Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p42 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 33574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Mejor cambiarlo todo en Tokyo o en Kyoto también se encuentran sitios para cambiar facilmente?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mejor cambiarlo todo en Tokyo o en Kyoto tambien se encuentran sitios para cambiar facilmente? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:

En la casa de cambios es rápido aunque hay que rellenar el papelito - en muchos paises simplemente das la pasta y punto - pero es rápido, en un banco para nada es rápido y cómodo.
Una amiga se empeñó en cambiar en un banco de Tokyo y nos cayó media hora para la operación ...digna de una escenificación de "El Proceso" de Kafka Doblemente malvado .
Así que evitar bancos en España pero también en Japón.

Igualmente imagino que habrá de todo, yo una vez cambié en el banco Mizuho de Ikebukuro y fue bastante rápido. Supongo que dependerá de si vas a una oficina grande donde hacen bastante esa operación o de que el trabajador de turno esté despierto... A saber. Pero vamos, lo cierto es que es mejor ir ya con la idea de cambiar en Narita o similar y luego te olvidas de lios
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Igualmente imagino que habrá de todo, yo una vez cambié en el banco Mizuho de Ikebukuro y fue bastante rápido. Supongo que dependerá de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Z662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Una preguntita, ¿se puede cambiar sin problemas unos 2000€ en Narita, no? La idea es cambiar todo ya , ya que parece que es uno de los mejores sitios apra hacerlo. ¿o estoy equivodado?
Ir arriba Una preguntita, ¿se puede cambiar sin problemas unos 2000€ en Narita, no? La idea es cambiar todo ya , ya que parece que es uno de los... Z662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede sin problemas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Orbatos escribió: Se puede sin problemas Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
z662 Escribió:
Una preguntita, ¿se puede cambiar sin problemas unos 2000€ en Narita, no? La idea es cambiar todo ya , ya que parece que es uno de los mejores sitios apra hacerlo. ¿o estoy equivodado?

Desempolvando mis notas del viaje, y si no cambiaron desde noviembre:

* A maximum of JPY30,000 yen only may be withdrawn
_________________

Ir arriba desempolvando mis notas del viaje, y si no cambiaron desde noviembre: * A maximum of JPY30,000 yen only may be withdrawn Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
z662 Escribió:
Una preguntita, ¿se puede cambiar sin problemas unos 2000€ en Narita, no? La idea es cambiar todo ya , ya que parece que es uno de los mejores sitios apra hacerlo. ¿o estoy equivodado?

Desempolvando mis notas del viaje, y si no cambiaron desde noviembre:

* A maximum of JPY30,000 yen only may be withdrawn

¿30.000 yen solo? ¿eso en que, en cajeros?

Yo he cambiado mas de 2000 euros en Narita en metálico sin problemas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba ¿30.000 yen solo? ¿eso en que, en cajeros? Yo he cambiado mas de 2000 euros en Narita en metálico sin problemas Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No, en la casa de cambios... Es lo q traia por la normativa japonesa, por persona eso si

Pero como no tiene logica, creo q los 30000y es en la terminal de SALIDAS para cambiar el sobrante
_________________

Ir arriba No, en la casa de cambios... es lo q traia por la normativa japonesa, por persona eso si. pero como no tiene logica, creo q los 30000y es... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Tengo algunas dudas respecto a nivel económico. También veo que por aquí habláis de casas de cambio... No sé que es mejor.

1- Iré a Japón casi un mes y medio y no sé cúanto dinero llevarme... Siempre dormiré en hostels con habitaciones compartidas.

2- Hay problemas para pagar con visa en Japón?

3- Sabéis si hay mucha comisión por utilizar la visa allí?

4- Sabéis cúanto cobran de comisión si quiero sacar dinero allí?

Otras consultas de temas no económicos:
Ir arriba Buenas!! Tengo algunas dudas respecto a nivel económico. También veo que por aquí habláis de casas de cambio... no sé que es mejor. 1... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hazte una cuenta en n26
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: Hazte una cuenta en n26 Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Tengo algunas dudas respecto a nivel económico. También veo que por aquí habláis de casas de cambio... No sé que es mejor.

1- Iré a Japón casi un mes y medio y no sé cúanto dinero llevarme... Siempre dormiré en hostels con habitaciones compartidas.

2- Hay problemas para pagar con visa en Japón?

3- Sabéis si hay mucha comisión por utilizar la visa allí?

4- Sabéis cúanto cobran de comisión si quiero sacar dinero allí?

Otras consultas de temas no económicos:

1 + 2 = En pocos albergues te admitirán la tarjeta, aunque puedes insistir y quizás te la terminen cogiendo.
3 = En principio cuando puedas pagar con ella, solo el cambio de yenes a euros que te aplique tu banco o la entidad emisora de la tarjeta lo que suele ser insignificante.
4 = mejor lee esto voyapon.com/ ...-en-japon/ lo que solo puedes disponer en Seven Eleven y Oficinas postales es cierto.
Suerte!
Ir arriba 1 + 2 = En pocos albergues te admitirán la tarjeta, aunque puedes insistir y quizás te la terminen cogiendo. 3 = En principio cuando... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las visas salvo excepciones te cobran una comisión de cambio del 3,5% aparte el cambio que aplican aveces es de risa.
Comisión de cajero ni idea en n26 solo 1,7%
Yo haría la cuenta en n26 no cuesta nada
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Las visas salvo excepciones te cobran una comisión de cambio del 3,5% aparte el cambio que aplican aveces es de risa. Comisión de cajero... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
No es tan terrorifico el tema de sacar cash de cajeros, al menos segun mi experiencia que veo un tanto diferente a la del citado post.

Consejo 1: siempre hay que llevar cash, aunque es mas factible de pagar con tarjeta que lo que dice la leyenda.

Consejo 2: Lo primero que hay que hacer al llegar a un pais extranjero es probar las visas aunque no queramos sacsr dinero. Al menos prpbar si dejan mirar saldos y haver operaciones. Si son sin comision pues sacar dinero para probar.

En mi caso durante mi viaje del 2016 por Japon y Corea tanto Evo como Revolut funcionaron bien tanto para pagar como para sacar dinero en cajeros JP Post y Seven Bank con 0 % comision y al cambio oficial de VISA / Mastercard del día.

Consejo 3: no llevar yenes de aquí y cambiar allí lo minimo si tenemos tsrjwta sin comision o ir cambiando de euros a yenes si no tenemks tarjeta buena en casas de cambio.
Mirar bien las condiciones de la tarjeta operando en divisa extranjera, tsnto para pagar como sacar dinero

Consejo 4: en caso de ser viajero habitual fuera de zona euro conseguid tarjetas buenas: Evo, Revolut por este orden en cuanto a prestaciones. Hay otras que al menos para pagos pueden estar bien. Investigad.
Ir arriba No es tan terrorifico el tema de sacar cash de cajeros, al menos segun mi experiencia que veo un tanto diferente a la del citado post... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola,yo fui a Japón en 2016 por segunda vez,allí use la revolut y ningún problema ,para sacar dinero y pagar y no solo allí si no en mas países. Para sacar dinero use los seven eleven que hay muchos y no te cobran comisión
Yo recomiendo la Targeta para el viaje antes de llevar 2000 sur y cambiarlo allí
Fuimos dos con esa Targeta y todo perfecto hasta para pagar los hostales
Yo cuando vuelva el próximo año la llevare o otra mejor si hay,pero hace poco fui a dinamarca y la utilice sin problema y sin que me cobraran nada
Ir arriba Hola,yo fui a Japón en 2016 por segunda vez,allí use la revolut y ningún problema ,para sacar dinero y pagar y no solo allí si no en mas... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
Hola,yo fui a Japón en 2016 por segunda vez,allí use la revolut y ningún problema ,para sacar dinero y pagar y no solo allí si no en mas países. Para sacar dinero use los seven eleven que hay muchos y no te cobran comisión
Yo recomiendo la Targeta para el viaje antes de llevar 2000 sur y cambiarlo allí
Fuimos dos con esa Targeta y todo perfecto hasta para pagar los hostales
Yo cuando vuelva el próximo año la llevare o otra mejor si hay,pero hace poco fui a dinamarca y la utilice sin problema y sin que me cobraran nada

Ah,se me olvidaba,si tuve un problema con la Targeta y el otro compañero,al parecer se callo el sistema durante horas y no podíamos ni pagar ni sacar dinero,pero preguntamos por la app y lo arreglaron cuando pudieron y por el cambio de horario estuvimos un día un poco preocupados
Ir arriba Ah,se me olvidaba,si tuve un problema con la Targeta y el otro compañero,al parecer se callo el sistema durante horas y no podíamos ni... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Alhena86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! me paso simplemente para comentar que estuvimos en abril en Japón y nos fue muy bien sacando dinero directamente de los cajeros. En concreto íbamos con una tarjeta de EVO que no cobra comisión y sacábamos en los 7eleven. Sacamos 3 veces y ningún problema. Además hay bastantes cajeros y en todos los hoteles en los que estuvimos, siempre teníamos alguno cerca.
Ir arriba Hola! me paso simplemente para comentar que estuvimos en abril en Japón y nos fue muy bien sacando dinero directamente de los cajeros. En... Alhena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!

Tengo 2 dudas al respecto...

1- Qué tipo de targeta es ésta de Evo? Dónde la puedo conseguir? (soy de La Caixa)

2- Qué es el n26? Un banco? ...?
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! Tengo 2 dudas al respecto... 1- Qué tipo de targeta es ésta de Evo? Dónde la puedo conseguir? (soy de... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un banco online
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: Es un banco online Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas noches.

¿Si en un hotel me preguntan si me cobran la reserva en mi tarjeta en yenes o euros y les digo yenes... Igualmente luego en mi tarjeta mi banco me hará la conversión cobrándose intereses, verdad?

¿La Revolut que parece hacerse virtualmente con una aplicación luego te la mandan fisica?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas noches. ¿Si en un hotel me preguntan si me cobran la reserva en mi tarjeta en yenes o euros y les digo yenes... igualmente luego... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu pregUnta al hilo sobre dinero
Normalmente si pagas en euros (en cualquier parte del mundo ) el cambio suele ser bastante malo ya que llevan comisiones ocultas


Sin embargo tienes que consultar cOn tu banco qué comisiones te van a cobrar por pagos en moneda extranjera ya que varía según bancos y tarjetas dentro del mismo banco
Ir arriba Hola. Muevo tu pregUnta al hilo sobre dinero. Normalmente si pagas en euros (en cualquier parte del mundo ) el cambio suele ser bastante... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay tarjetas bancarias que te cobran comisión en concepto de cambio de divisa cuando efectúas los pagos en países que tienen moneda distinta del euro, como en el caso de Japón. Si te dan la opción de pagar allí en yenes o euros, pagarlo con esta última moneda, en lugar de una solución, aún es peor, porque te harán doble conversión y pagarás doble comisión (si tu banco te la aplica por cambio de divisa). Con la Revolut, como supongo que sabrás, no cobran comisión sea cual sea la moneda con la que pagues. Te aplican el cambio oficial de divisa del día y punto.

Revolut funciona todo a través de la aplicación. No te mandan nada en papel de las transacciones. Pero figuran de manera inmediata en la aplicación.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hay tarjetas bancarias que te cobran comisión en concepto de cambio de divisa cuando efectúas los pagos en países que tienen moneda... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube