Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ p05 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 501967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O se puede hacer en dos días, por lo menos con la excursión de J-hppers que comentaba:

Día 1: unas 6 hora para visitar Kanazawa e ir a dormir a Takayama.

Día 2: unas 5 horas para visitar Takayama, después hacer la excursión a Shirakawago (13:20-17:20) y, de vuelta en Takayama, coger tren a Kioto para dormir allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba O se puede hacer en dos días, por lo menos con la excursión de J-hppers que comentaba: Día 1: unas 6 hora para visitar Kanazawa e ir a dormir a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Ungoliat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno estoy cuadrando está parte del viaje y tengo una dudilla en cuanto a la ejecución.
Salimos de Nagoya sobre las 10.40h y llegamos a Takayama a las 13.10h mas o menos, la idea es dedicarle todo el día y dormir allí, en concreto en el hostal j-Hoppers (soy consciente que algún mercado estará cerrado pero no se puede hacer de otra forma). Al día siguiente la intención es ir a Shirakawa go para ver el pueblo e ir a medio día a kanazawa. Ahora la cuestión es, si coger un bus a Shirakawa y luego de ahí otro a Kanazawa o coger la excursión de hoppers (en la cual nos hacen descuento por hospedarnos allí) que son como 3 horas de ida y vuelta y coger el tren que esta incluido en el JRP desde Takayama hasta kanazawa. Llegaríamos sobre las 3 para ver kanazawa todo el día, dormir allí y si nos queda algo verlo al día siguiente temprano para partir luego hasta Tokyo. Que tal lo veis?
Ir arriba Bueno estoy cuadrando está parte del viaje y tengo una dudilla en cuanto a la ejecución. Salimos de Nagoya sobre las 10.40h y llegamos a Takayama a... Ungoliat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Si vas a dedicar 3 días, elige tú la opción que más te guste, ambas son factibles.

Dices de:

1- llegar a Takayama a mediodía y ver y dormir en Takayama
2- verías algo más de Takayama, harías la excursión de j-hoppers y regresarías a Takayama
3- irías en tren a Kanazawa, la verías y luego dormirías en Tokio

Así?

Si es así me parece la opción más compensada, ya que el día "1" llegas algo tarde a Takayama... Así tendrás un poco de tiempo extra el día 2 para ver algo más de Takayama si te quedó algo sin ver.


Te planteaste darle la vuelta?
Salir de Nagoya a Kanazawa... Verla y dormir allí.
El segundo día irías en bus a Shirakawago y luego continuarías en bus a Takayama
El tercer día ves Takayama (y su mercado) y cuando quieras te vas a Tokio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si vas a dedicar 3 días, elige tú la opción que más te guste, ambas son factibles. dices de: 1- llegar a Takayama a mediodía y ver y dormir en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy viendo que para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama hay que hacerlo en autobús, verdad? Entonces no hay ninguna manera de utilizar el JR Pass? Los autobuses no se incluyen en el JR no?


Gracias,
Ir arriba Hola! Estoy viendo que para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama hay que hacerlo en autobús, verdad? Entonces no hay ninguna manera de utilizar el... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que ahorras algo si te alojas con ellos, menos que si te alojas en otro sitio y, en ese caso, casi te sale igual el precio del bus Kanazawa - Shirakawago - Takayama que el de la excursión.

La única ventaja de hacerlo en bus es que, si te coinciden bien los horarios, puedes estar en Shirakawago más de las 2 horas que te permite la excursión. La excursión es más cómoda porque, entre otras cosas, te dejan unos minutos arriba en el mirador antes de bajar al pueblo. Si lo haces en bus, tendrás que subir y bajar al mirador andando.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí que ahorras algo si te alojas con ellos, menos que si te alojas en otro sitio y, en ese caso, casi te sale igual el precio del bus Kanazawa... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Mi itinerario es Kanazawa - Shirakawago - Takayama, haciendo noche en Kanazawa y Takayama. Me seguís recomendado alojarme en el J-hoppers?

Mi idea es hacer:
Hiroshima-Kanazawa
Kanazawa - Shirakawago - Takayama
Takayama - Tokio


O veis más viable que haga:
Hiroshima-Takayama
Takayama - Kanazawa - Shirakawago - Takayama (durmiendo en el hostal que me indicáis, la excursión es a Kanazawa y Shirakawago en el mismo día no? Hay que reservarla por adelantado?)
Takayama - Tokio


Gracias!
Ir arriba Mi itinerario es Kanazawa - Shirakawago - Takayama, haciendo noche en Kanazawa y Takayama. Me seguís recomendado alojarme en el J-hoppers? Mi idea... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Lo que no veo necesario es hacer un Hiroshima-Takayama con más de 5 horas de tren... Es totalmente innecesario. Es mejor ir a Himeji y Miyajima en medio de los días de Kioto y volver a dormir a Kioto. Y otro día distinto vas a Takayama o Kanazawa desde Kioto, sin perder tantas horas consecutivas en trenes.

En cuanto a como hacerlo, es indiferente empezar por Takayama o Kanazawa... Pero de lo que planteas, yo me quearía con la opción 1. Usar Shirakawago como puente entre Takayama y Shirakawago. Pero si optas por ese alojamiento y su excursión, esta idea no es viable. Así que piénsate como (y más importante, a qué hora) quieres ver Shirakawago, si por libre o con la excursión organizada.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Lo que no veo necesario es hacer un Hiroshima-Takayama con más de 5 horas de tren... es totalmente innecesario. Es mejor ir a Himeji y Miyajima en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, la opción que te indica Xansolo es más interesante.

Como cuando fuimos nosotros no visitamos Himeji porque la torre principal del castillo estaba toda tapada por restauración, lo que hicimos fue:

-Día 1: Hiroshima (salimos en el primer tren) - Kanazawa (llegamos sobre las 11:20 y empezamos la visita desde las 11:45 hasta las 18:00) - Takayama (dormimos allí).

- Día 2: Takayama (la visitamos desde las 8:00 hasta las 13:20) - Excursión a Shirakawago con J-hoppers ida y vuelta desde Takayama (de 13:20-17:20) y dormimos en Takayama porque al día siguiente fuimos al valle del Kiso y Matsumoto, pero podíamos haber ido a dormir a Tokio.

Pero estando abierto Himeji, lo mejor es lo que te indica Xansolo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, la opción que te indica Xansolo es más interesante. Como cuando fuimos nosotros no visitamos Himeji porque la torre principal del castillo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Yanhia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Tengo una duda a la hora de realizar el trayecto TOKIO - TAKAYAMA, donde realizaré una excursión a Shirakawa-go. Tengo las siguientes opciones:

1. Origen TOKIO llegada a SHIN-TAKAOKA. Coger el bus hacia Shirakawa-go (llegada sobre la 13:00). Es la ruta del norte. Comer en Shirakawa-go, visitar el pueblo, y poner rumbo hacia takayama. Visitar el pueblo, dormir. Por la mañana visita del pueblo nuevamente y poner rumbo hacia Kioto.
Mi pregunta sobre este punto es la siguiente ¿Existen taquillas para dejar las maletas en la estación de autobuses de Shirakawago? La empresa de autobuses que te lleva desde Sin-Takaoka hacia Shirakawago es World Heritage Bus de la empresa Kaetsuno bus. ¿Cómo puedo reservar asientos en la web?¿Lo comento porque todo está escrito en perfecto japonés y lo veo muy complicado la reserva de estos billetes. La página es kaetsunou (punto) co (punto) jp.

2. Origen Tokio llegada a Takayama. Ir al hotel y dejar la maleta pequeña que llevaremos en cada traslado. Comer en takayama y poner rumbo a shirakawago, para visitar dicho pueblecito. Esta excursión, nos llevará tiempo, y en takayama solo tendríamos tiempo para disfrutar del onsen del hotel, cenar y a dormir. Por la mañana, ver takayama y poner rumbo hacia Kioto. En esta opción, me surge la duda de la reserva de billetes ida/vuelta. La empresa de autobuses es Nohi Bus. A la hora de reservar los billetes permite seleccionar una fecha y hora de salida con un coste. Al seleccionarlo, el coste del billete sube bastante, y no tengo opción de obtener un billete de ida y vuelta. ¿Alguien sabe como sacarlo?.

Otra duda que tengo, es el coste que tiene el bus lanzadera que te sube al mirador de Shirakawago. No he encontrado nada al respecto ¿Alguien sabe el coste de esta lanzadera?.

Gracias a todos por sus comentarios/respuesta.
Un saludo.
Ir arriba Hola foreros. tengo una duda a la hora de realizar el trayecto TOKIO - TAKAYAMA, donde realizaré una excursión a Shirakawa-go. Tengo las siguientes... Yanhia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Yanhia

Opción 2, pero modificada.

Esta excursión la haría durmiendo en Takayama y por tanto usando dos días y su noche intermedia. La maleta en esta situación no te estorbaría, pero también tienes la opción de mandarla de TOkio a Kioto si es el caso de que vas a hacer esa excursión intermedia entre esas dos ciudades.

A Shirakawago iría el segundo día. Llegar el primer día a Takayama y usar el día para pasear por Takayama, y el segundo día ir a Shirakawago (yo soy más partidario de ir por la mañana temprano, me gusta verla sin gente apenas), verla en 2-3 horas y regresar a Takayama para aún dar un paseo antes de ir a dormir a... Kioto, creo.

No es mala idea reservar el billete de bus. No sé en qué época vas, yo no reservé cuando fui, pero no es mala idea. Ni idea del bus que sube al mirador, yo subí andando, de hecho no sé si realmente sube al mirador o si te deja cerca y luego tienes que subir tú por una de las dos rutas que hay. No sé cuanto cuesta.
www.japan-guide.com/ ...#viewpoint
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yanhia. opción 2, pero modificada. Esta excursión la haría durmiendo en Takayama y por tanto usando dos días y su noche intermedia. La maleta en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Yanhia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yanhia

Opción 2, pero modificada.

Esta excursión la haría durmiendo en Takayama y por tanto usando dos días y su noche intermedia. La maleta en esta situación no te estorbaría, pero también tienes la opción de mandarla de TOkio a Kioto si es el caso de que vas a hacer esa excursión intermedia entre esas dos ciudades.

A Shirakawago iría el segundo día. Llegar el primer día a Takayama y usar el día para pasear por Takayama, y el segundo día ir a Shirakawago (yo soy más partidario de ir por la mañana temprano, me gusta verla sin gente apenas), verla en 2-3 horas y regresar a Takayama para aún dar un paseo antes de ir a dormir a... Kioto, creo.

No es mala idea reservar el billete de bus. No sé en qué época vas, yo no reservé cuando fui, pero no es mala idea. Ni idea del bus que sube al mirador, yo subí andando, de hecho no sé si realmente sube al mirador o si te deja cerca y luego tienes que subir tú por una de las dos rutas que hay. No sé cuanto cuesta.
www.japan-guide.com/ ...#viewpoint

Gracias xansolo.
El día que salgo de tokio es el lunes 11 de septiembre para dormir en takayama, y el martes 12 de septiembre dirigirme a Kioto.
Justo esa guía la estaba leyendo y con ella planificando el día 11 y 12 de septiembre. La idea de subir por el norte desde tokio a Shirakawago, para posteriormente visitar y dormir en Takayama, es con la idea de llegar a Kioto antes de la hora de comer, y tener así dos días y medio en esta ciudad. Sé que es poco tiempo, pero veré lo indispensable y lo que realmente estoy buscando en esta ciudad, no tengo más tiempo para dedicarle. Por eso, es interesante esta opción, pero tengo que sacar los billetes de bus online, y siendo en japonés, va a se un poco inviable la compra.
Ir arriba Gracias xansolo. El día que salgo de tokio es el lunes 11 de septiembre para dormir en takayama, y el martes 12 de septiembre dirigirme a Kioto... Yanhia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Tienes el itinerario completo en algún sitio?

... Porque si para ir a Takayama y SHirakawago vas a dejar corto de tiempo Kioto, mi recomendación sería que NO hicieses esta excursión.

Si no lo tienes, puedes poner el itinerario entero en alguno de los muchos hilos que hay... En función de la cantidad de días totales que vayas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Tienes el itinerario completo en algún sitio? ... porque si para ir a Takayama y SHirakawago vas a dejar corto de tiempo Kioto, mi recomendación... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Si tuvierais que elegir pasar dos días en kanazawa-Shirakawago- Takayama o Monte Koya y humano kodo, qué elegiríais?

Tengo cogido para Takayama, pero no sé si me convence tanto, tendría que cambiar el itinerario.


Gracias!
Ir arriba Si tuvierais que elegir pasar dos días en kanazawa-Shirakawago- Takayama o Monte Koya y humano kodo, qué elegiríais? Tengo cogido para Takayama... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya te he respondido en el otros post, por favor no publiquéis lomismo en varios sitios que nos liamos :S

"Kumanokodo mas koyasan en dos días es imposible. Se invierte mucho tiempo en transporte.
De hecho, kumano en dos días tendrías que seleccionar muy bien que ver...Nachi y poco mas...yo estuve 3 días y aún así seleccionamos. Y no fuimos a koyasan."
Ir arriba Ya te he respondido en el otros post, por favor no publiquéis lomismo en varios sitios que nos liamos :S. Kumanokodo mas koyasan en dos días es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
Si tuvierais que elegir pasar dos días en kanazawa-Shirakawago- Takayama o Monte Koya y humano kodo, qué elegiríais?

Tengo cogido para Takayama, pero no sé si me convence tanto, tendría que cambiar el itinerario.


Gracias!

No sé si ya lo hiciste, antes de hacer esa pregunta, deberías mostrar (en el hilo correspondiente) tu itinerario diciendo cuantos días vas, cuando, etc. Y así ver si realmente te sobran 2 días para ver algo a mayores o si te estás olvidando algo importante (o por el contrario, te sobran más días).

Una vez tengas claro lo básico, ver qué sobra y ver qué añadir. Con 2 días, hipotéticamente, te digo lo mismo que Akasha, descarta Kumano y piénsate si Takayama+Shirakawago o si Koyasan. Pero lo dicho, primero es mejor ver el itinerario.
Ir arriba no sé si ya lo hiciste, antes de hacer esa pregunta, deberías mostrar (en el hilo correspondiente) tu itinerario diciendo cuantos días vas, cuando... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Pilarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda ¿Es posible ir a kanazawa y después de visitar el jardín coger un bus hacia Shirakawago y de allí otro bus a Takayama?.
Ir arriba Hola, tengo una duda ¿Es posible ir a kanazawa y después de visitar el jardín coger un bus hacia Shirakawago y de allí otro bus a Takayama?. Pilarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habría que mirar los horarios de buses y dar por hecho que el día anterior se duerme en Kanazawa, pero, en principio, me parece posible.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Habría que mirar los horarios de buses y dar por hecho que el día anterior se duerme en Kanazawa, pero, en principio, me parece posible. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
pilarg Escribió:
Hola, tengo una duda ¿Es posible ir a kanazawa y después de visitar el jardín coger un bus hacia Shirakawago y de allí otro bus a Takayama?.

Depende del objetivo. Sería pretender ver los 3 sitios en solo 2 días? te planteaste la idea al revés? (ver primero Shirakawago el tiempo que necesites y luego ir en bus a Kanazawa a ver el jardín )
Ayudaría saber desde donde sales y a donde vas, y de cuanto tiempo puedes disponer. La época del año, ya que los días pueden ser más largos o cortos... O si la víspera puedes dormir ya en Kanazawa o no (o en Takayama). En resumen, igual viendo el itinerario se pueden plantear mejores opciones.
Ir arriba depende del objetivo. Sería pretender ver los 3 sitios en solo 2 días? te planteaste la idea al revés? (ver primero Shirakawago el tiempo que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que sí que no veo posible es visitar Kanazawa (aunque solo sea el jardín), Shirakawago y Takayama en el mismo día. Para ver los tres sitios hay que contar con dos días mínimo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo que sí que no veo posible es visitar Kanazawa (aunque solo sea el jardín), Shirakawago y Takayama en el mismo día. Para ver los tres sitios hay... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Jomonba1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una pregunta con el Nohi bus que va hace la ruta Kanazawa-Shirakawago-Takayama.
La pregunta es, qué ticket tengo que comprar?
La idea es salir temprano desde Kanazawa hasta Shirakawago, parar allí, estar 3-4 horas y volver a pillar el bus desde Shirakawago hasta Takayama.
Por lo tanto hay 2 opciones:
1- comprar el ticket Kanazawa-Takayama (3390 yenes). No sé si con este ticket se puede parar en Shirakawago y después volver a pillar otro bus hasta Takayama.
2- comprar el ticket Kanazawa-Shirakawago (1850 yenes) parar en Shirakawago estar las 3-4 horas y volver a comprar otro ticket Shirakawago-Takayama (2470 yenes).
Lo ideal sería la opción 1, por precio y comodidad. Alguien ha hecho esto??

Otra cosa, en la estación de Bus de Shirakawago hay consigna para dejar maletas, verdad? creo que es algo general en todas las estaciones de Japón.
Gracias,
Ir arriba Hola, Tengo una pregunta con el Nohi bus que va hace la ruta Kanazawa-Shirakawago-Takayama. La pregunta es, qué ticket tengo que comprar? La idea... Jomonba1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube