Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p40 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 16550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
emerald Escribió:
Hola! Uff, hay tanta info sobre Japón e hilos que voy un poco perdida y no sé muy bien dónde hacer esta pregunta así que... La suelto aquí jaja:

Es referente a los taxis en Tokyo, ¿es fácil pillar taxi en Tokyo? ¿Funciona igual que en el resto del mundo? Ya sé que puede parecer una pregunta chorra pero yo qué sé, igual eso de levantar la mano... Pues como que no.

En principio, no tenemos planeado ningún trayecto en taxi pero si llegamos tarde a algún sitio en concreto o estamos cansados para volver al apartamento o lo que se tercie pues... Entonces sí que utilizaríamos este transporte.

Ah, y el precio, más o menos???

Gracias anticipadas!

No es algo que se suela usar en el centro. Ocasionalmente es posible, pero ten en cuenta que Tokyo es muy muy muy grande, y que una carrera entre según que dos lugares puede salir por un pico. Con trenes y metros cada pocos minutos no tiene mucho sentido, excepto en el caso de que tengas el hotel a 15 o 30 minutos a pie de una estación y quieras usarlo para ir al hotel.

Normalmente están en lugares bastante concretos, y no tienen mucho misterio excepto el hecho de que pase lo que pase, no toques las puertas. Estas se abren y cierran solas. Además no todos los taxistas ni de casualidad hablan inglés, de manera que llevar apuntada la dirección, si es posible en japonés siempre es una buena idea. En Tokyo además se usa a menudo el numero de teléfono como localizador para el GPS, de manera que incluirlo en la dirección es buena idea.

El sistema de direcciones de Tokyo es surrealista, afortunadamente no se extiende al resto del país porque es demencial y parece no tener mucho sentido.

Muchísimas gracias compi!!! Amistad

Sí, claramente sería para utilizarlo en caso de ir desde el apartamento a la estación en caso de que se nos hiciera tarde para llegar a por el tren por ejemplo.

Entonces... Solo una duda más aunque... Me lo has explicado todo genial jajaja. Los taxis se encuentran en paradas concretas, ¿no se pueden parar por la calle? Es decir, si yo bajo a la calle desde mi apartamento, es que el tema es que no nos vamos a alojar en hoteles, si no en apartamentos, ¿puedo parar uno o tengo que ir a paradas establecidas??

Muchas gracias por todo Aplauso y... Ah, gracias por la aclaración de lo de las puertas jaja, la verdad, no lo sabía y me he quedado de piedra pero ya se me ha pasado el shock jajaj. Guiño
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Muchísimas gracias compi!!! Sí, claramente sería para utilizarlo en caso de ir desde el apartamento a la estación en caso de que se nos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo el comentario al hilo correcto
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo el comentario al hilo correcto. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Muevo el comentario al hilo correcto
Saludos

Muchas gracias Nari jajaja!! Jolín... Es que voy más perdida este año que pa' qué jajaja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Muchas gracias Nari jajaja!! Jolín... es que voy más perdida este año que pa  qué jajaja. Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Tokio, Transporte en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Orbatos Escribió:
emerald Escribió:
Hola! Uff, hay tanta info sobre Japón e hilos que voy un poco perdida y no sé muy bien dónde hacer esta pregunta así que... La suelto aquí jaja:

Es referente a los taxis en Tokyo, ¿es fácil pillar taxi en Tokyo? ¿Funciona igual que en el resto del mundo? Ya sé que puede parecer una pregunta chorra pero yo qué sé, igual eso de levantar la mano... Pues como que no.

En principio, no tenemos planeado ningún trayecto en taxi pero si llegamos tarde a algún sitio en concreto o estamos cansados para volver al apartamento o lo que se tercie pues... Entonces sí que utilizaríamos este transporte.

Ah, y el precio, más o menos???

Gracias anticipadas!

No es algo que se suela usar en el centro. Ocasionalmente es posible, pero ten en cuenta que Tokyo es muy muy muy grande, y que una carrera entre según que dos lugares puede salir por un pico. Con trenes y metros cada pocos minutos no tiene mucho sentido, excepto en el caso de que tengas el hotel a 15 o 30 minutos a pie de una estación y quieras usarlo para ir al hotel.

Normalmente están en lugares bastante concretos, y no tienen mucho misterio excepto el hecho de que pase lo que pase, no toques las puertas. Estas se abren y cierran solas. Además no todos los taxistas ni de casualidad hablan inglés, de manera que llevar apuntada la dirección, si es posible en japonés siempre es una buena idea. En Tokyo además se usa a menudo el numero de teléfono como localizador para el GPS, de manera que incluirlo en la dirección es buena idea.

El sistema de direcciones de Tokyo es surrealista, afortunadamente no se extiende al resto del país porque es demencial y parece no tener mucho sentido.

Muchísimas gracias compi!!! Amistad

Sí, claramente sería para utilizarlo en caso de ir desde el apartamento a la estación en caso de que se nos hiciera tarde para llegar a por el tren por ejemplo.

Entonces... Solo una duda más aunque... Me lo has explicado todo genial jajaja. Los taxis se encuentran en paradas concretas, ¿no se pueden parar por la calle? Es decir, si yo bajo a la calle desde mi apartamento, es que el tema es que no nos vamos a alojar en hoteles, si no en apartamentos, ¿puedo parar uno o tengo que ir a paradas establecidas??

Muchas gracias por todo Aplauso y... Ah, gracias por la aclaración de lo de las puertas jaja, la verdad, no lo sabía y me he quedado de piedra pero ya se me ha pasado el shock jajaj. Guiño

Sí, se pueden parar en la calle. Yo así alguna vez lo he hecho, aunque por la zona de estaciones de tren suele ser fácil encontrar los taxis en paradas así como en calles comerciales.
Precio: mira en alguna web de taxifarefinder y simula recorrido nocturno, da una idea.
Lo mejor para asegurar que el taxista entiende la dirección es llevarla impresa o en el móvil, mejor en japonés.
Para el caso de Tokyo el teléfono del alojamiento. Con eso le ubica el destino al taxista el GPS.
A malas dar el nombre de la estación de metro mas cercana o algún sitio que salga en Google Maps, con esta información ya suelen acertar con el destino. Les enseñas el móvil con el destino y ellos ya buscan referencia, aunque el teléfono es lo mejor siempre que lo tengamos.
Ir arriba Sí, se pueden parar en la calle. Yo así alguna vez lo he hecho, aunque por la zona de estaciones de tren suele ser fácil encontrar los... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El taxi en Japón es caro, pero si los trayectos no son muy largos (3-4 km, por ejemplo) y especialmente si uno va cargado, con bolsas o con el equipaje, puede ser más que recomendable utilizarlo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El taxi en Japón es caro, pero si los trayectos no son muy largos (3-4 km, por ejemplo) y especialmente si uno va cargado, con bolsas o... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Kyoto (Transportes en Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:


He leído que los buses dejan de funcionar en su mayoría a las 22h. Si queremos volver más tarde esa hora (o simplemente no nos apetece pillar bus) cuánto puede costar un taxi desde el centro (entendiendo como centro Gion-Pontocho), hasta la zona de la estación de Kyoto.Estoy en el hotel Sakura Terrace.

Perdonad la chapa, pero estoy a una semana de marcharme y tengo aun taaantas dudas...Cualquier consejo sobre los buses en Kyoto es bienvenido.El metro lo controlo porque a diferencia de Tokyo, parece de juguete. Riendo

Gracias por vusestra ayuda y paciencia.

Tema taxi

-en la estación de tren, en las salidas encontrarás un stand -o puedes pararlos como aquí por la calle en un sitio dónde no molesten al tráfico...en horas tardía o si llueve es un poco más complicado pero vaya! como en cualquier sitio-
En las estaciones no te desesperes si no hay ninguno y hay cola...van llegando con fluidez...en concreto en la de kyoto hay un stand para los taxis tourist friendly que no tienen coste alguno extra y lo que te permite es usar un inglés básico con ellos.. No obstante no hemos tenido problemas nunca...se aconseja llevar la dirección escrita o mapa, que a veces resulta díficil incluso para ellos encontrar los sitios

Una cosa un poco confusa es que el color rojo significa que está libre y en caso contrario el cartel sería de color verde... Chocado

Echa un vistazo a los kanjis y memorízalos!

www.japan-guide.com/e/e2021.html

-el conductor va a abrirte y cerrarte la puerta de la izquierda automáticamente, es mejor que no la toques porque algunos taxistas se molestan si lo haces...de hecho tiene adhesivos en muchos taxis advirtiéndolo! Si vas con más personas y quieres entrar por la otra puerta, como no va automatizada tendrás que abrirla tu mismo.

- muchos taxis aceptan el pago con tarjeta de crédito o tarjeta IC...como siempre no llevar billetes muy grandes y no aceptan propina

-tarifas...hay varias compañias...oscila entre 550 y 650 yenes el primer kilometro y medio...no hay suplementos por recogerte en estación, maletas o demás y son honestos...no ponen en marcha el taxímetro hasta no haber entendido dónde vas


Dicho todo esto (vaya chapa yo también! Avergonzado ) los hemos usado en varias ocasiones...de kyoto station al hotel de kyoto en Kawaramachi fueron 1100 yenes...

Puedes usar esto

www.taxifarefinder.com/jp/

Sé que esto es personal, pero en según que trayectos y siendo varios a mi me parece una opción no despreciable de transporte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema taxi. -en la estación de tren, en las salidas encontrarás un stand -o puedes pararlos como aquí por la calle en un sitio dónde no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Aunque pone en el título: Taxis en Tokyo, Kyoto y no encontré otro hilo adecuado... Tengo una pregunta y no es referente a ninguna de estas dos ciudades. Sería la siguiente: debemos coger el shikansen en hiroshima a las 6.21 am (realmente hay que estar allí a las 6.16 am). He visto que el primer tranvía comienza a las 5.50 am, por lo que está descartado. Es muy difícil coger un taxi en la calle a las 5.30 am?? Suele haber taxis? He solicitado uno en el hotel para que me lo tengan pre-reservado y me han dicho que no puede ser Sorprendido
Ir arriba Aunque pone en el título: Taxis en Tokyo, Kyoto y no encontré otro hilo adecuado... Tengo una pregunta y no es referente a ninguna de... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Taxis en Hiroshima - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Aunque pone en el título: Taxis en Tokyo, Kyoto y no encontré otro hilo adecuado... Tengo una pregunta y no es referente a ninguna de estas dos ciudades. Sería la siguiente: debemos coger el shikansen en hiroshima a las 6.21 am (realmente hay que estar allí a las 6.16 am). He visto que el primer tranvía comienza a las 5.50 am, por lo que está descartado. Es muy difícil coger un taxi en la calle a las 5.30 am?? Suele haber taxis? He solicitado uno en el hotel para que me lo tengan pre-reservado y me han dicho que no puede ser Sorprendido

Y llamarlo justo antes de salir!?...no tuvimos problemas alguno para encontrar taxi aunque en un primer momento no se viera ninguno cerca...y delante de nuestro hotel en hiroshima había alguno...

Los hoteles a veces ofrecen shuttles también

Respecto a los horarios no sufras...el mundo empieza a moverse muuuy pronto en japón...vimos enanos de 5-6 años a las 6.30 de la mañana ya hacia el cole Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y llamarlo justo antes de salir!?...no tuvimos problemas alguno para encontrar taxi aunque en un primer momento no se viera ninguno... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Aunque pone en el título: Taxis en Tokyo, Kyoto y no encontré otro hilo adecuado... Tengo una pregunta y no es referente a ninguna de estas dos ciudades. Sería la siguiente: debemos coger el shikansen en hiroshima a las 6.21 am (realmente hay que estar allí a las 6.16 am). He visto que el primer tranvía comienza a las 5.50 am, por lo que está descartado. Es muy difícil coger un taxi en la calle a las 5.30 am?? Suele haber taxis? He solicitado uno en el hotel para que me lo tengan pre-reservado y me han dicho que no puede ser Sorprendido

En Ciudades como Kyoto y Tokyo no tendrás ningún problema, en Kyoto los Autobuses terminan sobre las 22:00h y desde ese momento una de las únicas maneras que hay para moverse por Kyoto es en Taxi.

Eso si, los Taxis no son como aquí que levantas la mano y se paran en cualquier lugar, allí tienen su parada y todos los Taxis hacen cola hasta llegar a ella, igual que tu también tendrás que hacer cola para coger uno.

En Tokyo mas de lo mismo, con la diferencia que allí tuve que hacer media hora de cola a las 3:00 de la madrugada, eso si... Me lo pasé bomba viendo a los Japos con unas tajas brutales y vestidos todavía de oficina pidiendo Taxis.

Brutal!


Saludos!
Ir arriba En Ciudades como Kyoto y Tokyo no tendrás ningún problema, en Kyoto los Autobuses terminan sobre las 22:00h y desde ese momento una de... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
diana33 Escribió:
Aunque pone en el título: Taxis en Tokyo, Kyoto y no encontré otro hilo adecuado... Tengo una pregunta y no es referente a ninguna de estas dos ciudades. Sería la siguiente: debemos coger el shikansen en hiroshima a las 6.21 am (realmente hay que estar allí a las 6.16 am). He visto que el primer tranvía comienza a las 5.50 am, por lo que está descartado. Es muy difícil coger un taxi en la calle a las 5.30 am?? Suele haber taxis? He solicitado uno en el hotel para que me lo tengan pre-reservado y me han dicho que no puede ser Sorprendido

En Ciudades como Kyoto y Tokyo no tendrás ningún problema, en Kyoto los Autobuses terminan sobre las 22:00h y desde ese momento una de las únicas maneras que hay para moverse por Kyoto es en Taxi.

Eso si, los Taxis no son como aquí que levantas la mano y se paran en cualquier lugar, allí tienen su parada y todos los Taxis hacen cola hasta llegar a ella, igual que tu también tendrás que hacer cola para coger uno.

En Tokyo mas de lo mismo, con la diferencia que allí tuve que hacer media hora de cola a las 3:00 de la madrugada, eso si... Me lo pasé bomba viendo a los Japos con unas tajas brutales y vestidos todavía de oficina pidiendo Taxis.

Brutal!


Saludos!

Mi pregunta era acerca de Hiroshima, pero gracias XD
Ir arriba Mi pregunta era acerca de Hiroshima, pero gracias XD Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Taxis en Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Taxis en Kyoto

Quote::
Of all the taxi companies in Kyoto, MK Taxi and Yasaka Taxi have the best reputation for service.

Tarifas algo mças baratas en el caso de mk

Quote::
basic fare for a small sized taxi (seats 4) is 600 yen for the first 2 kilometers and then an additional 80 yen every 415 meters. This compares favorably with other taxis that charge 590 yen for just the first 1.7 kilometers followed by an additional 80 yen every 324 meters

www.kyotostation.com/ ...-in-kyoto/

www.insidekyoto.com/kyoto-taxis
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Taxis en Kyoto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.tokyoweekender.com/ ...g-booking/

Los kanjis en los taxis y su significado!

Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón - Foro Japón y Corea

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba los kanjis en los taxis y su significado! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Como son de grandes los taxis (el maletero) en las ciudades? Seria para 2 maletas + silla de paseo de pequenho monstruo... Suele haber para escoger en las estaciones?

Gracias
Ir arriba Hola. Como son de grandes los taxis (el maletero) en las ciudades? Seria para 2 maletas + silla de paseo de pequenho monstruo... suele... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Como son de grandes los taxis (el maletero) en las ciudades? Seria para 2 maletas + silla de paseo de pequenho monstruo... Suele haber para escoger en las estaciones?

Gracias

Sin problema, solo cogimos taxi en kyoto para ir de la estación de tren al hotel y llevábamos lo mismo, dos maletas grandes y sillita ( de paraguas , muy simple) y mochila Voluminosa ( donde lleva mi marido el equipo fotográfico y tablets) y entró todo perfectamente
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba Sin problema, solo cogimos taxi en kyoto para ir de la estación de tren al hotel y llevábamos lo mismo, dos maletas grandes y sillita... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ! Depende del hotel igual lo necesitamos encones. Había pensado cerca de la estación pero hay alguno un poco más al norte que me ha gustado Sonriente
Ir arriba Gracias ! Depende del hotel igual lo necesitamos encones. Había pensado cerca de la estación pero hay alguno un poco más al norte que me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pues como ha dicho algun forero en alguna ocasión, cuando leía los hilos en 2017 para preparar el viaje, en este foro veo que se decantan siempre por la estación , por las excursiones -de hecho siempre me acuerdo de Xansolo en este sentido, jeje-.

Pero es que a mi me encantan los centros de las ciudades. Y mirando mirando, me decidí por estar mas en el centro . Yo me quedé en el The B Kyoto Sanjo. En un paseo corto tenia toda la zona de Gion, y a un paso del hotel, toda la ribera del rio, a mi me encantó mucho esa zona, en mayo y con el calor, todos los locales del otro lado del rio, tenian las terrazas abiertas para cenar o tomarte algo, me encantó , un ambiente muy chulo.

Lo valoré porque la única excursión que hacia desde la estación iba a ser la de Miyjima (y no teniamos intención de madrugar mucho, aunque luego la enana resulta que se levantaba super pronto...). Pero teniamos la estación de metro al lado y en unas pocas paradas estabamos en la estación de Kyoto. Enfrente del hotel teniamos también parada de bus, con lineas que nos llevaban hasta los templos.
Y luego, resulta que para otras excursiones NO hace falta pasar obligatoriamente por la estación, (que aquí parece un mito...ojo no lo digo como crítica sino para ofrecer más alternativas) . Por ejemplo, para Nara, con nuestra parada de metro nos plantamos en 3 minutos en la estación de Tofukuji -(esto se lo he copiado a otro forero , no es recopilación mia, pero no recuerdo su nombre,sorry), donde hay un tren que lleva directo a Nara... (yo ya no tenia el JRP activo, así que me daba igual una linea que otra)
Y ya me ido otra vez de la temática del hilo....mil perdones....

El taxi de la estación al hotel nos costó , al cambio, 14 euros exactos.
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba Pues como ha dicho algun forero en alguna ocasión, cuando leía los hilos en 2017 para preparar el viaje, en este foro veo que se decantan... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me guardo el hotel que tiene buena pinta Guiño thanks por la info y el precio no me parece caro el del taxi
Ir arriba Me guardo el hotel que tiene buena pinta thanks por la info y el precio no me parece caro el del taxi Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
No, a mi tampoco me pareció caro, en el trayecto yo iba mirando el paisaje y mi marido la cartera...ainsss , menos mal que no fue nada del otro mundo....
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba No, a mi tampoco me pareció caro, en el trayecto yo iba mirando el paisaje y mi marido la cartera...ainsss , menos mal que no fue nada... Queila Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube