Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ninja Money Exchange: Cambio de dinero en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p34 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 45132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo el otro día miré que cambio daban en ING y salía algo así como 1 euro 117 yenes. En cambio en el Ninja Exchange el cambio era a 128-129 yenes por euro.
Según ponen lo mejor es cambiar allí y no hay problema por llevar dinero encima porque es muy seguro.
Ir arriba Yo el otro día miré que cambio daban en ING y salía algo así como 1 euro 117 yenes. En cambio en el Ninja Exchange el cambio era a... Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
ninfha Escribió:
Yo el otro día miré que cambio daban en ING y salía algo así como 1 euro 117 yenes. En cambio en el Ninja Exchange el cambio era a 128-129 yenes por euro.
Según ponen lo mejor es cambiar allí y no hay problema por llevar dinero encima porque es muy seguro.

Si,merece la pena,podéis cambiar algo en el aeropuerto por eso de tener dinero,pero yo cambiaría allí todo lo que pueda,en Japón digo
Aquí es un robo,los bancos son de lo peor
Pues el yen creo que esta a 130
Ir arriba Si,merece la pena,podéis cambiar algo en el aeropuerto por eso de tener dinero,pero yo cambiaría allí todo lo que pueda,en Japón digo... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
guillART Escribió:
¿Dónde se cambia el dinero en Japón? ¿En las típicas ventanitas o en algún sitio en concreto?

En la ciudad tienes una casa de cambio que recomiendan mucho aquí en el foro:

Web Page Name

Dan muy buen cambio.

Luego, en el aeropuerto tienes casas de cambio de bancos japoneses. En la web del aeropuerto de Narita te salen todas las que hay y el cambio que te aplican.

Nosotros enviamos un correo a la casa ninja para pedir cita pero al llegar no me habían confirmado aún. Compare el cambio que me daban en el aeropuerto y decidimos no complicarnos y cambiar ahí. Les envíe un correo a la casa ninja anulando.

La del aeropuerto creo que fue el Mitsubishi Bank y fue bueno también.
Ir arriba En la ciudad tienes una casa de cambio que recomiendan mucho aquí en el foro: Web Page Name. Dan muy buen cambio. Luego, en el aeropuerto... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta sobre el cambio en el Ninja, ¿hay que reservar con antelación el cambio de divisa o sólo es recomendable?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Una pregunta sobre el cambio en el Ninja, ¿hay que reservar con antelación el cambio de divisa o sólo es recomendable? Gracias!! Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
ninfha Escribió:
Hola! Una pregunta sobre el cambio en el Ninja, ¿hay que reservar con antelación el cambio de divisa o sólo es recomendable?

Gracias!!

Nosotros fuimos sin reservar nada. Cambiamos 1.000 euros y no hubo problema
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Nosotros fuimos sin reservar nada. Cambiamos 1.000 euros y no hubo problema Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
ninfha Escribió:
Hola! Una pregunta sobre el cambio en el Ninja, ¿hay que reservar con antelación el cambio de divisa o sólo es recomendable?

Gracias!!

Nosotros fuimos sin reservar nada. Cambiamos 1.000 euros y no hubo problema

Muchas gracias!!! Aplauso

Espero que el cambio se mantenga como ahora hasta la semana que viene...
Ir arriba Muchas gracias!!! Espero que el cambio se mantenga como ahora hasta la semana que viene... Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros!! Veo que recomendáis la Ninja Money, pero si no me equivoco solo hay una tienda en Tokio? Muy feliz
Nosotros vamos a llegar con los millones a Osaka, tenia pensado cambiar una parte allí, en el mismo aeropuerto, luego vamos a Kioto, me recomendáis cambiar en Osaka o en Kioto el resto del dinero? Y en kioto.... Alguna casa de cambio en especial? O suelen estar bastante parecidas de cambio y no nos complicamos? Cambiaremos unos 2500 euros, o incluso unos 1000 solo para cuando nos dirigíamos a Tokyo .... Si nos recomendáis otra cosa.... Es posible que lo hayais puesto en el foro... Pero no he parado de currar... Y estoy organizando el viaje y nos vamos en 8 días Muy feliz xDDDD. Gracias amigos como siempre!! Guiño
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Hola de nuevo viajeros!! Veo que recomendáis la Ninja Money, pero si no me equivoco solo hay una tienda en Tokio? :D. Nosotros vamos a... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
el 2% que siempre será mejor que el mejor cambio que nos pueda de dar una establecimiento tipo Ninja o nuestra tarjeta normal.
No tenía ni idea de esto, entonces cuando vas a una casa de cambio, la diferencia que te dan entre los euros que les das y los Yenes que te devuelven, ¿qué porcentaje puede ser? Más de un 2%?
Entonces definitivamente sí que compensa una Revolut!!

Definitivamente, solo por el tema de sacar dinero en los cajeros en moneda extranjera y que el cambio me salga más rentable que el que me pudieran dar en una casa de cambio entregando euros, ¿que tarjeta es mejor: Ferratumbank, N26 o Revolut?
Ir arriba No tenía ni idea de esto, entonces cuando vas a una casa de cambio, la diferencia que te dan entre los euros que les das y los Yenes que... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
el 2% que siempre será mejor que el mejor cambio que nos pueda de dar una establecimiento tipo Ninja o nuestra tarjeta normal.
No tenía ni idea de esto, entonces cuando vas a una casa de cambio, la diferencia que te dan entre los euros que les das y los Yenes que te devuelven, ¿qué porcentaje puede ser? Más de un 2%?
Entonces definitivamente sí que compensa una Revolut!!

Definitivamente, solo por el tema de sacar dinero en los cajeros en moneda extranjera y que el cambio me salga más rentable que el que me pudieran dar en una casa de cambio entregando euros, ¿que tarjeta es mejor: Ferratumbank, N26 o Revolut?

Si el tema te interesa lo suyo es "echar un ojo" vía web

Aquí tienes

Cambio "Ninja"

www.interbank.co.jp/ninja/

Cambio VISA y Mastercard

www.visaeurope.com/ ...ange-rates

www.mastercard.us/ ...rency.html

Y a comparar.

En el calculador de VISA y Mastercard hay que poner la comisión que aplica cada entidad.
Ahora hablando del tema de extracción de cash vía cajero toca vigilar porque en algunos casos no es fácil saberlo - nuestros bancos "clásicos" - y con los nuevos bancos y tarjetas digitales las condiciones irán fluctuando quizás de forma muy dinámico.

A día de hoy y si no me equivoco como ejemplo de cálculo tenemos que Ferratum - creo - , N26 y Revolut trabajan con Mastercard, por lo que la comisión o no comisión es sobre el cambio real suyo.
Ferratum en teoría - digo en teoría porque como no tengo no he probado - es un 0 % , N26 un 1.7 % y Revolut simplificando tiene hasta 200 eur de extracción sin coste y luego un 2 %.

Por tanto es cuestión de en el calculador de Mastercard poner la cantidad que se quiere sacar en yenes, la divisa de nuestra cuenta - EUR - y la comisión. Te saldrá un resultado en EUR que debería ajustarse al importe real que se cargará en la tarjeta.
En la página del NinjaBank te sale el cambio a día de hoy, la verdad es que me parece bastante bueno.

Saldría el ranking algo así. **** OJO, HABLAMOS DE SACAR DINERO DE CAJERO!! **** no de pagar con tarjeta que es otra historia

1) Ferratum. Me sale que sacar 10000 yenes cuesta 75 euros.
2) Ninja Bank empatado con Revolut si se saca poco dinero. Ninja te da por 75 euros 9935 yenes que para el caso es lo mismo aunque toca ir allí y perder algo de tiempo, además de ser "sólo ahí".
3) N26 y Revolut si con esta última se saca mas dinero que en el caso anterior. N26 sacar 10000 yenes son 76.24 euros, para comparar mas visualmente con Ninja te cuesta 75.75 euros que te den 9935 yenes.
4) Revolut sacando muuuucho dinero. El cash a partir de los 200 euros es el 2 %, o sea cada vez que se saque 10000 yenes en un cajero te cuesta 76.47 euros.
5) cambios en otras casas y tarjetas que cobren mas del 2 % y una cantidad fija por cada operación.
6) tarjetas de ciertos bancos que TODOS conocemos que cobran el 4.5 % y un fijo Ojos que se mueven

Luego a partir de ahí que cada uno decida en función de sus necesidades.
Está claro que el que viaje mucho fuera de la zona euro agradecerá una tarjeta con buenas condiciones en este sentido.
El que no lo haga tanto y su viaje fuera de la zona euro sea a Japón y entre por Tokyo puede que con un cambio fuerte en el Ninja y luego lo que le falte por ahí le baste.
El que esté forrado pasa de todas estas chorradas Doblemente malvado

Yo pienso que con lo fácil que es hacerse una Revolut, N26 y similares no es mala idea tener una de estas en la cartera, unos cuantos billeticos y a viajar.
Si nos da pereza o tenemos mucha alergia a "tener el banco en el móvil y web sin una triste oficina física" pues a cambiar en el país y usar nuestra tarjeta normal de pago para pagar con ella siempre que se pueda.

Y toca pensar que las tarjetas estas "modernas" juegan en la misma liga que las tarifas de móvil y similares, que irán cambiando en el tiempo como ha pasado con EVO ya que esto de trabajar con comisión 0 o casi 0 en cambio de divisas es un argumento comercial que les cuesta dinero.
Ir arriba Si el tema te interesa lo suyo es echar un ojo vía web. Aquí tienes. Cambio Ninja. Cambio VISA y Mastercard. y a comparar. En el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
irene023 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
el 2% que siempre será mejor que el mejor cambio que nos pueda de dar una establecimiento tipo Ninja o nuestra tarjeta normal.
No tenía ni idea de esto, entonces cuando vas a una casa de cambio, la diferencia que te dan entre los euros que les das y los Yenes que te devuelven, ¿qué porcentaje puede ser? Más de un 2%?
Entonces definitivamente sí que compensa una Revolut!!

Definitivamente, solo por el tema de sacar dinero en los cajeros en moneda extranjera y que el cambio me salga más rentable que el que me pudieran dar en una casa de cambio entregando euros, ¿que tarjeta es mejor: Ferratumbank, N26 o Revolut?

Si el tema te interesa lo suyo es "echar un ojo" vía web

Aquí tienes

Cambio "Ninja"

www.interbank.co.jp/ninja/

Cambio VISA y Mastercard

www.visaeurope.com/ ...ange-rates

www.mastercard.us/ ...rency.html

Y a comparar.

En el calculador de VISA y Mastercard hay que poner la comisión que aplica cada entidad.
Ahora hablando del tema de extracción de cash vía cajero toca vigilar porque en algunos casos no es fácil saberlo - nuestros bancos "clásicos" - y con los nuevos bancos y tarjetas digitales las condiciones irán fluctuando quizás de forma muy dinámico.

A día de hoy y si no me equivoco como ejemplo de cálculo tenemos que Ferratum - creo - , N26 y Revolut trabajan con Mastercard, por lo que la comisión o no comisión es sobre el cambio real suyo.
Ferratum en teoría - digo en teoría porque como no tengo no he probado - es un 0 % , N26 un 1.7 % y Revolut simplificando tiene hasta 200 eur de extracción sin coste y luego un 2 %.

Por tanto es cuestión de en el calculador de Mastercard poner la cantidad que se quiere sacar en yenes, la divisa de nuestra cuenta - EUR - y la comisión. Te saldrá un resultado en EUR que debería ajustarse al importe real que se cargará en la tarjeta.
En la página del NinjaBank te sale el cambio a día de hoy, la verdad es que me parece bastante bueno.

Saldría el ranking algo así. **** OJO, HABLAMOS DE SACAR DINERO DE CAJERO!! **** no de pagar con tarjeta que es otra historia

1) Ferratum. Me sale que sacar 10000 yenes cuesta 75 euros.
2) Ninja Bank empatado con Revolut si se saca poco dinero. Ninja te da por 75 euros 9935 yenes que para el caso es lo mismo aunque toca ir allí y perder algo de tiempo, además de ser "sólo ahí".
3) N26 y Revolut si con esta última se saca mas dinero que en el caso anterior. N26 sacar 10000 yenes son 76.24 euros, para comparar mas visualmente con Ninja te cuesta 75.75 euros que te den 9935 yenes.
4) Revolut sacando muuuucho dinero. El cash a partir de los 200 euros es el 2 %, o sea cada vez que se saque 10000 yenes en un cajero te cuesta 76.47 euros.
5) cambios en otras casas y tarjetas que cobren mas del 2 % y una cantidad fija por cada operación.
6) tarjetas de ciertos bancos que TODOS conocemos que cobran el 4.5 % y un fijo Ojos que se mueven

Luego a partir de ahí que cada uno decida en función de sus necesidades.
Está claro que el que viaje mucho fuera de la zona euro agradecerá una tarjeta con buenas condiciones en este sentido.
El que no lo haga tanto y su viaje fuera de la zona euro sea a Japón y entre por Tokyo puede que con un cambio fuerte en el Ninja y luego lo que le falte por ahí le baste.
El que esté forrado pasa de todas estas chorradas Doblemente malvado

Yo pienso que con lo fácil que es hacerse una Revolut, N26 y similares no es mala idea tener una de estas en la cartera, unos cuantos billeticos y a viajar.
Si nos da pereza o tenemos mucha alergia a "tener el banco en el móvil y web sin una triste oficina física" pues a cambiar en el país y usar nuestra tarjeta normal de pago para pagar con ella siempre que se pueda.

Y toca pensar que las tarjetas estas "modernas" juegan en la misma liga que las tarifas de móvil y similares, que irán cambiando en el tiempo como ha pasado con EVO ya que esto de trabajar con comisión 0 o casi 0 en cambio de divisas es un argumento comercial que les cuesta dinero.

Gracias por tu espléndido comentario
Yo utilizo la revolut y muy contento
También tengo que decir que la revolut (no se las demás)te permite hacer el cambio de euros a yenes cuando quieras y tener esos yenes cambiados en la Targeta virtual para cuando quieras sacarlos en Japón,por si la moneda esta muy bien ahora y no quieres arriesgarte a que baje,que eso ya me paso hace un año
Ir arriba Gracias por tu espléndido comentario. Yo utilizo la revolut y muy contento. También tengo que decir que la revolut (no se las demás)te... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

En la confirmación de la reserva de los hoteles, me informan que es posible pagar con las tarjetas comunes (Mastercard, Visa..etc).Sabiendo que puedo pagar los mayores importes con tarjeta voy más tranquilo.Espero que sea cierto.

Para el resto de gastos creo que me llevaré efectivo y cambiaré allí.Me alojó muy cerca de la casa de cambio de Don Quijote en Akihabara que recomienda mucha gente.Por otro lado al ser un país a priori bastante seguro no me da tanto reparo viajar con efectivo encima.

También he leído que en los cajeros de los 7Eleven suelen aceptar las tarjetas europeas sin problemas para sacar, ¿sabéis si es cierto?

Estoy a quince días de marcharme y no me da tiempo a informarme sobre cómo funciona la Revolut y demás tarjetas, y tramitar su expedición.Quizás para la próxima.Siempre se van aprendiendo cosas nuevas, que vas incorporando en los futuros viajes.

Un saludo.

www.interbank.co.jp/ninja/
Ir arriba Baader escribió: Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Anlu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo creo k sale casi igual el cambio que te dan en ninja que a lo que esta el yen...... No ganan casi nada...
Ir arriba Yo creo k sale casi igual el cambio que te dan en ninja que a lo que esta el yen...... no ganan casi nada... Anlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Anlu Escribió:
yo creo k sale casi igual el cambio que te dan en ninja que a lo que esta el yen...... No ganan casi nada...

Dicen que es el mejor para cambiar,con diferencia
Ir arriba Dicen que es el mejor para cambiar,con diferencia Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m4rt4_ Escribió:
Hola! Perdonad porque seguro la respuesta ya está dada dentro de este hilo inmenso, pero he leído bastante y no me he llegado a aclarar muy bien.

Es mejor cambiar euros a Yenes en España o sale mejor cambiarlos directamente en Japón? He leído en varias ocasiones que aconsejáis la casa de cambio de el quijote. Pero porque es el mejor tipo de cambio que se ofrece en Japón por si no llevas cambiados o porque allí es mejor que España?

Se habla mucho de la revolut y tarjetas varias pero no me interesa, a poder ser, usar las tarjetas.

Muchas gracias y perdón si está más que claro el asunto ☺

90 veces de cada 100, sale mejor el cambio en Japón, en el mismo aeropuerto mejor que en la inmensa mayoría (por no decir todos) de los bancos españoles

Puedes cambiar parte o cambiar para ir tirando hasta ir a cambiar por ejemplo al "Ninja" de Akihabara

www.interbank.co.jp/ninja/

Para darte una idea, cambio ahora mismo en ese lugar:

Ninja: 132.30 (por euro)
Aeropuerto Narita: Depende del banco, pero por ejemplo GPA: 129.52
Un banco español cualquiera entre 117 y 122 aproximadamente

Vamos, que lo ideal es cambiar en Narita lo justo para un par de días y luego cambiar en el "ninja" que da el mejor cambio a menos que la diferencia no te convenza la "molestia"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión


Última edición por Orbatos el Vie, 15-12-2017 14:10, editado 1 vez
Ir arriba 90 veces de cada 100, sale mejor el cambio en Japón, en el mismo aeropuerto mejor que en la inmensa mayoría (por no decir todos) de los... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas!!!
En marzo marcho 12 días a Japón,llegaré al aeropuerto de Narita y mi duda después de leeros es si sale mejor llevar llenes de aquí o cambiar en el aeropuerto nada más llegar puesto que no cobran comisión .
Algún consejo??
Ir arriba Buenas!!! En marzo marcho 12 días a Japón,llegaré al aeropuerto de Narita y mi duda después de leeros es si sale mejor llevar llenes de... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Buenas!!!
En marzo marcho 12 días a Japón,llegaré al aeropuerto de Narita y mi duda después de leeros es si sale mejor llevar llenes de aquí o cambiar en el aeropuerto nada más llegar puesto que no cobran comisión .
Algún consejo??

A no ser que tu banco te cobre muy poco de comisión o nada es mejor cambiarlo allí

En akihabara esta la famosa casa de cambio ninja que casi no cobra nada al cambio

También mira las tarjetas de viaje como la revolut o referum
Ir arriba A no ser que tu banco te cobre muy poco de comisión o nada es mejor cambiarlo alli. En akihabara esta la famosa casa de cambio ninja que... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ok!!!muchas gracias!!!!
Entonces es mejor cambiar algo en el aeropuerto y luego ir cambiando según necesites o cambiar todo de golpe...
Y si me sobran yenes..no hay problema en cambiarles luego a euros??
Ir arriba Ok!!!muchas gracias!!!! Entonces es mejor cambiar algo en el aeropuerto y luego ir cambiando según necesites o cambiar todo de golpe... Y... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Ok!!!muchas gracias!!!!
Entonces es mejor cambiar algo en el aeropuerto y luego ir cambiando según necesites o cambiar todo de golpe...
Y si me sobran yenes..no hay problema en cambiarles luego a euros??

Mmmmm es mejor si vas akihabara y luego te mueves por japon cambiar todo lo que piensas que vas a gastar ,o la mayoría y si ves que te hace falta el resto
Si cambias de euros a yenes no se como sera el cambio
Pero bueno a ver que te dice la gente aquí
Yo el primer año cambie en mi banco todo el dinero y gaste todo para no traer de vuelta

Yo la ultima vez lleve la revolut y no me comi la cabeza con eso
Ya que pagaba todo con la tarjeta y sacaba dinero cuando lo necesite
Ir arriba Mmmmm es mejor si vas akihabara y luego te mueves por japon cambiar todo lo que piensas que vas a gastar ,o la mayoría y si ves que te... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar detalles del ninja ese para intercambiar??

Tiene que ser todo en metálico? Hay límite? Por ejemplo, puedo decirle que quiero 1500€ en yenes y me lo cobren de mi visa o tengo que llevar esos 1500€ solo en metálico si o si.

Lo mismo 1500€ es mucho y solo intercambiar por decir algo 400€, ya que no saben la procedencia de ese dinero.

Veo que tienen formulario, con lo cual no parece muy complicado... Luego ya veremos.

Es que está muy bien el ninja este. Ahora mismo hace cambio de 131 y mi banco (el popular) me hace de 127. Al cambio de 1500€ en ninja son 8000 yenes más (unos 60 pavos).

Si hiciera ese cambio de 1500€ a yenes en el banco no es que pierda esos 60€ sino que me toca pagarlos por el 3% de comisiones que me cobran. Y joer con 8000 yenes de más te puedes comprar una figura maja u otra cosas. No está el bollo como para regalar 60 pavos al banco.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Alguien me puede dar detalles del ninja ese para intercambiar?? Tiene que ser todo en metálico? Hay límite? Por ejemplo, puedo decirle... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
Alguien me puede dar detalles del ninja ese para intercambiar??

Tiene que ser todo en metálico? Hay límite? Por ejemplo, puedo decirle que quiero 1500€ en yenes y me lo cobren de mi visa o tengo que llevar esos 1500€ solo en metálico si o si.

Lo mismo 1500€ es mucho y solo intercambiar por decir algo 400€, ya que no saben la procedencia de ese dinero.

Veo que tienen formulario, con lo cual no parece muy complicado... Luego ya veremos.

Es que está muy bien el ninja este. Ahora mismo hace cambio de 131 y mi banco (el popular) me hace de 127. Al cambio de 1500€ en ninja son 8000 yenes más (unos 60 pavos).

Si hiciera ese cambio de 1500€ a yenes en el banco no es que pierda esos 60€ sino que me toca pagarlos por el 3% de comisiones que me cobran. Y joer con 8000 yenes de más te puedes comprar una figura maja u otra cosas. No está el bollo como para regalar 60 pavos al banco.

Saludos: yo cambié varias veces en ninja y ningun problema. Lo unico es que aunque esta a unos 300 metros de la estación de metro, esta un poco escondido y cuesta de encontrar . También creo recordar que no habrian demasiado temprano. No lo busques a pie de calle esta en un edificio con una puerta pequeña, en la 3 planta creo. La cantidad no se si hay limite pero nosotros cambiamos mas de 1500€ sin problemas, puedes ir las veces que quieras. No puedo asegurarlo pero yo diria que trabajan solo con efectivo.
Saludos
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Saludos: yo cambié varias veces en ninja y ningun problema. Lo unico es que aunque esta a unos 300 metros de la estacion de metro, esta... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube