Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p13 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 57 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 265162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
licos Escribió:
Hola, nos vamos en breve a Japon y sigo dudando entre dos reservas que tengo hechas para elegir finalmente el hotel de Kyoto. Los dos nos salen por un precio parecido con cancelación gratuita.

www.gardenhotels.co.jp/ ...shinmachi/

www.celestinehotels.jp/ ...-gion/eng/

El segundo es un hotel nuevo que acaban de abrir y aun no tiene reseñas en el trip advisor.

Cual recomendais de los dos? Supongo que por ubicación el primero.

Un saludo, konichiwa!!

Pues depende de lo que se busque.

Por atractivo de barrio sin duda ninguna el segundo, la ubicación es la mejor para disfrutar de la ciudad.
Por tener algo de mejor ubicación de transportes el primero, pero tampoco le veo tanta ventaja.

A precio y prestaciones similares yo basado en mi preferencia personal - disfrutar de la ciudad - me quedaría con el segundo, me he alojado en ambas zonas y esa es la conclusión que he sacado.
Yasaka Dori y la zona aledaña es la mas interesante de Kyoto sin duda.
Ir arriba Pues depende de lo que se busque. Por atractivo de barrio sin duda ninguna el segundo, la ubicación es la mejor para disfrutar de la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
www.mystays.com/ ...gIAG_D_BwE

Que os parece la ubicación del Mystays Kyoto Shijo?? En principio me apetece alojarme tirando para el centro, y no cerca de la estación..
Me podeis decir...
Ir arriba Que os parece la ubicacion del Mystays Kyoto Shijo?? En principio me apetece alojarme tirando para el centro, y no cerca de la estacion... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tiene metro al lado y es una calle con muchos buses, así que bien.
Ir arriba Tiene metro al lado y es una calle con muchos buses, así que bien. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Tiene metro al lado y es una calle con muchos buses, así que bien.

Amistad

He reservado (con cancelación gratis) , pero quiero ir mirando mas hoteles.., lo que pasa es que algunos que tengo apuntados de verlos por aquí, entro a ver, y sale que no tienen habitaciones disponibles... Para mayo me parece prontisimo que se acaben..., aunque ya he leido que puede ser que aun no hayan salido las reservas...
Ir arriba He reservado (con cancelacion gratis) , pero quiero ir mirando mas hoteles.., lo que pasa es que algunos que tengo apuntados de verlos... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Algunos no abren hasta 6 meses antes. Siempre puedes escribirles y preguntarle
Ir arriba Algunos no abren hasta 6 meses antes. siempre puedes escribirles y preguntarle Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Jocuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes. ¿Cómo la ubicación véis el Hotel Keihan Kyoto Grande? Está al lado de la estación. Vamos con dos niños en agosto.
www.google.es/ ...35.7608894
Ir arriba Buenas tardes. ¿Cómo la ubicación véis el Hotel Keihan Kyoto Grande? Está al lado de la estación. Vamos con dos niños en agosto. Jocuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Jocuma Escribió:
Buenas tardes. ¿Cómo la ubicación véis el Hotel Keihan Kyoto Grande? Está al lado de la estación. Vamos con dos niños en agosto.
www.google.es/ ...35.7608894

Bien, si te gusta por sus servicios y precio, no es mala situación... Tendrás que atravesar la estación de Kioto para llegar al otro lado, que es de donde saldrán los buses que te llevarán a las distintas zonas de Kioto que visites cada día
Ir arriba Bien, si te gusta por sus servicios y precio, no es mala situación... tendrás que atravesar la estación de Kioto para llegar al otro... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Queila : el hotel que mencionas está en la zona de Sanjo Dori y justo al lado de la estaciones de tren privado Keihan, metro de Kyoto e estación de bus grande.
La zona es bastante animada, te cae justo al lado del final de Pontocho - cruzando el puente hacia el centro de Kyoto - y si se baja paseando en nada se llega a Gion.
Las visitas a la zona de Higashiyama, especialmente lado norte están muy a mano para incluso ir paseando.
Ir arriba Queila : el hotel que mencionas está en la zona de Sanjo Dori y justo al lado de la estaciones de tren privado Keihan, metro de Kyoto e... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
queila : el hotel que mencionas está en la zona de Sanjo Dori y justo al lado de la estaciones de tren privado Keihan, metro de Kyoto e estación de bus grande.
La zona es bastante animada, te cae justo al lado del final de Pontocho - cruzando el puente hacia el centro de Kyoto - y si se baja paseando en nada se llega a Gion.
Las visitas a la zona de Higashiyama, especialmente lado norte están muy a mano para incluso ir paseando.

Gracias! Suena muy bien, me convence más que el mystais, entonces.
Ir arriba Gracias! Suena muy bien, me convence más que el mystais, entonces. Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Jocuma Escribió:
Buenas tardes. ¿Cómo la ubicación véis el Hotel Keihan Kyoto Grande? Está al lado de la estación. Vamos con dos niños en agosto.
www.google.es/ ...35.7608894

Yo he reservado el Keihan para 3 noches lo vi que lo recomendaban por ahí en una web. Además, ponía que me hacían un 32% de descuento que a saber si es verdad, pero se me ha quedado una triple en 78.000 yenes con desayuno. Mas o menos los 25.000 yenes es lo que voy a pagar por habitaciones triples en tokyo (un poco menos en ueno unos 20.000, pero 30.000 o así por shinjuku). No sé no me pareció mal precio, aunque tampoco tengo ni idea Riendo . De hecho se puede ir andando desde el hotel a toji (creo que hay un cuarto de hora o asi) y con el jr pass ir desde la estación de kyoto a fushimi inari. Muy feliz Tras 3 horillas de sinkasen igual apetece dejar maletas y darse un paseo a toji, no se ya veremos...
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Yo he reservado el Keihan para 3 noches lo vi que lo recomendaban por ahí en una web. Además, ponía que me hacían un 32% de descuento que... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas!
Yo también ando bastante liada con el tema alojamientos...
Hace mucho tiempo que reservé por ir a finales de Marzo - principios de Abril, y ahora que me he puesto a ver lo que tenía reservado estoy por cambiarlo todo, pero claro a estas alturas...
Yo también viajo con una niña de 6 años y un niño de 3 (por el tema de la ubicación). Y por lo que comenta Xansolo de los desplazamientos, pues iremos a Onomichi y a Koyasan por lo que sí tenemos que salir en tren.

Os pongo el que tenía ya reservado Rinn Mibu-dera:
www.google.es/ ...4812?dcr=0

Esta misma mañana me han contestado de un Ryokan que tienen disponibilidad (aunque con habitación pequeña para 4).
Además tiene mejor precio (aunque con que no se vaya por las nubes ahora me da iguall). Es el siguiente:
www.google.es/ ...9404?dcr=0

Por otro lado estoy esperando por si me contestan del nuevo de los Pieces que he visto que también está cerca de la estación, aunque no tengo mucha esperanza de obtener un sí.

¿Qué haríais?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Yo también ando bastante liada con el tema alojamientos... Hace mucho tiempo que reservé por ir a finales de Marzo - principios... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Segarralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todo! Os escribo para pediros opinión sobre el hotel que he reservado en Kyoto. Estuve valorando la opción cerca de la estación central o por una zona centrica y finalmente nos hemos decidido por esta ultima ya que tiene un bus en la puerta del hotel que lleva a la estación en 15/20 minutos.

El hotel se llama "Rinn Gion Bishamon" y está en la zona de Gion. Nos ha salido a 81€ la noche.

¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este hotel? ¿La relación distancia centro/estación que os parece?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todo! Os escribo para pediros opinión sobre el hotel que he reservado en Kyoto. Estuve valorando la opción cerca de la estacion... Segarralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
segarralex Escribió:
Hola a todo! Os escribo para pediros opinión sobre el hotel que he reservado en Kyoto. Estuve valorando la opción cerca de la estación central o por una zona centrica y finalmente nos hemos decidido por esta ultima ya que tiene un bus en la puerta del hotel que lleva a la estación en 15/20 minutos.

El hotel se llama "Rinn Gion Bishamon" y está en la zona de Gion. Nos ha salido a 81€ la noche.

¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este hotel? ¿La relación distancia centro/estación que os parece?

Muchas gracias Sonriente

Para mí la relación distancia centro-estación dependerá de los trayectos que tengas pensado hacer.

Valora que en en la estación no solo tienes los trenes sino también el metro, y la terminal de buses que te llevan a cualquier punto de la ciudad.Si tienes pensado moverte mucho, ir a Inari, Nara, o Arashiyama por ejemplo, así como los principales templos de la ciudad, es una ventaja tener la estación a cinco minutos y no perder una hora diaria en los trayectos a y desde la estación.Igual si tienes pensado salir temprano para hacer excursiones del día a Hiroshima, Miyajima, o Himeji.

Si lo que quieres es pasar la mayor parte de tu tiempo deambulando por Gion y Pontocho etc, y tus salidas son pocas o secundarias, entonces creo que tu elección es correcta.

Espero haberte sido de ayuda.


Un saludo.
Ir arriba Para mí la relación distancia centro-estación dependerá de los trayectos que tengas pensado hacer. Valora que en en la estación no solo... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
segarralex Escribió:
Hola a todo! Os escribo para pediros opinión sobre el hotel que he reservado en Kyoto. Estuve valorando la opción cerca de la estación central o por una zona centrica y finalmente nos hemos decidido por esta ultima ya que tiene un bus en la puerta del hotel que lleva a la estación en 15/20 minutos.

El hotel se llama "Rinn Gion Bishamon" y está en la zona de Gion. Nos ha salido a 81€ la noche.

¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este hotel? ¿La relación distancia centro/estación que os parece?

Muchas gracias Sonriente

Para mí la relación distancia centro-estación dependerá de los trayectos que tengas pensado hacer.

Valora que en en la estación no solo tienes los trenes sino también el metro, y la terminal de buses que te llevan a cualquier punto de la ciudad.Si tienes pensado moverte mucho, ir a Inari, Nara, o Arashiyama por ejemplo, así como los principales templos de la ciudad, es una ventaja tener la estación a cinco minutos y no perder una hora diaria en los trayectos a y desde la estación.Igual si tienes pensado salir temprano para hacer excursiones del día a Hiroshima, Miyajima, o Himeji.

Si lo que quieres es pasar la mayor parte de tu tiempo deambulando por Gion y Pontocho etc, y tus salidas son pocas o secundarias, entonces creo que tu elección es correcta.

Espero haberte sido de ayuda.


Un saludo.

La verdad es que la ventaja de la zona de la estación para transporte se limita a las salidas 100 % de la estación JR.
Para ir a Inari desde la zona de este hotel se puede ir con Keihan, para ir a Arashiyama con Hankyu, a Osaka también con Hankyu.

Mas que la buena ubicación de la zona de la estación suele influir que mucha gente tiene el JRPass activo y por tanto se "premia" el uso de JR cuando no siempre es imprescindible ni la mejor opción a veces.

Luego para moverse por Kyoto hay veces que es mejor la zona de la estación pero como está escorada al sur normalmente no tiene ventajas en tiempo de itinerario salvo para las conexiones largas.
Ir arriba La verdad es que la ventaja de la zona de la estación para transporte se limita a las salidas 100 % de la estación JR. Para ir a Inari... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo cual es la mejor ubicación para buscar alojamiento y mi pruegunta es :

Centro o estación ???

Tendre activada la JR y llegare de Takayama, hare la tipica excursion a Nara-Inari y también la de Mijayima (durmiendo en la isla).
El ultimo día ire de Kioto al aeropuerto de Osaka para volver. (ya no tendre la JP activada)


Martes 04-sep Takayama - Shirakawago - Kioto Kioto
Miercoles 05-sep Kioto - Himeji -Kokoen - Isla Miyajima Miyajima
Jueves 06-sep Miyajima - Hirosima - Kioto Kioto
Viernes 07-sep Nara - Fushimi Inari - Kioto Kioto FIN DE LA JR
Sabado 08-sep Kioto Kioto
Domingo 09-sep Kioto Kioto
Lunes 10-sep Kioto - Osaka - Vuelo a las 23:45
Martes 11-sep BCN 13:25


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, estoy leyendo cual es la mejor ubicacion para buscar alojamiento y mi pruegunta es : centro o estacion ??? Tendre activada la JR y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, estoy leyendo cual es la mejor ubicación para buscar alojamiento y mi pruegunta es :

Centro o estación ???

Tendre activada la JR y llegare de Takayama, hare la tipica excursion a Nara-Inari y también la de Mijayima (durmiendo en la isla).
El ultimo día ire de Kioto al aeropuerto de Osaka para volver. (ya no tendre la JP activada)


Martes 04-sep Takayama - Shirakawago - Kioto Kioto
Miercoles 05-sep Kioto - Himeji -Kokoen - Isla Miyajima Miyajima
Jueves 06-sep Miyajima - Hirosima - Kioto Kioto
Viernes 07-sep Nara - Fushimi Inari - Kioto Kioto FIN DE LA JR
Sabado 08-sep Kioto Kioto
Domingo 09-sep Kioto Kioto
Lunes 10-sep Kioto - Osaka - Vuelo a las 23:45
Martes 11-sep BCN 13:25


Saludos

Sobre la zona el hotel pues depende de tus preferencias, yo ya he opinado bastante al respecto Doblemente malvado
Puedes buscar por ahí mi opinión.

Sobre el itinerario yo quizás me saltaría Kyoto el día 4 porque entiendo que sólo haces poco mas que dormir. Pero es una chorrada mía, no tienes porqué hacerme el menor caso Riendo
Yo quizás me iría directo a dormir a Himeji - debe ser mas barato - y empezar tranquilamente la visita a Himeji en primera posición para disfrutar mejor de la visita al castillo y jardín.

Para ir de Kyoto al aeropuerto de Osaka - si es el KIX, porque si es el de Itami es mas follón - te diría que como no tienes JRPass tengas una tarjeta ICOCA y compres el billete del Haruka enseñando la ICOCA. Eso te deja el precio del billete del tren directo - y rápido - en unos 1600 yenes que para los precios normales es bastante razonable.
Ir arriba Sobre la zona el hotel pues depende de tus preferencias, yo ya he opinado bastante al respecto. Puedes buscar por ahí mi opinión. Sobre... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Segarralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuesta @Katabatic @luiggimax2004!!! Sonriente
Ir arriba Gracias por vuestras respuesta @Katabatic @luiggimax2004!!! Segarralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, estoy leyendo cual es la mejor ubicación para buscar alojamiento y mi pruegunta es :

Centro o estación ???

Tendre activada la JR y llegare de Takayama, hare la tipica excursion a Nara-Inari y también la de Mijayima (durmiendo en la isla).
El ultimo día ire de Kioto al aeropuerto de Osaka para volver. (ya no tendre la JP activada)


Martes 04-sep Takayama - Shirakawago - Kioto Kioto
Miercoles 05-sep Kioto - Himeji -Kokoen - Isla Miyajima Miyajima
Jueves 06-sep Miyajima - Hirosima - Kioto Kioto
Viernes 07-sep Nara - Fushimi Inari - Kioto Kioto FIN DE LA JR
Sabado 08-sep Kioto Kioto
Domingo 09-sep Kioto Kioto
Lunes 10-sep Kioto - Osaka - Vuelo a las 23:45
Martes 11-sep BCN 13:25


Saludos

Sobre la zona el hotel pues depende de tus preferencias, yo ya he opinado bastante al respecto Doblemente malvado
Puedes buscar por ahí mi opinión.

Sobre el itinerario yo quizás me saltaría Kyoto el día 4 porque entiendo que sólo haces poco mas que dormir. Pero es una chorrada mía, no tienes porqué hacerme el menor caso Riendo
Yo quizás me iría directo a dormir a Himeji - debe ser mas barato - y empezar tranquilamente la visita a Himeji en primera posición para disfrutar mejor de la visita al castillo y jardín.

Para ir de Kyoto al aeropuerto de Osaka - si es el KIX, porque si es el de Itami es mas follón - te diría que como no tienes JRPass tengas una tarjeta ICOCA y compres el billete del Haruka enseñando la ICOCA. Eso te deja el precio del billete del tren directo - y rápido - en unos 1600 yenes que para los precios normales es bastante razonable.

Gracis por tu respuesta.
Me parece que me decantera por la zona de la estación, debido a que al menos en 5 veces tendre que acercarme a ella.

Sobre el día 4 , seguramente tendras razon, pero por operatividad, prefiero madrugar y dejar las maletas en el hotel de Kioto y hacer la excursion a Mijayima/Himeji/Hirosima, sin maletas.

Si el aeropuerto es en KIX.
Cuando tenga los hoteles , el siguiente paso sera los itinararios de visista diarios y transportes. Es para agosto, así que tengo días para ir informando y preguntando.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba gracis por tu respuesta. me parece que me decantera por la zona de la estacion, debido a que al menos en 5 veces tendre que acercarme a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, estoy leyendo cual es la mejor ubicación para buscar alojamiento y mi pruegunta es :

Centro o estación ???

Tendre activada la JR y llegare de Takayama, hare la tipica excursion a Nara-Inari y también la de Mijayima (durmiendo en la isla).
El ultimo día ire de Kioto al aeropuerto de Osaka para volver. (ya no tendre la JP activada)


Martes 04-sep Takayama - Shirakawago - Kioto Kioto
Miercoles 05-sep Kioto - Himeji -Kokoen - Isla Miyajima Miyajima
Jueves 06-sep Miyajima - Hirosima - Kioto Kioto
Viernes 07-sep Nara - Fushimi Inari - Kioto Kioto FIN DE LA JR
Sabado 08-sep Kioto Kioto
Domingo 09-sep Kioto Kioto
Lunes 10-sep Kioto - Osaka - Vuelo a las 23:45
Martes 11-sep BCN 13:25


Saludos

Sobre la zona el hotel pues depende de tus preferencias, yo ya he opinado bastante al respecto Doblemente malvado
Puedes buscar por ahí mi opinión.

Sobre el itinerario yo quizás me saltaría Kyoto el día 4 porque entiendo que sólo haces poco mas que dormir. Pero es una chorrada mía, no tienes porqué hacerme el menor caso Riendo
Yo quizás me iría directo a dormir a Himeji - debe ser mas barato - y empezar tranquilamente la visita a Himeji en primera posición para disfrutar mejor de la visita al castillo y jardín.

Para ir de Kyoto al aeropuerto de Osaka - si es el KIX, porque si es el de Itami es mas follón - te diría que como no tienes JRPass tengas una tarjeta ICOCA y compres el billete del Haruka enseñando la ICOCA. Eso te deja el precio del billete del tren directo - y rápido - en unos 1600 yenes que para los precios normales es bastante razonable.

Gracis por tu respuesta.
Me parece que me decantera por la zona de la estación, debido a que al menos en 5 veces tendre que acercarme a ella.

Sobre el día 4 , seguramente tendras razon, pero por operatividad, prefiero madrugar y dejar las maletas en el hotel de Kioto y hacer la excursion a Mijayima/Himeji/Hirosima, sin maletas.

Si el aeropuerto es en KIX.
Cuando tenga los hoteles , el siguiente paso sera los itinararios de visista diarios y transportes. Es para agosto, así que tengo días para ir informando y preguntando.

Saludos

Yo quizas mandaría equipaje de Tokyo a Kyoto sin llevarlo por la zona de Takayama y recuperándolo ya el día 6 pero tampoco es tan dramático.

Siendo KIX pues eso, os pillaís ICOCA el día de llegada a Kansai y la usáis para comprar el billete.
Ir arriba Yo quizas mandaría equipaje de Tokyo a Kyoto sin llevarlo por la zona de Takayama y recuperándolo ya el día 6 pero tampoco es tan... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:


Yo quizas mandaría equipaje de Tokyo a Kyoto sin llevarlo por la zona de Takayama y recuperándolo ya el día 6 pero tampoco es tan dramático.


Perdona mi ignorancia, pero como se hace??? Hay algun servicio especial???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba perdona mi ignorancia, pero como se hace??? Hay algun servicio especial??? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube