la linea Yamanote JR, así que algun viajero hizo algun video sobre hacer esta conexion o sabria decirme si es complicado hacerla????? Llegare agotado del viaje y cuanto mas clara tenga las ideas, todo sera mas rapido.

Para nada complicado.

El Narita Express llega a la estación central de Tokyo, en el "bloque" de la JR. Te basta salir y buscar los andenes mas cercanos, en tu caso los andenes número 4-5 dependiendo de la dirección en la que cojas la Yamanote. De hecho normalmente el Narita Express llega por el anden número 2.

¿Cual es tu destino? puede que lo mismo otra línea te valga también. Si vas a Shinjuku por ejemplo, la Chuo sería mas rápida

Voy a Tamachi. Creo haber leído Yamanote outer y en pocas paradas llego.

Entonces suelen salir y llegar, la línea Yamanote a los andenes 4 y 5. ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Voy a Tamachi. Creo haber leído Yamanote outer y en pocas paradas llego. Entonces suelen salir y llegar, la línea Yamanote a los andenes... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Orbatos Escribió:
lmballesteros Escribió:
Veo que la estación de Tokyo es gigante, y como mi vuelo llega a Narita, cogere el Narita Express hasta la estación de Tokyo, y luego la linea Yamanote JR, así que algun viajero hizo algun video sobre hacer esta conexion o sabria decirme si es complicado hacerla????? Llegare agotado del viaje y cuanto mas clara tenga las ideas, todo sera mas rapido.

Para nada complicado.

El Narita Express llega a la estación central de Tokyo, en el "bloque" de la JR. Te basta salir y buscar los andenes mas cercanos, en tu caso los andenes número 4-5 dependiendo de la dirección en la que cojas la Yamanote. De hecho normalmente el Narita Express llega por el anden número 2.

¿Cual es tu destino? puede que lo mismo otra línea te valga también. Si vas a Shinjuku por ejemplo, la Chuo sería mas rápida

Voy a Tamachi. Creo haber leído Yamanote outer y en pocas paradas llego.


Entonces suelen salir y llegar, la línea Yamanote a los andenes 4 y 5. ??


Si es Tamachi lo mejor es JR, NEX + Yamanote, pero si el hotel es de la zona puede que Keisei + Toei Metro sea mejor solución ya que hay servicios sin transbordo hasta la estación de Mita que están muy cerca una de la otra.

Yo miraría la conexión con Google Maps de Narita al alojamiento en la franja horaria mas aproximada y a ver que te sale como mejor opción.

Edito: También si es JR Tamachi la mejor estación de destino puede ser un itinetario ir en Keisei hasta Nippori o Ueno y allí pillar la Yamanote.
Ir arriba Si es Tamachi lo mejor es JR, NEX + Yamanote, pero si el hotel es de la zona puede que Keisei + Toei Metro sea mejor solución ya que hay... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:


Voy a Tamachi. Creo haber leído Yamanote outer y en pocas paradas llego.

Entonces suelen salir y llegar, la línea Yamanote a los andenes 4 y 5. ??

Olvidate de "outer" y demás. Los andenes indican la dirección del tren, el problema a veces es que si no conoces un poco donde andas las estaciones puedes ir un poco perdido.

En tu caso, hay dos andenes de Yamanote, a saber:

4 JY Yamanote Line for Ueno, Nippori, and Ikebukuro
5 JY Yamanote Line for Shinagawa and Shibuya

El 4 no, porque Ueno, Nippori e Ikebukuro están en la dirección opuesta a donde quieres ir, entonces tienes que coger la Yamanote que sale del anden numero 5. Dirección Shinagawa y Shibuya

De hecho, si miras el recorrido de la línea:

es.wikipedia.org/ ...a_Yamanote

Ves que si, que Tamachi está antes de llegar a Shinagawa.

Ten en cuenta que cuando indican en los carteles de diferentes líneas la "dirección" ponen dos o tres estaciones que son las mas conocidas, no te extrañes si "la tuya" no sale

Ten en cuenta los andenes de la Yamanote estarán en la zona donde hay que pasar tarjeta o billete, de manera que tenlo en mente.

La opción Keisei que te han comentado también es válida, aunque yo para hacer trasbordo a Yamanote bajaría en la estación de Nippori y no en la de Ueno. El motivo es que en Nippori las dos líneas están en la misma estación (en Ueno no, están separada) y además que la estación de Nippori al ser mas pequeña es mas "manejable"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Olvidate de outer y demás. Los andenes indican la dirección del tren, el problema a veces es que si no conoces un poco donde andas las... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
lmballesteros Escribió:


Voy a Tamachi. Creo haber leído Yamanote outer y en pocas paradas llego.

Entonces suelen salir y llegar, la línea Yamanote a los andenes 4 y 5. ??

Olvidate de "outer" y demás. Los andenes indican la dirección del tren, el problema a veces es que si no conoces un poco donde andas las estaciones puedes ir un poco perdido.

En tu caso, hay dos andenes de Yamanote, a saber:

4 JY Yamanote Line for Ueno, Nippori, and Ikebukuro
5 JY Yamanote Line for Shinagawa and Shibuya

El 4 no, porque Ueno, Nippori e Ikebukuro están en la dirección opuesta a donde quieres ir, entonces tienes que coger la Yamanote que sale del anden numero 5. Dirección Shinagawa y Shibuya

De hecho, si miras el recorrido de la línea:

es.wikipedia.org/ ...a_Yamanote

Ves que si, que Tamachi está antes de llegar a Shinagawa.

Ten en cuenta que cuando indican en los carteles de diferentes líneas la "dirección" ponen dos o tres estaciones que son las mas conocidas, no te extrañes si "la tuya" no sale

Ten en cuenta los andenes de la Yamanote estarán en la zona donde hay que pasar tarjeta o billete, de manera que tenlo en mente.

La opción Keisei que te han comentado también es válida, aunque yo para hacer trasbordo a Yamanote bajaría en la estación de Nippori y no en la de Ueno. El motivo es que en Nippori las dos líneas están en la misma estación (en Ueno no, están separada) y además que la estación de Nippori al ser mas pequeña es mas "manejable"

Todo aclarado, ademas he visto en google maps (dentro de la estación de Tokyo), he recorrido un poco la estación y he visto los carteles de los andenes.
Muchisimas gracias por la info.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Todo aclarado, ademas he visto en google maps (dentro de la estacion de Tokyo), he recorrido un poco la estacion y he visto los carteles... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Vickyupi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Perdona que os haga varias preguntas, he estado leyendo durante meses, pero hay una cosa que no me queda clara, espero que podáis ayudarme, ya que estoy a 3 semanas de llegar a Tokyo.

Hemos comprado el JRPass de 7 días, para movernos por el País, pero como estamos 12 días, hemos pensado que los 5 primeros estaremos por Tokyo, y que empezaremos a utilizar el JRPass para hacer la excursión a Nikko y Kamakura a partir del 4º día.

Para los primeros días en Tokyo del 19 al 22, que son los días que hemos destinado a conocer la Capital, me gustaría sacar un vale de 3-4 días para metros, trenes? las dos opciones que he leído, de tarjetas, sirven para la Linea YAMAMOTE?

Y la ultima pregunta, nosotros llegamos a las 11 de la noche al Aeropuerto HANEDA, mientras esperamos las maletas, y esperemos que no haya ningún retraso en el vuelo, nos daran las 12 de la madruga...por lo que creo que no existe ya transporte publico para llegar a nuestro hotel que esta ne el BARRIO DE UENO. Que me aconsejáis? Taxi???

Mil gracias por vuestra ayuda de antemano
Ir arriba Buenas tardes a todos, Perdona que os haga varias preguntas, he estado leyendo durante meses, pero hay una cosa que no me queda clara... Vickyupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube