Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p26 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 26288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Yo no tengo constancia de que haya un límite de pases. Tampoco tiene mucho sentido porque dos personas pueden comprar un pase el mismo día pero no usarlo en los mismos días en Japón.

Respecto a la segunda pregunta, la validez es de tres meses a contar desde que se compra, claro.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo no tengo constancia de que haya un límite de pases. Tampoco tiene mucho sentido porque dos personas pueden comprar un pase el mismo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1751

Votos: 0 👍
No hay limitación
Ir arriba Mdg18 escribió: No hay limitación Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Hola chicos,

Dos preguntas...

La primera es... Hay limite de venta de Pases diarios? o sea, se vende un máximo diario de pases a los turistas o es ilimitado?

Lo segundo: el JRPASS tiene una validez de 3 meses, pero esos 3 meses son desde que lo compramos aquí o desde que lo descambiamos en Japón?


Saludos!

Supongo que hablas del pase de metro, no? Yo en su día compré 2 pases de tres días, no creo que haya problemas para comprar mas.
Para el JR Pass en tampoco hay limitación en comprar mas de uno por cabeza, salvo la limitación de la pasta que vuela en el proceso ... Malvado o muy loco
Ir arriba Supongo que hablas del pase de metro, no? Yo en su día compré 2 pases de tres días, no creo que haya problemas para comprar mas. Para el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Se puede comprar el jrpass en cualquier momento o desde que lo compras hay un límite de tiempo para activarlo?

Yo me voy en marzo del año que viene, para el Hanami, entonces no sé si lo puedo comprar en cualquier momento o tres meses antes de mi viaje como he leido en algún sitio?

Gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola chicos. Se puede comprar el jrpass en cualquier momento o desde que lo compras hay un límite de tiempo para activarlo? Yo me voy en... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Me lo habrás leído a mí cuatro mensajes más arriba... Ojos que se mueven
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Me lo habrás leído a mí cuatro mensajes más arriba... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Me lo habrás leído a mí cuatro mensajes más arriba... Ojos que se mueven

Es verdad!! Riendo

Con tanto hilo e información no me he dado cuenta, disculpas por repetir una pregunta!!! Amistad

Entonces como hasta marzo no nos vamos los compraremos en enero!!! Guiño

Muchas gracias!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Es verdad!! Con tanto hilo e información no me he dado cuenta, disculpas por repetir una pregunta!!! Entonces como hasta marzo no nos... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!
Perdonar, una duda que me asalta..
Estaré por JP en Noviembre y sacaremos el JRP para dos adultos y una niña de 8, otra de 5 irá sin JRP.
¿Alguno ha ido con menores de 6 sin JRP? No pretendemos ser unos jetas ni dejar a nadie sin asiento (obviamente)
Hay personal de los trenes mirando esto? Es necesario ir con el pasaporte de la niña para que comprueben la edad?
Sigo dándole vueltas a la caducidad del pase, si lo activo el 19/11 (DOM) por la mañana, cual sería el día y hora de caducidad de los pases? Sábado 25 a la misma hora o a las 23:59 ?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Perdonar, una duda que me asalta.. Estaré por JP en Noviembre y sacaremos el JRP para dos adultos y una niña de 8, otra de 5 ir... Mercu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre la última cuestión (sobre el resto, lo desconozco), si te refieres al JR Pass de 7 días, si lo activas para el domingo (lo normal es activarlo antes de ese día para que te lo cubra completo el pase), tal como indicas, lo tienes vigente hasta el sábado completo. Es por días completos, no por horas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sobre la última cuestión (sobre el resto, lo desconozco), si te refieres al JR Pass de 7 días, si lo activas para el domingo (lo normal... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Vale... Primero que nada os pido mil disculpas... Pero es que voy agobiadisimo organizando el viaje y me voy en una semana.... Y es que no lo acabo de pillar... ^^

Casi seguro compro el JR Pass 7 días, como os digo estoy planificando el viaje, y en función de ahora cuando "cuadre" las visitas y donde vamos a utilizar tren y donde es el jrpass valido pues es cuando lo utilizare.

Lo que a ver si me podéis aclarar lo siguiente:

Aun estoy a tiempo de comprar el JRPASS? Por lo que veo en www.jrpass.com me lo envían a casa por FEDEX en 1 días hábiles, cosa que seria ideal contando que aquí tenemos 2 festivos esta semana jeje.
Entiendo que con esto tengo que me llega, voy y lo canjeo allí en la oficina, en mi caso del aeropuerto de OSAKA.....
Ahora viene mi duda, al canjearlo, no es necesario activarlo digamos? o allí puedo decir, estamos a día 16... Quiero activarlo el 18, y ya lo marcan de alguna manera? No entiendo muy bien esta parte digamos, y si lo activo un día a las 7 de la tarde, a las 00:00 ya habra cumplido el primer día no? Por ultimo en esta web que os comento, me sale por 441€ 2 personas 7 días, incluidos gastos de envío. Lo veis bien?

Perdonad el pastel... Pero ando muy mal de organización en este viaje! gracias ! Sonriente
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Vale... primero que nada os pido mil disculpas... pero es que voy agobiadisimo organizando el viaje y me voy en una semana.... y es que... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo canjeas y les indicas el día que quieres que empiece a estar en vigor.

El pase es por días completos, no por horas. Además, si lo vas a canjear antes del día que quieres que empiece a estar en vigor, la cuestión es irrelevante.

Aquí te sale en 438€ con gastos de envío y suele tardar 2 días: m.japan-rail-pass.es .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo canjeas y les indicas el día que quieres que empiece a estar en vigor. El pase es por días completos, no por horas. Además, si lo vas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Lo canjeas y les indicas el día que quieres que empiece a estar en vigor.

El pase es por días completos, no por horas. Además, si lo vas a canjear antes del día que quieres que empiece a estar en vigor, la cuestión es irrelevante. TODA LA RAZON

Aquí te sale en 438€ con gastos de envío y suele tardar 2 días: m.japan-rail-pass.es .

A ver si en el hilo de itinerario me podéis contestar si os parece bien el jRpas Aplauso s de 7 días... Sonriente
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba A ver si en el hilo de itinerario me podéis contestar si os parece bien el jRpas s de 7 días... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos

Me vais a perdonar... Se que lo explicáis lo mas claro posible, pero se me hace un lio con tantos tipos de pases, lineas, zonas... Nombres que cuestan aprenderse...

Si me permitis, os explico mi plan de transporte y a ver si alguien tiene la paciencia de corregirme.

4 días en Tokio, llegada a narita, he visto un "pack" de Keiser skyliner de billete a Tokio+pase de 72horas de metro creo que 3000y(puede ser?)
La primera pregunta es: donde se compran estos billetes en el aeropuerto? Hay un mostrador? Máquina automática?
Mi hotel estaría cerca de est. Ueno, creo que es buena opción, pero...

Otra, la idea es activar el dichoso jrpass para salir en dirección mnt. Fuji+Kyoto y vuelta desde osaka . Entonces:

Hay que activarlo previamente o se puede hacer en el primer trayecto? Y como se "activa"?
Si quiero reservar asientos, puedo hacerlo antes de coger el tren o tengo que hacerlo (o es mejor hacerlo) en el momento de activarlo? dándole todos los trayectos que quiero hacer.

Se que estas y otras muchas dudas allí mismo me las resolverian, pero mi ingles es tan lamentable que por el bien de los japoneses es mejor que lleve la información algo aprendida. Jejejejje
Otra cosa, los transbordos, digamos que llego a la estación X y tengo que coger otro tren con destino Y, como se que el tren Y entra en jrpass (hyperdia?)? Y como se donde demonios esta el tren Y?

En fin, menuda chapa, no he cogido un tren en mi vida y me voy a recorrer Japón, en què? En TREN....

Le deseo muchísima salud y una primitiva a quien me eche una manita(a los demás solo salud... Jejejejje :))

Gracias
Ir arriba Muy buenas a todos. Me vais a perdonar... Se que lo explicáis lo mas claro posible, pero se me hace un lio con tantos tipos de pases... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muy buenas a todos

Me vais a perdonar... Se que lo explicáis lo mas claro posible, pero se me hace un lio con tantos tipos de pases, lineas, zonas... Nombres que cuestan aprenderse...

Si me permitis, os explico mi plan de transporte y a ver si alguien tiene la paciencia de corregirme.

4 días en Tokio, llegada a narita, he visto un "pack" de Keiser skyliner de billete a Tokio+pase de 72horas de metro creo que 3000y(puede ser?)
La primera pregunta es: donde se compran estos billetes en el aeropuerto? Hay un mostrador? Máquina automática?
Mi hotel estaría cerca de est. Ueno, creo que es buena opción, pero...

Otra, la idea es activar el dichoso jrpass para salir en dirección mnt. Fuji+Kyoto y vuelta desde osaka . Entonces:

Hay que activarlo previamente o se puede hacer en el primer trayecto? Y como se "activa"?
Si quiero reservar asientos, puedo hacerlo antes de coger el tren o tengo que hacerlo (o es mejor hacerlo) en el momento de activarlo? dándole todos los trayectos que quiero hacer.

Se que estas y otras muchas dudas allí mismo me las resolverian, pero mi ingles es tan lamentable que por el bien de los japoneses es mejor que lleve la información algo aprendida. Jejejejje
Otra cosa, los transbordos, digamos que llego a la estación X y tengo que coger otro tren con destino Y, como se que el tren Y entra en jrpass (hyperdia?)? Y como se donde demonios esta el tren Y?

En fin, menuda chapa, no he cogido un tren en mi vida y me voy a recorrer Japón, en què? En TREN....

Le deseo muchísima salud y una primitiva a quien me eche una manita(a los demás solo salud... Jejejejje :))

Gracias


Hola!! Muy feliz

La primera pregunta lo has entendido bien Guiño Hay que comprar el pase Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket. Esta justo al lado de la oficina JR del aeropuerto de Narita. Para ir a Ueno perfecto. Nosotros ibamos a Nippori, que es la estación anterior y la verdad que muy comodo y bien.

Por el tema ingles no te preocupes. Nosotros también vamos bastante pegados, al igual que ellos. Pero ya haran por entenderte y ayudarte.

Para los billetes y activación de la JR yo lo haria nada mas llegar a Narita. Allí te daran la JRP, ya que lo que tienes es solo un resguardo. Lleva impresos los recorrido que quieres hacer y ellos ya te lo dan todo mascado.
El tema trasbordos es super sencillo. En el billete que te daran al reservar, ya te pone el tren y nº de anden. Y si ves que no te aclaras le enseñas el billete a cualquier persona de por allí y te ayudaran encantados.

Se que ahora parece todo un jaleo, pero una vez allí es bastante intuitivo.

Alguna duda mas? Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola!! La primera pregunta lo has entendido bien Hay que comprar el pase Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket. Esta justo al lado de la... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias tere28.

Dudas? 1358 o mas... Las ire repartiendo Jejejejje

Gracias a xansolo voy a modificar ya el recorrido y eliminar el fuji, así que... Empezamos bien jajjajajaj

Una cosa, si yo quiero empezar a usarlo para ir a Kyoto, pq cogere el de 7 días y estare 11, seria usarlo los últimos 7 días.
Entonces si lo activo en narita comienza a contar no? O es con el primer trayecto como con el pase de 72horas de metro?

Muchas gracias y saludos a aguilas (tengo familia por ahí... Al igual... Jejejejje)
Ir arriba Muchísimas gracias tere28. Dudas? 1358 o mas... Las ire repartiendo Jejejejje. Gracias a xansolo voy a modificar ya el recorrido y... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, 7 días naturales desde el primer uso
_________________
Ir arriba Si, 7 dias naturales desde el primer uso Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchísimas gracias tere28.

Dudas? 1358 o mas... Las ire repartiendo Jejejejje

Gracias a xansolo voy a modificar ya el recorrido y eliminar el fuji, así que... Empezamos bien jajjajajaj

Una cosa, si yo quiero empezar a usarlo para ir a Kyoto, pq cogere el de 7 días y estare 11, seria usarlo los últimos 7 días.
Entonces si lo activo en narita comienza a contar no? O es con el primer trayecto como con el pase de 72horas de metro?

Muchas gracias y saludos a aguilas (tengo familia por ahí... Al igual... Jejejejje)


Chocado Buena tierra eh Mr. Green Mr. Green el mundo es un pañuelo! Guiño

Comienza a contar desde el día que tu les digas que quieres que comience a contar.
Cuando vayas a canjearlo diles desde que día quieres que empiece y a partir de ahí que emitan todos los billetes que tengas claro Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Buena tierra eh el mundo es un pañuelo! Comienza a contar desde el dia que tu les digas que quieres que comience a contar. Cuando vayas a... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Perfecto, una duda menos, voy tachando Muy feliz
Ir arriba Perfecto, una duda menos, voy tachando Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Perfecto, una duda menos, voy tachando Muy feliz

Pa´ eso estamos Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: Pa´ eso estamos Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola!

Entiendo que el Japan Rail Pass funciona en formato de 00:00 a 23:59 horas y no según el horario que se utilice.

Quiero comprar un pase de 7 días y mi duda es la siguiente. Si estoy en el séptimo día y tomo un tren que sale a las 22:00 hrs. Y llega a destino a las 00:15 hrs. Del día 8, estoy fuera del tiempo o no? Es decir, el pase es válido tomando como referencia el horario en el que se toma el tren o cuando se llega a destino?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola! Entiendo que el Japan Rail Pass funciona en formato de 00:00 a 23:59 horas y no según el horario que se utilice. Quiero comprar un... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los días son naturales para el bono, pero es un caso curioso; yo creo q manda la hora de salida y no no deberias de tener problemas... El bono lo vas a enseñar en la estación antes de subir y al revisor al rato de empezar el ultimo viaje
_________________
Ir arriba Los dias son naturales para el bono, pero es un caso curioso; yo creo q manda la hora de salida y no no deberias de tener problemas... el... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube