Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p20 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 217325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Orioncilla Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Orbatos Escribió:
Uf... No se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas

Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta desde la estación hasta el hotel (un pequeño giro a la derecha al final) y no hay que trepar con una maleta llena. Sin maletas no digo que Yushima no sea mejor opción...
Pero vamos esto es cuestión de como sea el equipaje y preferencias personales sobre cuestas arriba XD

La pregunta que me haría yo es si el Edoya es la mejor opción para alojarse en Tokyo ... Lo siento señores del hotel ...
Creo que ha tenido mas "nombre" entre los spanish por culpa de alguna web/blog que no por otra cosa.
No se si está barato este año o que pero yo nunca le he visto ninguna ventaja diferencial como para pillar este alojamiento: ni ubicación, ni servicios, ni precios ni na salvo el "sento" ... Pero para gustos colores.

Eso es otra historia... Yo voy por "tradición" más que nada, pero es cierto que el local está ruinoso y no tiene ni tantas ventajas ni es tan barato como antes. No obstante, he oído que el hijo ha heredado el establecimiento y está renovando. No se que tiene de verdad estos rumores tampoco...

Jaja... Será la tradición Amistad ... A mí la verdad es que nunca me ha salido como resultado de una búsqueda de alojamiento y no será por veces que he mirado.
A mi la verdad es que la tradición no me llama y repetir alojamiento menos Doblemente malvado con la de barrios y lugares que hay en Tokyo creo que es bueno ir variendo. Guiño

Digo lo de tradición porque yo ya digo que no está nada bien, pero con Akihabara tan cerca, que me encanta, al final caigo siempre. Pero bueno, cuando vuelva ya os diré por el foro que tal, si ha mejorado o no y salimos de dudas
Ir arriba Digo lo de tradición porque yo ya digo que no está nada bien, pero con Akihabara tan cerca, que me encanta, al final caigo siempre. Pero... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Al final iremos del Narita shibuya en LTD. EXP NARITA EXPRESS 14 .Que va directo , as mas caro que otras opciones pero bueno...Me gustaría una forma mas económica ,,,pero tardan mas y hay que coger el metro y tal...y después de tantas horas de vuelo...
Ir arriba Al final iremos del Narita shibuya en LTD. EXP NARITA EXPRESS 14 .Que va directo , as mas caro que otras opciones pero bueno...Me... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando se viaja, el tiempo también es oro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Cuando se viaja, el tiempo también es oro. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola chic@s. He estado mirando las ultimas entradas y no encuentro respuesta a mi duda, perdonadme si ya lo habeis dicho.... Pero alguien me puede aclarar si es posible comprar el Narita express solo ida? Es que mire en la web y solo pone precios i/v y en algun sitio leí que ya no era posible... Aunque me parece un poco raro. Gracias
Ir arriba Hola chic@s. He estado mirando las ultimas entradas y no encuentro respuesta a mi duda, perdonadme si ya lo habeis dicho.... pero alguien... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
Hola chic@s. He estado mirando las ultimas entradas y no encuentro respuesta a mi duda, perdonadme si ya lo habeis dicho.... Pero alguien me puede aclarar si es posible comprar el Narita express solo ida? Es que mire en la web y solo pone precios i/v y en algun sitio leí que ya no era posible... Aunque me parece un poco raro. Gracias

Claro. Llegas, vas a los mostradores de la JR y compras un billete
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Claro. Llegas, vas a los mostradores de la JR y compras un billete Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
Hola chic@s. He estado mirando las ultimas entradas y no encuentro respuesta a mi duda, perdonadme si ya lo habeis dicho.... Pero alguien me puede aclarar si es posible comprar el Narita express solo ida? Es que mire en la web y solo pone precios i/v y en algun sitio leí que ya no era posible... Aunque me parece un poco raro. Gracias

Mirate también el Keisei Bus. Cuesta solo 1000¥ y te deja en Tokio Station. Tarda mas o menos 1 hora. Es bastante mas barato que el Narita Express y esta muy bien.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mirate tambien el Keisei Bus. Cuesta solo 1000¥ y te deja en Tokio Station. Tarda mas o menos 1 hora. Es bastante mas barato que el... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, es que lo lei en algun sitio... Y me parecio extraño, la verdad. Mirare también la otra opción.
Ir arriba Gracias, es que lo lei en algun sitio... y me parecio extraño, la verdad. Mirare tambien la otra opcion. Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el bus Keisei. Para mí es la mejor opción duración / precio. Ten en cuenta que empieza o termina el recorrido en Tokyo Station, la estación central de tren.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo también te recomiendo el bus Keisei. Para mí es la mejor opción duración precio. Ten en cuenta que empieza o termina el recorrido en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
1h exacta y en el centro... Otro q también lo recomienda
_________________
Ir arriba 1h exacta y en el centro... otro q tambien lo recomienda Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola!
Creia que lo tenia claro pero cuanto mas leo mas me.lio... Llegamos al aeropuerto de Haneda y nuestro hotel es el Horidome Villa. He pensado que lo mejor seria coger el monorail hasta Daimen y después la linea Asakusa hasta la parada Ningyocho,que esta a unos 5mins del hotel.
Y coger una Suica y Pasmo allí mismo.

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola! Creia que lo tenia claro pero cuanto mas leo mas me.lio... Llegamos al aeropuerto de Haneda y nuestro hotel es el Horidome Villa... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Hola!
Creia que lo tenia claro pero cuanto mas leo mas me.lio... Llegamos al aeropuerto de Haneda y nuestro hotel es el Horidome Villa. He pensado que lo mejor seria coger el monorail hasta Daimen y después la linea Asakusa hasta la parada Ningyocho,que esta a unos 5mins del hotel.
Y coger una Suica y Pasmo allí mismo.

Gracias por vuestra ayuda!!

Os podéis ahorrar el transbordo pillando el servicio de Keikyu que os lleva de Haneda a Ningyocho.

En Hyperdia ordena los resultados por "transfer" en lugar de "time" y mira si por horario previsto de llegada del vuelo es buena opción.
Os ahorráis el "meneo" del transbordo y algunos yenes siempre que no useis JRP.
Ir arriba Os podéis ahorrar el transbordo pillando el servicio de Keikyu que os lleva de Haneda a Ningyocho. En Hyperdia ordena los resultados por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Junk76 Escribió:
Hola!
Creia que lo tenia claro pero cuanto mas leo mas me.lio... Llegamos al aeropuerto de Haneda y nuestro hotel es el Horidome Villa. He pensado que lo mejor seria coger el monorail hasta Daimen y después la linea Asakusa hasta la parada Ningyocho,que esta a unos 5mins del hotel.
Y coger una Suica y Pasmo allí mismo.

Gracias por vuestra ayuda!!

Os podéis ahorrar el transbordo pillando el servicio de Keikyu que os lleva de Haneda a Ningyocho.

En Hyperdia ordena los resultados por "transfer" en lugar de "time" y mira si por horario previsto de llegada del vuelo es buena opción.
Os ahorráis el "meneo" del transbordo y algunos yenes siempre que no useis JRP.


Muchísimas gracias por la info Indiana!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por la info Indiana!!! Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola otra vez Indiana,

He mirado en Hyperdia pero me sale transfer en todas las opciones...algo debo hacer mal.

[15 Min] o Tokyo Monorail Rapid for HAMAMATSUCHO
Train timetable | Interval timetable
¥490


13:41
13:43 HAMAMATSUCHO


[6 Min] o Walk
13:49
13:50 DAIMON(TOKYO)

[8 Min] o Toei Subway Asakusa Line for KEISEI-SAKURA

¥220



13:58 NINGYOCHO
Ir arriba Hola otra vez Indiana, He mirado en Hyperdia pero me sale transfer en todas las opciones...algo debo hacer mal. o	Tokyo Monorail Rapid... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Mira esto : Hiperdia

Todas las opciones que te da son con Keikyu y hay trenes con y sin transbordo. Pero si no quieres hacer transbordo no tomes el monorail o algunos trenes de Keikyu.

Saludos.
Ir arriba Hola. Mira esto : Hiperdia. Todas las opciones que te da son con Keikyu y hay trenes con y sin transbordo. Pero si no quieres hacer... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Hola otra vez Indiana,

He mirado en Hyperdia pero me sale transfer en todas las opciones...algo debo hacer mal.

[15 Min] o Tokyo Monorail Rapid for HAMAMATSUCHO
Train timetable | Interval timetable
¥490


13:41
13:43 HAMAMATSUCHO


[6 Min] o Walk
13:49
13:50 DAIMON(TOKYO)

[8 Min] o Toei Subway Asakusa Line for KEISEI-SAKURA

¥220



13:58 NINGYOCHO

Esa es una de las opciones, el "transfer" es porque no son la misma estación. Si te decides por esa opción te explico un poco.

En Haneda coges el Tokyo Monorrail. Hay 3 tipos de tren, y tardan en llegar a Hamamatsucho entre 18 y 24 minutos. Hamamatsucho es final de línea. No puedes equivocarte en ese sentido

Pero ahora viene la otra parte. La estación de Hamamatsucho tiene un par de niveles, uno para el Tokyo Monorraail y otro para la línea Yamanote y la Keihin. La que tu quieres coger está en la estación de Daimon

Mira este mapa:

www.google.es/ ...139.757129

Como puedes ver, se trata de dos estaciones separadas. Debes de salir de la estación de Hamamatsucho por la salida JR North, y con la salida a tu espalda, a la derecha cruzando la calle está una de las entradas de la estación de Daimon (a unos 20 metros, se ve fácilmente. Es una entrada al subsuelo). Entras por ahí y sigues las señales para la línea Asakusa. Las señales tienen una "A" rodeada de un circulo color salmón. Esa estación tiene otra línea: La Toei Oedo que está señalada con una "E" rodeada de un circulo rosa oscuro. Tu sigues las señales de la Asakusa hasta los andenes.

Una vez en los andenes (habiendo pasado las puertas donde se pasa la tarjeta o el billete) debes de ir al andén numero 2 que indica "For Nihombashi and Oshiage". La estación de Daimon es la "A9" y Ningyocho es la "A14". No hay mas misterio, excepto que en la estación de Ningyocho debes de tener claro la salida que te conviene en la estación

Mirando el mapa, creo que salir por la "A5" a la izquierda hasta el cruce. En el cruce tiras de nuevo a la izquierda por esa avenida, y el hotel está como a 400 metros

La opción que te dan de usar la línea Keikyu me parece mas sencilla la verdad, solo hay que pillar billete hasta Ningyocho y el resto es igual
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Esa es una de las opciones, el transfer es porque no son la misma estación. Si te decides por esa opción te explico un poco. En Haneda... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Parece que ya despierto, ya he visto que aunque pone como una estación intermedia no hay que hacer trasbordos. He visto uno que me cuadra bien así que primer problema resuelto. Me llevaré anotadas las indicaciones tuyas Orbatos por si acaso.
Muchísimas gracias a todos.
Ir arriba Parece que ya despierto, ya he visto que aunque pone como una estación intermedia no hay que hacer trasbordos. He visto uno que me cuadra... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre todo mira la salida de la estación y el camino a seguir desde la misma. A veces la gente llega a la estación de destino, para encontrarse con que la estación tiene una salida, dos, una docena... (Shinjuku creo que anda por las doscientas salidas) y una cosa es llegar hasta la estación, y otra desde la estación al hotel. Normalmente es fácil, si sabes por donde ir. Si no se ha previsto ese punto puedes reirte mucho

Google Maps en ese sentido te ayuda mucho. Pones la vista a nivel de calle y coges algunas referencias y se facilita mucho las cosas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Sobre todo mira la salida de la estación y el camino a seguir desde la misma. A veces la gente llega a la estación de destino, para... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Me llevaré todos vuestros consejos e indicaciones bien apuntaditos y el googlemaps actualizado para que no haya demasiadas sorpresas.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Me llevaré todos vuestros consejos e indicaciones bien apuntaditos y el googlemaps actualizado para que no haya demasiadas sorpresas... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, yo haré el camino inverso a la mayoría de vosotros, yo quiero ir de Ueno hasta Haneda. Por la info que he encontrado tengo dos opciones:
1. Yamanote hasta Hamamatsucho y de ahí monorail hasta Haneda (unos 30 minutos el trayecto, 650 Yen).
2. Yamanote hasta Shinagawa y Keikyu hasta Haneda (unos 20 minutos, 580 Yen).

¿Es correcto?, ¿cual de los dos trayectos me recomendáis?, ¿necesito comprar billetes o reservarlos el día anterior?

Y otra pregunta, quisiera saber si hay algun tipo de tarjeta o pase que me incluya el trayecto al aeropuerto y alguno de los días anteriores o algo así. Algo que me pudiera resultar más beneficioso.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola, yo haré el camino inverso a la mayoría de vosotros, yo quiero ir de Ueno hasta Haneda. Por la info que he encontrado tengo dos... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, yo haré el camino inverso a la mayoría de vosotros, yo quiero ir de Ueno hasta Haneda. Por la info que he encontrado tengo dos opciones:
1. Yamanote hasta Hamamatsucho y de ahí monorail hasta Haneda (unos 30 minutos el trayecto, 650 Yen).
2. Yamanote hasta Shinagawa y Keikyu hasta Haneda (unos 20 minutos, 580 Yen).

¿Es correcto?, ¿cual de los dos trayectos me recomendáis?, ¿necesito comprar billetes o reservarlos el día anterior?

Y otra pregunta, quisiera saber si hay algun tipo de tarjeta o pase que me incluya el trayecto al aeropuerto y alguno de los días anteriores o algo así. Algo que me pudiera resultar más beneficioso.

Muchisimas gracias.

Es correcto.

Ninguno de los trayectos requiere reserva de billete, con una tarjeta prepago o comprando los tickets en máquina antes de subir te vale
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Es correcto. Ninguno de los trayectos requiere reserva de billete, con una tarjeta prepago o comprando los tickets en máquina antes de... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube