Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p85 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 33548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Los cajeros en Japon, ¿tienes la opción de ponerlos en ingles? ¿Suelen fallar las tarjetas Visa o Mastercard?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Los cajeros en Japon, ¿tienes la opcion de ponerlos en ingles? ¿Suelen fallar las tarjetas Visa o Mastercard? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Los cajeros en Japon, ¿tienes la opción de ponerlos en ingles? ¿Suelen fallar las tarjetas Visa o Mastercard?

1) Si

2) Depende, los cajeros que tengan indicaciones "VISA/Mastercard" suelen funcionar como los de Seven Eleven o Japan Post así como bancos internacionales como Citibank.
Luego los bancos locales depende. La leyende dice que no funcionan pero yo he operado con varios bancos sin problemas aunque en mi último viaje sólo use los citados Seven Eleven / Japan Post.

Pienso que mas que el banco es tema de cajero, en Corea pasa lo mismo pero se ve mas claro ya que en algunos bancos tenían 3 o 4 ATM's y sólo uno que estaba claramente identificado como "International" o algo así era el que permitía operar con tarjetas foráneas al banco.
Ir arriba 1) Si. 2) Depende, los cajeros que tengan indicaciones VISAMastercard suelen funcionar como los de Seven Eleven o Japan Post así como... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jaruche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me enteré ayer por la tarde/noche de la faena que ha preparado EVO
Ir arriba Me enteré ayer por la tardenoche de la faena que ha preparado EVO Jaruche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
He leído que no aconsejan cambiar dinero en el aeropuerto ni casas de cambio .Que es mejor traer dinero o de bancos on line... Yo no tengo una cuenta en banco on line y como que paso de hacérmela para un viaje... Como también e leido en varios sitios que puedes tener problemas para sacar dinero de algunos cajeros... En fin que lio...

Ya me direis que es lo mejor jaaj
Ir arriba He leído que no aconsejan cambiar dinero en el aeropuerto ni casas de cambio .Que es mejor traer dinero o de bancos on line... Yo no... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
He leído que no aconsejan cambiar dinero en el aeropuerto ni casas de cambio .Que es mejor traer dinero o de bancos on line... Yo no tengo una cuenta en banco on line y como que paso de hacérmela para un viaje... Como también e leido en varios sitios que puedes tener problemas para sacar dinero de algunos cajeros... En fin que lio...

Ya me direis que es lo mejor jaaj

En el caso de Japón, el cambio en el Aeropuerto no es tan malo, de hecho nosotros cambiamos gran parte de nuestro dinero allí mismo. Si no tienes una tarjeta que te permita sacar dinero en el extranjero de forma más o menos barata, llevar dinero en metalico e ir cambiando allí tampoco me parece tan mala idea.

Yo soy de Evo y suerte que os he leído porque en noviembre vamos a japón e incluso mi chico se hizo la tarjeta evo por eso. El año pasado fuimos a Japón y con la tarjeta de evo genial, pero el tipo de cambio hace que cobren una comisión de un 3%... Tendremos que buscar alterenativas
Ir arriba En el caso de Japón, el cambio en el Aeropuerto no es tan malo, de hecho nosotros cambiamos gran parte de nuestro dinero allí mismo. Si... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
He leído que no aconsejan cambiar dinero en el aeropuerto ni casas de cambio .Que es mejor traer dinero o de bancos on line... Yo no tengo una cuenta en banco on line y como que paso de hacérmela para un viaje... Como también e leido en varios sitios que puedes tener problemas para sacar dinero de algunos cajeros... En fin que lio...

Ya me direis que es lo mejor jaaj

Nosotros lo que hicimos fue cambiar unos 100 euros en el aeropuerto, lo justo para pasar el día. El resto del efectivo que llevábamos lo cambiamos en la casa de cambio Ninja Money Exchange situada en Akihabara. Tienen pagina web y te explican bastante bien como localizarlos.

Cuando llegamos a Kyoto y fuimos a pagar el alojamiento ya nos habíamos quedado sin yenes, así que fuimos a pagar con la tarjeta (según la pagina web del hotel aceptaban pago en tarjeta de credido/debito extranjera) pero ninguna de las tres que llevábamos las reconocía el datáfono. En ese momento entramos un poco en pánico, porque nos veíamos sin dinero en Japón. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Por suerte nos acercamos al 7 eleven mas cercano, metimos nuestra tarjeta en el cajero y empezamos a sacar yenes. Menuda alegría nos llevamos! Allí mismo compramos un par de cervezas para celebrarlo. Aplauso Aplauso Aplauso

Los cajeros tienen menú en ingles y es todo bastante sencillo, tengo entendido que ya se están empezando a ver algunos en otros idiomas incluido el español para estar preparados para los juego olímpicos.

Por cierto nuestras tarjetas eran Visa de débito.

Un saludo.
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Nosotros lo que hicimos fue cambiar unos 100 euros en el aeropuerto, lo justo para pasar el día. El resto del efectivo que llevábamos lo... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jaruche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me enteré ayer por la tarde/noche de la faena que ha preparado EVO Confundido ... Me hice la cuenta en junio precisamente por las ventajas que presentaba en el extranjero, en mis anteriores viajes tirábamos sobre todo con la carrefour pass. Mi principal problema es que ya voy de camino a Japón (mi margen de maniobra es reducido). Llevamos dinero en efectivo para cambiarlo en Ninja, lo sacamos anoche a última hora y para realizar pagos tiraremos de la carrefour. Mi duda es si necesitamos sacar dinero de algún cajero cuál tiene actualmente más ventajas?? Tengo de ING, de BBVA y la EVO (la de carrefour miré ayer y no traía mucha cuenta). Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad
Ir arriba Me enteré ayer por la tardenoche de la faena que ha preparado EVO ... Me hice la cuenta en junio precisamente por las ventajas que... Jaruche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Jaruche Escribió:
Me enteré ayer por la tarde/noche de la faena que ha preparado EVO Confundido ... Me hice la cuenta en junio precisamente por las ventajas que presentaba en el extranjero, en mis anteriores viajes tirábamos sobre todo con la carrefour pass. Mi principal problema es que ya voy de camino a Japón (mi margen de maniobra es reducido). Llevamos dinero en efectivo para cambiarlo en Ninja, lo sacamos anoche a última hora y para realizar pagos tiraremos de la carrefour. Mi duda es si necesitamos sacar dinero de algún cajero cuál tiene actualmente más ventajas?? Tengo de ING, de BBVA y la EVO (la de carrefour miré ayer y no traía mucha cuenta). Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

En teoría el cambio a 3 % entra en vigor el 12 de agosto y por lo que dicen en otros post - creo que el de USA - a los que han cobrado el 3 % ese les han dicho que se lo devolverán.

Pero intenta mandar mail a ver si te dicen algo, supongo que con el 3 % estarán "ahí ahí" con ING y quizás incluso mejor que BBVA... Pero tendrás que verificar tarjeta por tarjeta.
Ir arriba En teoría el cambio a 3 % entra en vigor el 12 de agosto y por lo que dicen en otros post - creo que el de USA - a los que han cobrado el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Jaruche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Jaruche Escribió:
Me enteré ayer por la tarde/noche de la faena que ha preparado EVO Confundido ... Me hice la cuenta en junio precisamente por las ventajas que presentaba en el extranjero, en mis anteriores viajes tirábamos sobre todo con la carrefour pass. Mi principal problema es que ya voy de camino a Japón (mi margen de maniobra es reducido). Llevamos dinero en efectivo para cambiarlo en Ninja, lo sacamos anoche a última hora y para realizar pagos tiraremos de la carrefour. Mi duda es si necesitamos sacar dinero de algún cajero cuál tiene actualmente más ventajas?? Tengo de ING, de BBVA y la EVO (la de carrefour miré ayer y no traía mucha cuenta). Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

En teoría el cambio a 3 % entra en vigor el 12 de agosto y por lo que dicen en otros post - creo que el de USA - a los que han cobrado el 3 % ese les han dicho que se lo devolverán.

Pero intenta mandar mail a ver si te dicen algo, supongo que con el 3 % estarán "ahí ahí" con ING y quizás incluso mejor que BBVA... Pero tendrás que verificar tarjeta por tarjeta.


Muchas gracias Indiana Jones Amistad , lo tendré en cuenta y estaré pendiente de los movimientos de la cuenta
Ir arriba Muchas gracias Indiana Jones , lo tendré en cuenta y estaré pendiente de los movimientos de la cuenta Jaruche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Suertudos los q vais ahora con el yen a 130 Guiño
_________________

Ir arriba Suertudos los q vais ahora con el yen a 130 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Quote::
He leído que no aconsejan cambiar dinero en el aeropuerto ni casas de cambio .Que es mejor traer dinero o de bancos on line... Yo no tengo una cuenta en banco on line y como que paso de hacérmela para un viaje... Como también e leido en varios sitios que puedes tener problemas para sacar dinero de algunos cajeros... En fin que lio...

Depende de la entidad bancaria. Compruebalo tu mismo. Puedes ver el cambio que ofrece Narita en un día concreto en su pagina web y compararlo con lo que te da tu banco u otros bancos. Si que hay mucha gente que recomienda cambiar en Narita, pero a mi personalmente (e insisto, personalmente) siempre me ha dado mejor cambio mi banco que Narita. Dicho sea que nunca he tenido un banco de los habituales. En España tenia Unicaja que ofrecia un cambio increiblemente bueno y ahora que no vivo en españa pues ya estoy con un banco extranjero. Saludos y que tengas suerte
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Depende de la entidad bancaria. Compruebalo tu mismo. Puedes ver el cambio que ofrece Narita en un dia concreto en su pagina web y... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
Aritzv Escribió:
He leído que no aconsejan cambiar dinero en el aeropuerto ni casas de cambio .Que es mejor traer dinero o de bancos on line... Yo no tengo una cuenta en banco on line y como que paso de hacérmela para un viaje... Como también e leido en varios sitios que puedes tener problemas para sacar dinero de algunos cajeros... En fin que lio...

Ya me direis que es lo mejor jaaj

Nosotros lo que hicimos fue cambiar unos 100 euros en el aeropuerto, lo justo para pasar el día. El resto del efectivo que llevábamos lo cambiamos en la casa de cambio Ninja Money Exchange situada en Akihabara. Tienen pagina web y te explican bastante bien como localizarlos.

Cuando llegamos a Kyoto y fuimos a pagar el alojamiento ya nos habíamos quedado sin yenes, así que fuimos a pagar con la tarjeta (según la pagina web del hotel aceptaban pago en tarjeta de credido/debito extranjera) pero ninguna de las tres que llevábamos las reconocía el datáfono. En ese momento entramos un poco en pánico, porque nos veíamos sin dinero en Japón. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Por suerte nos acercamos al 7 eleven mas cercano, metimos nuestra tarjeta en el cajero y empezamos a sacar yenes. Menuda alegría nos llevamos! Allí mismo compramos un par de cervezas para celebrarlo. Aplauso Aplauso Aplauso

Los cajeros tienen menú en ingles y es todo bastante sencillo, tengo entendido que ya se están empezando a ver algunos en otros idiomas incluido el español para estar preparados para los juego olímpicos.

Por cierto nuestras tarjetas eran Visa de débito.

Un saludo.




Llevare algunos yenes desde aquí (para pasar los primeros días y tema aeropuerto), luego lo que se pueda pagare con tarjeta y sacare cantidades desde cajero cada x días segun necesidad .Que cantidad es recomendable sacar ? porque supongo que me cobraran una comision .Lo que tengo claro es paso de hacerme una cuenta on line para 3 semanas...
Ir arriba Llevare algunos yenes desde aquí (para pasar los primeros días y tema aeropuerto), luego lo que se pueda pagare con tarjeta y sacare... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
lopez0019 Escribió:
Aritzv Escribió:
He leído que no aconsejan cambiar dinero en el aeropuerto ni casas de cambio .Que es mejor traer dinero o de bancos on line... Yo no tengo una cuenta en banco on line y como que paso de hacérmela para un viaje... Como también e leido en varios sitios que puedes tener problemas para sacar dinero de algunos cajeros... En fin que lio...

Ya me direis que es lo mejor jaaj

Nosotros lo que hicimos fue cambiar unos 100 euros en el aeropuerto, lo justo para pasar el día. El resto del efectivo que llevábamos lo cambiamos en la casa de cambio Ninja Money Exchange situada en Akihabara. Tienen pagina web y te explican bastante bien como localizarlos.

Cuando llegamos a Kyoto y fuimos a pagar el alojamiento ya nos habíamos quedado sin yenes, así que fuimos a pagar con la tarjeta (según la pagina web del hotel aceptaban pago en tarjeta de credido/debito extranjera) pero ninguna de las tres que llevábamos las reconocía el datáfono. En ese momento entramos un poco en pánico, porque nos veíamos sin dinero en Japón. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Por suerte nos acercamos al 7 eleven mas cercano, metimos nuestra tarjeta en el cajero y empezamos a sacar yenes. Menuda alegría nos llevamos! Allí mismo compramos un par de cervezas para celebrarlo. Aplauso Aplauso Aplauso

Los cajeros tienen menú en ingles y es todo bastante sencillo, tengo entendido que ya se están empezando a ver algunos en otros idiomas incluido el español para estar preparados para los juego olímpicos.

Por cierto nuestras tarjetas eran Visa de débito.

Un saludo.




Llevare algunos yenes desde aquí (para pasar los primeros días y tema aeropuerto), luego lo que se pueda pagare con tarjeta y sacare cantidades desde cajero cada x días segun necesidad .Que cantidad es recomendable sacar ? porque supongo que me cobraran una comision .Lo que tengo claro es paso de hacerme una cuenta on line para 3 semanas...

Después de leer la opinión y tal de muchas personas llevaré x dinero (400/500 euros)cambiado en yenes y otros euros para cambiar más adelante y después pues sacar de los cajeros
Ir arriba Después de leer la opinión y tal de muchas personas llevaré x dinero (400500 euros)cambiado en yenes y otros euros para cambiar más... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

Vickyupi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Jaruche Escribió:
Me enteré ayer por la tarde/noche de la faena que ha preparado EVO Confundido ... Me hice la cuenta en junio precisamente por las ventajas que presentaba en el extranjero, en mis anteriores viajes tirábamos sobre todo con la carrefour pass. Mi principal problema es que ya voy de camino a Japón (mi margen de maniobra es reducido). Llevamos dinero en efectivo para cambiarlo en Ninja, lo sacamos anoche a última hora y para realizar pagos tiraremos de la carrefour. Mi duda es si necesitamos sacar dinero de algún cajero cuál tiene actualmente más ventajas?? Tengo de ING, de BBVA y la EVO (la de carrefour miré ayer y no traía mucha cuenta). Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

Hola a todos!!

Me marcho a Japón en 1 semana, y me había sacado la tarjeta EVO, y ahora leeros, me ha entrado el pánico, que cambios han realizado?? No me he enterado Trist

Yo a través de EVO sólo he cambiao 100€, para el primer día, y después cambiar allí en las tiendas DON QUIJOTE, pero me dicn que puedo cambiar directamente desde la tarjeta, sabes si estos s así? Me recomendáis llevar el dinero y cambiarlo? O por el contrario lo cambio con EVO.


MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola a todos!! Me marcho a Japón en 1 semana, y me había sacado la tarjeta EVO, y ahora leeros, me ha entrado el pánico, que cambios han... Vickyupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
vickyupi Escribió:
Jaruche Escribió:
Me enteré ayer por la tarde/noche de la faena que ha preparado EVO Confundido ... Me hice la cuenta en junio precisamente por las ventajas que presentaba en el extranjero, en mis anteriores viajes tirábamos sobre todo con la carrefour pass. Mi principal problema es que ya voy de camino a Japón (mi margen de maniobra es reducido). Llevamos dinero en efectivo para cambiarlo en Ninja, lo sacamos anoche a última hora y para realizar pagos tiraremos de la carrefour. Mi duda es si necesitamos sacar dinero de algún cajero cuál tiene actualmente más ventajas?? Tengo de ING, de BBVA y la EVO (la de carrefour miré ayer y no traía mucha cuenta). Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

Hola a todos!!

Me marcho a Japón en 1 semana, y me había sacado la tarjeta EVO, y ahora leeros, me ha entrado el pánico, que cambios han realizado?? No me he enterado Trist

Yo a través de EVO sólo he cambiao 100€, para el primer día, y después cambiar allí en las tiendas DON QUIJOTE, pero me dicn que puedo cambiar directamente desde la tarjeta, sabes si estos s así? Me recomendáis llevar el dinero y cambiarlo? O por el contrario lo cambio con EVO.


MUCHAS GRACIAS

No te puedo decir porque no tengo la tarjeta EVO. Nosotros cuando fuimos llevamos dinero y cambiamos la mitad al llegar en el apto de Osaka y luego un par de veces más, estuvimos dos semanas. Las compras las pagamos con tarjeta.
Ir arriba No te puedo decir porque no tengo la tarjeta EVO. Nosotros cuando fuimos llevamos dinero y cambiamos la mitad al llegar en el apto de... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabéis cuál es el mejor sitio del aeropuerto de Haneda para cambiar euros por yenes?

Luego ya en la ciudad, por lo que he leído, la mejor opción la de Interbank Ninja (que por cierto, ha cambiado la ubicación).

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¿Sabéis cuál es el mejor sitio del aeropuerto de Haneda para cambiar euros por yenes? Luego ya en la ciudad, por lo que he leído, la... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Magda89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! vamos a Japón mi pareja y yo del 11 al 26 de septiembre por nuestra cuenta. Entre las miles de dudas que aún tenemos, respecto al dinero, qué sale mejor ? llevar yenes desde España, o sacar allì, o llevar euros y cambiar... Si alguien me puede ayudar...
Llegamos al aeropuerto de Osaka.

Saludos
Ir arriba Hola!! vamos a Japón mi pareja y yo del 11 al 26 de septiembre por nuestra cuenta. Entre las miles de dudas que aún tenemos, respecto al... Magda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Magda89 Escribió:
Hola!! vamos a Japón mi pareja y yo del 11 al 26 de septiembre por nuestra cuenta. Entre las miles de dudas que aún tenemos, respecto al dinero, qué sale mejor ? llevar yenes desde España, o sacar allì, o llevar euros y cambiar... Si alguien me puede ayudar...
Llegamos al aeropuerto de Osaka.

Saludos

Nosotros cambiamos en Narita una cantidad de euros suficiente para los 15 días (900€ aprox por cabeza) y nos sobró. Japón es muy seguro, llevábamos unos 10.000 yenes encima diariamente y el resto lo dejábamos en el hotel. Ningún problema en los 15 días.
Ir arriba Nosotros cambiamos en Narita una cantidad de euros suficiente para los 15 días (900€ aprox por cabeza) y nos sobró. Japón es muy seguro... MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Magda89 Escribió:
Hola!! vamos a Japón mi pareja y yo del 11 al 26 de septiembre por nuestra cuenta. Entre las miles de dudas que aún tenemos, respecto al dinero, qué sale mejor ? llevar yenes desde España, o sacar allì, o llevar euros y cambiar... Si alguien me puede ayudar...
Llegamos al aeropuerto de Osaka.

Saludos

Depende el cambio de tu banco,pero yo creo que mejor allí,son menos ladrones que aquí,mira también los de las tarjetas monedero,yo lleve hace un año solo una Targeta,la revolut y me fue genia,buen cambio
Ir arriba Depende el cambio de tu banco,pero yo creo que mejor allí,son menos ladrones que aquí,mira también los de las tarjetas monedero,yo lleve... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

¿Cuánto me recomendáis sacar en metálico para llevarlo encima para unos 15 días?

Solo me voy a gastar dinero en metálico en comida (iré a lo barato). Ya que todo lo que quiera comprarme de recuerdo lo haré con tarjeta (Supongo que no hay problema en pagar con mi VISA de España en Japón).

Tenia pensado unos 200-300€

Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Cuánto me recomendáis sacar en metálico para llevarlo encima para unos 15 días? Solo me voy a gastar dinero en metálico en comida... GuillART Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube