Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p68 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 377644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Entiendo.

No puedo comentarte sobre esa ruta, porque no la hemos hecho.

Gracias igualmente!!
Ir arriba Metalhet escribió: Gracias igualmente!! Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Voy a estar unos días en Tokyo y 4 (o 5) me gustaría utilizarlos "fuera" de Tokyo. Qué sitios son los que me recomendáis? Aún no habré activado la JRPass.

Y de lo me de digáis... Lo hago por mi cuenta o busco alguna "excursión con guía"?

Muchas gracias!!

Pues opciones hay varias:

Kamakura/yokohama
Nikko (con la compañía tobu en vez de la JR)
Zona Kawaguchiko (fuji cinco lagos) en bus, que es mas barato que en tren
Hakone (cogiendo el passe de zona)

Y otras excursiones menos visitadas: kawagoe, Monte takao...

Mira en la web de Japanguide, en ella sale toda lainfo de cada una de las excusiones.
Ir arriba Pues opciones hay varias: Kamakurayokohama. Nikko (con la compañía tobu en vez de la JR) Zona Kawaguchiko (fuji cinco lagos) en bus, que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para la zona de los 5 Lagos es mejor alquilar coche, porque se pueden hacer las visitas de la zona de una manera más completa que utilizando el transporte público. Hay excursiones con guía, aunque son bastante caras. Llevando bien preparadas las zonas de Japón que vayas a visitar, creo que son prescindibles las visitas con guía.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para la zona de los 5 Lagos es mejor alquilar coche, porque se pueden hacer las visitas de la zona de una manera más completa que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Voy a estar unos días en Tokyo y 4 (o 5) me gustaría utilizarlos "fuera" de Tokyo. Qué sitios son los que me recomendáis? Aún no habré activado la JRPass.

Y de lo me de digáis... Lo hago por mi cuenta o busco alguna "excursión con guía"?

Muchas gracias!!

Pues opciones hay varias:

Kamakura/yokohama
Nikko (con la compañía tobu en vez de la JR)
Zona Kawaguchiko (fuji cinco lagos) en bus, que es mas barato que en tren
Hakone (cogiendo el passe de zona)

Y otras excursiones menos visitadas: kawagoe, Monte takao...

Mira en la web de Japanguide, en ella sale toda lainfo de cada una de las excusiones.

Tobu son trenes convencionales?
Ir arriba Tobu son trenes convencionales? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si. Es competencia de JR.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Si. Es competencia de JR. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Perdón me equivoqué de hilo
Ir arriba Ninfha escribió: Perdón me equivoqué de hilo Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Voy a estar unos días en Tokyo y 4 (o 5) me gustaría utilizarlos "fuera" de Tokyo. Qué sitios son los que me recomendáis? Aún no habré activado la JRPass.

Y de lo me de digáis... Lo hago por mi cuenta o busco alguna "excursión con guía"?

Muchas gracias!!

Pues opciones hay varias:

Kamakura/yokohama
Nikko (con la compañía tobu en vez de la JR)
Zona Kawaguchiko (fuji cinco lagos) en bus, que es mas barato que en tren
Hakone (cogiendo el passe de zona)

Y otras excursiones menos visitadas: kawagoe, Monte takao...

Mira en la web de Japanguide, en ella sale toda lainfo de cada una de las excusiones.

Hola Akasha Muy feliz de nuevo . Que me recomiendas para una excursión de un día. Hakone o 5 lagos.?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Akasha de nuevo . Que me recomiendas para una excursión de un día. Hakone o 5 lagos.? Muchas gracias Chimo_baggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para un día 5 Lagos me parece más interesante.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para un día 5 Lagos me parece más interesante. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Para un día 5 Lagos me parece más interesante.

Gracias joamra. Es que he leído en Japonismo que la visita al lago kawaguchi no es muy recomendable.

El lago ashi que tal
Ir arriba Gracias joamra. es que he leído en Japonismo que la visita al lago kawaguchi no es muy recomendable. El lago ashi que tal Chimo_baggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría saber por qué no recomiendan el lago Kawaguchi. Las vistas al Fuji son preciosas y el entorno montañoso también.

Las vistas del Fuji desde el lago Ashi son más lejanas y parciales.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me gustaría saber por qué no recomiendan el lago Kawaguchi. Las vistas al Fuji son preciosas y el entorno montañoso también. Las vistas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Chimo_baggio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno. Porque dicen que en agosto (es mi caso) las vistas del monte fuji son difíciles, que si no lo ves, no hay mucho que ver para el tiempo que le dedicas para ir.
Ir arriba Bueno. porque dicen que en agosto (es mi caso) las vistas del monte fuji son difíciles, que si no lo ves, no hay mucho que ver para el... Chimo_baggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si escoges el día con el cielo despejado y estás allí sobre las 9:00 es más que probable que veas el Fuji completo. A lo largo del día es ya más complicado.

Además, por la zona de los 5 Lagos hay más cosas que ver que el Fuji y es una excursión que realmente vale la pena. Aunque lo mejor es hacerla alquilando coche y así llegar a todos los puntos de interés.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si escoges el dia con el cielo despejado y estás allí sobre las 9:00 es más que probable que veas el Fuji completo. A lo largo del día es... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme? Merece la pena?? La foto si parece
Ir arriba Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme? Merece la pena?? La foto si parece

Utiliza el buscador...

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Te saldran cosas...personalmente me quedo con el de kamakura! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba utiliza el buscador... te saldran cosas...personalmente me quedo con el de kamakura! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Entonces... Deduzco que los que habéis ido a Kamakura... No me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y alguna otra cosilla que he leído más. Es que me han hecho un poco de lío ambas webs, la de Japan-Guide y la otra que he puesto en el mensaje anterior.

Gracias!! 1 mes y bajando jajaja, ainsss, que ganicas!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Entonces... deduzco que los que habéis ido a Kamakura... no me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si solo vas a hacer el tramo desde Kamakura a Hasedera, no. El passe es mas para moverse por la zona, enoshima etc...
Ir arriba Si solo vas a hacer el tramo desde Kamakura a Hasedera, no. El passe es mas para moverse por la zona, enoshima etc... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Entonces... Deduzco que los que habéis ido a Kamakura... No me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y alguna otra cosilla que he leído más. Es que me han hecho un poco de lío ambas webs, la de Japan-Guide y la otra que he puesto en el mensaje anterior.

Gracias!! 1 mes y bajando jajaja, ainsss, que ganicas!!

Tienes info aquí

Kamakura: qué ver, Buda, Daibutsu trail, Playa, transporte
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes info aquí Kamakura: qué ver, Buda, Daibutsu trail, Playa, transporte Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un día a Nikko y no se si me daría tiempo a visitar la cascada Kegon y el lago Chuzenji a parte de los templos mas importantes.
Esta duda me surge porque como después de Tokio visitare Kioto, no me quiero saturar de templos.
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un dia a Nikko y no se si me... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Hola a todos.
Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un día a Nikko y no se si me daría tiempo a visitar la cascada Kegon y el lago Chuzenji a parte de los templos mas importantes.
Esta duda me surge porque como después de Tokio visitare Kioto, no me quiero saturar de templos.

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Nosotros acabamos antes de las 4 de la tarde, visitando todos los templos, porque hace cuatro años había una entrada conjunta para todos ellos y los visitamos todos.

Si no quieres saturarte de templos haz una buena selección de ellos en Tokio y, sobre todo, en Kioto, que hay un montón. Pero, para nosotros, los templos de Nikko fueron de los mejores que visitamos en Japón: el Toshogu es impresionante, el Taiyuinbyo está también muy bien, el Futarasan no deja de ser curioso y el Rinnoji es prescindible, por lo menos cuando lo visitamos nosotros, porque estaban restaurándolo y totalmente tapado, solo visitabas una pequeña colección de sus estatuas en el interior.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube