Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p58 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 50147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
lanzasaso Escribió:
Después de 2 viajes intentando comprar entradas, ya las tengo.
Cuesta un poco de tiempo la conexión. Varios intentos pero con paciencia se consigue.

Qué bien!!! Felicidades Sonriente disfruta, ya nos contarás que tal
Ir arriba Qué bien!!! Felicidades disfruta, ya nos contarás que tal Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lanzasaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por supuesto, ya estamos con ganas. Pero antes nos queda parte de Tokio, Kumano, Kyoto y Tokio.

Un saludo a los maestros y a todo el mundo que utiliza este foro.
Ir arriba Por supuesto, ya estamos con ganas. Pero antes nos queda parte de Tokio, Kumano, Kyoto y Tokio. Un saludo a los maestros y a todo el... Lanzasaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría dejar un consejo para el museo Ghibli, aunque hay un aforo limitado, la cantidad de gente y sobretodo niños que corren de un lado a otro es considerable. Cuando entréis, hay una primera sala, con "máquinas" con música, imágenes en movimiento... Esa sala es muy bonita, pero todo el mundo entra primero y es un rollo para verlo bien, nosotros como no sabíamos muy bien cómo era de grande también fuimos a pesar de la gente que había, y después al salir, estaba completamente vacía, (justo antes de que empezara el siguiente grupo), y para mí es lo más bonito del museo.
Yo si volviera la dejaría para media hora antes de que entrara el grupo siguiente, e iría primero a ver el corto y resto del museo, incluso la tienda, que al final es imposible mirar nada. Aunque a mí como tienda me gustó mucho más la de Character Street, en la estación de Tokio Central y la de Kamakura.
Espero que a alguien le sirva!
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría dejar un consejo para el museo Ghibli, aunque hay un aforo limitado, la cantidad de gente y sobretodo niños que... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lanzasaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Ripley
Ir arriba Lanzasaso escribió: Muchas gracias, Ripley Lanzasaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Hola a todos! Me gustaría dejar un consejo para el museo Ghibli, aunque hay un aforo limitado, la cantidad de gente y sobretodo niños que corren de un lado a otro es considerable. Cuando entréis, hay una primera sala, con "máquinas" con música, imágenes en movimiento... Esa sala es muy bonita, pero todo el mundo entra primero y es un rollo para verlo bien, nosotros como no sabíamos muy bien cómo era de grande también fuimos a pesar de la gente que había, y después al salir, estaba completamente vacía, (justo antes de que empezara el siguiente grupo), y para mí es lo más bonito del museo.
Yo si volviera la dejaría para media hora antes de que entrara el grupo siguiente, e iría primero a ver el corto y resto del museo, incluso la tienda, que al final es imposible mirar nada. Aunque a mí como tienda me gustó mucho más la de Character Street, en la estación de Tokio Central y la de Kamakura.
Espero que a alguien le sirva!

Muchas gracias!! Los turnos son cada hora y media si no me equivoco no?
Yo como las compré en JTB no tengo hora de entrada y no se a que hora sería mejor ir, un saludo
Ir arriba Muchas gracias!! Los turnos son cada hora y media si no me equivoco no? Yo como las compré en JTB no tengo hora de entrada y no se a que... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No tienes hora??? yo cuando las compré en JTB si que me dieron hora...
Ir arriba No tienes hora??? yo cuando las compré en JTB si que me dieron hora... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
No tienes hora??? yo cuando las compré en JTB si que me dieron hora...

Te dan una hora de entrada (o la eliges) En Lawson pero en JTB ya no.

" With JTB’s Confirmation Slip, there is no time-slot for the visit: use it for entrance on the specified date at any time during the Museum’s normal opening hours 10:00 – 18:00"


La entrada no es para ninguna hora concreta, por lo que el Museo se puede visitar a cualquier hora en el día indicado.
Ir arriba Te dan una hora de entrada (o la eliges) En Lawson pero en JTB ya no. With JTB’s Confirmation Slip, there is no time-slot for the visit... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Vaya, lo han cambiado con el tiempo.
Ir arriba Vaya, lo han cambiado con el tiempo. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Vaya, lo han cambiado con el tiempo.

No se si es mejor o peor, porque vale que tengo "libertad" de ir con tranquilidad pero no se a qué hora habrá más aglomeración o cómo organizan los turnos de entrada
Ir arriba No se si es mejor o peor, porque vale que tengo libertad de ir con tranquilidad pero no se a qué hora habrá más aglomeración o cómo... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ahí no puedo ayudarte la verdad...fui en 2012. A ver si alguien que haya estado mas recientemente te sabe orientar
Ir arriba Ahí no puedo ayudarte la verdad...fui en 2012. a ver si alguien que haya estado mas recientemente te sabe orientar Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo fui esta mañana a las 10:00 y pude verlo todo con calma. Eso q llegué justito de tiempo y fui de los últimos en la cola q había xD
Ir arriba Yo fui esta mañana a las 10:00 y pude verlo todo con calma. Eso q llegué justito de tiempo y fui de los últimos en la cola q había xD Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Dónde puedo comprar las entradas? Por aquí leo bastante JTB... Qué es?
Ir arriba Buenas!! Dónde puedo comprar las entradas? Por aquí leo bastante JTB... qué es? Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Dónde puedo comprar las entradas? Por aquí leo bastante JTB... Qué es?

www.viajesajapon.net/ Guiño
Ir arriba Metalhet escribió: Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En la web de Lawson l-tike.com/ ...ment/index
Si no lo consigues en JTB
Ir arriba En la web de Lawson. si no lo consigues en JTB Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
akasha83 Escribió:
Vaya, lo han cambiado con el tiempo.

No se si es mejor o peor, porque vale que tengo "libertad" de ir con tranquilidad pero no se a qué hora habrá más aglomeración o cómo organizan los turnos de entrada

l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop

Ahí tienes las horas de admisión, 10, 12, 14, 16. Y la gente con entrada a una hora tiene hasta y media de esa hora para acceder.
Ser es mejor así, porque ya solo para entrar no vas a tener las colas de gente que va con horas. Yo cuando fui ni pude sacarme fotos con el totoro de entrada ni en la propia entrada sin que saliera gente. Tampoco es que me molestara pero solo te lo digo porque como decías que si era mejor o peor... Eso sí, gente dentro va haber, eso está claro jeje
Yo si fuera tu, iria entre media hora y una hora después del comienzo de los turnos, y no iria al último ya que el museo cierra a las 18 y a lo mejor se te hace corto. Pero bueno, es lo que yo haría por lógica, tampoco se la cantidad de entradas que se venden sin hora...
Un saludo y disfruta del viaje!
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Ahí tienes las horas de admisión, 10, 12, 14, 16. Y la gente con entrada a una hora tiene hasta y media de esa hora para acceder. Ser es... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Nana90 Escribió:
akasha83 Escribió:
Vaya, lo han cambiado con el tiempo.

No se si es mejor o peor, porque vale que tengo "libertad" de ir con tranquilidad pero no se a qué hora habrá más aglomeración o cómo organizan los turnos de entrada

l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop

Ahí tienes las horas de admisión, 10, 12, 14, 16. Y la gente con entrada a una hora tiene hasta y media de esa hora para acceder.
Ser es mejor así, porque ya solo para entrar no vas a tener las colas de gente que va con horas. Yo cuando fui ni pude sacarme fotos con el totoro de entrada ni en la propia entrada sin que saliera gente. Tampoco es que me molestara pero solo te lo digo porque como decías que si era mejor o peor... Eso sí, gente dentro va haber, eso está claro jeje
Yo si fuera tu, iria entre media hora y una hora después del comienzo de los turnos, y no iria al último ya que el museo cierra a las 18 y a lo mejor se te hace corto. Pero bueno, es lo que yo haría por lógica, tampoco se la cantidad de entradas que se venden sin hora...
Un saludo y disfruta del viaje!
Muchisimas gracias!!!! Qué completo tu consejo. Entonces en lugar de presentarme a las 9:30-10 como tenía pensado, mejor sobre las 10:30-11 por ejemplo. Prefiero ir por la mañana para no ir con prisas de que me cierren el museo y tal. ¿Sabes si hay tiempo máximo para estar dentro? Es decir, si al entrar me echarán con el turno que acabe a la hora y media.
Un saludo!!!
Ir arriba muchisimas gracias!!!! Qué completo tu consejo. Entonces en lugar de presentarme a las 9:30-10 como tenía pensado, mejor sobre las... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: comprar entradas en Lawson para Museo Ghibli; Mitaka- Tokio  Publicado: Responder citando

Rockmore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! hace un par de días compré los billetes de avión para pasar una semana durante el mes de septiembre en Tokio y hoy me entero de la odisea que es conseguir unas entradas para este museo. En la web de JTB ya no les quedan así que mis opciones son comprarlas a través de alguna agencia (50e aprox. Cada entrada Ojos que se mueven ) o esperar hasta el 10 de agosto a las 3AM para comprarlas online. Lo que quería saber es si alguien por aquí las compró a través de la web de Lawson y si tuvo muchos problemas (web saturada, si esta en ingles o japonés, si se encontró con casi todo sold out...) . En fin, vaya chasco me acabo de llevar... No me quiero quedar sin ver a Totoro y cia. Trist
Ir arriba Hola a todos! hace un par de días compré los billetes de avión para pasar una semana durante el mes de septiembre en Tokio y hoy me... Rockmore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
rockmore Escribió:
Hola a todos! hace un par de días compré los billetes de avión para pasar una semana durante el mes de septiembre en Tokio y hoy me entero de la odisea que es conseguir unas entradas para este museo. En la web de JTB ya no les quedan así que mis opciones son comprarlas a través de alguna agencia (50e aprox. Cada entrada Ojos que se mueven ) o esperar hasta el 10 de agosto a las 3AM para comprarlas online. Lo que quería saber es si alguien por aquí las compró a través de la web de Lawson y si tuvo muchos problemas (web saturada, si esta en ingles o japonés, si se encontró con casi todo sold out...) . En fin, vaya chasco me acabo de llevar... No me quiero quedar sin ver a Totoro y cia. Trist

Saturada si, yendo lenta y teniendo q hacer varios intentos. Pero sin problemas más alla de eso (en inglés). A las 3:15 conseguí comprarlas para la hora y día que yo quise. Así que no es mala opción.
Ir arriba Saturada si, yendo lenta y teniendo q hacer varios intentos. Pero sin problemas más alla de eso (en inglés). A las 3:15 consegu... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Rockmore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
rockmore Escribió:
Hola a todos! hace un par de días compré los billetes de avión para pasar una semana durante el mes de septiembre en Tokio y hoy me entero de la odisea que es conseguir unas entradas para este museo. En la web de JTB ya no les quedan así que mis opciones son comprarlas a través de alguna agencia (50e aprox. Cada entrada Ojos que se mueven ) o esperar hasta el 10 de agosto a las 3AM para comprarlas online. Lo que quería saber es si alguien por aquí las compró a través de la web de Lawson y si tuvo muchos problemas (web saturada, si esta en ingles o japonés, si se encontró con casi todo sold out...) . En fin, vaya chasco me acabo de llevar... No me quiero quedar sin ver a Totoro y cia. Trist

Saturada si, yendo lenta y teniendo q hacer varios intentos. Pero sin problemas más alla de eso (en inglés). A las 3:15 conseguí comprarlas para la hora y día que yo quise. Así que no es mala opción.

Ok! muchas gracias, me dejas más tranquila haha ^^.. Ya os contaré si al final las consigo Sonriente
Ir arriba Ok! muchas gracias, me dejas más tranquila haha   .. ya os contaré si al final las consigo Rockmore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Japón en general existe un problema generalizado de "negocio de reventa" de entradas para muchos lugares, y el museo Ghibli es uno de ellos. Porque es muy popular y las entradas son limitadas, pero con tiempo y un poco de suerte no es complicado

De hecho hace tiempo que se están planteando cambiar de modelo de venta de entradas para muchas atracciones para evitar ese negocio de reventa
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En Japón en general existe un problema generalizado de negocio de reventa de entradas para muchos lugares, y el museo Ghibli es uno de... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube