Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p49 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 31210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Teniamos previsto subir mañana al fuji pero el tiempo no pinta nada bien... Trist

Estamos mirando el monte Mitake desde Tokio por hacer algo diferente, aunque no sea lo mismo.
Alguna sugerencia mas de trekkings??

Igualmente probaremos suerte desde kioto para subir al fuji.

Gracias!!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Teniamos previsto subir mañana al fuji pero el tiempo no pinta nada bien... :( Estamos mirando el monte Mitake desde Tokio por hacer algo... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Teniamos previsto subir mañana al fuji pero el tiempo no pinta nada bien... Trist

Estamos mirando el monte Mitake desde Tokio por hacer algo diferente, aunque no sea lo mismo.
Alguna sugerencia mas de trekkings??

Igualmente probaremos suerte desde kioto para subir al fuji.

Gracias!!!

Vaya! Confundido

Desde tokyo

Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón

Mitake como dices, takao y algo más lejano tsukuba

Y en miyajima el misen! Guiño

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón

Mira también

Foro de Senderismo En Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba vaya! desde tokyo. Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón. mitake como dices, takao y algo más lejano tsukuba. y en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
Teniamos previsto subir mañana al fuji pero el tiempo no pinta nada bien... Trist

Estamos mirando el monte Mitake desde Tokio por hacer algo diferente, aunque no sea lo mismo.
Alguna sugerencia mas de trekkings??

Igualmente probaremos suerte desde kioto para subir al fuji.

Gracias!!!

Vaya! Confundido

Desde tokyo

Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón

Mitake como dices, takao y algo más lejano tsukuba

Y en miyajima el misen! Guiño

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón

Mira también

Foro de Senderismo En Japón

Gracias guapa! Amistad Amistad
Voy a mirarlo todo shora mismo Guiño Tendre algun viaje rn el que salga todo como lo planeado?? Confundido
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias guapa! Voy a mirarlo todo shora mismo Tendre algun viaje rn el que salga todo como lo planeado?? Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Salsipuedes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo:
-Llegada a "zona Fuji" desde Tokyo el viernes 18 ago y salida el domingo 20. Alojamiento en Kawaguchiko. Acabo de ver la logística de acceder a la 5ª estación ruta Yoshida (no sé por qué pensaba que se salía desde el mismo Kawaguchiko..) y surge el conflicto..
-Viernes 18 como decía ya tengo apalabrada la "excursión con Augusto" para ver la zona de los 5 lagos y terminaremos sobre las 17.00, momento que llevamos el equipaje pesado y hacemos el check in en el alojamiento. Entre pitos y flautas nos darán las 18.30 calculo. Entonces y para SUBIR AL FUJI, dos opciones:

A) Hacerlo al modo clásico, de noche. El último bus a la 5ª estación sale a las 20.10. En tal caso, mínimo tiempo para tomar posesión del alojamiento, prepararnos para el Fuji y subir... Sin dormir nada ("empalmando"). Obigado cenar en 5ª estación (abierto a esas horas? imagino que sí, problema menor)

B) Se renuncia al componente "romántico-lógico". Descansamos en alojamiento y subir al Fuji de día (no recomendado por sol, etc)

Por desgracia, a estas alturas alojamiento y fechas no admiten cambios.

¿Qué haríais?
Ir arriba Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo: -Llegada a zona Fuji desde... Salsipuedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
salsipuedes Escribió:
Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo:
-Llegada a "zona Fuji" desde Tokyo el viernes 18 ago y salida el domingo 20. Alojamiento en Kawaguchiko. Acabo de ver la logística de acceder a la 5ª estación ruta Yoshida (no sé por qué pensaba que se salía desde el mismo Kawaguchiko..) y surge el conflicto..
-Viernes 18 como decía ya tengo apalabrada la "excursión con Augusto" para ver la zona de los 5 lagos y terminaremos sobre las 17.00, momento que llevamos el equipaje pesado y hacemos el check in en el alojamiento. Entre pitos y flautas nos darán las 18.30 calculo. Entonces y para SUBIR AL FUJI, dos opciones:

A) Hacerlo al modo clásico, de noche. El último bus a la 5ª estación sale a las 20.10. En tal caso, mínimo tiempo para tomar posesión del alojamiento, prepararnos para el Fuji y subir... Sin dormir nada ("empalmando"). Obigado cenar en 5ª estación (abierto a esas horas? imagino que sí, problema menor)

B) Se renuncia al componente "romántico-lógico". Descansamos en alojamiento y subir al Fuji de día (no recomendado por sol, etc)

Por desgracia, a estas alturas alojamiento y fechas no admiten cambios.

¿Qué haríais?

Yo no veo tan claro lo de no subir de día...hay alguna experiencia por el foro...

www.losviajeros.com/ ...10#4027310
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo no veo tan claro lo de no subir de día...hay alguna experiencia por el foro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Salsipuedes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
salsipuedes Escribió:
Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo:
-Llegada a "zona Fuji" desde Tokyo el viernes 18 ago y salida el domingo 20. Alojamiento en Kawaguchiko. Acabo de ver la logística de acceder a la 5ª estación ruta Yoshida (no sé por qué pensaba que se salía desde el mismo Kawaguchiko..) y surge el conflicto..
-Viernes 18 como decía ya tengo apalabrada la "excursión con Augusto" para ver la zona de los 5 lagos y terminaremos sobre las 17.00, momento que llevamos el equipaje pesado y hacemos el check in en el alojamiento. Entre pitos y flautas nos darán las 18.30 calculo. Entonces y para SUBIR AL FUJI, dos opciones:

A) Hacerlo al modo clásico, de noche. El último bus a la 5ª estación sale a las 20.10. En tal caso, mínimo tiempo para tomar posesión del alojamiento, prepararnos para el Fuji y subir... Sin dormir nada ("empalmando"). Obigado cenar en 5ª estación (abierto a esas horas? imagino que sí, problema menor)

B) Se renuncia al componente "romántico-lógico". Descansamos en alojamiento y subir al Fuji de día (no recomendado por sol, etc)

Por desgracia, a estas alturas alojamiento y fechas no admiten cambios.

¿Qué haríais?

Yo no veo tan claro lo de no subir de día...hay alguna experiencia por el foro...

www.losviajeros.com/ ...10#4027310

Muchísimas gracias, wanderlust. La verdad que no había leído ninguna experiencia en positivo y todo parecían pegas. Sin duda, es o más lógico operativamente, lo haremos por la mañana siguiendo las huellas del relato que mandas. A ver si hay suerte con el clima, pues parece que la zona está en remojo en estos últimos días..!
Ir arriba Muchísimas gracias, wanderlust. La verdad que no había leído ninguna experiencia en positivo y todo parecían pegas. Sin duda, es o más... Salsipuedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
salsipuedes Escribió:
wanderlust Escribió:
salsipuedes Escribió:
Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo:
-Llegada a "zona Fuji" desde Tokyo el viernes 18 ago y salida el domingo 20. Alojamiento en Kawaguchiko. Acabo de ver la logística de acceder a la 5ª estación ruta Yoshida (no sé por qué pensaba que se salía desde el mismo Kawaguchiko..) y surge el conflicto..
-Viernes 18 como decía ya tengo apalabrada la "excursión con Augusto" para ver la zona de los 5 lagos y terminaremos sobre las 17.00, momento que llevamos el equipaje pesado y hacemos el check in en el alojamiento. Entre pitos y flautas nos darán las 18.30 calculo. Entonces y para SUBIR AL FUJI, dos opciones:

A) Hacerlo al modo clásico, de noche. El último bus a la 5ª estación sale a las 20.10. En tal caso, mínimo tiempo para tomar posesión del alojamiento, prepararnos para el Fuji y subir... Sin dormir nada ("empalmando"). Obigado cenar en 5ª estación (abierto a esas horas? imagino que sí, problema menor)

B) Se renuncia al componente "romántico-lógico". Descansamos en alojamiento y subir al Fuji de día (no recomendado por sol, etc)

Por desgracia, a estas alturas alojamiento y fechas no admiten cambios.

¿Qué haríais?

Yo no veo tan claro lo de no subir de día...hay alguna experiencia por el foro...

www.losviajeros.com/ ...10#4027310

Muchísimas gracias, wanderlust. La verdad que no había leído ninguna experiencia en positivo y todo parecían pegas. Sin duda, es o más lógico operativamente, lo haremos por la mañana siguiendo las huellas del relato que mandas. A ver si hay suerte con el clima, pues parece que la zona está en remojo en estos últimos días..!

Etapa del diario

11º DÍA - SUBIR EL MONTE FUJI

Novia anda "disfrutando" de otros quehaceres (ha sido "mami" hace poco creo) pero si le escribes igual tiene tiempo para ampliarte alguna cosa...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba etapa del diario. 11º DÍA - SUBIR EL MONTE FUJI. Novia anda disfrutando de otros quehaceres (ha sido mami hace poco creo) pero si le... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

AnnaV9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Mi novio y yo vamos a subir el fuji en breve y llevamos mochilas de montaña pero con bastante cosa. Me gustaría saber si hay servicio de taquillas para poder subir sin cargar con el peso y cuanto podría costar.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Mi novio y yo vamos a subir el fuji en breve y llevamos mochilas de montaña pero con bastante cosa. Me gustaría saber si hay... AnnaV9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
AnnaV9 Escribió:
Hola! Mi novio y yo vamos a subir el fuji en breve y llevamos mochilas de montaña pero con bastante cosa. Me gustaría saber si hay servicio de taquillas para poder subir sin cargar con el peso y cuanto podría costar.
Muchas gracias.

Y esas cosas son necesarias?
Desde donde vais a visitar el Fuji? porque si es de camino de Tokio a Kioto, o al revés, podeis mandar la mayoría de las cosas de un hotel a otro por servicio de transportes (kuroneko yamato) e ir al Fuji con lo mínimo necesario.
Ir arriba y esas cosas son necesarias? Desde donde vais a visitar el Fuji? porque si es de camino de Tokio a Kioto, o al revés, podeis mandar la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos

De camino a Kyoto me gustaría hacer una parada de 2noches en fujinomiya y hacer el ascenso por esa ruta a finales de agosto.

He pensado en esa ruta pq parece la mas corta y es para hacerla de día y que nos de tiempo de hacerla y volver en bus al hotel. Además que por lo que he visto, el alojamiento es mas barato.

No he encontrado mucha información sobre esta ruta y quizás alguien pueda aconsejarme si es una buena opción.

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a todos. De camino a Kyoto me gustaría hacer una parada de 2noches en fujinomiya y hacer el ascenso por esa ruta a finales de... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: ruta Fujinomiya Subir al Monte Fuji - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muy buenas a todos

De camino a Kyoto me gustaría hacer una parada de 2noches en fujinomiya y hacer el ascenso por esa ruta a finales de agosto.

He pensado en esa ruta pq parece la mas corta y es para hacerla de día y que nos de tiempo de hacerla y volver en bus al hotel. Además que por lo que he visto, el alojamiento es mas barato.

No he encontrado mucha información sobre esta ruta y quizás alguien pueda aconsejarme si es una buena opción.

Muchas gracias

Esto lo has visto supongo!?

Quote::

- La ruta Fujinomiya


La segunda más popular (especialmente entre los japoneses)
2.400 metros sobre el nivel del mar, es la 5ª estación más alta de las cuatro y por lo tanto la ruta que parte desde aquí es la más corta...
Ojo! el caminos de subida y de bajada es el mismo, por lo que puede formarse "atasco", especialmente en los días de más afluencia de senderistas

ruta Fujinomiya Subir al Monte Fuji - Japón - Foro Japón y Corea

www.fujiyama-navi.jp/ ...a/lang/en/

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Si esa tengui. Gracias
Con lo de "información" me refería mas a gente del foro que la hubiese hecho, algo como: como llegar al pueblo, o como moverse.

De todas formas me han recomendado que para 10 días que voy a estar mejor no me lie pq me quedaría poco tiempo para lo mas importante.
Quizas alguien tiene o sabe una manera para hacerlo en un día o solo hacer una noche allí.
Me gustaría hacerla, pero a veces hay que descartar....

Gracias
Ir arriba Si esa tengui. Gracias. Con lo de información me refería mas a gente del foro que la hubiese hecho, algo como: como llegar al pueblo, o... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Izqui_mdv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!! Mi compañera y yo vamos en agosto dos semanas a Japón, y después de tener casi organizada la ruta, nos quedan cinco días por cerrar en Tokio y "cercanías". Nuestra idea es subir el monte Fuji haciendo noche en Fujikawaguchiko. Nuestro plan de viaje para esos cinco días es el siguiente:

Dom 12/8: Visitar Hiroshima y llegar a Tokio para dormir.
Lun 13/8:
Mar 14/8:
Mie 15/8:
Jue 16/8: Salimos de Haneda a las 14:00.

Tened en cuenta que al inicio del viaje ya pasamos 4 días y 5 noches en Tokio. Estamos abiertos a otras sugerencias para dormir, pero nuestra idea es hacer la ascensión de día y no dormir en ninguno de los albergues del monte. Que plan de viaje proponéis para esos días? Una noche o dos para dormir cerca del monte? Fujikawaguchiko u otro lugar para alojarse?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas viajeros!!! Mi compañera y yo vamos en agosto dos semanas a Japón, y después de tener casi organizada la ruta, nos quedan cinco... Izqui_mdv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
izqui_mdv Escribió:
Buenas viajeros!!! Mi compañera y yo vamos en agosto dos semanas a Japón, y después de tener casi organizada la ruta, nos quedan cinco días por cerrar en Tokio y "cercanías". Nuestra idea es subir el monte Fuji haciendo noche en Fujikawaguchiko. Nuestro plan de viaje para esos cinco días es el siguiente:

Dom 12/8: Visitar Hiroshima y llegar a Tokio para dormir.
Lun 13/8:
Mar 14/8:
Mie 15/8:
Jue 16/8: Salimos de Haneda a las 14:00.

Tened en cuenta que al inicio del viaje ya pasamos 4 días y 5 noches en Tokio. Estamos abiertos a otras sugerencias para dormir, pero nuestra idea es hacer la ascensión de día y no dormir en ninguno de los albergues del monte. Que plan de viaje proponéis para esos días? Una noche o dos para dormir cerca del monte? Fujikawaguchiko u otro lugar para alojarse?

Gracias de antemano.

Te recomiendo el blog de novia_cadaver
www.losviajeros.com/ ...-FUJI.html
Ir arriba Te recomiendo el blog de novia_cadaver. Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Qué gran experiencia subir al Monte Fuji!! En el mismo día nos llovió varias veces y también nos quemamos con el sol...Pero lo pasamos genial, recomendable para todo aquel que le guste la montaña. No es un camino de rosas, la altitud se nota pero lo que nos costó más fue la bajada porque es bastante pronunciada y las rodillas se quejaban.
Optamos por subir y bajar en el mismo día para no coincidir con tantísima gente que sube de noche y ataca cima al amanecer. Coincides en el primer tramo con la gente que baja de hacer cima y había cientos de personas!! En cambio nosotros rodeamos el cráter y sólo nos cruzamos con 5 personas. Por el camino sí que había más gente pero se puede ir adelantando si lo necesitas. También había sitio para sentarse en los bancos de los refugios si parabas a beber o comer algo.
La tarde de antes fuimos al 7/11 de Kawaguchiko a comprar provisiones. Nos compramos la botellita de oxígeno por hacer la gracia pero luego no la usamos. En la montaña todo estaba muchísimo más caro!!
El día de antes para no complicarnos mucho y descansar contratamos la excursión de los 5 lagos. Nos dejaron en nuestro hotel en Kawaguchiko en vez de volver al tren. Al bajar también teníamos otra noche en hotel allí para ducharnos y descansar. Para ir a la 5ª estación sale un bus desde la estación de bus y tren. El billete i/v se compra antes de subir en una garita en su andén. Hay que ir temprano a hacer cola porque si no te puede tocar ir de pie. En la 5ª estación hay baños de acceso libre con agua reciclada y barriles para lavarte el calzado si llevas barro.
Para ir de Kawaguchiko a Kioto hyperdia nos dirigía a Tokio y desde allí tren bala a Kioto. Se tardaba mucho porque habían varios trasbordos. En la misma estación de Kawaguchiko compramos billetes de bus para ir a Mishima en 1:30h y allí coger el tren bala a kioto, se tardaba mucho menos.
Ir arriba Qué gran experiencia subir al Monte Fuji!! En el mismo día nos llovió varias veces y también nos quemamos con el sol...Pero lo pasamos... Ilal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Se puede subir y bajar viniendo de Tokyo a pasar el día o es bastante justo?

Un saludo.
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Buenas viajeros! Se puede subir y bajar viniendo de Tokyo a pasar el día o es bastante justo? Un saludo. Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
albert87 Escribió:
Buenas viajeros!

Se puede subir y bajar viniendo de Tokyo a pasar el día o es bastante justo?

Un saludo.

Pues calcula 8 horas mínimo, 12 máximo para la ruta.

La clave es a que hora te deja el primer bus en la 5 estación y a que hora sale el último para Tokyo.
De paso habría que controlar horas de luz - o llevar iluminación y tal - para tener todo OK.
Me da que es bastante justo aparte de que si ves en las aportaciones previas no va mal darse una ducha - o mejor un buena sesión de onsen - al finalizar la ruta.
Revisa horario del bus y calcula.
Ir arriba Pues calcula 8 horas mínimo, 12 máximo para la ruta. La clave es a que hora te deja el primer bus en la 5 estación y a que hora sale el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
albert87 Escribió:
Buenas viajeros!

Se puede subir y bajar viniendo de Tokyo a pasar el día o es bastante justo?

Un saludo.

Yo te diria que no, para que te de tiempo de subir y bajar debes dormir almenos allí (en algun pueblo cerca de la primera estación). Si te interesa te puedo decir como lo hicimos nosotros y desde que estación. Lo que si hicimos fue bajar e ir a buscar el bus y volver a Tokyo, pero el tema de buses que te llevan a las estaciones es pronto...
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Yo te diria que no, para que te de tiempo de subir y bajar debes dormir almenos alli (en algun pueblo cerca de la primera estación). Si... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Corredorviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola voy a subir el Fuji a mediados de agosto (seguramente el día 17). Calculo que empezare a subir en torno a las 9:30 de la mañana, ¿encontrare mucha cola durante la subida?, quiero hacer también la ruta por el crater. Otra pregunta es si hay taquillas en la quinta estación para dejar una mochila antes de subir y que precios tienen. ¿Hay duchas allí?, para comer allí me podeis recomendar algun restaurante (aunque no creo que haya mucha variedad
Ir arriba Hola voy a subir el Fuji a mediados de agosto (seguramente el dia 17). Calculo que empezare a subir en torno a las 9:30 de la mañana... Corredorviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Publicado: Responder citando

Cheky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
corredorviajero Escribió:
Hola voy a subir el Fuji a mediados de agosto (seguramente el día 17). Calculo que empezare a subir en torno a las 9:30 de la mañana, ¿encontrare mucha cola durante la subida?, quiero hacer también la ruta por el crater. Otra pregunta es si hay taquillas en la quinta estación para dejar una mochila antes de subir y que precios tienen. ¿Hay duchas allí?, para comer allí me podeis recomendar algun restaurante (aunque no creo que haya mucha variedad

En Agosto vas a encontrar gente. Yo lo subi en el día, así que no te puedo decir si habia taquillas y duchas. En quinta estación tienes restaurantes pero son un poco mas caros por ser sitio turistico, no obstante en 2012 me salio ramén, arroz, y verduras encurtidas por unos 10 € que tampoco se va tanto.


Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón - Foro Japón y Corea
Ir arriba En Agosto vas a encontrar gente. Yo lo subi en el dia, asi que no te puedo decir si habia taquillas y duchas. En quinta estación tienes... Cheky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube