Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p99 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 218354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mandalas al aeropuerto desde una oficina kurenomato, tienes no se cuantos días, marcas el día que quieres que esten en el aeropuerto y listo
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues mandalas al aeropuerto desde una oficina kurenomato, tienes no se cuantos dias, marcas el dia que quieres que esten en el aeropuerto... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues también...envíalas y mira a ver cuanto tiempo se las quedan.
Ir arriba Pues también...envíalas y mira a ver cuanto tiempo se las quedan. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Marinrmz
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
Pues mandalas al aeropuerto desde una oficina kurenomato, tienes no se cuantos días, marcas el día que quieres que esten en el aeropuerto y listo

Mmm vale el servicio de yamato, pues a ver si funciona. En su web no veo numero de días así que a ver q tal.

Mchas gracias! A ver si esto me vale. Ya os contare
Ir arriba mmm vale el servicio de yamato, pues a ver si funciona. En su web no veo numero de dias asi que a ver q tal. Mchas gracias! A ver si esto... Marinrmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Hoy he enviado 4 maletas desde Kyoto a Tokyo, viniendo a buscarlas al hotel, y ha salido cada una sobre 1500. Muy cómodo la verdad.
Ir arriba Hoy he enviado 4 maletas desde Kyoto a Tokyo, viniendo a buscarlas al hotel, y ha salido cada una sobre 1500. Muy cómodo la verdad. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
peterfonda Escribió:
Hola, ante todo muchas gracias por la ayuda y gran foro. He leido mucho y como me estoy agobiando un pelín organizando mi primer viaje "largo" pues os pido ayuda.

Hemos viajado algo pero nunca tantos días y estoy leyendo y leyendo el tema de las maletas. Os cuento:

Llegaremos a tokio pero directamente nos iremos a kyoto y empezaremos ahí nuestro viaje. Pasaremos unos días allí haciendo excursiones de ida y vuelta en el día pero entonces nos hemos planteado ir a los alpes a ver Takayama y Kanazawa haciendo una noche en cada sitio y desde allí irnos a tokio para pasar unas 10-11 noches hasta la salida hacia barcelona.

El caso es que no se que hacer con las maletas, he leido lo del servicio de la empresa yamato pero no me queda claro si puedo enviarlas desde kyoto a alguna oficina de tokio y recogerlas allí o tiene que ser a un hotel o algo así.

También me aterra el tema de los folletos en japonés (no tengo ni idea). Mi inglés es decente pero tampoco tengo nivel nativo...

Nos queríamos alojar en airbnb que sale bastante más barato que los hoteles pero viendo la situación estoy por pillar un hotel en tokio para estar tranquilo con que no se me van a perder las maletas.

Otra opción seria llevármelas pero si solo vamos a dormir una noche en takayama y otra en kanazawa creo que será un palo tener que cargar con ellas.

Por último, si solo nos alojásemos en kyoto y tokio sería factible ver takayama y kanazawa?? desde donde seria mejor ir y volver para verlo?? o es demasiada distancia??

Muchísimas gracias por adelantado.

Un apunte muy rápido, no renuncies a un airbnb por el miedo a las maletas. Nosotros enviamos desde una combini (que los papeles al final es más fácil de lo que parece y ahí por ahí traducciones del formulario para llevar "estudiado"). Para la entrega lo que hicimos fue poner a partir d las 20h de la noche y así ya estábamos de regreso del día por ahí.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Un apunte muy rápido, no renuncies a un airbnb por el miedo a las maletas. Nosotros enviamos desde una combini (que los papeles al final... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Peterfonda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
peterfonda Escribió:
Hola, ante todo muchas gracias por la ayuda y gran foro. He leido mucho y como me estoy agobiando un pelín organizando mi primer viaje "largo" pues os pido ayuda.

Hemos viajado algo pero nunca tantos días y estoy leyendo y leyendo el tema de las maletas. Os cuento:

Llegaremos a tokio pero directamente nos iremos a kyoto y empezaremos ahí nuestro viaje. Pasaremos unos días allí haciendo excursiones de ida y vuelta en el día pero entonces nos hemos planteado ir a los alpes a ver Takayama y Kanazawa haciendo una noche en cada sitio y desde allí irnos a tokio para pasar unas 10-11 noches hasta la salida hacia barcelona.

El caso es que no se que hacer con las maletas, he leido lo del servicio de la empresa yamato pero no me queda claro si puedo enviarlas desde kyoto a alguna oficina de tokio y recogerlas allí o tiene que ser a un hotel o algo así.

También me aterra el tema de los folletos en japonés (no tengo ni idea). Mi inglés es decente pero tampoco tengo nivel nativo...

Nos queríamos alojar en airbnb que sale bastante más barato que los hoteles pero viendo la situación estoy por pillar un hotel en tokio para estar tranquilo con que no se me van a perder las maletas.

Otra opción seria llevármelas pero si solo vamos a dormir una noche en takayama y otra en kanazawa creo que será un palo tener que cargar con ellas.

Por último, si solo nos alojásemos en kyoto y tokio sería factible ver takayama y kanazawa?? desde donde seria mejor ir y volver para verlo?? o es demasiada distancia??

Muchísimas gracias por adelantado.

Un apunte muy rápido, no renuncies a un airbnb por el miedo a las maletas. Nosotros enviamos desde una combini (que los papeles al final es más fácil de lo que parece y ahí por ahí traducciones del formulario para llevar "estudiado"). Para la entrega lo que hicimos fue poner a partir d las 20h de la noche y así ya estábamos de regreso del día por ahí.

Muchas gracias, con la ayuda del google view he encontrado un 7 eleven al lado del apartamento de Tokyo y he conseguido la dirección y la he confirmado con el chico de Airbnb y me la llevaré impresa en japonés. Tengo que mirarme lo de los folletos pero al menos teniendo la dirección estoy más tranquilo. Eso del google view es una maravilla, gracias a eso ya se donde está el apartamento y me he enviado al movil por sms las direcciones que me interesan para usarlas con el google maps allí.
Ir arriba Muchas gracias, con la ayuda del google view he encontrado un 7 eleven al lado del apartamento de Tokyo y he conseguido la dirección y la... Peterfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!

Una pregunta...

Queremos enviar las maletas de hotel a hotel y nuestras dudas son:

¿Desde el hotel te lo gestionan? Es decir llaman ellos etc...

¿Hay que rellenar algo previamente o lo trae quien venga a por las maletas? En este caso el papel a rellenar viene sólo en japonés o también ingles.

¿La dirección y nombre de hotel de destino se pone en japonés o en inglés?

¿Se paga al recoger las maletas verdad? ¿En efectivo?

Muchas gracias y disculpad tantas preguntas!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola viajer@s!! Una pregunta... Queremos enviar las maletas de hotel a hotel y nuestras dudas son: ¿Desde el hotel te lo gestionan? Es... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pregunta en tu hotel, pero la mayoría lo gestionan, no te has de preocupar mas que de llevar lo s datos del hotel de destino, mira de llevarlo escrito también en japonés (la dirección).

Tu no estás cuando vienen a por la maleta. Los del hotel rellenan contigo el papel y se la dejas en recepción.

No, se paga al entregarlas, porque tu tampoco estarás cuando lleguen al otro hotel (te preguntan fecha de check in en el siguiente hotel). No temas que no conozco a nadie que le hayan fallado.
Lo dicho, lleva la info del hotel (en las webs oficiales de los hoteles sale: dirección tlf...) y dinero en efectivo.
Ir arriba Pregunta en tu hotel, pero la mayoría lo gestionan, no te has de preocupar mas que de llevar lo s datos del hotel de destino, mira de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola marinrmz!
Estoy igual que vos...
Llego a Narita, pasaré una noche para en la mañana tomar el vuelo a Filipinas, desde donde regreso a Tokio luego de 20 días. Y no quería llevar maleta a Filipinas (sólo una mochila).
No es muy clara la info de los lockers en Narita. Aparentemente los lockers con monedas permiten hasta 3 días y luego, si no se recogen, las mandan a un depósito en el centro (no sé dónde es). Y por otro lado está el depósito de equipaje en Narita, pero no dice si hay límite de tiempo.
Si alguien tiene info concreta, por favor compártala aquí!

Gracias!
Gri


marinrmz Escribió:
Buenas! necesito ayuda urgente please.

A ver estoy en Hiroshima, el destino final de mi viaje es Tokyo, y desde Tokyo me voy q ir 16 días a Filipinas, para después volver dos días mas a Tokyo.
El problema es que estoy mirando para dejar equipaje en Japon y no llevarme todo... Y no me aclaro.

Alguien ha usado los lockers de Narita? Segun mis cuentas se me pueden ir mas de 6.000 yenes.

A ver si podeis recomendarme algo, luego por ejemplo aquí: www.narita-airport.jp/ ...ice/svc_07 en la terminal 3 pone MAX 8 días. Pero no se si eso sera así o se refiere al asterisco de mas abajo donde pone (para esquis o equipaje de gran tamaño)


Un saludo
Ir arriba Hola marinrmz! Estoy igual que vos... Llego a Narita, pasaré una noche para en la mañana tomar el vuelo a Filipinas, desde donde regreso... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pregunta en tu hotel, pero la mayoría lo gestionan, no te has de preocupar mas que de llevar lo s datos del hotel de destino, mira de llevarlo escrito también en japonés (la dirección).

Tu no estás cuando vienen a por la maleta. Los del hotel rellenan contigo el papel y se la dejas en recepción.

No, se paga al entregarlas, porque tu tampoco estarás cuando lleguen al otro hotel (te preguntan fecha de check in en el siguiente hotel). No temas que no conozco a nadie que le hayan fallado.
Lo dicho, lleva la info del hotel (en las webs oficiales de los hoteles sale: dirección tlf...) y dinero en efectivo.

Gracias Akasha83, pero perdona mi torpeza... ¿entonces pago al dejar las maletas? ¿a quien? ¿al persona del hotel? Confundido
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Gracias Akasha83, pero perdona mi torpeza... ¿entonces pago al dejar las maletas? ¿a quien? ¿al persona del hotel? Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, el personal del hotel, si te cubre el servicio de envío, se encarga de todo, por lo tanto, pagas al hotel, al personal del hotel. Después llegas al hotel de destino y tus maletas te estarán esperando (si pones un horario de entrega anterior a tu llegada, claro).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí, el personal del hotel, si te cubre el servicio de envío, se encarga de todo, por lo tanto, pagas al hotel, al personal del hotel... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Sí, el personal del hotel, si te cubre el servicio de envío, se encarga de todo, por lo tanto, pagas al hotel, al personal del hotel. Después llegas al hotel de destino y tus maletas te estarán esperando (si pones un horario de entrega anterior a tu llegada, claro).

Perfecto Joamra, mil gracias!!!! Amistad
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Perfecto Joamra, mil gracias!!!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Y estarían las maletas de un día para otro?
Me explico, cuando os leo lo de las maletas casi siempre veo que pasan varios días hasta que se llega al hotel de destino, donde ha llegado previamente el equipaje.

En mi proyecto de planing, dejamos kioto para ir miyajima, hacemos noche, y de ahí no volveríamos a kioto, sino a Osaka, ya que al día siguiente cogeríamos el vuelo de vuelta. Me parece más cómodo hacer noche en Osaka que en kioto. Y me gustaría mandar las maletas de kioto a Osaka, y así ir a miyajima con lo justo, con una mochila.
Solo sería un día. Si las mando un martes, por poner un ejemplo, el miércoles por la tarde las tendría en el hotel de Osaka?? Yo entiendo que si, pero por si acaso....
Ir arriba Y estarían las maletas de un día para otro? Me explico, cuando os leo lo de las maletas casi siempre veo que pasan varios días hasta que... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
queila Escribió:
Y estarían las maletas de un día para otro?
Me explico, cuando os leo lo de las maletas casi siempre veo que pasan varios días hasta que se llega al hotel de destino, donde ha llegado previamente el equipaje.

En mi proyecto de planing, dejamos kioto para ir miyajima, hacemos noche, y de ahí no volveríamos a kioto, sino a Osaka, ya que al día siguiente cogeríamos el vuelo de vuelta. Me parece más cómodo hacer noche en Osaka que en kioto. Y me gustaría mandar las maletas de kioto a Osaka, y así ir a miyajima con lo justo, con una mochila.
Solo sería un día. Si las mando un martes, por poner un ejemplo, el miércoles por la tarde las tendría en el hotel de Osaka?? Yo entiendo que si, pero por si acaso....

Yo creo recordar que por si acaso las mandamos el día antes de salir e ibamos directos, así que vamos, si las dejamos un día al día siguiente por la tarde ya debían de estar en el hotel
Ir arriba Yo creo recordar que por si acaso las mandamos el día antes de salir e ibamos directos, así que vamos, si las dejamos un día al día... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
queila Escribió:
Y estarían las maletas de un día para otro?
Me explico, cuando os leo lo de las maletas casi siempre veo que pasan varios días hasta que se llega al hotel de destino, donde ha llegado previamente el equipaje.

En mi proyecto de planing, dejamos kioto para ir miyajima, hacemos noche, y de ahí no volveríamos a kioto, sino a Osaka, ya que al día siguiente cogeríamos el vuelo de vuelta. Me parece más cómodo hacer noche en Osaka que en kioto. Y me gustaría mandar las maletas de kioto a Osaka, y así ir a miyajima con lo justo, con una mochila.
Solo sería un día. Si las mando un martes, por poner un ejemplo, el miércoles por la tarde las tendría en el hotel de Osaka?? Yo entiendo que si, pero por si acaso....

Yo creo recordar que por si acaso las mandamos el día antes de salir e ibamos directos, así que vamos, si las dejamos un día al día siguiente por la tarde ya debían de estar en el hotel

También es cierto, no habia caido Avergonzado , las mando un día antes de lo previsto, cojo un recambio de ropa para cada uno, y listo..., joe que lios me monto a veces, con lo sencillo que es
Ir arriba Tambien es cierto, no habia caido , las mando un dia antes de lo previsto, cojo un recambio de ropa para cada uno, y listo..., joe que... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo optaría por eso Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Yo optaría por eso Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Si por ejemplo yo mando las maletas de Kioto a un hotel cercano a Narita un día por la mañana... ¿Estarán al día siguiente por la tarde?

Pasarían unas 36 horas...
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Si por ejemplo yo mando las maletas de Kioto a un hotel cercano a Narita un día por la mañana... ¿Estarán al día siguiente por la tarde... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

RoSan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Recién llegados de Japón después de 20 días quería comentar que nos vimos con el problema que también surgió por aquí de enviar las maletas a Tokio ya que desde el Hana Hostel no hacen el envío. Nosotros se lo comentamos a las chicas de recepción y ellas nos dijeron que fuéramos al Lawson que está justo al lado pero teníamos miedo no entendernos con los empleados así que efectivamente en la estación central de Kioto en el sótano según se entra por la escalera mecánica del lado izquierdo se baja y siguiendo el cartel de carry services se llega que solamente es bajar la escalera mecánica e ir a la izquierda, muy sencillo. Ahí te dan el papel pRa rellenar que nos lo hicieron en el Hana y listo.
La verdad es que estábamos preocupados por ese tema y al final fue más sencillo de lo esperado.
Un saludo
Ir arriba Recién llegados de Japón después de 20 días quería comentar que nos vimos con el problema que también surgió por aquí de enviar las... RoSan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Peterfonda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RoSan84 Escribió:
Recién llegados de Japón después de 20 días quería comentar que nos vimos con el problema que también surgió por aquí de enviar las maletas a Tokio ya que desde el Hana Hostel no hacen el envío. Nosotros se lo comentamos a las chicas de recepción y ellas nos dijeron que fuéramos al Lawson que está justo al lado pero teníamos miedo no entendernos con los empleados así que efectivamente en la estación central de Kioto en el sótano según se entra por la escalera mecánica del lado izquierdo se baja y siguiendo el cartel de carry services se llega que solamente es bajar la escalera mecánica e ir a la izquierda, muy sencillo. Ahí te dan el papel pRa rellenar que nos lo hicieron en el Hana y listo.
La verdad es que estábamos preocupados por ese tema y al final fue más sencillo de lo esperado.
Un saludo

Yo también usaría ese envio pero me gustaría saber si lo podré enviar a un 7 eleven de tokio sin problemas??
Te fue difícil rellenar el papeleo??
Cómo lo hiciste con la dirección, horarios y demás??

Cuanto te costó y qué maleta enviaste?? Yo supongo que tendré que enviar un par de samsonites grandes.

Muchas gracias.
Ir arriba Yo también usaría ese envio pero me gustaría saber si lo podré enviar a un 7 eleven de tokio sin problemas?? Te fue difícil rellenar el... Peterfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

RoSan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tengo entendido que se puede pero la verdad es que no lo sé con seguridad. De todas formas pregunta en el hostal donde te alojes. La dirección me lo rellenaron en el Hana hostel, me preguntaron el día en que quería que llegara la maleta a Tokio y q contenía, le dije que topa. Yo llevaba anotada la dirección del hotel de Tokio que me ponía booking en japonés y así se lo di a la chica.
Llevamos una maleta grande semirigida y nos costó 13.000 yenes más o menos que no recuerdo el pico con exactitud. La pequeña la llevamos con nosotros a los Alpes
Ir arriba Tengo entendido que se puede pero la verdad es que no lo sé con seguridad. De todas formas pregunta en el hostal donde te alojes. La... RoSan84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube