Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p73 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 491440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Majos Escribió:
Hola, vamos a estar 6 días en Tokio, de los cuales haremos dos excursiones de día completo con el JR pass y luego volaremos desde Haneda. Hemos visto el Hotel Risveglio Akasaka, cerca del metro Akasaka Mitsuke, en los comentarios pone que está en una zona donde hay muchos restaurantes.

Que os parece la situación?

Muchas gracias!

Bueno, es una estación pequeña, lo que facilita las cosas. Las líneas no están mal: La Ginza y la Murunouchi que dan bastante juego. La zona está literalmente repleta de restaurantes tienes un combini al lado

No lo veo mal, la zona está chula. Eso si, comprueba como llegar desde la salida del metro a tu hotel, y ten un poco de cuidado con el numero de la salida porque esa estación es mas grande de lo que parece en extensión (que no en líneas). Deberías de salir supongo por la salida que da a la Sotobori Dori. Bueno, en cuanto lo hagas una vez, el resto es fácil. La estación está bajo un centro comercial grandote donde hay un "Bic Camera"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, es una estación pequeña, lo que facilita las cosas. Las líneas no están mal: La Ginza y la Murunouchi que dan bastante juego. La... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Majos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Majos Escribió:
Hola, vamos a estar 6 días en Tokio, de los cuales haremos dos excursiones de día completo con el JR pass y luego volaremos desde Haneda. Hemos visto el Hotel Risveglio Akasaka, cerca del metro Akasaka Mitsuke, en los comentarios pone que está en una zona donde hay muchos restaurantes.

Que os parece la situación?

Muchas gracias!

Bueno, es una estación pequeña, lo que facilita las cosas. Las líneas no están mal: La Ginza y la Murunouchi que dan bastante juego. La zona está literalmente repleta de restaurantes tienes un combini al lado

No lo veo mal, la zona está chula. Eso si, comprueba como llegar desde la salida del metro a tu hotel, y ten un poco de cuidado con el numero de la salida porque esa estación es mas grande de lo que parece en extensión (que no en líneas). Deberías de salir supongo por la salida que da a la Sotobori Dori. Bueno, en cuanto lo hagas una vez, el resto es fácil. La estación está bajo un centro comercial grandote donde hay un "Bic Camera"

Muchas gracias Orbatos!!! Es genial contar con gente como tú en este foro Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Orbatos!!! Es genial contar con gente como tú en este foro Majos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de la habitación puede mirarse, y recomiendo mirarlo con antelación porque aunque no es "la norma" en Japón algunos hoteles tienen habitaciones "bonsai"

Yo recuerdo particularmente uno en Hiroshima donde el cuarto de baño era tan pequeño que me daba de golpes "con todo" Riendo Muy completo y todo eso, pero minúsculo. Pero vamos, lo usual es que tengan un tamaño razonable.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Lo de la habitación puede mirarse, y recomiendo mirarlo con antelación porque aunque no es la norma en Japón algunos hoteles tienen... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Creo que la habitación era de 11 m2 ... Por eso se quedó como plan B y por suerte nos quedamos con el plan A de AirBnb.
Desde hace unos añitos el m2 se está poniendo por las nubes en Nipón Trist
Ir arriba Creo que la habitación era de 11 m2 ... por eso se quedó como plan B y por suerte nos quedamos con el plan A de AirBnb. Desde hace unos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros!! Viajamos a Japón en julio y sigo ultimando el viaje Sonriente , tengo reservados dos hoteles en Tokio con cancelación gratuita: El hotel Horidome Villa (5 minutos a pie de las estaciones de Kodenmacho y Ningyocho, pertenecientes a la línea de metro Hibiya,) y el Mystays asakusa bashi (3 minutos a pie de la estación de tren y metro de Asakusabashi). Llevaremos el JRpass de 14 días ¿Cual os parece con mejor situación? La diferencia de precio no es muy grande por lo que me dejo aconsejar Guiño Incluso estamos abiertos a otras propuestas.
Ir arriba Hola compañeros viajeros!! Viajamos a Japón en julio y sigo ultimando el viaje , tengo reservados dos hoteles en Tokio con cancelación... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DulceJuan84 Escribió:
Hola compañeros viajeros!! Viajamos a Japón en julio y sigo ultimando el viaje Sonriente , tengo reservados dos hoteles en Tokio con cancelación gratuita: El hotel Horidome Villa (5 minutos a pie de las estaciones de Kodenmacho y Ningyocho, pertenecientes a la línea de metro Hibiya,) y el Mystays asakusa bashi (3 minutos a pie de la estación de tren y metro de Asakusabashi). Llevaremos el JRpass de 14 días ¿Cual os parece con mejor situación? La diferencia de precio no es muy grande por lo que me dejo aconsejar Guiño Incluso estamos abiertos a otras propuestas.

Pues mira, que espero que el JR Pass de 14 días sea porque haréis mas de una semana de viajes "por fuera" de Tokyo, porque si no estarias desperdiciando dinero. Como no se el itinerario solo te comento que usar el JR Pass en Tokyo es la forma mas fácil de tirar dinero como se sea porque te sobran un par de días de uso y lo aprovechas.

Luego sobre los hoteles, a ver:

Horidome Villa

Te viene bien por la línea Hibiya, que te lleva en nada a Akihabara, sigue hasta Ueno y en sentido contrario hasta la zona de Roppongi. Es una línea que tendrás que usar frecuentemente en conjunción con otras, pero te hace el servicio. Puedes optar por dos estaciones, pero he asumido la de Kodemmacho porque es la mas cercana. La otra (Ningyocho) tiene también la línea Asakusa, pero esa te vale para ir a Asakusa o para enlazar con alguna otra. El acceso desde el aeropuerto tiene varias opciones, y es relativamente sencillo.

Tienes un combini al lado del hotel y en las zonas que rodean las dos estaciones mas cercanas parece haber "de todo".

El MyStays Asakusabashi está junto a la estación del mismo nombre. Por ahí pasan la Chuo y la Asakusa, y está aparte de eso a 10 minutos de Akihabara que si "tiene de todo". La Chuo es una buena línea pero puede ser un poco "liosa" para el que no esté acostumbrado porque es de esas que tienen diferentes tipos de tren, la Asakusa... Te obliga a ir hasta Shimbashi para enlazar con la Yamanote.

Por un lado me gusta un poco menos la combinación de líneas (a mi la Chuo me gusta, pero se que puede resultar un poco confusa para el que no la conoce), pero me gusta que está a 10 minutos de Akibahara que es "centro centro" con todos los servicios y demás que implica.

Por lugar me gusta mas el segundo, por enlaces si el lugar te importa poco y no vas a "callejear" a ratos perdidos por ahí el primero.

Te queda comparar criticas y precio, y tus gustos claro.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Pues mira, que espero que el JR Pass de 14 días sea porque haréis mas de una semana de viajes por fuera de Tokyo, porque si no estarias... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
DulceJuan84 Escribió:
Hola compañeros viajeros!! Viajamos a Japón en julio y sigo ultimando el viaje Sonriente , tengo reservados dos hoteles en Tokio con cancelación gratuita: El hotel Horidome Villa (5 minutos a pie de las estaciones de Kodenmacho y Ningyocho, pertenecientes a la línea de metro Hibiya,) y el Mystays asakusa bashi (3 minutos a pie de la estación de tren y metro de Asakusabashi). Llevaremos el JRpass de 14 días ¿Cual os parece con mejor situación? La diferencia de precio no es muy grande por lo que me dejo aconsejar Guiño Incluso estamos abiertos a otras propuestas.

Pues mira, que espero que el JR Pass de 14 días sea porque haréis mas de una semana de viajes "por fuera" de Tokyo, porque si no estarias desperdiciando dinero. Como no se el itinerario solo te comento que usar el JR Pass en Tokyo es la forma mas fácil de tirar dinero como se sea porque te sobran un par de días de uso y lo aprovechas.

Luego sobre los hoteles, a ver:

Horidome Villa

Te viene bien por la línea Hibiya, que te lleva en nada a Akihabara, sigue hasta Ueno y en sentido contrario hasta la zona de Roppongi. Es una línea que tendrás que usar frecuentemente en conjunción con otras, pero te hace el servicio. Puedes optar por dos estaciones, pero he asumido la de Kodemmacho porque es la mas cercana. La otra (Ningyocho) tiene también la línea Asakusa, pero esa te vale para ir a Asakusa o para enlazar con alguna otra. El acceso desde el aeropuerto tiene varias opciones, y es relativamente sencillo.

Tienes un combini al lado del hotel y en las zonas que rodean las dos estaciones mas cercanas parece haber "de todo".

El MyStays Asakusabashi está junto a la estación del mismo nombre. Por ahí pasan la Chuo y la Asakusa, y está aparte de eso a 10 minutos de Akihabara que si "tiene de todo". La Chuo es una buena línea pero puede ser un poco "liosa" para el que no esté acostumbrado porque es de esas que tienen diferentes tipos de tren, la Asakusa... Te obliga a ir hasta Shimbashi para enlazar con la Yamanote.

Por un lado me gusta un poco menos la combinación de líneas (a mi la Chuo me gusta, pero se que puede resultar un poco confusa para el que no la conoce), pero me gusta que está a 10 minutos de Akibahara que es "centro centro" con todos los servicios y demás que implica.

Por lugar me gusta mas el segundo, por enlaces si el lugar te importa poco y no vas a "callejear" a ratos perdidos por ahí el primero.

Te queda comparar criticas y precio, y tus gustos claro.



Muchísimas gracias Orbatos por tu ayuda Amistad pues entonces creo que nos quedamos con el Mystays, a ver que dice mi chico Guiño

En cuanto al tema de JRpass le he estado dando muchas vueltas y creo que sí que lo necesito, si no es mucha molestia, ¿te puedo pasar nuestro planning por si estuviera equivocada?
Ir arriba Muchísimas gracias Orbatos por tu ayuda pues entonces creo que nos quedamos con el Mystays, a ver que dice mi chico. En cuanto al tema de... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro que puedes, para eso estamos.

Pero te doy una pista. El JR Pass es útil si dentro del periodo de uso vas a hacer mas viajes de largo recorrido (típicamente shinkansen) del coste que tiene el pase.

Es decir, por ejemplo en 7 días ir y volver a Kyoto cubre el coste del pase, para 14 días debes de tener dentro de los mismos trayectos entre ciudades alejadas en tren bala que justifiquen su precio. Normalmente el incluir en el calculo los desplazamientos en ciudad es poco practico porque en comparación son muy pequeños.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Claro que puedes, para eso estamos. Pero te doy una pista. El JR Pass es útil si dentro del periodo de uso vas a hacer mas viajes de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Recordad que para el tema de JRPass tenemos el hilo de Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón

Gracias por vuestra colaboración!
Ir arriba Hola. Recordad que para el tema de JRPass tenemos el hilo de Japan Rail Pass JR Pass- Tren en Japón. Gracias por vuestra colaboracion! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Reservado el sunroute Ginza, mirando un día habia una promo y habia que aprovecharlo.. 3 noches por algo mas de 200€ cancelación gratuita en agosto y cerca de Ginza y la estación de Tokyo y la que va rumbo a Disney, meviene perfecto
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Reservado el sunroute Ginza, mirando un dia habia una promo y habia que aprovecharlo.. 3 noches por algo mas de 200€ cancelacion gratuita... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el Mystays de Nippori? Es la que verdad la zona me gusta mucho y la vez anterior que estuve nos quedamos en el Lungwood que está al lado justo de la estación, y este lo he cogido ahora y está un poco más lejos pero aún así no tiene mala pinta. En el Lungwood también he encontrado sitio, pero por saber que tal este ya que el precio es básicamente el mismo y el segundo ya lo conozco y está bien Guiño
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el Mystays de Nippori? Es la que verdad la zona me gusta mucho y la vez anterior que estuve nos quedamos en el... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: nippori linea yamanote en tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
¿Alguien ha estado en el Mystays de Nippori? Es la que verdad la zona me gusta mucho y la vez anterior que estuve nos quedamos en el Lungwood que está al lado justo de la estación, y este lo he cogido ahora y está un poco más lejos pero aún así no tiene mala pinta. En el Lungwood también he encontrado sitio, pero por saber que tal este ya que el precio es básicamente el mismo y el segundo ya lo conozco y está bien Guiño

No, pero la zona es maja. Está bastante cerca de la estación y en la zona hay bastantes restaurantes, supermercados y demás. Encima en un bárrio con un cementerio famoso, templos chulos y demás no está nada mas. Encima en una parada de la Yamanote y a un tiro de piedra de Ueno. Yo lo veo bastante bien
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No, pero la zona es maja. Está bastante cerca de la estación y en la zona hay bastantes restaurantes, supermercados y demás. Encima en un... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, Estoy dudando entre 2 hoteles de Tokio, a ver si me podéis echar una mano:
- Hotel Metropolitan Tokio Ikebukuro
www.hotelmetropolitan.jp/

- Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
www.gardenhotels.co.jp/ ...a-premier/
Ir arriba Hola, Estoy dudando entre 2 hoteles de Tokio, a ver si me podéis echar una mano: - Hotel Metropolitan Tokio Ikebukuro. - Mitsui Garden... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carly84 Escribió:
Hola, Estoy dudando entre 2 hoteles de Tokio, a ver si me podéis echar una mano:
- Hotel Metropolitan Tokio Ikebukuro
www.hotelmetropolitan.jp/

- Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
www.gardenhotels.co.jp/ ...a-premier/

El de Ikebukuro muy cerca de la entrada Metropolitan de la estación. Por la zona hay literalmente "de todo". Dentro de la estación hay acceso (y por fuera) a varios centros comerciales que tienen hasta plantas de restaurantes, supermercados... Lo que quieras. La zona este de Ikebukuro además es muy chula e interesante, sobre todo la zona cercana al Sunshine. A mi esa zona me encanta

El de "Ginza" en realidad está muy cerca de la estación de Shibashi, y lo mismo. La zona es tremenda

Las ubicaciones son muy buenas, sobre todo a nivel de enlaces y cercanía a diferentes zonas. Pero la diferencia es que el de Ginza está mas cerca de la zona del puerto y el de Ikekuburo de la de Shinjuku. Lo mismo te vale uno que otro.

La mayor diferencia es que el hotel Ginza Premier está algo mas lejos de la estación, como a 500 metros a pie mas o menos mientras que el de Ikebukuro está muy cerca de la salida metropolitan de la estación (como a 100 metros)

No se los hoteles "por dentro" como serán, pero las zonas son las dos están estupendas en todos los sentidos.

Ahora las "pegas" que no son pegas, sino los "pero"

El de Ikebukuro está saliendo de la estación de Ikebukuro, que es una estación grande pero muy bien señalizada, es tan sencillo como buscar los carteles de "Metropolitan Exit" y nada mas salir de la estación lo tienes delante. Ahora que pienso he cenado alguna vez en el restaurante de ese hotel y estaba muy chulo (también sirven al publico de fuera). Llegar desde el aeropuerto esta "tirado" con el Narita Express hasta Ikebukuro, o con Keisei hasta Nippori y cambiando ahí a la Yamanote hacia Ikebukuro.

El Ginza está en una zona mas espectacular si cabe, pero el paseo hasta la estación es "majo" y hay que tener en cuenta que hay dos estaciones en Shimbashi, la que tiene por un lado las líneas de la JR y otras líneas, y otra de la Yurikamome y metro.

El acceso es también directo desde el aeropuerto (depende de la hora claro) con el Narita Express, en su defecto lo mismo que con el otro: Keisei hasta Nippori y Yamanote.

Las dos estaciones tienen lineas muy buenas.

Vamos, que un poco a tu gusto. Creo que el mas sencillo y accesible es el de Ikebukuro porque como te digo, es salir por la puerta de la estación (por la puerta que te indico eso si) y lo tienes justo delante sin mas complicaciones
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El de Ikebukuro muy cerca de la entrada Metropolitan de la estación. Por la zona hay literalmente de todo . Dentro de la estación hay... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
carly84 Escribió:
Hola, Estoy dudando entre 2 hoteles de Tokio, a ver si me podéis echar una mano:
- Hotel Metropolitan Tokio Ikebukuro
www.hotelmetropolitan.jp/

- Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
www.gardenhotels.co.jp/ ...a-premier/

El de Ikebukuro muy cerca de la entrada Metropolitan de la estación. Por la zona hay literalmente "de todo". Dentro de la estación hay acceso (y por fuera) a varios centros comerciales que tienen hasta plantas de restaurantes, supermercados... Lo que quieras. La zona este de Ikebukuro además es muy chula e interesante, sobre todo la zona cercana al Sunshine. A mi esa zona me encanta

El de "Ginza" en realidad está muy cerca de la estación de Shibashi, y lo mismo. La zona es tremenda

Las ubicaciones son muy buenas, sobre todo a nivel de enlaces y cercanía a diferentes zonas. Pero la diferencia es que el de Ginza está mas cerca de la zona del puerto y el de Ikekuburo de la de Shinjuku. Lo mismo te vale uno que otro.

La mayor diferencia es que el hotel Ginza Premier está algo mas lejos de la estación, como a 500 metros a pie mas o menos mientras que el de Ikebukuro está muy cerca de la salida metropolitan de la estación (como a 100 metros)

No se los hoteles "por dentro" como serán, pero las zonas son las dos están estupendas en todos los sentidos.

Ahora las "pegas" que no son pegas, sino los "pero"

El de Ikebukuro está saliendo de la estación de Ikebukuro, que es una estación grande pero muy bien señalizada, es tan sencillo como buscar los carteles de "Metropolitan Exit" y nada mas salir de la estación lo tienes delante. Ahora que pienso he cenado alguna vez en el restaurante de ese hotel y estaba muy chulo (también sirven al publico de fuera). Llegar desde el aeropuerto esta "tirado" con el Narita Express hasta Ikebukuro, o con Keisei hasta Nippori y cambiando ahí a la Yamanote hacia Ikebukuro.

El Ginza está en una zona mas espectacular si cabe, pero el paseo hasta la estación es "majo" y hay que tener en cuenta que hay dos estaciones en Shimbashi, la que tiene por un lado las líneas de la JR y otras líneas, y otra de la Yurikamome y metro.

El acceso es también directo desde el aeropuerto (depende de la hora claro) con el Narita Express, en su defecto lo mismo que con el otro: Keisei hasta Nippori y Yamanote.

Las dos estaciones tienen lineas muy buenas.

Vamos, que un poco a tu gusto. Creo que el mas sencillo y accesible es el de Ikebukuro porque como te digo, es salir por la puerta de la estación (por la puerta que te indico eso si) y lo tienes justo delante sin mas complicaciones

Aplauso
Muchisimas gracias por tanta información!

En cuanto al interior me preocupa menos, me gustaban por la zona.
Para legar desde narita, he visto que para ambos va directo hasta el mismo hotel el bus "limousine bus" que sería como iríamos al no tener aún activo el jr pass y sobretodo por la comodidad de no cargar con las maletas, por lo que ese punto tampoco me preocupa mucho.
Ir arriba Muchisimas gracias por tanta información! En cuanto al interior me preocupa menos, me gustaban por la zona. Para legar desde narita, he... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Letefilete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo unas dudas respecto al alojamiento en tokio a ver si me podeis echa una mano
- Habiamos pensado pasar una noche en un hotel capsula. Hay un hotel que se llama kiba hotel que son capsulas dobles teneis alguna referencia acerca de este hotel?
- que zona me recomendais para pasar otras 3 noches? Llevamos un presupuesto un poco ajustado de unos 60 euros la noche. La vuelta la hacemos desde el aeropuerto de haneda
Si me recomendais algun hotel o guesthouse os lo agradeceria

Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Tengo unas dudas respecto al alojamiento en tokio a ver si me podeis echa una mano. - Habiamos pensado pasar una noche en un hotel... Letefilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Letefilete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola grupo! Al final vamos a pasar 4 noches en tokio desde el 12 de agosto al 16. Ese mismo día por la noche volamos desde haneda a kuala lumpur
Tenemos dudas entre estos 3 hoteles:
-bougainnvillea
-ueno touganeya
-mystays nippori
Los precios son bastante parecidos cual creeis que es mejor?
Un saludo!
Ir arriba Hola grupo! Al final vamos a pasar 4 noches en tokio desde el 12 de agosto al 16. Ese mismo dia por la noche volamos desde haneda a kuala... Letefilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para 4 noches yo me decidiría por Ueno o Nippori, es lo menos lioso.

Quizás incluso Nippori porque es una estación muy sencilla y te plantas en Ueno en nada con la Yamanote. Es centrico pero no es zona complicada
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Para 4 noches yo me decidiría por Ueno o Nippori, es lo menos lioso. Quizás incluso Nippori porque es una estación muy sencilla y te... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Letefilete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Para 4 noches yo me decidiría por Ueno o Nippori, es lo menos lioso.

Quizás incluso Nippori porque es una estación muy sencilla y te plantas en Ueno en nada con la Yamanote. Es centrico pero no es zona complicada

La zona es buena? Mejor que ueno? En tokio solo vamos a ir a nikko un día. Gracias por la ayuda!
Ir arriba La zona es buena? Mejor que ueno? En tokio solo vamos a ir a nikko un dia. Gracias por la ayuda! Letefilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Letefilete Escribió:
Hola grupo! Al final vamos a pasar 4 noches en tokio desde el 12 de agosto al 16. Ese mismo día por la noche volamos desde haneda a kuala lumpur
Tenemos dudas entre estos 3 hoteles:
-bougainnvillea
-ueno touganeya
-mystays nippori
Los precios son bastante parecidos cual creeis que es mejor?
Un saludo!

El primero - salvo que esté en Nueva Caledonia .. Ni idea - puestos a elegir si el precio es similar y las puntuaciones, tamaños habitación, servicios y tal son similares entre los otros dos me quedo el Touganeya.
Ir arriba El primero - salvo que esté en Nueva Caledonia .. ni idea - puestos a elegir si el precio es similar y las puntuaciones, tamaños... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube