Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p28 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 67559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:

Aquí exactamente... (no sé si se pueden poner enlaces, disculpas por si acaso)

www.japan-rail-pass.es/

Gracias!! Sonriente La pasmo se puede coger allí verdad? Porque que te cobren 20€ llevando 2000y como que no me motiva mucho xD

A todo esto, recomendáis el Kansai Pass de 1 día para ir del aeropuerto de Kansai a Kyoto o no merece la pena? Llegaríamos a Kansai sobre las 8 de la mañana, y calculo que entre aduanas, tren y encontrar hotel nos dará el mediodía casi seguro, para ver un poco de la zona de Kyoto por la tarde y según lo cansados que estemos ir a Osaka o no (Que lo más probable será que no xD)
Ir arriba Gracias!! La pasmo se puede coger allí verdad? Porque que te cobren 20€ llevando 2000y como que no me motiva mucho xD. A todo esto... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Goodkat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Compis.

Una pregunta:

Estamos pensando en coger el POCKET WIFI, y queríamos saber si es muy complejo y difícil su uso, para conectarlo a los móviles, y si dónde te lo dan te explican algo o se limitan a dártelo y fin.

Gracias a todos!!!

Es súper fácil y además te trae las instrucciones con dibujos. Básicamente tienes el pocket wifi y una batería externa para que te dure más. Lo conectas le das al botón que te pone y ya puedes buscar la red en tu móvil. Seleccionas la del tuyo y pones la contraseña que pone en el cacharrito, vine en una pegatina el.bombre de la red y el password.
Para mi es fundamental, moverse por aquí sin Google Maps es complicado
Ir arriba Es súper fácil y además te trae las instrucciones con dibujos. Básicamente tienes el pocket wifi y una batería externa para que te dure... Goodkat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
GoodKat mil gracias!!

Si si, y tan necesario. Nos lo llevamos seguro!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba GoodKat mil gracias!! Si si, y tan necesario. Nos lo llevamos seguro!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor forma de tener internet en Japón?  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Clemenza Escribió:
UlinLaethan Escribió:
Clemenza Escribió:
Buenos días,


No se si es mejor comprar una tarjeta SIM en allí y usarla para internet (tampoco se si los teléfonos de aquí son compatibles allí..... Tengo un ZTE blade) o si hay alguna forma de tener Internet constantemente con una tarifa aceptable.

Aquí uso vodafone pero creo que no hay forma humana de usar Internet con vodafon sin que me quiten un riñón... ¿cómo lo hacéis vosotr@s?

Creo que leí en algún blog que se podía contratar Internet global (el que usan en todo el país) a gran velocidad y a poco precio... Pero no explicaban como.

Gracias

Yo en mi primer viaje cogí una SiM, pero en mi inocencia no comprobé con qué móviles era compatible y al final no me sirvió de nada... Esta vez he optado por coger una WiFi portatil que aunque sale algo más cara, te permite tener internet en unos 10 dispositivos (vamos, para los móviles de todos si vas en grupo o incluso tablets) y así te aseguras tener internet


Y eso del Internet móvil... Es mucho trasto? Somos dos personas solo y no se si con una sim sería suficiente o es mejor mantener nuestra sim y coger el Internet móvil que comentas

Yo voy a pillarme el pocket wifi (aun no se con qué compañía) porque me han dicho amigos que viajan mucho a japón que es comodísimo, más para dos personas, así los dos nos conectamos a la misma red y podemos hasta llamar por whatsap a la familia y sobre todo tener los dos el google maps o aplicaciones de mapas con GPS por si acaso, además si nos distanciamos en una tienda podemos "encontrarnos" un poco si volvemos a pillar el wifi.
Ir arriba Yo voy a pillarme el pocket wifi (aun no se con qué compañía) porque me han dicho amigos que viajan mucho a japón que es comodísimo, más... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
UlinLaethan Escribió:
lana83 Escribió:

Muchas gracias Bandro!!

Nosotros nos decantamos por este porque somos 4, y es ilimitado etc, por lo que creo que al ser 4 sale a cuenta (69 euros 14 días).

Muchas gracias!!! Amistad


¿Dónde lo has cogido? Poruqe yo lo he mirado junto al JRPass y salía por 90 para 14 días

Aquí exactamente... (no sé si se pueden poner enlaces, disculpas por si acaso)

www.japan-rail-pass.es/

Hola, una duda, ¿cuando y cómo se devuelve en esta empresa el poket wifi? Porque en otra que he mirado se puede devolver hasta el mediodia del día siguiente al contratado, ideal para dejar de camino al aeropuerto en un buzón.

Pregunta tonta, ¿hay muchos buzones para dejarlo?
Gracias!
Ir arriba Hola, una duda, ¿cuando y cómo se devuelve en esta empresa el poket wifi? Porque en otra que he mirado se puede devolver hasta el... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Me interesaría alquilar un Pocket Wifi y lo he encontrado en ésta web de la JRPass www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi Lo necesitaré durante 36 días, lo que son 125€.

Sabéis algun otro lugar dónde poder alquilarlo? Alguien lo ha alquilado y me pueda dar referéncias?

Gracias!
Ir arriba Buenas!! Me interesaría alquilar un Pocket Wifi y lo he encontrado en ésta web de la JRPass Lo necesitaré durante 36 días, lo que son... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Me interesaría alquilar un Pocket Wifi y lo he encontrado en ésta web de la JRPass www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi Lo necesitaré durante 36 días, lo que son 125€.

Sabéis algun otro lugar dónde poder alquilarlo? Alguien lo ha alquilado y me pueda dar referéncias?

Gracias!

Hola! nosotros lo cogimos con Econnect Japan (creo recordar) hace dos años, y nos salió bien de precio, pagamos como 40-45€ por 15 días... échale un ojo a la web a ver si te abarata algo.
Ir arriba Hola! nosotros lo cogimos con Econnect Japan (creo recordar) hace dos años, y nos salió bien de precio, pagamos como 40-45€ por 15... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pocket wifi no es más que un router inalámbrico que genera un punto de acceso wifi.
Es decir, el dispositivo tiene dentro una tarjeta SIM con conexión de datos y lo que hacemos nosotros es conectarnos con nuestros teléfonos a este dispositivo a través de wifi.

Este tipo de dispositivos sólo se alquilan, por lo que al final del viaje tenemos que devolverlo
Suelen venir con un sobre ya prefranqueado y con la dirección de envío escrita (puede pedirse a la gente del último hotel en el que estemos alojados que lo lleven a un buzón por nosotros)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 16-07-2017 19:06, editado 1 vez
Ir arriba Pocket wifi no es más que un router inalámbrico que genera un punto de acceso wifi. es decir, el dispositivo tiene dentro una tarjeta SIM... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ahora viene el problema de qué compañia escoger

tokyocheapo.com/ ...ter-japan/

Esta gente habla de

rental.cdjapan.co.jp/ ...jpy_7.html

Mejor relación calidad precio

Para los hardusers

japan-wireless.com/products.html

Y este para estancias largas

www.japanmobilewifirental.com/ ...twifi.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ahora viene el problema de qué compañia escoger. esta gente habla de. mejor relación calidad precio. para los hardusers. y este para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Experiencias de gente que los haya usado!?

Esos o cualquier otro! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Experiencias de gente que los haya usado!? esos o cualquier otro! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Pues al final ya lo alquilé en la web k dije de la Japan Rail, me salía igual de precio k la k me dijo JackieBrown, però al ser la otra web en castellano pues me vino mejor.

Mañana ya me voy a Japón y recogeré en Narita el pocket wifi, ya diré k tal me va Sonriente
Ir arriba Pues al final ya lo alquilé en la web k dije de la Japan Rail, me salía igual de precio k la k me dijo JackieBrown, però al ser la otra... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gracias chicas!

Veré que decido...

Creo que las sims también necesitan un hilo...tela la cantidad de info que hay!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias chicas! veré que decido... creo que las sims también necesitan un hilo...tela la cantidad de info que hay! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
experiencias de gente que los haya usado!?

Esos o cualquier otro! Guiño

Mis amigos van cada año y me recomiendan japan wireless, el router. Yo probaré ese ya que somos dos y ademas llevo tablet.
Ir arriba Mis amigos van cada año y me recomiendan japan wireless, el router. Yo probaré ese ya que somos dos y ademas llevo tablet. Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Cuantos días van!? en mi caso son 26...y se dispara un poquillo el precio Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cuantos días van!? en mi caso son 26...y se dispara un poquillo el precio Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
cuantos días van!? en mi caso son 26...y se dispara un poquillo el precio Confundido

Yo voy 9
Ir arriba Nana90 escribió: Yo voy 9 Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Pues al final ya lo alquilé en la web k dije de la Japan Rail, me salía igual de precio k la k me dijo JackieBrown, però al ser la otra web en castellano pues me vino mejor.

Mañana ya me voy a Japón
y recogeré en Narita el pocket wifi, ya diré k tal me va Sonriente

Guiño

Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ;) Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nuriko_01 Escribió:
Pues al final ya lo alquilé en la web k dije de la Japan Rail, me salía igual de precio k la k me dijo JackieBrown, però al ser la otra web en castellano pues me vino mejor.

Mañana ya me voy a Japón
y recogeré en Narita el pocket wifi, ya diré k tal me va Sonriente

Guiño

Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos

Qué envidia me dais!! Pasadlo muy bien Amistad
Ir arriba Qué envidia me dais!! Pasadlo muy bien JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Wifi pocket en Japón  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Recién llegado de Japón y con ganas de volver quería comentar que además del Japan Rail Pass que si te mueves mucho es fundamental..recomiendo alquilar un wifi portátil. Leer guías es importante o tomar info del foro..pero tenerlo todo en tiempo real no hay palabras. Hemos tenido wifi las 24horas..ideal para mirar mapas...info de templos...callejear...restaurantes...hyperdia sin tener que mirarlo por adelantado. Para mi ha sido la mayor ayuda del viaje..lo recomiendo 100%
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Recién llegado de Japón y con ganas de volver quería comentar que además del Japan Rail Pass que si te mueves mucho es... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @alexvic

Gracias por tu aportación
Muevoal hilo abierto para el wifi pocket

Saludos
Ir arriba Hola @alexvic. Gracias por tu aportacion. Muevoal hilo abierto para el wifi pocket. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Una dudilla, ¿vale la pena comprarse un Pocket Wifi para uno solo? ¿O se puede viajar pillando wifi de los sitios públicos en las grandes ciudades?

Lo digo porque la tarjeta SIM me parece bastante timo, son muy pocos datos por toooodos los días.

Gracias.
Ir arriba Hola! Una dudilla, ¿vale la pena comprarse un Pocket Wifi para uno solo? ¿O se puede viajar pillando wifi de los sitios públicos en las... GuillART Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube