Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón ✈️ p31 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 18473 Lecturas
Último Mensaje:
Nohi bus une los diferentes puntos de la zona de los Alpes Japoneses y es un buen medio para llegar a estos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí en 2 horas (las que hay con la excursión organizada de J-hoppers) en principio me llegó, teniendo en cuenta que nos llevó una buena parte del tiempo visitar el museo de las casas tradicionales. Con la excursión de J-hoppers también ganas un poco de tiempo porque te llevan directo al mirador y no tienes que subir por tu cuenta. En este caso (yendo en bus Nohi) y visitando el museo, yo contaría entre 2 o 3 horas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A mí en 2 horas (las que hay con la excursión organizada de J-hoppers) en principio me llegó, teniendo en cuenta que nos llevó una buena parte del... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias a los dos! En principio ya tengo reservadas las dos noches y creo que nos viene bien hacerlo así para no ir con muchas prisas.
Cogeré los billetes de Nohi cuanto antes contando con unas 3 horas en Shirakawago entonces. Gracias de nuevo por los consejos. Sonriente
Ir arriba ¡Muchas gracias a los dos! En principio ya tengo reservadas las dos noches y creo que nos viene bien hacerlo así para no ir con muchas prisas... Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Ungoliat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no me lo había planteado, pero me parece lo más sensato, porque las distancias son menores, para que me voy a ir a kanazawa que está más lejos para luego volver y más teniendo en cuenta que desde kanazawa a tokyo con el shinkansen se tarde 2 horas y poco, no le veo sentido al reves la verdad. Pero bueno hay muchas cosas que ignoro y si la gente lo hace así será por algo. Al final la diferencia entre las dos alternativas es mínima, por eso creo que cogeré dos buses con nohi y me planta en kanazawa a la hora que mejor me venga, gracias
Ir arriba Pues la verdad que no me lo había planteado, pero me parece lo más sensato, porque las distancias son menores, para que me voy a ir a kanazawa que... Ungoliat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, el bus Nohi no está incluido en el JR Pass.

Bueno, hay otra opción que puede resultar algo más barata, especialmente si te alojas en J-hoppers en Takayama. Los tramos desde Takayama a Kanazawa o viceversa se harían en tren incluido en el pase, salvo Takayama - Shirakawago - Takayama, que sería una excursión organizada de J-hpooers o similar (1 hora de ida desde Takayama, 2 horas en Shirakawago y otra hora de vuelta a Takayama).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No, el bus Nohi no está incluido en el JR Pass. Bueno, hay otra opción que puede resultar algo más barata, especialmente si te alojas en J-hoppers... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Buenas, una duda, habéis comprado alguien online los billetes con nohi bus?
Al comprarlos que os mandan al mail?
Os han mandado algún pdf o archivo adjunto o tan solo la confirmación de la compra con los datos, etc?
A mi solo me ha llegado un mail con la fecha, horario del bus, nombre y asientos.
Pero en el mail sin ningún adjunto por lo que no se si con eso basta para coger el bus
Muchísimas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas, una duda, habéis comprado alguien online los billetes con nohi bus? Al comprarlos que os mandan al mail? Os han mandado algún pdf o archivo... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Buenas, una duda, habéis comprado alguien online los billetes con nohi bus?
Al comprarlos que os mandan al mail?
Os han mandado algún pdf o archivo adjunto o tan solo la confirmación de la compra con los datos, etc?
A mi solo me ha llegado un mail con la fecha, horario del bus, nombre y asientos.
Pero en el mail sin ningún adjunto por lo que no se si con eso basta para coger el bus
Muchísimas gracias
Saludos

Hola! Lo acabo de revisar y nosotros fuimos sólo con el e-mail Guiño
Ir arriba Hola! Lo acabo de revisar y nosotros fuimos sólo con el e-mail Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Ubicadas en el corazón de las montañas, Shirakawa-go y Gokayama son dos tranquilas aldeas atravesadas por un río y rodeadas de campos de arroz.

Sin embargo, estos pueblos adyacentes están considerados Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1995, con sus casas tradicionales construidas según el estilo gassho-zukuri.

La principal característica de estas casas de madera es su tejado inclinado triangular hecho de paja, como unas manos en oración (gassho), para resistir mejor el peso de la nieve, abundante en esta región. Se trata de grandes casas de 18 metros de largo por 10 metros de ancho de cuatro plantas, donde conviven varias generaciones. El último piso se reserva tradicionalmente para la cría de gusanos de seda

Fuente www.turismo-japon.es/ ...y-gokayama

www.japan-guide.com/e/e5950.html

Shirakawago merece una visita en cualquier época del año y es una buenaexcursón de día desde Takayama o Kanazawa

El medio de transporte utilizado suele ser los buses de la compañía Nohi

www.nouhibus.co.jp/english/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 03-06-2019 11:11, editado 2 veces
Ir arriba Ubicadas en el corazón de las montañas, Shirakawa-go y Gokayama son dos tranquilas aldeas atravesadas por un río y rodeadas de campos de arroz. Sin... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Buena idea abrir hilo para Nohi bus Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buena idea abrir hilo para Nohi bus ;) Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Rutas más frecuentes usada por los viajeros

Desde Takayama

Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón - Foro Japón y Corea

Los autobuses de la línea Takayama – Shirakawago – Kanazawa/Toyama salen de la estación de autobuses de Takayama situada al lado de la estación de JR Takayama.

Tarifas y horarios

www.nouhibus.co.jp/ ...o-line-en/

Se tarda aproximadamente 50 min

Algunos buses necesitan reserva

www.nouhibus.co.jp/ ...nazawa_en/


desde Kanazawa

Desde Kanazawa, bús de la compañía Nohi Bus o la compañía Hokutetsu Bus desde la estación de autobuses de Kanazawa hasta Shirakawago.

tarda unos 75 minutos. Y se necesita reservar


www.nouhibus.co.jp/ ...nazawa_en/

japanbusonline.com/ ...1900040002
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Rutas más frecuentes usada por los viajeros. desde Takayama. Los autobuses de la línea Takayama – Shirakawago – KanazawaToyama salen de la estación... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Desde otras ubicaciones

Nohi Bus tiene varias líneas que conectan Shirakawago con diferentes puntos de la zona.

www.nouhibus.co.jp/ ...ighwaybus/

Hyperdia es una buena fuente para buscar alternativas

Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón

Y japan guide!

www.japan-guide.com/ ...ion_access

- por ejp desde Tokio shinkansen de la línea Hokuriku Shinkansen hasta Toyama (2 horas y media, incluido en el JR Pass) y en Toyama tomar un autobús de la compañía Nohi Bus (aproximandamente 1 hora y media, no incluido en el JR Pass)

-Desde Kioto, es tomar el limited express Thunderbird hasta Kanazawa (2 horas, incluido en el JR Pass) y en Kanazawa tomar un autobús de la compañía Nohi hasta Shirakawago (75 minutos, no incluido en el JR Pass).

- desde Nagoya, que suele ser un centro importante para explorar la prefectura de Gifu, el limited express wide View Hida hasta Takayama (2 horas y 20 minutos, incluido en el JR Pass) y desde Takayama tomar un autobús de la compañía Nohi Bus hasta Shirakawago (50 minutos, no incluido en el JR Pass).

Foro de Nagoya
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 03-06-2019 11:13, editado 1 vez
Ir arriba Desde otras ubicaciones. Nohi Bus tiene varias líneas que conectan Shirakawago con diferentes puntos de la zona. Hyperdia es una buena fuente para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
El folleto de la jnto

partners-pamph.jnto.go.jp/ ...ph/684.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: El folleto de la jnto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias @wanderlust!
Ir arriba Nari85 escribió: Gracias @wanderlust! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias @wanderlust!

Igual sería buena idea traerse algún mensaje de aquí

Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses

Para agilizar las consultas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba igual sería buena idea traerse algún mensaje de aquí Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses. para agilizar las consultas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me pongo a ello , ademas te deje estrellas

Gracias de nuevo
Ir arriba Me pongo a ello , ademas te deje estrellas. Gracias de nuevo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estación de bus de Shirakawago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Información sobre la estación de bus de Shirakawago.

gassho-travel.com/ ...-terminal/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Información sobre la estación de bus de Shirakawago. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me pongo a ello , ademas te deje estrellas

Gracias de nuevo

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estaciones de Nohi Bus ubicación y plano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Ubicación de las estaciones de nohi bus en Takayama, Kanazawa y Shirakawago

Estaciones de Nohi Bus ubicación y plano - Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón - Foro Japón y Corea

Estaciones de Nohi Bus ubicación y plano - Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón - Foro Japón y Corea

Estaciones de Nohi Bus ubicación y plano - Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón - Foro Japón y Corea

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ubicación de las estaciones de nohi bus en Takayama, Kanazawa y Shirakawago. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Recién llegados de Japón confirmo que para las reservas de los buses para takayama, Shirakawago, Kanazawa compradas online de antemano tan sólo hace falta enseñar el mail que te llega con los datos del viaje, fecha, trayecto y horario.
Los conductores llevan un listado con esas reservas anticipadas y comprueban que coinciden con la tuya.
Llevan en el listado tu nombre y datos de la reserva.
Así que es muy sencillo y te aseguras hora, sobretodo si quieres a primera hora.
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Recién llegados de Japón confirmo que para las reservas de los buses para takayama, Shirakawago, Kanazawa compradas online de antemano tan sólo... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado: Responder citando

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros iremos en octubre a Japón y revisando vuestros mensajes me surge alguna duda:
Salimos de Kanazawa hasta la aldea de Shirakawo y de ahí a Takayama por la tarde(esa es la idea) y viendo la web de los buses...podria comprar un billete desde kanazawa hasta takayama , y bajarme en la aldea para después coger otro bus cuando quiera? O debo comprar dos billetes distintos. Uno hasta shirakawago y otro hasta takayama?
La verdad es que es un poco lioso, sobre todo para los novatos en este país...��
Os agradeceré cualquier sugerencia o dato que me deis... Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola!! Nosotros iremos en octubre a Japón y revisando vuestros mensajes me surge alguna duda: Salimos de Kanazawa hasta la aldea de Shirakawo y de... DavidMAFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:54, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube