Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p65 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 37148 Lecturas
Último Mensaje:
Kamakura es una ciudad costera, en Kanagawa, a una hora de Tokio lo que la hace una excursión muy popular para aquellos que quieren salir de la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La zona es bonita, por ser diferente a la parte que da al mar. Yo entré al Kenchoji también, bonitos jardines.
Después, en el primer viaje, fuimos por la carretera y vas a dar al santuario donde de repente ves el mar a lo lejos.
En el segundo, hicimos el Daibutstu trail, trekking por la montaña desde kita-kamakura hasta el buda.

Enoshima no se decirte, pero ambas opciones que hicimos nos gustaron.
Ir arriba La zona es bonita, por ser diferente a la parte que da al mar. Yo entré al Kenchoji también, bonitos jardines. Después, en el primer... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!

A finales de julio haremos la excursión a Kamakura y queremos hacer las dos Zonas, pero economizando tiempo...La idea es ir a ver:

En Kita-Kamakura:
Tokeiji
Jardí Genjiyama-koen
Santuari Zeniarai Benzaiten
Santuari Sasuki Inari Jinja

En Kamakura:

Kotoku-in
Hase-dera
Hokokuji

Creéis que es posible? Demasiado? Nos interesaría sobretodo la rutilla de Zenairai i Sasuki-inari, que dicen que es muy bonita. Y evidentemente Kotoku-in...Se puede economizar tiempo con el tren entre la zona N y S?
Ir arriba Hola! A finales de julio haremos la excursión a Kamakura y queremos hacer las dos Zonas, pero economizando tiempo...La idea es ir a ver... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Hola!

A finales de julio haremos la excursión a Kamakura y queremos hacer las dos Zonas, pero economizando tiempo...La idea es ir a ver:

En Kita-Kamakura:
Tokeiji
Jardí Genjiyama-koen
Santuari Zeniarai Benzaiten
Santuari Sasuki Inari Jinja

En Kamakura:

Kotoku-in
Hase-dera
Hokokuji

Creéis que es posible? Demasiado? Nos interesaría sobretodo la rutilla de Zenairai i Sasuki-inari, que dicen que es muy bonita. Y evidentemente Kotoku-in...Se puede economizar tiempo con el tren entre la zona N y S?

Para hacer en un día no es demasiado, salvo que te canses de este tipo de templos (puede depender esto último también de si Kamakura está hacia el final del viaje). Nosotros, madrugando, visitamos un par de templos en Kita Kamakura, tres en Kamakura y tuvimos tiempo para pasar la tarde en Yokohama.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para hacer en un día no es demasiado, salvo que te canses de este tipo de templos (puede depender esto último también de si Kamakura est... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
metalhet Escribió:
Hola!

A finales de julio haremos la excursión a Kamakura y queremos hacer las dos Zonas, pero economizando tiempo...La idea es ir a ver:

En Kita-Kamakura:
Tokeiji
Jardí Genjiyama-koen
Santuari Zeniarai Benzaiten
Santuari Sasuki Inari Jinja

En Kamakura:

Kotoku-in
Hase-dera
Hokokuji

Creéis que es posible? Demasiado? Nos interesaría sobretodo la rutilla de Zenairai i Sasuki-inari, que dicen que es muy bonita. Y evidentemente Kotoku-in...Se puede economizar tiempo con el tren entre la zona N y S?

Para hacer en un día no es demasiado, salvo que te canses de este tipo de templos (puede depender esto último también de si Kamakura está hacia el final del viaje). Nosotros, madrugando, visitamos un par de templos en Kita Kamakura, tres en Kamakura y tuvimos tiempo para pasar la tarde en Yokohama.

Gracias! A nosotros nos va la marcha pero como vamos con los pekes pues queríamos probar de hacer las visitas de Zenairai y Sasuki que el camino nos parece espectacular! La idea es ir primero a Kita-Kamakura y luego a Kamakura...
Ir arriba Gracias! A nosotros nos va la marcha pero como vamos con los pekes pues queríamos probar de hacer las visitas de Zenairai y Sasuki que el... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Una duda que tengo respecto a Kamakura. He visto que hay una Tarjeta que sirve para el Enoden incluso te hacen descuentos en algunos de los templos y alguna cosilla más. Os pongo la Web para que lo veáis:

www.city.kamakura.kanagawa.jp/ ...portation/

Pero... Lo que quiero preguntar es si merece la pena comprar este pase o... ¿los traslados son baratos y no merece la pena comprarlo?

Aparte de esto... Joerrr, menuda empanada que llevo este año con el viaje a Japón jajaja, no me coincide la info con la de la web de Japan-Guide.

Gracias anticipadas compis!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola a todos!! Una duda que tengo respecto a Kamakura. He visto que hay una Tarjeta que sirve para el Enoden incluso te hacen descuentos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura: qué ver, Buda, Daibutsu trail, Playa,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Cómo llegar y orientarse por kamakura

Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa - Foro Japón y Corea

Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa - Foro Japón y Corea

De aquí

www.japan-guide.com/e/e2166.html

Otra web con mucha info

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Info sobre el trenecillo eléctrico

www.enoden.co.jp/en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cómo llegar y orientarse por kamakura. de aquí otra web con mucha info. info sobre el trenecillo eléctrico. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura: qué ver, Buda, Daibutsu trail, Playa,...  Publicado: Responder citando

_mon_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me hice los templos andando y luego desde el gran Buda, tren a Enoshima.
La isla está llena de turistas japoneses (muy pocos no japoneses). Es curiosa la vuelta por la isla. La visita a las cuevas un poco "escasa". Pero es una manera diferente de pasar el día, ya que vas a Kamahura.
Eso sí, las colas que había para entrar a ver un parque de flores eran impresionantes.
La vuelta desde Enoshima, a las 5 de la tarde, como sardinas en lata. No me quiero imaginar los trenes posteriores.
_________________
Mi viaje a Hawaii: https://blog-mon.blogspot.com/search/label/Hawaii

Mi viaje a Berlín: https://blog-mon.blogspot.com/search/label/Berl%C3%ADn
Ir arriba Yo me hice los templos andando y luego desde el gran Buda, tren a Enoshima. La isla está llena de turistas japoneses (muy pocos no... _mon_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede decir exactamente a que hora abre el gran buda de kamakura???
Es que he visto que en algunos sitios pone a las 6 otros a las 7 y otros a las 7.30 de la mañana

Mi idea es estar allí cuando lo abran, verlo, volverme a la estación, irme a Tokyo y de ahí coger un tren hasta Nikko

Me podeis ayudar?????
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede decir exactamente a que hora abre el gran buda de kamakura??? es que he visto que en algunos sitios pone a... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, alguien me puede decir exactamente a que hora abre el gran buda de kamakura???
Es que he visto que en algunos sitios pone a las 6 otros a las 7 y otros a las 7.30 de la mañana

Mi idea es estar allí cuando lo abran, verlo, volverme a la estación, irme a Tokyo y de ahí coger un tren hasta Nikko

Me podeis ayudar?????
Gracias a todos

www.japan-guide.com

La "biblia" de los que vamos a Japón Guiño


y no quiero decir que eso que te planteas es una animalada.... Pero sí que es muuuy mala idea XD. Elije una u otra, pero no hagas un mezcladillo porque la cagarás, dejarás sin tiempo ambos sitios y los verás mal.
Es menos locura incluso dedicar una mañana de las de Tokio a Kamakura, si es que tienes tanto interés.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs


Última edición por Xansolo el Lun, 02-07-2018 21:19, editado 1 vez
Ir arriba www.japan-guide.com. la biblia de los que vamos a Japón ;) y no quiero decir que eso que te planteas es una animalada.... pero sí que es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, alguien me puede decir exactamente a que hora abre el gran buda de kamakura???
Es que he visto que en algunos sitios pone a las 6 otros a las 7 y otros a las 7.30 de la mañana

Mi idea es estar allí cuando lo abran, verlo, volverme a la estación, irme a Tokyo y de ahí coger un tren hasta Nikko

Me podeis ayudar?????
Gracias a todos

www.japan-guide.com

La "biblia" de los que vamos a Japón Guiño

Pero veis posible mi idea de ir en el mismo día a Kamakura y Nikko?
Ir arriba pero veis posible mi idea de ir en el mismo día a Kamakura y Nikko? Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Preguntas lo mismo en dos sitios. Respondí en el otro hilo. Y aquí edité y te volví a decir lo mismo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Preguntas lo mismo en dos sitios. respondí en el otro hilo. y aqui edité y te volví a decir lo mismo. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Xansolo Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, alguien me puede decir exactamente a que hora abre el gran buda de kamakura???
Es que he visto que en algunos sitios pone a las 6 otros a las 7 y otros a las 7.30 de la mañana

Mi idea es estar allí cuando lo abran, verlo, volverme a la estación, irme a Tokyo y de ahí coger un tren hasta Nikko

Me podeis ayudar?????
Gracias a todos

www.japan-guide.com

La "biblia" de los que vamos a Japón Guiño

Pero veis posible mi idea de ir en el mismo día a Kamakura y Nikko?

Para mi no es posible.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Para mi no es posible. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me parece una locura, encima están en lados opuestos de Tokio.
Kamakura merece una mañana entera y visitar al menos Hasedera, subirte en el tren eléctrico y visitar todo con calma.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba A mi también me parece una locura, encima están en lados opuestos de Tokio. Kamakura merece una mañana entera y visitar al menos... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, muchas gracias, me habéis ayudado.
Pues mi idea es bajarme en Kamakura e ir directamente al buda y a Hase. He visto que ponéis que hay un tren eléctrico, para ir desde Kamakura al hase, me podrías decir como se sacan las entradas?? he visto que habéis dicho que sacan en la estación, pero es fácil? se puede pagar con dinero en efectivo????

Después de ir al buda y Hase, volveré a la estación e iré a KitaKamakura, pero eso cómo lo hago? cogiendo un tren cómo si fuera a Tokyo y bajándome en Kitakamakura??? los billetes se compran allí, verdad? (para ese día ya se me habrá gastado la JRP)

Una vez en Kitakamakura, veré Engakuji, Kenchoji y Tsurugaoka, o puedo desechar la visita de alguno??
Pero vuestras respuestas
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos, muchas gracias, me habéis ayudado. Pues mi idea es bajarme en Kamakura e ir directamente al buda y a Hase. He visto que... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Jeje... Seguimos con el tren "eléctrico" ... Tan "eléctrico" como el 99 % de trenes que uno pilla en Japón Sonriente

Lástima que los buses de Enoden - la compañía del tren eléctrico - no sean "eléctricos" Trist
Ir arriba Jeje... seguimos con el tren eléctrico ... tan eléctrico como el 99 % de trenes que uno pilla en Japón :) Lástima que los buses de Enoden... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, muchas gracias, me habéis ayudado.
Pues mi idea es bajarme en Kamakura e ir directamente al buda y a Hase. He visto que ponéis que hay un tren eléctrico, para ir desde Kamakura al hase, me podrías decir como se sacan las entradas?? he visto que habéis dicho que sacan en la estación, pero es fácil? se puede pagar con dinero en efectivo????

Después de ir al buda y Hase, volveré a la estación e iré a KitaKamakura, pero eso cómo lo hago? cogiendo un tren cómo si fuera a Tokyo y bajándome en Kitakamakura??? los billetes se compran allí, verdad? (para ese día ya se me habrá gastado la JRP)

Una vez en Kitakamakura, veré Engakuji, Kenchoji y Tsurugaoka, o puedo desechar la visita de alguno??
Pero vuestras respuestas
Saludos y gracias

No necesitas comprar billete para el "tren eléctrico".
La empresa que lo gestiona tiene compatibilidad con Pasmo/Suica/Icoca/etc ... Así que no necesitas billete si tienes la tarjeta y
Saldo en ella.
En caso de no tener tarjeta pues toca comprar billete, no creo que sea nada difícil pero la última vez que lo "compré" - en mi visita de hace dos años usé una Icoca - fue hace 10 años y no recuerdo si la compra es en máquina o en taquilla. Pero sea lo que sea no tiene problemas.
Ir arriba No necesitas comprar billete para el tren eléctrico . La empresa que lo gestiona tiene compatibilidad con PasmoSuicaIcocaetc ... así que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, muchas gracias, me habéis ayudado.
Pues mi idea es bajarme en Kamakura e ir directamente al buda y a Hase. He visto que ponéis que hay un tren eléctrico, para ir desde Kamakura al hase, me podrías decir como se sacan las entradas?? he visto que habéis dicho que sacan en la estación, pero es fácil? se puede pagar con dinero en efectivo????

Después de ir al buda y Hase, volveré a la estación e iré a KitaKamakura, pero eso cómo lo hago? cogiendo un tren cómo si fuera a Tokyo y bajándome en Kitakamakura??? los billetes se compran allí, verdad? (para ese día ya se me habrá gastado la JRP)

Una vez en Kitakamakura, veré Engakuji, Kenchoji y Tsurugaoka, o puedo desechar la visita de alguno??
Pero vuestras respuestas
Saludos y gracias

No necesitas comprar billete para el "tren eléctrico".
La empresa que lo gestiona tiene compatibilidad con Pasmo/Suica/Icoca/etc ... Así que no necesitas billete si tienes la tarjeta y
Saldo en ella.
En caso de no tener tarjeta pues toca comprar billete, no creo que sea nada difícil pero la última vez que lo "compré" - en mi visita de hace dos años usé una Icoca - fue hace 10 años y no recuerdo si la compra es en máquina o en taquilla. Pero sea lo que sea no tiene problemas.

Vale gracias, entonces ya veré si en la estación de Kamakura se puede comprar,

Y luego de Kamakura a KitaKamakura, en tren normal y corriente como si fuera a Tokyo, verdad?
Ir arriba vale gracias, entonces ya veré si en la estación de Kamakura se puede comprar, y luego de Kamakura a KitaKamakura, en tren normal y... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, muchas gracias, me habéis ayudado.
Pues mi idea es bajarme en Kamakura e ir directamente al buda y a Hase. He visto que ponéis que hay un tren eléctrico, para ir desde Kamakura al hase, me podrías decir como se sacan las entradas?? he visto que habéis dicho que sacan en la estación, pero es fácil? se puede pagar con dinero en efectivo????

Después de ir al buda y Hase, volveré a la estación e iré a KitaKamakura, pero eso cómo lo hago? cogiendo un tren cómo si fuera a Tokyo y bajándome en Kitakamakura??? los billetes se compran allí, verdad? (para ese día ya se me habrá gastado la JRP)

Una vez en Kitakamakura, veré Engakuji, Kenchoji y Tsurugaoka, o puedo desechar la visita de alguno??
Pero vuestras respuestas
Saludos y gracias

No necesitas comprar billete para el "tren eléctrico".
La empresa que lo gestiona tiene compatibilidad con Pasmo/Suica/Icoca/etc ... Así que no necesitas billete si tienes la tarjeta y
Saldo en ella.
En caso de no tener tarjeta pues toca comprar billete, no creo que sea nada difícil pero la última vez que lo "compré" - en mi visita de hace dos años usé una Icoca - fue hace 10 años y no recuerdo si la compra es en máquina o en taquilla. Pero sea lo que sea no tiene problemas.

Vale gracias, entonces ya veré si en la estación de Kamakura se puede comprar,

Y luego de Kamakura a KitaKamakura, en tren normal y corriente como si fuera a Tokyo, verdad?

Sí, lo puedes comprar sin problemas en Kamakura.
El tren de KitaKamakura a Kamakura es un cercanías normal de JR, si tienes JRPass o cualquier pase JR de la zona se sube uno sin problemas. Si no hay pase o se tiene tarjeta Pasmo/Suica/Icoca habría que comprar el billete.

Consejo: aunque se tengan pases JRPass / Tokyo Metro / Bus Kyoto / Kansai Thru Pass / etc .. Yo recomiendo tener siempre una tarjeta Pasmo/Suica/Icoca para todo lo demás. Devolviéndola te sale "gratis" y te ahorra en casi todos los transportes que se vayan a usar sin pase el tema este de comprar billetes.
Yo la tendría sí o sí durante el transcurso de la visita a Japón.
Ir arriba Sí, lo puedes comprar sin problemas en Kamakura. El tren de KitaKamakura a Kamakura es un cercanías normal de JR, si tienes JRPass o... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, muchas gracias, me habéis ayudado.
Pues mi idea es bajarme en Kamakura e ir directamente al buda y a Hase. He visto que ponéis que hay un tren eléctrico, para ir desde Kamakura al hase, me podrías decir como se sacan las entradas?? he visto que habéis dicho que sacan en la estación, pero es fácil? se puede pagar con dinero en efectivo????

Después de ir al buda y Hase, volveré a la estación e iré a KitaKamakura, pero eso cómo lo hago? cogiendo un tren cómo si fuera a Tokyo y bajándome en Kitakamakura??? los billetes se compran allí, verdad? (para ese día ya se me habrá gastado la JRP)

Una vez en Kitakamakura, veré Engakuji, Kenchoji y Tsurugaoka, o puedo desechar la visita de alguno??
Pero vuestras respuestas
Saludos y gracias

No necesitas comprar billete para el "tren eléctrico".
La empresa que lo gestiona tiene compatibilidad con Pasmo/Suica/Icoca/etc ... Así que no necesitas billete si tienes la tarjeta y
Saldo en ella.
En caso de no tener tarjeta pues toca comprar billete, no creo que sea nada difícil pero la última vez que lo "compré" - en mi visita de hace dos años usé una Icoca - fue hace 10 años y no recuerdo si la compra es en máquina o en taquilla. Pero sea lo que sea no tiene problemas.

Vale gracias, entonces ya veré si en la estación de Kamakura se puede comprar,

Y luego de Kamakura a KitaKamakura, en tren normal y corriente como si fuera a Tokyo, verdad?

Sí, lo puedes comprar sin problemas en Kamakura.
El tren de KitaKamakura a Kamakura es un cercanías normal de JR, si tienes JRPass o cualquier pase JR de la zona se sube uno sin problemas. Si no hay pase o se tiene tarjeta Pasmo/Suica/Icoca habría que comprar el billete.

Consejo: aunque se tengan pases JRPass / Tokyo Metro / Bus Kyoto / Kansai Thru Pass / etc .. Yo recomiendo tener siempre una tarjeta Pasmo/Suica/Icoca para todo lo demás. Devolviéndola te sale "gratis" y te ahorra en casi todos los transportes que se vayan a usar sin pase el tema este de comprar billetes.
Yo la tendría sí o sí durante el transcurso de la visita a Japón.

Me puedes decir como conseguirla?

Y dónde se devuelve??

Podría pagar el billete de Tokyo a Kamakura? ya ahí no tendré ningún pase, gracias
Ir arriba me puedes decir como conseguirla? y dónde se devuelve?? podría pagar el billete de Tokyo a Kamakura? ya ahí no tendré ningún pase... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, muchas gracias, me habéis ayudado.
Pues mi idea es bajarme en Kamakura e ir directamente al buda y a Hase. He visto que ponéis que hay un tren eléctrico, para ir desde Kamakura al hase, me podrías decir como se sacan las entradas?? he visto que habéis dicho que sacan en la estación, pero es fácil? se puede pagar con dinero en efectivo????

Después de ir al buda y Hase, volveré a la estación e iré a KitaKamakura, pero eso cómo lo hago? cogiendo un tren cómo si fuera a Tokyo y bajándome en Kitakamakura??? los billetes se compran allí, verdad? (para ese día ya se me habrá gastado la JRP)

Una vez en Kitakamakura, veré Engakuji, Kenchoji y Tsurugaoka, o puedo desechar la visita de alguno??
Pero vuestras respuestas
Saludos y gracias

No necesitas comprar billete para el "tren eléctrico".
La empresa que lo gestiona tiene compatibilidad con Pasmo/Suica/Icoca/etc ... Así que no necesitas billete si tienes la tarjeta y
Saldo en ella.
En caso de no tener tarjeta pues toca comprar billete, no creo que sea nada difícil pero la última vez que lo "compré" - en mi visita de hace dos años usé una Icoca - fue hace 10 años y no recuerdo si la compra es en máquina o en taquilla. Pero sea lo que sea no tiene problemas.

Vale gracias, entonces ya veré si en la estación de Kamakura se puede comprar,

Y luego de Kamakura a KitaKamakura, en tren normal y corriente como si fuera a Tokyo, verdad?

Sí, lo puedes comprar sin problemas en Kamakura.
El tren de KitaKamakura a Kamakura es un cercanías normal de JR, si tienes JRPass o cualquier pase JR de la zona se sube uno sin problemas. Si no hay pase o se tiene tarjeta Pasmo/Suica/Icoca habría que comprar el billete.

Consejo: aunque se tengan pases JRPass / Tokyo Metro / Bus Kyoto / Kansai Thru Pass / etc .. Yo recomiendo tener siempre una tarjeta Pasmo/Suica/Icoca para todo lo demás. Devolviéndola te sale "gratis" y te ahorra en casi todos los transportes que se vayan a usar sin pase el tema este de comprar billetes.
Yo la tendría sí o sí durante el transcurso de la visita a Japón.

Me puedes decir como conseguirla?

Y dónde se devuelve??

Podría pagar el billete de Tokyo a Kamakura? ya ahí no tendré ningún pase, gracias

Las de JR - Suica, Icoca - en las máquinas expendedoras de las estaciones o bien al llegar en las oficinas JR de los aeropuertos. Según el caso puede ser interesante comprar un pack tarjeta + billete de tren para ir del aeropuerto a la ciudad, suele ser el caso del trayecto KIX Aiport a Kyoto con el pack Icoca + Haruka.

Luego en las oficinas de venta de cada empresa devuelves la tarjeta para que te den el saldo restante y la fianza. Icoca en JR West, Suica en JR Tokyo y Pasmo en metro tokyo o alguna línea privada de Tokyo.

Sí, puedes pagar sin problemas todos los trayectos de cercanías, metros, buses, etc de cualquier sitio compatible con el sistema.

www.japan-guide.com/ ...9_003.html

Aquí lo explican bien.

También está la opción de quedarse la tarjeta de recuerdo - hablamos de que sería equivalente a un souvenir de 500 yenes que no es nada del otro mundo - y en ese caso recomiendo las Icoca - o sea los que se compran en JR West, por ejemplo en el aeropuerto de Kansai - con diseños "molones".
Ir arriba Las de JR - Suica, Icoca - en las máquinas expendedoras de las estaciones o bien al llegar en las oficinas JR de los aeropuertos. Según... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube