Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p16 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 575406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Joamra Escribió:
Está al lado de la estación central de trenes. Algunos recomiendan esa zona más que nada porque desde Kioto es habitual hacer salidas en tren a Nara o Hiroshima / Miyajima. Pero la estación está situada al sur de las zonas y sitios que se suelen visitar en Kioto. Yo soy más partidario de estar en zonas próximas a los lugares a visitar y, cuando sea necesario, coger el metro para desplazarse hasta o desde la estación (o el taxi, si estoy cargando con el equipaje). Por no decir que esa zona de Kioto es muy poco o nada atractiva.

Y... Estos?
Unizo Inn Kyoto Kawaramachi Shijo
Hotel Grand Bach Kyoto Select
Izutsu Hotel Kyoto Kawaramachi Sanjo
Karaksa hotel Kyoto I
Creo que estan en buena zona...

El último que citas no está tan bien situado como los otros tres. De todas formas, yo los cogería a la misma altura, pero del otro lado del río.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El último que citas no está tan bien situado como los otros tres. De todas formas, yo los cogería a la misma altura, pero del otro lado... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Xavi. Escribió:
Yo me alojé en un hostel en Higashiyama, zona sur (muy sur). Por precio me salió muy barato, pero todos los días teníamos una caminata de 10 a una parada de bus, o 30' a la estación de Tokio.

Si vais con presupuesto ajustado pero buscando un mínimo de comodidad, lo recomiendo. Hennka Guest House se llama.

Por comodidad me alojaría más al norte, en Higashiyama propiamente dicho.

Me ha dado la curiosidad y mas que sur es este/este, muy escorado hacia el este.
Lo veo alejado de Kyoto y mal comunicado la verdad ... Creo que para que compense tiene que ser muy barato.

Lo era, hehehe. Unos 25€ persona noche, con desayuno en habitación estilo japonés. Y tenía la gracia de estar en una zona residencial, alejada de las masas, así pudimos ver otro Kioto.
Ir arriba Lo era, hehehe. Unos 25€ persona noche, con desayuno en habitación estilo japonés. Y tenía la gracia de estar en una zona residencial... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
mamumma Escribió:
Joamra Escribió:
Está al lado de la estación central de trenes. Algunos recomiendan esa zona más que nada porque desde Kioto es habitual hacer salidas en tren a Nara o Hiroshima / Miyajima. Pero la estación está situada al sur de las zonas y sitios que se suelen visitar en Kioto. Yo soy más partidario de estar en zonas próximas a los lugares a visitar y, cuando sea necesario, coger el metro para desplazarse hasta o desde la estación (o el taxi, si estoy cargando con el equipaje). Por no decir que esa zona de Kioto es muy poco o nada atractiva.

Y... Estos?
Unizo Inn Kyoto Kawaramachi Shijo
Hotel Grand Bach Kyoto Select
Izutsu Hotel Kyoto Kawaramachi Sanjo
Karaksa hotel Kyoto I
Creo que estan en buena zona...

El último que citas no está tan bien situado como los otros tres. De todas formas, yo los cogería a la misma altura, pero del otro lado del río.

Gracias por tu ayuda Joamra
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Gracias por tu ayuda Joamra Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz
Ir arriba Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yawara Escribió:
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjeta/banco hagan la conversión, evitando que sea el "vendedor" el que lo haga.
Igualmente como en mi caso con Booking siempre he pillado hoteles con pago en el mismo establecimiento y no con pago por adelantado no se que "cambio" hace Booking y si te ofrece en algún momento elegir la divisa que suele ser lo normal en un pago con divisa diferente a la de la tarjeta.
Ir arriba Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjetabanco hagan la conversión... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Yawara Escribió:
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjeta/banco hagan la conversión, evitando que sea el "vendedor" el que lo haga.
Igualmente como en mi caso con Booking siempre he pillado hoteles con pago en el mismo establecimiento y no con pago por adelantado no se que "cambio" hace Booking y si te ofrece en algún momento elegir la divisa que suele ser lo normal en un pago con divisa diferente a la de la tarjeta.

Trist El tema está en que es el propio banco el que hace la conversión al usarse mi tarjeta. No me dieron opción de elegir la divisa. Te dicen el precio en yenes y la aproximación en euros.
De todos los hoteles que he pillado, solamente han sido 3 los que no he podido pagar allí porque eran los mejores por precio/situación. Aprovecho a raiz de tu aclaración para preguntar lo siguiente: Pagando allí te refieres en metálico? Porque si se paha contarjeta europea tb me imagino que harán comisión o solamente los yenes estrictamente?

Gracias Muy feliz
Ir arriba El tema está en que es el propio banco el que hace la conversión al usarse mi tarjeta. No me dieron opción de elegir la divisa. Te dicen... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yawara Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Yawara Escribió:
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjeta/banco hagan la conversión, evitando que sea el "vendedor" el que lo haga.
Igualmente como en mi caso con Booking siempre he pillado hoteles con pago en el mismo establecimiento y no con pago por adelantado no se que "cambio" hace Booking y si te ofrece en algún momento elegir la divisa que suele ser lo normal en un pago con divisa diferente a la de la tarjeta.

Trist El tema está en que es el propio banco el que hace la conversión al usarse mi tarjeta. No me dieron opción de elegir la divisa. Te dicen el precio en yenes y la aproximación en euros.
De todos los hoteles que he pillado, solamente han sido 3 los que no he podido pagar allí porque eran los mejores por precio/situación. Aprovecho a raiz de tu aclaración para preguntar lo siguiente: Pagando allí te refieres en metálico? Porque si se paha contarjeta europea tb me imagino que harán comisión o solamente los yenes estrictamente?

Gracias Muy feliz

Pagando con tarjeta europea dependerá de las comisiones de tu banco, de la condición que tengas con esa tarjeta vamos.
Yo tengo alguna que me cobran X por pagar en extrajero y otras que no.
En algunos alojamientos nos preguntaban si queríamos que nos cobraran en yens o euros y decíamos siempre yens. Así te evitas que apliquen ellos la conversión.
Los que no preguntaban, siempre en yens.
Ir arriba Pagando con tarjeta europea dependerá de las comisiones de tu banco, de la condición que tengas con esa tarjeta vamos. Yo tengo alguna... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yawara Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Yawara Escribió:
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjeta/banco hagan la conversión, evitando que sea el "vendedor" el que lo haga.
Igualmente como en mi caso con Booking siempre he pillado hoteles con pago en el mismo establecimiento y no con pago por adelantado no se que "cambio" hace Booking y si te ofrece en algún momento elegir la divisa que suele ser lo normal en un pago con divisa diferente a la de la tarjeta.

Trist El tema está en que es el propio banco el que hace la conversión al usarse mi tarjeta. No me dieron opción de elegir la divisa. Te dicen el precio en yenes y la aproximación en euros.
De todos los hoteles que he pillado, solamente han sido 3 los que no he podido pagar allí porque eran los mejores por precio/situación. Aprovecho a raiz de tu aclaración para preguntar lo siguiente: Pagando allí te refieres en metálico? Porque si se paha contarjeta europea tb me imagino que harán comisión o solamente los yenes estrictamente?

Gracias Muy feliz

Pagando con tarjeta europea dependerá de las comisiones de tu banco, de la condición que tengas con esa tarjeta vamos.
Yo tengo alguna que me cobran X por pagar en extrajero y otras que no.
En algunos alojamientos nos preguntaban si queríamos que nos cobraran en yens o euros y decíamos siempre yens. Así te evitas que apliquen ellos la conversión.
Los que no preguntaban, siempre en yens.

Entiendo... Debo informarme de esas comisiones de mi banco. No se yo quienes serán más ladroncillos al aplicar la conversión, si los establecimientos /hoteles de allí en caso de que la hicieran, que lo evitaré, o los bancos...
Ir arriba Entiendo... debo informarme de esas comisiones de mi banco. No se yo quienes serán más ladroncillos al aplicar la conversión, si los... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pero allí solo te aplican ellos el cambio si aceptas pago en euros, si les dices en yens nada.
Así que miratelo bien. SI tienes alguna tarjeta que no te cobre comisión por pagar fuera genial! Y que te aplique cambio de mercado...yo tengo la Citi (wizink ahora) y la revolut.
Ir arriba Pero allí solo te aplican ellos el cambio si aceptas pago en euros, si les dices en yens nada. Así que miratelo bien. SI tienes alguna... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pero allí solo te aplican ellos el cambio si aceptas pago en euros, si les dices en yens nada.
Así que miratelo bien. SI tienes alguna tarjeta que no te cobre comisión por pagar fuera genial! Y que te aplique cambio de mercado...yo tengo la Citi (wizink ahora) y la revolut.

Soy muy ignorante en estos temas.... Esas dos tarjetas son aparte de tu banco? Es decir, yo estoy en BBVA, ¿son compatibles?
Ir arriba Soy muy ignorante en estos temas.... esas dos tarjetas son aparte de tu banco? Es decir, yo estoy en BBVA, ¿son compatibles? Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No están asociadas a una cuenta, si no a una cuenta.
www.wizink.es/home esta era la antigua citibank. Aunque puedes tener cuenta con ellos, creo, yo solo tengo la tarjeta, asociada a mi cuenta en la caixa y listo. No me cobran por ella, si tienes la modalidad de pago total a final de mes no cobran comisiones, no cobran por pagar fuera y aplican cambio de mercado (o casi, no he notado diferencias). Lo único que cobran por sacar en cajero.

Y la revolut es una tarjeta monedero de UK. VArios viajeros la hemos sacado, aunque las condiciones van cambiando un poco. Sobre todo la cantidad que podemos sacar sin comisiones en cajero.

Hay otras que creo que tienen buenas condiciones, pero no las he estudiado.
La mía de la caixa es la peor en comisones y cambio. La ING está bastante bien para sacar en cajeros.

Llama a tu entidad y pregúntale directamente con tu tarjeta que comisiones aplican por pagar fuera o retirar dinero.
Ir arriba No están asociadas a una cuenta, si no a una cuenta. esta era la antigua citibank. Aunque puedes tener cuenta con ellos, creo, yo solo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ING en su día estuvo bien para retirar en cajeros ya que "solo" te cobraban 2€ cada vez que retirabas, de manera que de cada vez había que retirar una cantidad alta, la más alta posible en Japón, y así se minimizaba el porcentaje de comisión. Pero ahora ya no está tan bien: a esos 2€ por cada retirada le suman un 3% de comisión por cambio de divisa. Si retiras en yenes el equivalente a 100€ te están calcando un 5% de comisión, que es muy alta.

Revolut no te cobra comisiones hasta el equivalente a 500 GBP (unos 600€ al cambio actual), que puede ser poco, según el dinero que lleves en efectivo a Japón. A partir de ahí, durante el mismo mes, cobran una comisión del 2%.

Otra opción es N26, que cobra una comisión de un 1,7% en zona no euro. Tanto N26 como Revolut serían tarjetas y cuentas (cuenta solo N26, porque el dinero que cargas en la tarjeta de Revolut "va" para una cuenta de UK de Revolut que no es propiamente tuya) sin ningún tipo de gastos añadidos, salvo que la tarjeta de N26 es gratuita siempre y cuando hagas tres pagos semanales con ella y la de Revolut pagas 6€ cuando te la envían.

Otro caso aún mejor es el de Evo, que no cobra nunca comisión por cuenta y tarjeta, ni en zona euro ni en zona no euro, tanto al pagar con ella como al retirar de cajero. Pero tienes que domiciliar nómina o, en caso contrario, mantener en la cuenta una cantidad mínima y hacer ingresos periódicos mensuales.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ING en su día estuvo bien para retirar en cajeros ya que solo te cobraban 2€ cada vez que retirabas, de manera que de cada vez había que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pero en el caso de que me haciera de Revoult (que no se si es muy complicado) y ya reservé hoteles con mi tarjeta BBVA a través de Booking, ¿una vez allí podría pedir que lo cargasen a la revolut o no se puede por estar la reserva con otra tarjeta?

No se si llevarme para 20 días 500 € o más (en su respectivo cambio).
Ir arriba Pero en el caso de que me haciera de Revoult (que no se si es muy complicado) y ya reservé hoteles con mi tarjeta BBVA a través de... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo reservé en booking con la de ING q es la que tenía pero allí pagué con la Wizink, q me la hice aposta para el viaje. Que con eso de que es visa tenía más descuentos en algunas cadenas grandes de electrónica como BIC o Yodobashi.
Ir arriba Yo reservé en booking con la de ING q es la que tenía pero allí pagué con la Wizink, q me la hice aposta para el viaje. Que con eso de... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si la reserva la haces con una tarjeta con la que no la pagas sirve simplemente de garantía de haberla hecho, con lo que, al llegar allí, puedes pagar con lo que quieras, efectivo o cualquier tarjeta (siempre que permitan esta opción).

Te recomiendo que lleves efectivo en euros, por ejemplo, esos 500€ que indicas (el uso de tarjetas no es tan universal como en los países occidentales por lo que es recomendable disponer de efectivo y sacar de cajeros con la Revolut, a partir de unos 600€ ya tiene comisión, aunque baja), y que los cambies allí, aunque con la Revolut, siempre que tengas conexión de datos (interesante adquirir una SIM nipona), puedes hacer transferencias automáticas de una tarjeta de débito de otro banco a la Revolut. El ingreso es instantáneo. Eso sí, no todas las tarjetas de débito y entidades permiten eso. De una de débito del BBVA no sé si es posible.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si la reserva la haces con una tarjeta con la que no la pagas sirve simplemente de garantía de haberla hecho, con lo que, al llegar all... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
-Me podrias recomendar hoteles , hostales y tal economico/baratos que esten bien en la zona centro de tokio (+o-)-Zona Shinjuku o cerca-
-Y en Kioto y Fuji Guiño
Ir arriba -Me podrias recomendar hoteles , hostales y tal economicobaratos que esten bien en la zona centro de tokio (+o-)-Zona Shinjuku o cerca... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
En kyoto no puedo dejar de recomendar el House Toji en Kyoto. Es un apartahotel, por lo que no hay servicio de habitaciones en la estancia ni recepción, pero tiene microondas, frigorífico y lavadora (gratuita) y un tamaño más que aceptable de habitación. Está a 15 minutos de la estación y a 1 minuto de una parada de autobus. Y lo mejor, al menos a mi me ha salido baratísimo.

En los demás sitios no puedo ayudarte me temo. En el fuji no me quedé y en tokyo lo hice en Ueno Guiño
Ir arriba En kyoto no puedo dejar de recomendar el House Toji en Kyoto. Es un apartahotel, por lo que no hay servicio de habitaciones en la... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Veo que en muchos hoteles el desayuno cuesta entre 10 y 12 euros. ¿Se puede desayunar más barato en cafeterías fuera de los hoteles? Estoy dudando entre coger la habitación con desayuno o sin desayuno porque me parece muy caro.
Ir arriba Hola. Veo que en muchos hoteles el desayuno cuesta entre 10 y 12 euros. ¿Se puede desayunar más barato en cafeterías fuera de los... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí es muy caro. Hay opciones más baratas en la calle.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí es muy caro. Hay opciones más baratas en la calle. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
A menos que lo encuentres por unos 8€ que es lo que te va a costar de media, mejor desayunar fuera
Ir arriba A menos que lo encuentres por unos 8€ que es lo que te va a costar de media, mejor desayunar fuera UlinLaethan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube