Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p51 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 88300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Quería hacer la excursión del Monte Fuji y los cinco lagos con Augusto pero para el mes de octubre ya lo tiene todo ocupado. ¿Alguien ha hecho una excursión parecida con otra agencia?
Ir arriba Hola. Quería hacer la excursión del Monte Fuji y los cinco lagos con Augusto pero para el mes de octubre ya lo tiene todo ocupado... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho la excursión del monte Fuji y los 5 lagos con la empresa 101viajes.com?
Ir arriba ¿Alguien ha hecho la excursión del monte Fuji y los 5 lagos con la empresa 101viajes.com? Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Alhena86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros hicimos en Abril la excursión con Augusto y de verdad que es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Pasamos un día estupendo, muy ameno y disfrutamos muchísimo tanto de las vistas como de la compañía. Augusto es un encanto, te cuenta muchísimas cosas y te resuelve todas las dudas que tengas. Al principio estaba un poco nublado el monte pero al bordearlo, por la tarde fueron bajando las nubes y pudimos verlo a la perfección. Además ver el sakura con el monte fuji de fondo es una de esas imágenes que no se olvidan en la vida. Un dinero muy bien invertido.
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos en Abril la excursión con Augusto y de verdad que es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Pasamos un día estupendo, muy ameno... Alhena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión es que, si vas en julio o agosto, ni sakura, ni la cima nevada y con bastantes papeletas de no poder verla sin que la tapen las nubes, salvo que estés por uno de los lagos sobre las 9:00 un día en que se prevean cielos despejados.

Con esto no digo que no valga la pena visitar la zona de los 5 Lagos en verano, sino todo lo contrario. Simplemente que hay que tener en cuenta algunas cosas para que resulte más probable ver el Fuji completo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión es que, si vas en julio o agosto, ni sakura, ni la cima nevada y con bastantes papeletas de no poder verla sin que la tapen... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. Como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... www.facebook.com/turismovictoria/
Estoy en un grupo que los mencionan bastante...así que igual son buena alternativa.
Opinión directa nopuedo dar porque no he ido ni con unos ni con los otros xD
Ir arriba Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todas las informaciones.

He escrito un mail a las dos personas que habéis citado y, dependiendo si tienen disponibilidad, entonces me miraré lo del alquiler del coche.

En serio, muchas gracias por toda vuestra información, me estáis ayudando mucho!
Ir arriba Muchísimas gracias por todas las informaciones. He escrito un mail a las dos personas que habéis citado y, dependiendo si tienen... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. Como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... www.facebook.com/turismovictoria/
Estoy en un grupo que los mencionan bastante...así que igual son buena alternativa.
Opinión directa nopuedo dar porque no he ido ni con unos ni con los otros xD

Alguien tiene datos u opiniones sobre esta gente?? Parece bastante interesante...
Ir arriba Alguien tiene datos u opiniones sobre esta gente?? Parece bastante interesante... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Agrupamos la info sobre las cada vez más frecuentes excursiones organizadas a la zona
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos la info sobre las cada vez más frecuentes excursiones organizadas a la zona Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!

Igual es tarde

Excursión guiada
www.rutafujitours.tk/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba igual es tarde. Excursión guiada. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
verylu Escribió:
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!

Igual es tarde

Excursión guiada
www.rutafujitours.tk/

No no es tarde (si total viajo el año que viene Riendo ) Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba no no es tarde (si total viajo el año que viene ) Muchisimas gracias!!!! Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
wanderlust Escribió:
verylu Escribió:
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!

Igual es tarde

Excursión guiada
www.rutafujitours.tk/

No no es tarde (si total viajo el año que viene Riendo ) Muchisimas gracias!!!!

Si echas un ojo al hilo se mencionan algunas más ... Japanican, viator..

Por lo que he leido la gracia es que la haga el tal augusto (@mariagalleta la desestimó porque se la ofrecía con un colaborador)

Ya contarás
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si echas un ojo al hilo se mencionan algunas más ... japanican, viator.. por lo que he leido la gracia es que la haga el tal augusto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
Hola! me podeis mandar un enlace de contacto con este famoso augusto que hace las rutas? he visto varios links pero no me funcionan o salen rotos (o no contesta emails)... Muchas gracias!!!

Esta es la nueva web

www.paseosporjapon.tk/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: esta es la nueva web. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Yo solo visité la zona del Fuji 2 veces... La tercera vez la descarté (in situ) por culpa del mal tiempo.

La primera vez visité la zona de Hakone... Paseo en barco por lago Ashi (se ve, si las nubes lo permiten, el Fuji a lo lejos y entre el hueco de dos montañas)... Y me pareció curiosa y divertida la visita al onsen YUNESSUN.
Otras excursiones guiadas ponen como opción subir en teleférico o ver el Owakudani...

... Pero creo que desde el aumento de actividad volcánica desde el 2015 y la tragedia del fallecimiento de unos excursionistas tras la erupción del Ontake, muchos destinos turísticos como algunas cosas de Hakone, o el mt Aso de Kyushu por citar solo un par de ellos, están ahora cerrados al turismo.

Una excursión que sí me gustó y me parece muy recomendable por lo completa que es, es precisamente la que se está citando hasta ahora, la de Augusto. Se visitan los 5 lagos, desde los que se puede ver el Fuji (de hecho sale la imagen de uno de esos lagos con el Fuji al fondo en el billete de 1000 yenes), se visita alguna que otra catarata y cascada (la de shiraito me parece especialmente chula) y muchas más cosas. No es una excursión barata, pero teniendo en cuenta que tienes guía (de habla hispana) dedicado a ti todo el día, que te lleva a todos los sitios en coche y que además se incluye la comida, me parece una muy buena opción.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo solo visité la zona del Fuji 2 veces... la tercera vez la descarté (in situ) por culpa del mal tiempo. La primera vez visité la zona... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo solo visité la zona del Fuji 2 veces... La tercera vez la descarté (in situ) por culpa del mal tiempo.

La primera vez visité la zona de Hakone... Paseo en barco por lago Ashi (se ve, si las nubes lo permiten, el Fuji a lo lejos y entre el hueco de dos montañas)... Y me pareció curiosa y divertida la visita al onsen YUNESSUN.
Otras excursiones guiadas ponen como opción subir en teleférico o ver el Owakudani...

... Pero creo que desde el aumento de actividad volcánica desde el 2015 y la tragedia del fallecimiento de unos excursionistas tras la erupción del Ontake, muchos destinos turísticos como algunas cosas de Hakone, o el mt Aso de Kyushu por citar solo un par de ellos, están ahora cerrados al turismo.

Una excursión que sí me gustó y me parece muy recomendable por lo completa que es, es precisamente la que se está citando hasta ahora, la de Augusto. Se visitan los 5 lagos, desde los que se puede ver el Fuji (de hecho sale la imagen de uno de esos lagos con el Fuji al fondo en el billete de 1000 yenes), se visita alguna que otra catarata y cascada (la de shiraito me parece especialmente chula) y muchas más cosas. No es una excursión barata, pero teniendo en cuenta que tienes guía (de habla hispana) dedicado a ti todo el día, que te lleva a todos los sitios en coche y que además se incluye la comida, me parece una muy buena opción.

Nosotros alquilaremos un coche, ya que Augusto tiene ocupado todos losdías que nos pilla por allí.... Intentarermos hacer la mismaruta

Alguna recomendación para comer? o recordáis donde os llevó?
Ir arriba Nosotros alquilaremos un coche, ya que Augusto tiene ocupado todos losdías que nos pilla por alli.... Intentarermos hacer la mismaruta... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros compramos la comida en el Lawson del lago Kawaguchi y comimos en plan picnic. Lo mejor para aprovechar el tiempo. Y lo más barato.

La ruta, o más bien, los lugares a visitar, están en su página.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros compramos la comida en el Lawson del lago Kawaguchi y comimos en plan picnic. Lo mejor para aprovechar el tiempo. Y lo más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Nosotros compramos la comida en el Lawson del lago Kawaguchi y comimos en plan picnic. Lo mejor para aprovechar el tiempo. Y lo más barato.

La ruta, o más bien, los lugares a visitar, están en su página.

Gracias! Algo así intentaremos hacer
Ir arriba Gracias! Algo así intentaremos hacer Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
akasha83 Escribió:
Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. Como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... www.facebook.com/turismovictoria/
Estoy en un grupo que los mencionan bastante...así que igual son buena alternativa.
Opinión directa nopuedo dar porque no he ido ni con unos ni con los otros xD

Alguien tiene datos u opiniones sobre esta gente?? Parece bastante interesante...

Yo conozco gente de un grupo de Facebook que han ido con ellos y por lo que se son buenas opiniones.
Si por aquí la gente se anima a ir con ellos ya nos irán contando.
Ir arriba Yo conozco gente de un grupo de Facebook que han ido con ellos y por lo que se son buenas opiniones. Si por aquí la gente se anima a ir... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pochoki Escribió:
akasha83 Escribió:
Dejo otro contacto de gente hispana que hace la ruta por el Fuji. Como a veces la gente tiene dificultades para contactar con Augusto... www.facebook.com/turismovictoria/
Estoy en un grupo que los mencionan bastante...así que igual son buena alternativa.
Opinión directa nopuedo dar porque no he ido ni con unos ni con los otros xD

Alguien tiene datos u opiniones sobre esta gente?? Parece bastante interesante...

Yo conozco gente de un grupo de Facebook que han ido con ellos y por lo que se son buenas opiniones.
Si por aquí la gente se anima a ir con ellos ya nos irán contando.

Y además ya han entrado a "promocionarse"

Turismo Victoria - Japon

Está en foros comerciales que es dónde toca
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y además ya han entrado a promocionarse. Turismo Victoria - Japon. está en foros comerciales que es dónde toca Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Anda! no lo vi xD
Pues genial, otra opción mas.
Lo dicho, esperando reports de los viajeros
Ir arriba Anda! no lo vi xD. Pues genial, otra opción mas. Lo dicho, esperando reports de los viajeros Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube