Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p76 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 262447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sí. En el primero estáis cerca del ambientillo de tarde/noche. Pero tampoco se si os interesa xD
Ir arriba Sí. en el primero estáis cerca del ambientillo de tardenoche. Pero tampoco se si os interesa xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Letefilete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si para salir a tomar algo y eso seguro que salimos. El bochibochi no hay mucho ambiente alrededor?
Ir arriba Si para salir a tomar algo y eso seguro que salimos. El bochibochi no hay mucho ambiente alrededor? Letefilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmm diría que no mucho, por lo que recuerdo. Es mejor la otra zona
Ir arriba Mmmm diría que no mucho, por lo que recuerdo. Es mejor la otra zona Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Wiky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos, muchísimas gracias por tanta buena información

Tengo un problemita, a ver si me podéis ayudar.

Me voy en semana santa y tenía pensado pasar la semana del 2 al 9 de abril en kyoto, pero miro en booking y me sale casi todo agotado o carísimo, y sé que sobre esa fecha se supone que caerá el hanami aunque se puede retrasar, pero me parece raro que a 9 meses vista esté casi todo agotado. ¿Hay algún evento para que suceda esto o tengo que esperar porque no activan las reservas hasta más adelante?¿con cuánta antelación debería reservarlos? Estoy teniendo el mismo problema en Hakone y Tokio.

Espero que podáis ayudarme porque estoy muy frustrada de no poder reservar hoteles teniendo ya la fecha

Gracias de antemano Sonriente Amistad
Ir arriba Hola a todos, muchísimas gracias por tanta buena información. Tengo un problemita, a ver si me podéis ayudar. Me voy en semana santa y... Wiky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Muchos alojamientos no abren plazas hasta 6 meses antes.

Si te interesa alguno en concreto, mira de escribirles en su web.
Ir arriba Muchos alojamientos no abren plazas hasta 6 meses antes. si te interesa alguno en concreto, mira de escribirles en su web. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Kyoto House Toji? Es que he visto que hoy está de oferta pero no es reembolsable y eso siempre me echa un poco para atrás

www.booking.com/ ...&#tab-main
Ir arriba ¿Alguien conoce el Kyoto House Toji? Es que he visto que hoy está de oferta pero no es reembolsable y eso siempre me echa un poco para... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Chio80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias MagicaFe!!

Te agradecería que me explicaras que tal esta...

Ya nos queda poco!! Que vaya muy bien el viaje!




MagicaFe Escribió:
chio80 Escribió:
Buenas!

Tengo reservado para finales de agosto, un estudio en la zona de Hagashiyama, en el Holzbau Higashiyama - Guest House In Kyoto.
Alguien lo conoce? La verdad es que tiene muy buena pinta. TIene un 9,4 en booking. Supongo que eso ya es muy buena señal, pero la verdad es que me da un poco de miedo que este mal comunicado o lejos de las cosas.

En un principio habíamos pensado coger uno cerca de la estación, porque vamos a hacer bastantes excursiones (Miyajima, Koyasan, Himeji, Nara..), pero luego decidimos buscar algo más céntrico. Me da miedo no llevar bien el calor y el cansancio, y si buscábamos algo por el centro, siempre podríamos ir un rato al hotel a descansar y luego volver a salir por la tarde noche a alguna zona cercana.

A vosotros que os parece?

Segun booking, esta a:

Estación de Kiyomizu Gojo Estación de tren 0,7 km
Estación de Gion Shijo Estación de tren 1 km
Estación de Kawaramachi Estación de tren 1,1 km
Estación de Gojo Estación de metro 1,5 km
Estación de Sanjo Keihan Estación de metro 1,5 k

Lugares de interés más cercanos
Templo Rokuharamitsu-ji 0,3 km
Ninenzaka and Sannenzaka 0,4 km
Ishibe Alley 0,6 km
Kodai-ji 0,7 km
Museo Nacional de Kioto 0,7 km
Barrio de Gion 0,7 km
Jishu Jinja Shrine 0,8 km
Templo Kiyomizu-dera 0,8 km
Santuario Yasaka 0,9 km
Hanamikoji Street 0,9 km
Lugares de interés más populares
Samurai Kembu en Kyoto 1,5 km
Kyoto International Manga Museum 2,2 km
Santuario Heian 2,3 km
Tofuku-ji Temple 2,4 km
Eikan-do Zenrin-ji 2,7 km
Castillo Nijō 3,3 km
Palacio Imperial 3,4 km
Kitano Tenmangū 5,4 km
Villa Imperial de Katsura 6,2 km
Daigo-ji Temple 6,4 km


La zona esta bien?
Agradecería recomendaciones Sonriente

Yo tengo reservado ese hotel para la ultima semana de Julio, ya te contaré. Tiene la parada de Gojozaka de bus practicamente al lado, lo que le da mucha movilidad tanto si quieres ir al Norte o a la estación de Kioto. La zona de Gion apenas esta a 15 min. Andando.

_________________
Rocío Guiño

Países visitados:
1995: Suecia - Finlandia, 1998: Francia
2002: México, 2005: Italia, 2006: Inglaterra, 2008: Malta, 2009: Ucrania, 2011: Bélgica, 2012: Marruecos, 2014: Alemania - EEUU , 2015: India
2016: Tailandia - Camboya
Ir arriba Gracias MagicaFe!! Te agradecería que me explicaras que tal esta... Ya nos queda poco!! Que vaya muy bien el viaje! Chio80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Wiky,
A mí me está pasando igual...
Muchos buscas (yo en este caso a partir del 31 de Marzo) y pone que no hay habitaciones.
Y claro, los pocos que te las muestran... A unos precios...

Espero que pronto las pongan habilitadas porque justo por ser una fecha así estaba tratando de reserva ya...


Wiky Escribió:
Hola a todos, muchísimas gracias por tanta buena información

Tengo un problemita, a ver si me podéis ayudar.

Me voy en semana santa y tenía pensado pasar la semana del 2 al 9 de abril en kyoto, pero miro en booking y me sale casi todo agotado o carísimo, y sé que sobre esa fecha se supone que caerá el hanami aunque se puede retrasar, pero me parece raro que a 9 meses vista esté casi todo agotado. ¿Hay algún evento para que suceda esto o tengo que esperar porque no activan las reservas hasta más adelante?¿con cuánta antelación debería reservarlos? Estoy teniendo el mismo problema en Hakone y Tokio.

Espero que podáis ayudarme porque estoy muy frustrada de no poder reservar hoteles teniendo ya la fecha

Gracias de antemano Sonriente Amistad
Ir arriba Hola Wiky, a mí me está pasando igual... Muchos buscas (yo en este caso a partir del 31 de Marzo) y pone que no hay habitaciones. Y... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
En muchos casos algunos hoteles no muestran la disponibilidad con mucha antelación... Pero si es un sitio muy especial al que quereis ir un día concreto, siempre podeis probar a poneros en contacto por email con ellos

Pero eso no significa que esté todo lleno ya. Simplemente no aparecen como disponibles aún.

Tened en cuenta que aún falta casi un año en vuestro caso...
... Pero sí es verdad que quizás entre finales de noviembre y diciembre ya estén gran parte de los hoteles reservados (la época de hanami tiene muchísima demanda), por tanto ponerse en contacto con ellos para preguntarles cuando podeis reservar, o ir vigilando mes a mes (quizás en septiembre u octubre ya se pueda).

Priorizad sitios difíciles primero... Por ejemplo, si es el caso, mirad primero el alojamiento de Miyajima (o noches sueltas de alguna otra excursión que hagais), luego buscais las noches de Kioto y por último las de Tokio (que hay más oferta y por tanto es más fácil encontrar alojamiento... Así si fuese necesario cambiar el orden del itinerario, siempre tendreis a Tokio de comodín para arreglarlo)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba En muchos casos algunos hoteles no muestran la disponibilidad con mucha antelación... pero si es un sitio muy especial al que quereis ir... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
La eterna duda... Tenemos dos hoteles reservados, Grand Bach Kyoto Select en la zona centro, y Sakura Terrace The Gallery en la zona de la estación. Y no sabemos con cual quedarnos.

Centro, zona estación... Ojos que se mueven
Ir arriba La eterna duda... Tenemos dos hoteles reservados, Grand Bach Kyoto Select en la zona centro, y Sakura Terrace The Gallery en la zona de... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
La eterna duda... Tenemos dos hoteles reservados, Grand Bach Kyoto Select en la zona centro, y Sakura Terrace The Gallery en la zona de la estación. Y no sabemos con cual quedarnos.

Centro, zona estación... Ojos que se mueven

Yo me quedaba - a igualdad de precios y características - con el de la zona centro pero también hay otros factores.
Si valoráis mejor ubicación para visitar y disfrutar la ciudad pues la zona centro.
Si valoráis mejor ubicación para pillar el tren JR - especifico el JR porque para otros trenes muy útiles hay otras estaciones - pues la zona de la estación.
Ir arriba Yo me quedaba - a igualdad de precios y características - con el de la zona centro pero también hay otros factores. Si valoráis mejor... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Pochoki Escribió:
La eterna duda... Tenemos dos hoteles reservados, Grand Bach Kyoto Select en la zona centro, y Sakura Terrace The Gallery en la zona de la estación. Y no sabemos con cual quedarnos.

Centro, zona estación... Ojos que se mueven

Yo me quedaba - a igualdad de precios y características - con el de la zona centro pero también hay otros factores.
Si valoráis mejor ubicación para visitar y disfrutar la ciudad pues la zona centro.
Si valoráis mejor ubicación para pillar el tren JR - especifico el JR porque para otros trenes muy útiles hay otras estaciones - pues la zona de la estación.

Ahí radica la duda... Para ver la ciudad, el Grand Bach. Para aprovechar la estación para ir a Miyajima, Nara y Osaka un par de tardes, el Sakura...
Ir arriba Ahí radica la duda... Para ver la ciudad, el Grand Bach. Para aprovechar la estación para ir a Miyajima, Nara y Osaka un par de tardes... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Aunque ya se debatió mucho este tema, yo siempre fui de la preferencia (al menos para quien vaya por primera vez) de dormir cerca de la estación de tren. Lo normal es ir con el tiempo justo, y la cercanía a la estación de tren (y a la de buses), me parece idonea tanto para todos los días de Kioto como para sus excursiones. Tras acabar de ver templos y las visitas diarias ya se darán vueltas por la ciudad... Si es que sobra tiempo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Aunque ya se debatió mucho este tema, yo siempre fui de la preferencia (al menos para quien vaya por primera vez) de dormir cerca de la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Que hoteles o hostels me recomienda (bien situado +o-y que estén bien y no caros claro)
Ir arriba Que hoteles o hostels me recomienda (bien situado +o-y que estén bien y no caros claro) Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Voy en noviembre a Kioto y me está costando mucho encontrar algo que no sea hostel con literas y/o baño compartido. No estoy acostumbrada a ese tipo de habitaciones (pero en un momento dado tampoco lo descarto, que conste), ¿pero podría ser que no haya disponibilidad en booking por ejemplo porque aun falten varios meses?, ¿o es que realmente están agotados?.

Me estoy volviendo loca buscando. Muchas gracias.
Ir arriba Voy en noviembre a Kioto y me está costando mucho encontrar algo que no sea hostel con literas yo baño compartido. No estoy acostumbrada... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Voy en noviembre a Kioto y me está costando mucho encontrar algo que no sea hostel con literas y/o baño compartido. No estoy acostumbrada a ese tipo de habitaciones (pero en un momento dado tampoco lo descarto, que conste), ¿pero podría ser que no haya disponibilidad en booking por ejemplo porque aun falten varios meses?, ¿o es que realmente están agotados?.

Me estoy volviendo loca buscando. Muchas gracias.

Es posible que haya poca disponibilidad, sí. Japón es un país con cada vez más turismo, y el alojamiento se agota con meses de antelación (de todos modos, no recuerdo que Noviembre fuese tan concurrido...). Pero estando ya a mediados de agosto creo que puedes descartar la idea de que aún no estén disponibles. Creo que va a ser que efectivamente ya empiezan a estar llenos los más interesantes (mejor situados, más baratos, etc)

Yo opté en varios viajes por alojamientos tipo hostels en Tokio y Kioto (ya que es donde más días se duerme y por tanto así se amortiza gastos en el total del viaje), y quedé muy contento, repetiría sin problema. Incluso los que son de habitación privada (con literas, camas o suelo de tatami con futones, en todos los casos dormí bien), y bien tanto con baño privado como con baño compartido (me parecieron cómodos, grandes y en ningún día los vi llenos como para tener que esperar). No descartaría ninguna opción de alojamiento en Japón. (para mi, la única pega que tengo en cuanto a alojamiento, es que no quiero compartir habitación con desconocidos, pero quitando eso, me vale cualquier cosa).
Ir arriba es posible que haya poca disponibilidad, sí. Japón es un país con cada vez más turismo, y el alojamiento se agota con meses de antelación... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Alojado en Bochibochi karasuma. Muy cerca de la Estación de trenes y buses. Muy recomendable el sitio..limpio y nuevo. A caballo entre alojamiento tradicional y hotel.. Y con cocina y lavadora. Ideal la verdad
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Alojado en Bochibochi karasuma. Muy cerca de la Estación de trenes y buses. Muy recomendable el sitio..limpio y nuevo. A caballo entre... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril.
Está todo prácticamente reservado y lo que queda no baja de los 200 y pico euros la noche (somos 2 adultos y 2 niños).
He visto los siguientes hoteles, a ver si alguien los conoce o si os parece que alguno está bien ubicado, porque ya los veo todos caros y lejos, jejeje.

LA Kyoto - Guest House In Kyoto
601-8015 Kioto, Kioto, Minami-ku Kamigoryocho Higashikujo 58-1, Japón

Suzakukan Suzaku Crossing
602-8351 Kioto, Kioto, Kamigyo-ku Rokubancho 368, Japón

River East Nanajo - Guest House In Kyoto
605-0981 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Honmachi 7-42-2, Japón

Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto
605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Japón

Mil gracias!!!
Ir arriba Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril. Está todo prácticamente... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Laura_Blasco Escribió:
Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril.
Está todo prácticamente reservado y lo que queda no baja de los 200 y pico euros la noche (somos 2 adultos y 2 niños).
He visto los siguientes hoteles, a ver si alguien los conoce o si os parece que alguno está bien ubicado, porque ya los veo todos caros y lejos, jejeje.

LA Kyoto - Guest House In Kyoto
601-8015 Kioto, Kioto, Minami-ku Kamigoryocho Higashikujo 58-1, Japón

Suzakukan Suzaku Crossing
602-8351 Kioto, Kioto, Kamigyo-ku Rokubancho 368, Japón

River East Nanajo - Guest House In Kyoto
605-0981 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Honmachi 7-42-2, Japón

Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto
605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Japón

Mil gracias!!!

No los veo tan mal ubicados.
El tercero por zona no lo veo mal, seguido por el cuarto y el primero.
Quizás el segundo esté un poco mas "escorao".
Ir arriba No los veo tan mal ubicados. El tercero por zona no lo veo mal, seguido por el cuarto y el primero. Quizás el segundo esté un poco mas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Laura_Blasco Escribió:
Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril.
Está todo prácticamente reservado y lo que queda no baja de los 200 y pico euros la noche (somos 2 adultos y 2 niños).
He visto los siguientes hoteles, a ver si alguien los conoce o si os parece que alguno está bien ubicado, porque ya los veo todos caros y lejos, jejeje.

LA Kyoto - Guest House In Kyoto
601-8015 Kioto, Kioto, Minami-ku Kamigoryocho Higashikujo 58-1, Japón

Suzakukan Suzaku Crossing
602-8351 Kioto, Kioto, Kamigyo-ku Rokubancho 368, Japón

River East Nanajo - Guest House In Kyoto
605-0981 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Honmachi 7-42-2, Japón

Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto
605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Japón

Mil gracias!!!

Yo fui a Bochibochi karasuma. Está junto a la estación con lo que lo de moverte por ciudad con bus está averiguado y muchas opciones para comer. . Miralo y otro que hay en la misma calle. Estan nuevos y la verdad merecen la pena. A caballo entre alojamiento tradicional y Hotel.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo fui a Bochibochi karasuma. Está junto a la estación con lo que lo de moverte por ciudad con bus está averiguado y muchas opciones para... Alexvic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube