Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p51 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 9969 Lecturas
Último Mensaje:
Dónde alojarse bien de precio en Kyoto. Cuales son los mejores hostels y albergues de Kyoto?
Kyoto es una ciudad donde los hoteles suelen tener precios bastante elevados y una buena alternativa es alojarse en hostels.
Los hostels son alojamientos con habitaciones privadas o compartidas al igual que los baños. Suelen estar limpios, algunos tienen cocina, sala de estar... Puede ser una alternativa si te interesa ahorrar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Holaaa.

Qué os parece este Hostel por lo que es la ubicación?

www.google.es/ ...35.7678365

Graciassss
Ir arriba Holaaa. Qué os parece este Hostel por lo que es la ubicación? Graciassss GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
queila Escribió:
www.mystays.com/ ...gIAG_D_BwE

Que os parece la ubicación del Mystays Kyoto Shijo?? En principio me apetece alojarme tirando para el centro, y no cerca de la estación..
Me podeis decir...

Yo también tengo reservado este, en mi caso para marzo.

Además tengo el Urbain Kyoto Kawaramachi, un poco más barato y con desayuno incluido. Los cogí porque es de lo poco que había en mis fechas con precio y ubicación decentes y donde pudiera alojarse la niña (en muchos hostel y guesthouses no puede).

Con cuál os quedaríais? En principio tenemos intención de comprar el pase de bus para no pegarle demasiado tute a la enana.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo también tengo reservado este, en mi caso para marzo. Además tengo el Urbain Kyoto Kawaramachi, un poco más barato y con desayuno... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
univad Escribió:
queila Escribió:
www.mystays.com/ ...gIAG_D_BwE

Que os parece la ubicación del Mystays Kyoto Shijo?? En principio me apetece alojarme tirando para el centro, y no cerca de la estación..
Me podeis decir...

Yo también tengo reservado este, en mi caso para marzo.

Además tengo el Urbain Kyoto Kawaramachi, un poco más barato y con desayuno incluido. Los cogí porque es de lo poco que había en mis fechas con precio y ubicación decentes y donde pudiera alojarse la niña (en muchos hostel y guesthouses no puede).

Con cuál os quedaríais? En principio tenemos intención de comprar el pase de bus para no pegarle demasiado tute a la enana.

Es una pregunta un poco difícil...

El primero no está del todo mal situado, cerca del metro, pero el segundo está también en una zona interesante, ya que puedes ir incluso andando a la estación de Kioto (para el día a día de las excursiones diarias) serían, así a ojo, unos 15-25 minutos andando, y tienes el templo Sanjusangendo y la visita de la zona Este a poca distancia...

Por tanto, auque quizás para mover la maleta no sea el ideal, por situación, porque es más barato y porque dices que incluye desayuno, yo igual optaría por el segundo.


Si no hay mucha más variedad (yo soy de la opinión que cuanto más cerca de la estación de Kioto, mejor, y mucho más en tu situación), ambas opciones son interesantes. Desconozco el bus que te llevaría a ese hotel, no es mucho andar, pero si vas con una niña pequeña la situación cobra más importancia, claro.
Imagino que ya lo habrás valorado, pero en tu caso igual la idea de enviar las maletas de hotel a hotel con kuroneko yamato pueda ser una opción cómoda.


Mapa de buses en pdf, por si te interesa: inst.uno.edu/ ...avi_en.pdf

No sé si el descartar la zona de la estación de tren es por falta de disponibilidad o por gusto . Dado que desde la estación de tren harás excursiones (Nara, Miyajima o Himeji posiblemente, incluso Arashiyama), y que justo enfrente está la estación de buses (para ir en bus a los templos más alejados: Kinkakuji, Ginkakuji...), no sé el por qué querrías descartar la zona de la estación (a no ser que no haya disponibilidad).
(perdón, ahora veo que el comentario no era tuyo sino de quien citaste XD)
Ir arriba Es una pregunta un poco difícil... El primero no está del todo mal situado, cerca del metro, pero el segundo está también en una zona... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, Xansolo.

Jeje, efectivamente el comentario no era mío. Yo la zona de la estación no la descarto (ni esa ni ninguna, salvo las muy alejadas), pero es que como digo los precios se suben bastante. Igual es lo normal y a mí me parecen caros, pero los hoteles están de 100 euros por noche (los más cutrecillos) para arriba. Los míos los cogí de churro, porque al día siguiente ya había subido a 330 por noche (Mystays) y a 200 por noche (Urbain), que sinceramente me parece una pasada para el tipo de hoteles que son (yo los tengo por 74 y 68 euros la noche, más razonable para lo que ofrecen). Lo más barato que veo cerca de la estación me sale por el doble de lo que tengo ahora Ojos que se mueven

Las excursiones a Nara y Miyajima no las haremos desde Kyoto, y la maleta efectivamente irá por Yamato, así que esos dos temas no me preocupan Guiño

La verdad que ahora mismo también me inclino por el Urbain. Veo que pasan bastantes líneas de bus cerca, y aunque la diferencia de precio por noche no es mucha, el desayuno de 3 personas también es un ahorro... Y tampoco le veo ninguna gran ventaja al Mystays que me lo compense.

Para acabar de liarlo, he reservado el Piece Hostel Sanjo, a 62€ con AD. El baño es compartido (no nos supone mayor problema) pero las instalaciones parecen chulísimas y muy nuevas, y las opiniones son excelentes. No estoy muy convencida, pero yo primero reservo y luego me lo pienso, que estoy flipando un poco con lo rápido que suben los precios en Kioto...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, Xansolo. Jeje, efectivamente el comentario no era mío. Yo la zona de la estación no la descarto (ni esa ni... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda, Xansolo.

Jeje, efectivamente el comentario no era mío. Yo la zona de la estación no la descarto (ni esa ni ninguna, salvo las muy alejadas), pero es que como digo los precios se suben bastante. Igual es lo normal y a mí me parecen caros, pero los hoteles están de 100 euros por noche (los más cutrecillos) para arriba. Los míos los cogí de churro, porque al día siguiente ya había subido a 330 por noche (Mystays) y a 200 por noche (Urbain), que sinceramente me parece una pasada para el tipo de hoteles que son (yo los tengo por 74 y 68 euros la noche, más razonable para lo que ofrecen). Lo más barato que veo cerca de la estación me sale por el doble de lo que tengo ahora Ojos que se mueven

Las excursiones a Nara y Miyajima no las haremos desde Kyoto, y la maleta efectivamente irá por Yamato, así que esos dos temas no me preocupan Guiño

La verdad que ahora mismo también me inclino por el Urbain. Veo que pasan bastantes líneas de bus cerca, y aunque la diferencia de precio por noche no es mucha, el desayuno de 3 personas también es un ahorro... Y tampoco le veo ninguna gran ventaja al Mystays que me lo compense.

Para acabar de liarlo, he reservado el Piece Hostel Sanjo, a 62€ con AD. El baño es compartido (no nos supone mayor problema) pero las instalaciones parecen chulísimas y muy nuevas, y las opiniones son excelentes. No estoy muy convencida, pero yo primero reservo y luego me lo pienso, que estoy flipando un poco con lo rápido que suben los precios en Kioto...

Hola, yo fui a uno de los Piece Hostel (al que está junto a la estación de Kyoto) y me encantó. Suelo ir a albergues, así que tengo el listón un poco bajo, pero es espectacular. Las camas son comodísimas ( y grandes!) y los baños amplios, las duchas tienen una parte "seca" para dejar la ropa y se cierran con puerta y pestillo, hay jabón, champú, acondicinador, una zona para secarse el pelo sentado, la cocina enorme y una zona de estar con montón de libros. Y sobre todo y ante todo, el desayuno está fenomenal: tienen comida típica (en verano tenían fideos fríos con salsa, sopa de miso y arroz), también bollería y una ensalada de patata que a mi me encantó. Con todo esto solo quiero decir que no cambies la reserva, que de verdad está muy bien, suponiendo que ambos Piece sean iguales (que por las fotos yo creo que el de Sanjo es mejor incluso)
Ir arriba Hola, yo fui a uno de los Piece Hostel (al que está junto a la estación de Kyoto) y me encantó. Suelo ir a albergues, así que tengo el... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Piece Hostel Sanjo Albergue en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
univad Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda, Xansolo.

Jeje, efectivamente el comentario no era mío. Yo la zona de la estación no la descarto (ni esa ni ninguna, salvo las muy alejadas), pero es que como digo los precios se suben bastante. Igual es lo normal y a mí me parecen caros, pero los hoteles están de 100 euros por noche (los más cutrecillos) para arriba. Los míos los cogí de churro, porque al día siguiente ya había subido a 330 por noche (Mystays) y a 200 por noche (Urbain), que sinceramente me parece una pasada para el tipo de hoteles que son (yo los tengo por 74 y 68 euros la noche, más razonable para lo que ofrecen). Lo más barato que veo cerca de la estación me sale por el doble de lo que tengo ahora Ojos que se mueven

Las excursiones a Nara y Miyajima no las haremos desde Kyoto, y la maleta efectivamente irá por Yamato, así que esos dos temas no me preocupan Guiño

La verdad que ahora mismo también me inclino por el Urbain. Veo que pasan bastantes líneas de bus cerca, y aunque la diferencia de precio por noche no es mucha, el desayuno de 3 personas también es un ahorro... Y tampoco le veo ninguna gran ventaja al Mystays que me lo compense.

Para acabar de liarlo, he reservado el Piece Hostel Sanjo, a 62€ con AD. El baño es compartido (no nos supone mayor problema) pero las instalaciones parecen chulísimas y muy nuevas, y las opiniones son excelentes. No estoy muy convencida, pero yo primero reservo y luego me lo pienso, que estoy flipando un poco con lo rápido que suben los precios en Kioto...

Hola, yo fui a uno de los Piece Hostel (al que está junto a la estación de Kyoto) y me encantó. Suelo ir a albergues, así que tengo el listón un poco bajo, pero es espectacular. Las camas son comodísimas ( y grandes!) y los baños amplios, las duchas tienen una parte "seca" para dejar la ropa y se cierran con puerta y pestillo, hay jabón, champú, acondicinador, una zona para secarse el pelo sentado, la cocina enorme y una zona de estar con montón de libros. Y sobre todo y ante todo, el desayuno está fenomenal: tienen comida típica (en verano tenían fideos fríos con salsa, sopa de miso y arroz), también bollería y una ensalada de patata que a mi me encantó. Con todo esto solo quiero decir que no cambies la reserva, que de verdad está muy bien, suponiendo que ambos Piece sean iguales (que por las fotos yo creo que el de Sanjo es mejor incluso)

Muchas gracias Orioncila!! Aplauso Lo que cuentas confirma la sensación que me había dado el hostel, la verdad que todas las opiniones lo ponen por las nubes. Además estamos recién llegados de Islandia, donde todo han sido guesthouses, y resulta que a la niña le encanta el rollo de tener cocina y sala de estar compartida y ahora dice que le gustan más que los hoteles, así que entre esto y tu experiencia...

Lo tendré muy en cuenta, gracias de nuevo! Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Muchas gracias Orioncila!! Lo que cuentas confirma la sensación que me había dado el hostel, la verdad que todas las opiniones lo ponen... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
univad Escribió:


Muchas gracias Orioncila!! Aplauso Lo que cuentas confirma la sensación que me había dado el hostel, la verdad que todas las opiniones lo ponen por las nubes. Además estamos recién llegados de Islandia, donde todo han sido guesthouses, y resulta que a la niña le encanta el rollo de tener cocina y sala de estar compartida y ahora dice que le gustan más que los hoteles, así que entre esto y tu experiencia...

Lo tendré muy en cuenta, gracias de nuevo! Amistad

Pues si le gustan esas cosas creo que es el sitio indicado, hay buen ambiente, con gente en los ordenadores, en la cocina o en la terraza hablando tranquilamente. Yo de hecho fui una vez sin tener ni idea y me gustó tanto que para el siguiente viaje repetí el mismo alojamiento. Mucho ánimo con el resto de la planificación!
Ir arriba Pues si le gustan esas cosas creo que es el sitio indicado, hay buen ambiente, con gente en los ordenadores, en la cocina o en la terraza... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
univad Escribió:
queila Escribió:
www.mystays.com/ ...gIAG_D_BwE

Que os parece la ubicación del Mystays Kyoto Shijo?? En principio me apetece alojarme tirando para el centro, y no cerca de la estación..
Me podeis decir...

Yo también tengo reservado este, en mi caso para marzo.

Además tengo el Urbain Kyoto Kawaramachi, un poco más barato y con desayuno incluido. Los cogí porque es de lo poco que había en mis fechas con precio y ubicación decentes y donde pudiera alojarse la niña (en muchos hostel y guesthouses no puede).

Con cuál os quedaríais? En principio tenemos intención de comprar el pase de bus para no pegarle demasiado tute a la enana.

Es una pregunta un poco difícil...

El primero no está del todo mal situado, cerca del metro, pero el segundo está también en una zona interesante, ya que puedes ir incluso andando a la estación de Kioto (para el día a día de las excursiones diarias) serían, así a ojo, unos 15-25 minutos andando, y tienes el templo Sanjusangendo y la visita de la zona Este a poca distancia...

Por tanto, auque quizás para mover la maleta no sea el ideal, por situación, porque es más barato y porque dices que incluye desayuno, yo igual optaría por el segundo.


Si no hay mucha más variedad (yo soy de la opinión que cuanto más cerca de la estación de Kioto, mejor, y mucho más en tu situación), ambas opciones son interesantes. Desconozco el bus que te llevaría a ese hotel, no es mucho andar, pero si vas con una niña pequeña la situación cobra más importancia, claro.
Imagino que ya lo habrás valorado, pero en tu caso igual la idea de enviar las maletas de hotel a hotel con kuroneko yamato pueda ser una opción cómoda.


Mapa de buses en pdf, por si te interesa: inst.uno.edu/ ...avi_en.pdf

No sé si el descartar la zona de la estación de tren es por falta de disponibilidad o por gusto . Dado que desde la estación de tren harás excursiones (Nara, Miyajima o Himeji posiblemente, incluso Arashiyama), y que justo enfrente está la estación de buses (para ir en bus a los templos más alejados: Kinkakuji, Ginkakuji...), no sé el por qué querrías descartar la zona de la estación (a no ser que no haya disponibilidad).
(perdón, ahora veo que el comentario no era tuyo sino de quien citaste XD)

Buenas, hace tiempo que no me pasaba, deje el viaje apartado una temporada por cuestiones de salud familiar Trist , pero vuelvo a mirar cosillas del viaje.

Pues tampoco sabria decirte el motivo por el que prefiero el centro. Siempre he tendido a estar en el centro de las ciudades para tenerlo a mano; se la importancia de las estaciones en Japon para moverse, pero en la estancia en Kyoto, solo "madrugaré" en la excursion a Himeji-Miyajima, con lo que no le he dado tanta prioridad a estar cerca de la estación, y cuando mire los precios eran algo caros, y los que eran asequibles no me gustaba el hostal con baño compartido (a diferencia del compi Univad ni loca voy Mr. Green "mi marido tiende a llamarme pija, yo no lo creo pero bueno... ").

Pero gracias por el aporte.

En cualquier caso, reservé hace unos días otro hotel que me parecio interesante y queria compartirlo por si me podeis decir algo, es el B kyoto sanjo:
kyotosanjo.theb-hotels.com/en/

Veo que tiene estación a 4-5 min..., que os parece??
Ir arriba Buenas, hace tiempo que no me pasaba, deje el viaje apartado una temporada por cuestiones de salud familiar , pero vuelvo a mirar... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola viajer@s , al final he tenido que cancelar el Hostel que os había comentado porque no me guardaban las maletas el día que me iba a Miyajima , en fin , ellos se lo pierden Guiño
Sigo con mi búsqueda , y he visto este , por lo que estoy viendo creo que esta cercano a zona Gion , en misma calle que Mercado de Nishiki.
Os pongo enlace de su ubicación www.booking.com/Share-f7mIog
Si vosotros me decís que es buena zona , que esta bien comunicado , lo cojo .
Muchisimas gracias , de verdad , y perdonar por las molestias
Ir arriba Hola viajer@s , al final he tenido que cancelar el Hostel que os había comentado porque no me guardaban las maletas el día que me iba a... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas acabamos de reservar este Hostel " Imano Kyoto Kiyomizu Hostel " alguien nos puede decir algo sobre el??

Nos a salido muy bien de precio con baño privado.. 4 noches por 200 euros en booking donde tiene un 9,1 de media.

Que tal su situación?? gracias!
Ir arriba Buenas acabamos de reservar este Hostel Imano Kyoto Kiyomizu Hostel alguien nos puede decir algo sobre el?? Nos a salido muy bien de... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenos días, me podeis ayudar con la situación de estos hoteles? GRacias:

URBAIN KYOTO Kawaramachi-dori:
www.google.es/ ...135.764605

Backpackers Hostel K's House Kyoto:
www.google.es/ ...135.764916

Los dos primeros están casi al lado.

LA Kyoto -Guesthouse in Kyoto:
www.google.es/ ...135.762528

Están los tres más o menos a 11 minutos andando de la estación, lo que si no se si están en buena zona o si le veis algun inconveniente a alguno. Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola buenos dias, me podeis ayudar con la situacion de estos hoteles? GRacias: URBAIN KYOTO Kawaramachi-dori: Backpackers Hostel K s... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenos días, me podeis ayudar con la situación de estos hoteles? GRacias:

URBAIN KYOTO Kawaramachi-dori:
www.google.es/ ...135.764605

Backpackers Hostel K's House Kyoto:
www.google.es/ ...135.764916

Los dos primeros están casi al lado.

LA Kyoto -Guesthouse in Kyoto:
www.google.es/ ...135.762528

Están los tres más o menos a 11 minutos andando de la estación, lo que si no se si están en buena zona o si le veis algun inconveniente a alguno. Muchas gracias, un saludo.

Los dos hostels no están mal situados, en 15 minutos o algo menos podrías ponerte en la estación de tren.

En concreto, el K´s lo conozco, me alojé en uno de mis viajes. No está mal. Habitaciones privadas y baño compartido. Tienen cocina-salón para uso de los clientes (puedes poner tu comida en la nevera). Los baños están bien (no hay colas, hay varios baños y duchas) y está bastante bien situado para mi gusto: a unos 10 minutos andando de la estación de tren y ya cerca del sanjusangendo para visitarlo andando... Y hay varios conbinis (tiendas de comida) cercanos donde comprar a precios bajos tanto el desayuno como la cena...

Me sorprende que haya disponibilidad en el k´s en agosto a estas alturas... Yo reservaría ahí.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Los dos hostels no están mal situados, en 15 minutos o algo menos podrías ponerte en la estación de tren. En concreto, el K´s lo conozco... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón.
Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel gion
Alguien se a alojado aquí?
Que os parece?
Gracias
Ir arriba Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón. Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel... Chip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
chip Escribió:
Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón.
Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel gion
Alguien se a alojado aquí?
Que os parece?
Gracias

No lo conozco, pero por si te interesa te doy mi opinión, aunque este tema hay opiniones muy opuestas. Personalmente, y si es posible, que puede que ya no, yo soy de buscarlo cerca de la estación principal de tren, por aquello de ahorrar tiempo en el día a día. Pero de todos modos tu hotel está bastante bien situado,

www.jrpass.com/ ..._metro.pdf

Como ves en el link que te puse, tienes metro relativamente cerca, y la propia Gion está a ojo a menos de un kilómetro de distancia, con lo que para paseo nocturno y cenar, va a ser buena opción, y cuando visites otras partes de Kioto o salgas de Kioto para alguna excursión (Nara, Himeji, Miyajima...) con pillar el metro te pondrás relativamente pronto en la estación de tren.

Parece que tiene lavadora, para mi un punto a favor (me permite llevar menos ropa, al poder lavar a mitad de viaje, con lo que tengo más espacio en la maleta). Y en alguna foto me pareció ver nevera... Pero bueno, eso ya lo investigarás tú según tus gustos (no sé si hay mini nevera en algunas habitaciones, o es una nevera grande y tienen cocina... En un hostel que estuve en Kioto también tenía cocina y nevera grande para compartir, ahí cada cliente dejaba sus cosas para el desayuno o la cena)
Y según google maps, tienes un lawson al lado XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No lo conozco, pero por si te interesa te doy mi opinión, aunque este tema hay opiniones muy opuestas. Personalmente, y si es posible... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.

Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas.

Lo nuestro es un albergue nuevo. Se llama Daiichi Grand Hostel Kyoto.
Échale un ojo que igual te encaja.
Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas. Lo nuestro es un... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Esthercitagi Escribió:
juanmadpp Escribió:
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.

Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas.

Lo nuestro es un albergue nuevo. Se llama Daiichi Grand Hostel Kyoto.
Échale un ojo que igual te encaja.
Muy feliz

Vale, gracias, voy a echarle un vistazo
Ir arriba vale, gracias, voy a echarle un vistazo Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Evilllla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas... Evilllla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
evilllla Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Sólo tienes que subir un poco y ver el mensaje anterior...
Ir arriba Sólo tienes que subir un poco y ver el mensaje anterior... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
evilllla Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue en nuestro caso perfecta , esta a 20 min del Castillo , unos 5-10 min de una calle comercial y de una parada de metro .

En cuanto al Hotel nos pareció perfecto , muy moderno y muy bonito (nos pareció mentira que fuera solo 2*).
_________________

Ir arriba Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue... KitanoKen 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Piece Hostel Sanjo alojamienot en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
KitanoKen Escribió:
evilllla Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue en nuestro caso perfecta , esta a 20 min del Castillo , unos 5-10 min de una calle comercial y de una parada de metro .

En cuanto al Hotel nos pareció perfecto , muy moderno y muy bonito (nos pareció mentira que fuera solo 2*).

Si poneis el nombre del hotel en el asunto del mensaje luego es más fácil localizar la info Guiño

Añado link del hostel

www.piecehostel.com/sanjo/en/

Y opiniones de trip

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Edito y añado...salen 4 páginas de referencias si se pone en el cajetín de arriba a la derecha

Quote::
Buscar en el tema:

"piece hostel"

Chocado Chocado Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 08-03-2019 11:10, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: piece hostel. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube