Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 27 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es justo acabo de decidir el destino así que no tengo ni idea de la ruta que voy a hacer, supongo que lo típico e imprescindible que me quepa en 20 días. La idea seria aprovechar al máximo un rail pass de 7 días para ahorrar alo de dinero si puede ser, si no cogeré el de 14.
Si alguien tiene alguna ruta para orientarme lo agradecería muchisimo!!
Pochoki, que ruta vas a hacer tu?
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, la verdad es justo acabo de decidir el destino así que no tengo ni idea de la ruta que voy a hacer... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de comprar los billetes. Por el mismo precio, que opción de vuelo cogeríais: i/v desde Tokyo, o ida a Tokyo y vuelta des de Osaka (o al revés)?
No tengo ni idea de la ruta que voy a hacer aún, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias.

Foro de Vuelos A Japón

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Luego los muevo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Vuelos A Japón. Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... luego los muevo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si entras y sales por Tokyo y Kansai, podrías reducir seguramente de JR Pass de 14 días a 7, agrupando días en Tokyo, luego empezando esos 7 días danzar por donde te apetezca hasta Hiroshima y de vuelta a Osaka y el resto de días en esa zona.

Kyoto, Osaka, Nara... Están todas en una distancia bastante pequeña donde los billetes de tren son relativamente baratos, lo caro son los trayectos que te indico que se hacen normalmente en Shinkansen. Trenes que si, son una pasada, pero son caros de narices (solo pensar en lo que ha costado la infraestructura y los trenes ya impresiona)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si entras y sales por Tokyo y Kansai, podrías reducir seguramente de JR Pass de 14 días a 7, agrupando días en Tokyo, luego empezando... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Si entras y sales por Tokyo y Kansai, podrías reducir seguramente de JR Pass de 14 días a 7, agrupando días en Tokyo, luego empezando esos 7 días danzar por donde te apetezca hasta Hiroshima y de vuelta a Osaka y el resto de días en esa zona.

Kyoto, Osaka, Nara... Están todas en una distancia bastante pequeña donde los billetes de tren son relativamente baratos, lo caro son los trayectos que te indico que se hacen normalmente en Shinkansen. Trenes que si, son una pasada, pero son caros de narices (solo pensar en lo que ha costado la infraestructura y los trenes ya impresiona)

Muchísimas gracias!! Seguiré estudiando qué ruta hacer y cómo gastar lo mínimo ya que el presupuesto es justillo.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Muchísimas gracias!! Seguiré estudiando qué ruta hacer y cómo gastar lo mínimo ya que el presupuesto es justillo. Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es justo acabo de decidir el destino así que no tengo ni idea de la ruta que voy a hacer, supongo que lo típico e imprescindible que me quepa en 20 días. La idea seria aprovechar al máximo un rail pass de 7 días para ahorrar alo de dinero si puede ser, si no cogeré el de 14.
Si alguien tiene alguna ruta para orientarme lo agradecería muchisimo!!
Pochoki, que ruta vas a hacer tu?

Nosotros entramos por Osaka y salimos por Tokio. Estamos los primeros días en Kioto, con escapadas a Osaka por las tardes. Activamos el JR Pass de 7 días y empezamos las excursiones. Nara, Miyajima e Hiroshima, vamos para los Alpes, y de ahí a Tokio, con visitas a Nikko y los 5 lagos antes de que acabe el JR Pass. Y terminamos las vacaciones viendo Tokio.
Ir arriba Nosotros entramos por Osaka y salimos por Tokio. Estamos los primeros días en Kioto, con escapadas a Osaka por las tardes. Activamos el... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.
_________________

Ir arriba Buenos días viajeros, Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

La época es muy buena, de las mejores. Pero casi mejor ir en Noviembre... (primera quincena o así), para aseguraros de visitarlo con los colores otoñales... Por esto mismo creo que es buena tu idea de entrar por Tokio y salir por Osaka (entrar por el norte, y salir más tarde por el sur... Para así favorecer las opciones de ver los colores otoñales también en Kioto).

Depende mucho de donde vivas, claro, yo por ejemplo tengo que hacer un viaje primero a Madrid u otra ciudad "grande" y de ahí a Japón... No sé qué tal están los vuelos nuevos directos de España a Japón... No los miré (ni horarios, ni precios, ni si se puede elegir aeropuerto de llegada y regreso)

El precio, si va a rondar los 500-600 € va a ser muy bueno, si sube incluso un poco sobre ese precio, seguirá siendo bueno ya que al menos yo, siempre encontré más barato entrar y salir por Tokio que entrar y salir por aeropuertos distintos. En tu caso, entrar por Tokio y salir por Osaka a ese precio sería muy bueno...

Pero yo antes que el precio miraría la comodidad del vuelo en sí... Las horas de salida y de llegada de ambos vuelos o la duración total del vuelo. Ya que no es lo mismo llegar a las 8 de la mañana y salir a las 10 de la noche , lo que te hace ganar 2 días al itinerario, que hacerlo al revés...

Otra cosa es la duración del viaje. No sé si teneis libertad de cantidad de días o no... Yo siempre que puedo miro primero qué quiero ver, cuantos días necesito para ello y es después cuando empiezo a mirar ofertas de vuelos. Por ejemplo:

Para ver la zona de Kioto necesitas 6 días (3 para ver Kioto, 1 para Himeji , 1 para Miyajima y 1 para Nara). Para mi esta sería la parte intocable de cualquier viaje.
Luego en función de lo que puedas permitirte, le daría a Tokio entre 6 y 8 días (3 a 5 para la propia Tokio, y 3 para excursiones: Kamakura y Yokohama, Nikko y Fuji)

Es decir, solo para lo básico necesitas día del vuelo, día de llegada, 12 o 14 días para ver cosas y día de regreso... Esto sería lo recomendable... Luego está la opción de añadir más excursiones como puedan ser Koyasan (2 días), o Takayama y Shirakawago (2 días, que pueden ser 3 si añades Kanazawa)...
... Ahí ya entra el tema de los días que os podeis permitir ir... Si ir más días, o si tener que elegir qué ver y qué no... Guiño

Y por último, está el tema del jrpass... Un "vale" que tras comprarlo os dará trenes gratis ilimitados durante 7, 14 o 21 días... Por tanto hacer un primer esbozo de itinerario, si sabes más o menos cuantos días os podeis permitir ir, os puede servir de orientación para saber cual billete de avión es el que os conviene más. Si entrar por Tokio y salir por Osaka, como teníais pensado, o si por el contrario con entrar por Tokio y salir por Tokio os vale igualmente (y suelen ser más baratos)
Ir arriba La época es muy buena, de las mejores. Pero casi mejor ir en Noviembre... (primera quincena o así), para aseguraros de visitarlo con los... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

Ei! bienvenida por estos lares! Guiño

Noviembre es perfecto...verás el momiji en su esplendor

Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)

A mi me parecen una buena opción esos vuelos...Schiphol es fácil de "navegar" y seguramente no tendreis problemas...

Cdg es algo más complicadillo pero puede ser suficiente!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! bienvenida por estos lares! ;) noviembre es perfecto...verás el momiji en su esplendor. Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

La época la encuentro buena y los vuelos también Sonriente lo único "posible malo" es la primera escala de 1h pero igualmente siendo el aeropuerto de Amsterdam creo que da tiempo
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba La época la encuentro buena y los vuelos también lo único posible malo es la primera escala de 1h pero igualmente siendo el aeropuerto de... Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

Ei! bienvenida por estos lares! Guiño

Noviembre es perfecto...verás el momiji en su esplendor

Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)

A mi me parecen una buena opción esos vuelos...Schiphol es fácil de "navegar" y seguramente no tendreis problemas...

Cdg es algo más complicadillo pero puede ser suficiente!

Anda Wanderlust, también estás por aquí! Has estado en Japon?

Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

Seguimos en contacto!!!!!
_________________

Ir arriba Anda Wanderlust, también estás por aquí! Has estado en Japon? Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

La época la encuentro buena y los vuelos también Sonriente lo único "posible malo" es la primera escala de 1h pero igualmente siendo el aeropuerto de Amsterdam creo que da tiempo

Muchas gracias airun5 por tu respuesta. La tendré muy en cuenta.
_________________

Ir arriba Muchas gracias airun5 por tu respuesta. La tendré muy en cuenta. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
La época es muy buena, de las mejores. Te refieres a junio, que son los vuelos que de momento he mirado? O octubre-noviembre que es mi idea? Pero casi mejor ir en Noviembre... (primera quincena o así), para aseguraros de visitarlo con los colores otoñales... Por esto mismo creo que es buena tu idea de entrar por Tokio y salir por Osaka (entrar por el norte, y salir más tarde por el sur... Para así favorecer las opciones de ver los colores otoñales también en Kioto). Me parece genial! Porque wanderlust también comenta que es precioso el momiji!

Depende mucho de donde vivas en Barcelona, claro, yo por ejemplo tengo que hacer un viaje primero a Madrid u otra ciudad "grande" y de ahí a Japón... No sé qué tal están los vuelos nuevos directos de España a Japón... desde Barcelona no tenemos vuelos directos a Japón (creo), por eso tenemos que hacer conexión no los miré (ni horarios, ni precios, ni si se puede elegir aeropuerto de llegada y regreso)

El precio, si va a rondar los 500-600 € va a ser muy bueno, si sube incluso un poco sobre ese precio, seguirá siendo bueno ya que al menos yo, siempre encontré más barato entrar y salir por Tokio que entrar y salir por aeropuertos distintos. En tu caso, entrar por Tokio y salir por Osaka a ese precio sería muy bueno... Yupiiiiii! Riendo

Pero yo antes que el precio miraría la comodidad del vuelo en sí... Las horas de salida y de llegada de ambos vuelos o la duración total del vuelo. Ya que no es lo mismo llegar a las 8 de la mañana y salir a las 10 de la noche , lo que te hace ganar 2 días al itinerario, que hacerlo al revés... Llegaríamos a Tokio a las 08:40, pero saldríamos de Osaka a las 10:30 (en Air France no hay otras opciones de hora de salida)

Otra cosa es la duración del viaje. No sé si teneis libertad de cantidad de días o no... Yo siempre que puedo miro primero qué quiero ver, cuantos días necesito para ello y es después cuando empiezo a mirar ofertas de vuelos. Por ejemplo:

Para ver la zona de Kioto necesitas 6 días (3 para ver Kioto, 1 para Himeji , 1 para Miyajima y 1 para Nara). Para mi esta sería la parte intocable de cualquier viaje.
Luego en función de lo que puedas permitirte, le daría a Tokio entre 6 y 8 días (3 a 5 para la propia Tokio, y 3 para excursiones: Kamakura y Yokohama, Nikko y Fuji)Me va genial esta información!!!!!

Es decir, solo para lo básico necesitas día del vuelo, día de llegada, 12 o 14 días para ver cosas y día de regreso... Esto sería lo recomendable... Luego está la opción de añadir más excursiones como puedan ser Koyasan (2 días), o Takayama y Shirakawago (2 días, que pueden ser 3 si añades Kanazawa)...
... Ahí ya entra el tema de los días que os podeis permitir ir... Si ir más días, o si tener que elegir qué ver y qué no... Guiño Si me lo permiten en el trabajo, mi intención es hacer unos 20-21 días, así que esta ampliación que comentas, también me iría de perlas!!!! Aplauso

Y por último, está el tema del jrpass... Un "vale" que tras comprarlo os dará trenes gratis ilimitados durante 7, 14 o 21 días... Por tanto hacer un primer esbozo de itinerario, si sabes más o menos cuantos días os podeis permitir ir, os puede servir de orientación para saber cual billete de avión es el que os conviene más. Si entrar por Tokio y salir por Osaka, como teníais pensado, o si por el contrario con entrar por Tokio y salir por Tokio os vale igualmente (y suelen ser más baratos)

Xansolo, solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS por tu amable ayuda! Vamos, que más clarito no me lo has podido dejar! Veo que los precios que de momento ofrece Air France son buenos (o muy buenos). Sabes qué tal es esta compañía para vuelos tan largos como estos? Yo volé en Singapore Airlines para ir a Vietnam, y claro, es una pasada. De Air France no tengo referencias.

Poco a poco seguiré pasando por aquí para plantear mis dudas!
_________________

Ir arriba Xansolo, solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS por tu amable ayuda! Vamos, que más clarito no me lo has podido dejar! Veo que los precios... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
monlis Escribió:


Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

Seguimos en contacto!!!!!

Airfrance tiene hilillo auqnue no se usa mucho...

Vuelos a Japon con Air france

Yo he volado con ellos a japón y tengo muuuuuy buen recuerdo

Este año volvemos con lufthansa (que también tiene hilillo Sonriente ) en noviembre también y el precio es similar al que mencionas

Estos son los colores que encontrarás

www.losviajeros.com/ ...;meta=topn
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba airfrance tiene hilillo auqnue no se usa mucho... Vuelos a Japon con Air france. yo he volado con ellos a japón y tengo muuuuuy buen... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:


Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

Seguimos en contacto!!!!!

Airfrance tiene hilillo auqnue no se usa mucho...

Vuelos a Japon con Air france

Yo he volado con ellos a japón y tengo muuuuuy buen recuerdo

Este año volvemos con lufthansa (que también tiene hilillo Sonriente ) en noviembre también y el precio es similar al que mencionas

Estos son los colores que encontrarás

www.losviajeros.com/ ...;meta=topn

Así que VUELVES?????? Uau! Información fresca a tu vuelta, eh?

Me miraré el hilo de Air France y el de Lufthansa (de este ya me dirás cómo te ha ido)!

Menudos colores!!!!!! Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mr. Green
_________________

Ir arriba Así que VUELVES?????? Uau! Información fresca a tu vuelta, eh? Me miraré el hilo de Air France y el de Lufthansa (de este ya me dirás... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a BCN, Air France. Los vuelos largos muy bien, con espacio para las piernas, entretenimiento y nos dejaron elegir menú y asientos antes de volar. Escalas cortas, creo recordar que 2,40 horas a la ida, y 1,30 a la vuelta. 600€ comprados en El Corte Inglés por internet, con 7 meses de antelación.

Saludos
Ir arriba Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
Monlis

No tuve ninguna queja con ningún vuelo... La primera vez fui con airfrance (escala en París, muy corta... Y teníamos que "adivinar" que teníamos que cambiarnos de terminal para el segundo vuelo...no me enteraba de mucho, pero también culpa mia por no informarme bien antes de ir), la segunda con qatar airways (parada en Doha de 5 horas! y dada la "curva hacia abajo" que hay que dar hacia Qatar, fue un viaje bastante largo) y la tercera con KLM (con parada en Amsterdam... Usé esta opción porque entré por el sur, por Kyushu). Las compañías están bien en su mayoría, yo me fijaría más en horarios, escalas, duración de vuelo y precio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Monlis. No tuve ninguna queja con ningún vuelo... la primera vez fui con airfrance (escala en París, muy corta... y teníamos que adivinar... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a BCN, Air France. Los vuelos largos muy bien, con espacio para las piernas, entretenimiento y nos dejaron elegir menú y asientos antes de volar. Escalas cortas, creo recordar que 2,40 horas a la ida, y 1,30 a la vuelta. 600€ comprados en El Corte Inglés por internet, con 7 meses de antelación.

Saludos

Finnair también tiene hilo...;)

Volar a Japón con Finnair
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba finnair también tiene hilo...;) Volar a Japón con Finnair Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:


Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

Seguimos en contacto!!!!!

Airfrance tiene hilillo auqnue no se usa mucho...

Vuelos a Japon con Air france

Yo he volado con ellos a japón y tengo muuuuuy buen recuerdo

Este año volvemos con lufthansa (que también tiene hilillo Sonriente ) en noviembre también y el precio es similar al que mencionas

Estos son los colores que encontrarás

www.losviajeros.com/ ...;meta=topn

Así que VUELVES?????? Uau! Información fresca a tu vuelta, eh?

Me miraré el hilo de Air France y el de Lufthansa (de este ya me dirás cómo te ha ido)!

Menudos colores!!!!!! Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mr. Green

Ya verás que da para volver... Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ya verás que da para volver... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a BCN, Air France. Los vuelos largos muy bien, con espacio para las piernas, entretenimiento y nos dejaron elegir menú y asientos antes de volar. Escalas cortas, creo recordar que 2,40 horas a la ida, y 1,30 a la vuelta. 600€ comprados en El Corte Inglés por internet, con 7 meses de antelación.

Saludos

Genial! Otra compañía más para investigar precios y horarios!!!! Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Genial! Otra compañía más para investigar precios y horarios!!!! Muchas gracias! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube