Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 25/09/2018 - Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p84 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 54420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Me estado mirando este apartado del foro referente a viajar 2 semanas por Japon y tras leer bastantes paginas, he montado este itinerario para Julio de 2018.

Lunes 16. Bcn -Osaka
Martes 17. Llegada a Osaka a las 15:00.
Visitar tarde Osaka y dormir
Miercoles 18. Ir a Kioto y visita.Hacer base Kioto
Jueves 19. Fushimi Inari bien temprano y luego visitar Kioto.
Viernes 20. Nara y tarde/noche kioto
Sabado 21. Kioto
Domingo 22. Kioto
Lunes 23. (Activar JRP)Himenji y tarde noche Miyayima.
Marte 24. Miyayima y Hiroshima, por la tarde a Kioto.
Miercoles 25. Salir de Kioto para Tokio. Intentar llegar a las 15:00
Jueves 26. Visitar Nikko y dormir en Tokio
Viernes 27. Kamakura , Yokohama si diera tiempo. Dormir en Tokio.
Sabado 28, Domingo 29, Lunes 30 visitar Tokio.
Martes 31. Regreso de Tokio a Bcn.

El vuelo me sale por 677€ con Cathay Pacific. Si mirase otra compañia el precio podria subir hasta unos 750€ o 800€.

También he mirado entrar y salir por Tokio y me sale por 644 con Turkish, pero me obligaria a coger el JPR de 14 días, por lo que no tendria ahorro.

Los que habeis estado, ¿os parece correcto? ¿cambiariais algo?

Ya se que es dificil en un pais como Japon con tanta población y turismo, pero me gusta intentar ver las cosas con el minimo posible de gente, es por eso que he separado Nara y Fushimi del mismo día, así madrugo mucho y al igual consigo verlo con poca gente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero me podais ayudar.

Saludos!!!
Ir arriba Hola a todosas, Me estado mirando este apartado del foro referente a viajar 2 semanas por Japon y tras leer bastantes paginas, he montado... Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rjjp23 Escribió:
Hola a todos/as,

Me estado mirando este apartado del foro referente a viajar 2 semanas por Japon y tras leer bastantes paginas, he montado este itinerario para Julio de 2018.

Lunes 16. Bcn -Osaka
Martes 17. Llegada a Osaka a las 15:00.
Visitar tarde Osaka y dormir
Miercoles 18. Ir a Kioto y visita.Hacer base Kioto
Jueves 19. Fushimi Inari bien temprano y luego visitar Kioto.
Viernes 20. Nara y tarde/noche kioto
Sabado 21. Kioto
Domingo 22. Kioto
Lunes 23. (Activar JRP)Himenji y tarde noche Miyayima.
Marte 24. Miyayima y Hiroshima, por la tarde a Kioto.
Miercoles 25. Salir de Kioto para Tokio. Intentar llegar a las 15:00
Jueves 26. Visitar Nikko y dormir en Tokio
Viernes 27. Kamakura , Yokohama si diera tiempo. Dormir en Tokio.
Sabado 28, Domingo 29, Lunes 30 visitar Tokio.
Martes 31. Regreso de Tokio a Bcn.

El vuelo me sale por 677€ con Cathay Pacific. Si mirase otra compañia el precio podria subir hasta unos 750€ o 800€.

También he mirado entrar y salir por Tokio y me sale por 644 con Turkish, pero me obligaria a coger el JPR de 14 días, por lo que no tendria ahorro.

Los que habeis estado, ¿os parece correcto? ¿cambiariais algo?

Ya se que es dificil en un pais como Japon con tanta población y turismo, pero me gusta intentar ver las cosas con el minimo posible de gente, es por eso que he separado Nara y Fushimi del mismo día, así madrugo mucho y al igual consigo verlo con poca gente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero me podais ayudar.

Saludos!!!

Haces bien, Yo lo hice así con la diferencia que si dormí en Nara.

No tienes porque coger un JRPASS de 14 días para hacer un Viaje de 13 Días como el que quieres hacer, solo hay que reorganizar y ya está.

Día 2 Tokio
Día 3 Tokio
Día 4 Tokio
Día 5 Tokio-Kamakura
Día 6 Nikko-Kyoto activas JRPASS
Día 7 Kyoto
Día 8 Kyoto-Osaka
Día 9 Kyoto-Fushimi Inari
Día 10 Hiroshima-Miyajima
Día 11 Hiroshima-Himeji-Kobe-Osaka-Nara
Día 12 Nara-Tokio Fin JRPASS
Día 13 Tokio
Día 14 Tokio-Barcelona

Saludos
Ir arriba Haces bien, Yo lo hice así con la diferencia que si dormí en Nara. No tienes porque coger un JRPASS de 14 días para hacer un Viaje de 13... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

MalakaLaña
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
rjjp23 Escribió:
Hola a todos/as,

Me estado mirando este apartado del foro referente a viajar 2 semanas por Japon y tras leer bastantes paginas, he montado este itinerario para Julio de 2018.

Lunes 16. Bcn -Osaka
Martes 17. Llegada a Osaka a las 15:00.
Visitar tarde Osaka y dormir
Miercoles 18. Ir a Kioto y visita.Hacer base Kioto
Jueves 19. Fushimi Inari bien temprano y luego visitar Kioto.
Viernes 20. Nara y tarde/noche kioto
Sabado 21. Kioto
Domingo 22. Kioto
Lunes 23. (Activar JRP)Himenji y tarde noche Miyayima.
Marte 24. Miyayima y Hiroshima, por la tarde a Kioto.
Miercoles 25. Salir de Kioto para Tokio. Intentar llegar a las 15:00
Jueves 26. Visitar Nikko y dormir en Tokio
Viernes 27. Kamakura , Yokohama si diera tiempo. Dormir en Tokio.
Sabado 28, Domingo 29, Lunes 30 visitar Tokio.
Martes 31. Regreso de Tokio a Bcn.

La de grendoggye es una buena opción para ahorrarte los 30€ de avión, lo único es que te obliga a hacer ida y vuelta a Tokyo, unas 3 horas más de tren.
Si decides seguir llegando a Osaka, yo lo que veo es mucha ida y vuelta a Kyoto. En ese caso, yo haría:

Miercoles 18. Ir a Nara y visita. Hacer noche en Nara o trayecto a Kioto (+- 1h)
Jueves 19. Fushimi Inari y luego Kioto.
Viernes 20. Kioto
Sabado 21. Kioto
Domingo 22. Kioto

Antes tenías 3 días y dos medios en Kioto, ahora 4 días en Kyoto... Que parece que es lo mismo, pero no es igual Guiño

Ah! a mí Kamakura en un día completo no me dio tiempo, piensa bien lo que quieres ver si quieres hacer dos ciudades, trayectos etc.
Ir arriba La de grendoggye es una buena opción para ahorrarte los 30€ de avión, lo único es que te obliga a hacer ida y vuelta a Tokyo, unas 3... MalakaLaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MalakaLaña Escribió:
rjjp23 Escribió:
Hola a todos/as,

Me estado mirando este apartado del foro referente a viajar 2 semanas por Japon y tras leer bastantes paginas, he montado este itinerario para Julio de 2018.

Lunes 16. Bcn -Osaka
Martes 17. Llegada a Osaka a las 15:00.
Visitar tarde Osaka y dormir
Miercoles 18. Ir a Kioto y visita.Hacer base Kioto
Jueves 19. Fushimi Inari bien temprano y luego visitar Kioto.
Viernes 20. Nara y tarde/noche kioto
Sabado 21. Kioto
Domingo 22. Kioto
Lunes 23. (Activar JRP)Himenji y tarde noche Miyayima.
Marte 24. Miyayima y Hiroshima, por la tarde a Kioto.
Miercoles 25. Salir de Kioto para Tokio. Intentar llegar a las 15:00
Jueves 26. Visitar Nikko y dormir en Tokio
Viernes 27. Kamakura , Yokohama si diera tiempo. Dormir en Tokio.
Sabado 28, Domingo 29, Lunes 30 visitar Tokio.
Martes 31. Regreso de Tokio a Bcn.

La de grendoggye es una buena opción para ahorrarte los 30€ de avión, lo único es que te obliga a hacer ida y vuelta a Tokyo, unas 3 horas más de tren.
Si decides seguir llegando a Osaka, yo lo que veo es mucha ida y vuelta a Kyoto. En ese caso, yo haría:

Miercoles 18. Ir a Nara y visita. Hacer noche en Nara o trayecto a Kioto (+- 1h)
Jueves 19. Fushimi Inari y luego Kioto.
Viernes 20. Kioto
Sabado 21. Kioto
Domingo 22. Kioto

Antes tenías 3 días y dos medios en Kioto, ahora 4 días en Kyoto... Que parece que es lo mismo, pero no es igual Guiño

Ah! a mí Kamakura en un día completo no me dio tiempo, piensa bien lo que quieres ver si quieres hacer dos ciudades, trayectos etc.

Hola!

En Nara los alojamientos suelen ser mas económicos que en Kyoto.

En Kamakura depende de si quieres llegar a ver la casi totalidad de los Templos que hay en esa zona, Mi plan de viaje fue ver Kotokuin, Hasedera, Takedera con el Enoden y dar una vuelta por Enoshima + vuelta en el Shonan Enoshima Monorrail + Yurikamome line hasta Odaiba + Puesta de sol en Odaiba + Cena en Odaiba.

El plan fue un espectáculo, disfrutamos del Gran Buda solos, vimos solos uno de los mejores templos que recuerdo haber visto, el Hasedera y pudimos pasear también solos por el pequeño bosque de Bamboo de Takedera, La playa de Enoshima fue lo mas pasable pero era irremediable para poder coger tres de los mejores Trenes de Japón: La Linea Enoden, El Shonan Monorrail colgante y la linea sin conductor de Yurikamome hasta Odaiba por el Rainbow Bridge.


En Nara lo mismo, Soy partidario de ir a dormir la Noche anterior, visitar solos el Kasuga Taisha, pasear por el Bosque y el parque de Nara desde el Kasuga hasta el Todaiji, coger el Tren y visitar el Bodoyuin-Temple en Uji y quedarte mas satisfecho que un pincho Mr. Green


Saludos!
Ir arriba Hola! En Nara los alojamientos suelen ser mas económicos que en Kyoto. En Kamakura depende de si quieres llegar a ver la casi totalidad... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Bueno pues con la gran ayuda de nuriko, de momento la ruta ha quedado así. Comentar que vamos con una peque de 16 meses y no queremos darle mucha paliza, os agradezco vuestras opiniones, sugerencias....
Por cierto, el precio del vuelo 750€, ¿buen precio?
Saludos!!


1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO( Kamakura) Activar JRP 7 días
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko
8 Viernes 10 TOKYO ir hacia Kyoto
9 Sábado 11 KYOTO: Nara y Fujimi Inari (dormir Kyoto)
10 Domingo 12 KYOTO - Miyajima
11 Lunes 13 Miyajima - Hiroshima
12 Martes 14 Hiroshima- Himeji (castillo y jardines) y vuelta a Kyoto FIN DE LA JRPASS
13 Miércoles 15 KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ

Buenas de nuevo!

Todas las sugeréncias que te hacen estan muy bien, las que te di yo era por el tema de viajar con una niña de 16 meses, por eso son bastante calmados los días que yo te sugerí... Pero a tu gusto, quizás queréis hacer más.

Personalmente, en vez de destinar el día extra en Kyoto, tmb lo puedes poner en Tokyo y quizás os interese ir a visitar DisneyLand (o como se llame el parque de allí). O quizás encontreis actividad interesantes para hacer con la peque.
Ir arriba Buenas de nuevo! Todas las sugeréncias que te hacen estan muy bien, las que te di yo era por el tema de viajar con una niña de 16 meses... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Bueno pues con la gran ayuda de nuriko, de momento la ruta ha quedado así. Comentar que vamos con una peque de 16 meses y no queremos darle mucha paliza, os agradezco vuestras opiniones, sugerencias....
Por cierto, el precio del vuelo 750€, ¿buen precio?
Saludos!!


1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO( Kamakura) Activar JRP 7 días
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko
8 Viernes 10 TOKYO ir hacia Kyoto
9 Sábado 11 KYOTO: Nara y Fujimi Inari (dormir Kyoto)
10 Domingo 12 KYOTO - Miyajima
11 Lunes 13 Miyajima - Hiroshima
12 Martes 14 Hiroshima- Himeji (castillo y jardines) y vuelta a Kyoto FIN DE LA JRPASS
13 Miércoles 15 KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ

Buenas de nuevo!

Todas las sugeréncias que te hacen estan muy bien, las que te di yo era por el tema de viajar con una niña de 16 meses, por eso son bastante calmados los días que yo te sugerí... Pero a tu gusto, quizás queréis hacer más.

Personalmente, en vez de destinar el día extra en Kyoto, tmb lo puedes poner en Tokyo y quizás os interese ir a visitar DisneyLand (o como se llame el parque de allí). O quizás encontreis actividad interesantes para hacer con la peque.

Gracias, como comentas, la idea es ir relajados. Aun así todavía tenemos muchos meses por delante para ir concretando la ruta. Iremos reservando alojamientos con cancelación y seguiremos por aquí.
Ir arriba Gracias, como comentas, la idea es ir relajados. Aun así todavía tenemos muchos meses por delante para ir concretando la ruta. Iremos... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Danisanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!Me gustaría saber vuestra opinión (sobretodo la de xansolo) sobre el itinerario que tengo pensado para mi viaje a Japón dentro de mi luna de miel el próximo mes de Julio. Es el primer boceto así que puedo cambiarlo todo.

2-Julio->Salida de Bcn
3-Julio->Llegada a Osaka (15.05h) y traslado a Kyoto
4-Julio->Kyoto
5-Julio->Kyoto (excursión Nara y Fushimi Inari)
6-Julio->Kyoto
7-Julio->Kyoto
8-Julio->Kyoto-Hiroshima-Miyajima
9-Julio->Miyajima-¿Himeji?-Kyoto
10-Julio->Kyoto-Kanazawa
11-Julio->Kanazawa-Shirakawago-Takayama
12-Julio->Takayama
13-Julio->Takayama-Tokyo
14-Julio->Tokyo
15-Julio->Tokyo (excursión Nikko)
16-Julio->Tokyo
17-Julio->Tokyo
18-Julio->Tokyo (excursión Kamakura ¿y Yokohama?)
19-Julio->Tokyo-Maldivas (el vuelo saldría a las 23.45,así que ese día es bastante aprovechable para últimas compras,etc)

No tengo ni idea de como organizarme los días dentro de cada ciudad porque todavía me lo tengo que estudiar,pero me he guiado por este hilo a la hora de destinar la cantidad de días a cada una de ellas.

Mi idea es llevar una mochila en la “escapada” a Miyajima y luego también mandar las maletas el día 10 de Kyoto a Tokyo mientras estemos en Kanazawa y Takayama,con Kutoneko Yamato.

La JRPass será la de 14 días.

Quedo a la espera de vuestros consejos. Muchas gracias!![b]
Ir arriba Hola a todos!Me gustaría saber vuestra opinión (sobretodo la de xansolo) sobre el itinerario que tengo pensado para mi viaje a Japón... Danisanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, ¿creéis que hay alguna posibilidad de reoganizar el planing para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama?
¿O va a estar muy apretado?

1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO( Kamakura) Activar JRP 7 días
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko
8 Viernes 10 TOKYO ir hacia Kyoto
9 Sábado 11 KYOTO: Nara y Fujimi Inari (dormir Kyoto)
10 Domingo 12 KYOTO - Miyajima
11 Lunes 13 Miyajima - Hiroshima
12 Martes 14 Hiroshima- Himeji (castillo y jardines) y vuelta a Kyoto FIN DE LA JRPASS
13 Miércoles 15 KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ

Gracias!
Ir arriba Hola, ¿creéis que hay alguna posibilidad de reoganizar el planing para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama? ¿O va a estar muy apretado... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
danisanz Escribió:
Hola a todos!Me gustaría saber vuestra opinión (sobretodo la de xansolo) sobre el itinerario que tengo pensado para mi viaje a Japón dentro de mi luna de miel el próximo mes de Julio. Es el primer boceto así que puedo cambiarlo todo.

2-Julio->Salida de Bcn
3-Julio->Llegada a Osaka (15.05h) y traslado a Kyoto
4-Julio->Kyoto
5-Julio->Kyoto (excursión Nara y Fushimi Inari)
6-Julio->Kyoto
7-Julio->Kyoto
8-Julio->Kyoto-Hiroshima-Miyajima
creo que es mejor al revés, este día ir temprano a Himeji (para estar antes de que abra el castillo y así evitar las futuras colas enormes) y luego continuar a miyajima
9-Julio->Miyajima-¿Himeji?-Kyoto
Este día acabarías de ver Miyajima, sin prisas, paras en Hiroshima (parque de la paz, principalmente) y regresas a Kioto.
Veo Kioto bien, 6 días para la zona es un buen reparto.

10-Julio->Kyoto-Kanazawa
11-Julio->Kanazawa-Shirakawago-Takayama
12-Julio->Takayama
Este día por la tarde ya puedes ir a dormir a Tokio. Entre las horas del día 11 y este día debería llegarte el tiempo para verla y marchando por la tarde te ahorras perder toda la mañana del día siguiente en el translado de Takayama a Tokio, ganando así más tiempo.
13-Julio->Takayama-Tokyo
14-Julio->Tokyo
ojo con la duración del jrpass. Con uno de 7 días te llega. Y podrías activarlo el día 8, durando hasta el día 14 incluido... Por tanto la excursión de Nikko deberías hacerla el día 13 o el día 14. Tampoco sería mala idea meter la de Kamakura el otro día, pero no es tan cara, por lo que no es imprescindible si no te conviene. Pero la de Nikko si, que es más cara.
15-Julio->Tokyo (excursión Nikko)
16-Julio->Tokyo
17-Julio->Tokyo
18-Julio->Tokyo (excursión Kamakura ¿y Yokohama?)
si, perfectamente. Yo vería Kamakura desde por la mañana temprano, y un par de horas (a ojo) antes del atardecer, me iría a Yokohama, para subir al mirador landmark tower y ver el atardecer desde él (y las vistas diurnas y nocturnas). Luego ya darías un paseo hasta la hora de regresar a Tokio...
... Pero NO haría esta excursión este día, la haría cualquier otro día de los de Tokio. Creo que es buena idea dejar el último día libre para Tokio para "repaso" (ver algo que haya quedado sin ver o que al principio no era tan prioritario, hacer las últimas compras, hacer "bien" la maleta ... Ver si cierra tras tantas compras XD, etc

19-Julio->Tokyo-Maldivas (el vuelo saldría a las 23.45,así que ese día es bastante aprovechable para últimas compras,etc)
este día lo usaría para acabar de ver alguna cosa... O algo más light (jardínes, algún museo que no te haya dado tiempo, etc) Ten en cuenta que este día la maleta estará esperando hecha en el hotel, para ir a recogerla y marchar para el aeropuerto... Las compras yo las haría la víspera. Por si las moscas (si se os va la mano y quereis facturar una maleta extra, o si quereis enviaros algo por correo, o pesar la maleta, o lo que sea...)
No tengo ni idea de como organizarme los días dentro de cada ciudad porque todavía me lo tengo que estudiar,pero me he guiado por este hilo a la hora de destinar la cantidad de días a cada una de ellas.
para eso aún hay mucho tiempo. Lo urgente era definir el itinerario para reservar cuanto antes el alojamiento. Empieza por lo difícil: Miyajima, luego Kioto y después el resto. No vaya a ser que te veas obligado a cambiar alguna cosa de orden.
Mi idea es llevar una mochila en la “escapada” a Miyajima y luego también mandar las maletas el día 10 de Kyoto a Tokyo mientras estemos en Kanazawa y Takayama,con Kutoneko Yamato.
ok
La JRPass será la de 14 días.
no es necesario. Te llega el de 7. Sería malgastar dinero
Quedo a la espera de vuestros consejos. Muchas gracias!![b]
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿creéis que hay alguna posibilidad de reoganizar el planing para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama?
¿O va a estar muy apretado?

1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO( Kamakura) Activar JRP 7 días
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko
8 Viernes 10 TOKYO ir hacia Kyoto
9 Sábado 11 KYOTO: Nara y Fujimi Inari (dormir Kyoto)
10 Domingo 12 KYOTO - Miyajima
11 Lunes 13 Miyajima - Hiroshima
12 Martes 14 Hiroshima- Himeji (castillo y jardines) y vuelta a Kyoto FIN DE LA JRPASS
13 Miércoles 15 KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ

Gracias!

Si, se puede. Aunque casi mejor sería meter solo Takayama y Shirakawago que gastar 3 días... Pero eso decídelo tú.

Reordenando y quitando algún día a Kioto (sin dejar menos de 6 días, que considero que es lo necesario para ver decentemente Kioto y sus excursiones), podria quedar así:

1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko ACTIVAR JRPASS DE 7 DÍAS
8 Viernes 10 KAMAKURA Y YOKOHAMA
9 Sábado 11 TOKIO A KANAZAWA
10 Domingo 12 KANAZAWA-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA
11 Lunes 13 TAKAYAMA-KYOTO
12 Martes 14 KIOTO- Himeji (castillo y jardines) y DORMIR EN MIYAJIMA
13 Miércoles 15 MIYAJIMA- HIROSHIMA- KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO; EXCURSIÓN A NARA Y FUSHIMI iNARI
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto DÍA EN KIOTO. DORMIR EN - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ


Edito... Para los que tenemos mala memoria, deberíais hacer un recordatorio de los "handicaps" de vuestro viaje... En vuestro caso viajais con una niña pequeña, verdad? lo vi ahora en un mensaje viejo... En tal caso me reafirmo en la idea de quitar del itinerario Kanazawa y darle así a Kioto un 4º día, que seguramente os venga bien para poder verla a un ritmo un poco más... Lento.
Ir arriba si, se puede. aunque casi mejor sería meter solo Takayama y Shirakawago que gastar 3 días... Pero eso decídelo tú. reordenando y quitando... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Danisanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
danisanz Escribió:
Hola a todos!Me gustaría saber vuestra opinión (sobretodo la de xansolo) sobre el itinerario que tengo pensado para mi viaje a Japón dentro de mi luna de miel el próximo mes de Julio. Es el primer boceto así que puedo cambiarlo todo.

2-Julio->Salida de Bcn
3-Julio->Llegada a Osaka (15.05h) y traslado a Kyoto
4-Julio->Kyoto
5-Julio->Kyoto (excursión Nara y Fushimi Inari)
6-Julio->Kyoto
7-Julio->Kyoto
8-Julio->Kyoto-Hiroshima-Miyajima
creo que es mejor al revés, este día ir temprano a Himeji (para estar antes de que abra el castillo y así evitar las futuras colas enormes) y luego continuar a miyajima
9-Julio->Miyajima-¿Himeji?-Kyoto
Este día acabarías de ver Miyajima, sin prisas, paras en Hiroshima (parque de la paz, principalmente) y regresas a Kioto.
Veo Kioto bien, 6 días para la zona es un buen reparto.

10-Julio->Kyoto-Kanazawa
11-Julio->Kanazawa-Shirakawago-Takayama
12-Julio->Takayama
Este día por la tarde ya puedes ir a dormir a Tokio. Entre las horas del día 11 y este día debería llegarte el tiempo para verla y marchando por la tarde te ahorras perder toda la mañana del día siguiente en el translado de Takayama a Tokio, ganando así más tiempo.
13-Julio->Takayama-Tokyo
14-Julio->Tokyo
ojo con la duración del jrpass. Con uno de 7 días te llega. Y podrías activarlo el día 8, durando hasta el día 14 incluido... Por tanto la excursión de Nikko deberías hacerla el día 13 o el día 14. Tampoco sería mala idea meter la de Kamakura el otro día, pero no es tan cara, por lo que no es imprescindible si no te conviene. Pero la de Nikko si, que es más cara.
15-Julio->Tokyo (excursión Nikko)
16-Julio->Tokyo
17-Julio->Tokyo
18-Julio->Tokyo (excursión Kamakura ¿y Yokohama?)
si, perfectamente. Yo vería Kamakura desde por la mañana temprano, y un par de horas (a ojo) antes del atardecer, me iría a Yokohama, para subir al mirador landmark tower y ver el atardecer desde él (y las vistas diurnas y nocturnas). Luego ya darías un paseo hasta la hora de regresar a Tokio...
... Pero NO haría esta excursión este día, la haría cualquier otro día de los de Tokio. Creo que es buena idea dejar el último día libre para Tokio para "repaso" (ver algo que haya quedado sin ver o que al principio no era tan prioritario, hacer las últimas compras, hacer "bien" la maleta ... Ver si cierra tras tantas compras XD, etc

19-Julio->Tokyo-Maldivas (el vuelo saldría a las 23.45,así que ese día es bastante aprovechable para últimas compras,etc)
este día lo usaría para acabar de ver alguna cosa... O algo más light (jardínes, algún museo que no te haya dado tiempo, etc) Ten en cuenta que este día la maleta estará esperando hecha en el hotel, para ir a recogerla y marchar para el aeropuerto... Las compras yo las haría la víspera. Por si las moscas (si se os va la mano y quereis facturar una maleta extra, o si quereis enviaros algo por correo, o pesar la maleta, o lo que sea...)
No tengo ni idea de como organizarme los días dentro de cada ciudad porque todavía me lo tengo que estudiar,pero me he guiado por este hilo a la hora de destinar la cantidad de días a cada una de ellas.
para eso aún hay mucho tiempo. Lo urgente era definir el itinerario para reservar cuanto antes el alojamiento. Empieza por lo difícil: Miyajima, luego Kioto y después el resto. No vaya a ser que te veas obligado a cambiar alguna cosa de orden.
Mi idea es llevar una mochila en la “escapada” a Miyajima y luego también mandar las maletas el día 10 de Kyoto a Tokyo mientras estemos en Kanazawa y Takayama,con Kutoneko Yamato.
ok
La JRPass será la de 14 días.
no es necesario. Te llega el de 7. Sería malgastar dinero
Quedo a la espera de vuestros consejos. Muchas gracias!![b]

Muchísimas gracias por la rapidez en tu respuesta y por dedicar tu tiempo a ayudarme. Entonces si activo la JR de 7 días el día 8 como me aconsejas,me quedaría fuera la excursión de Nara y el traslado del aeropuerto de Osaka a Kyoto. Entiendo que haciendo números,me va a compensar pagar esos trayectos aparte y olvidar lo de la JR pass de 14.
Ir arriba Muchísimas gracias por la rapidez en tu respuesta y por dedicar tu tiempo a ayudarme. Entonces si activo la JR de 7 días el día 8 como me... Danisanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
www.hyperdia.com/en

Ahí puedes ver precios, horarios, si hay transbordos o cualquier duda que tengas de trenes por Japón. Es una web muy necesaria tanto para preparar el viaje como para consultar incluso desde allí, así que deberías conocerla y saber usarla.

La diferencia de un jrp de 7 días a uno de 14 son unos 17.000 yenes. En ningún caso lo amortizas, no te vale la pena.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Www.hyperdia.comen. ahí puedes ver precios, horarios, si hay transbordos o cualquier duda que tengas de trenes por Japón. Es una web muy... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿creéis que hay alguna posibilidad de reoganizar el planing para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama?
¿O va a estar muy apretado?

1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO( Kamakura) Activar JRP 7 días
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko
8 Viernes 10 TOKYO ir hacia Kyoto
9 Sábado 11 KYOTO: Nara y Fujimi Inari (dormir Kyoto)
10 Domingo 12 KYOTO - Miyajima
11 Lunes 13 Miyajima - Hiroshima
12 Martes 14 Hiroshima- Himeji (castillo y jardines) y vuelta a Kyoto FIN DE LA JRPASS
13 Miércoles 15 KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ

Gracias!

Si, se puede. Aunque casi mejor sería meter solo Takayama y Shirakawago que gastar 3 días... Pero eso decídelo tú.

Reordenando y quitando algún día a Kioto (sin dejar menos de 6 días, que considero que es lo necesario para ver decentemente Kioto y sus excursiones), podria quedar así:

1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko ACTIVAR JRPASS DE 7 DÍAS
8 Viernes 10 KAMAKURA Y YOKOHAMA
9 Sábado 11 TOKIO A KANAZAWA
10 Domingo 12 KANAZAWA-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA
11 Lunes 13 TAKAYAMA-KYOTO
12 Martes 14 KIOTO- Himeji (castillo y jardines) y DORMIR EN MIYAJIMA
13 Miércoles 15 MIYAJIMA- HIROSHIMA- KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO; EXCURSIÓN A NARA Y FUSHIMI iNARI
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto DÍA EN KIOTO. DORMIR EN - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ


Edito... Para los que tenemos mala memoria, deberíais hacer un recordatorio de los "handicaps" de vuestro viaje... En vuestro caso viajais con una niña pequeña, verdad? lo vi ahora en un mensaje viejo... En tal caso me reafirmo en la idea de quitar del itinerario Kanazawa y darle así a Kioto un 4º día, que seguramente os venga bien para poder verla a un ritmo un poco más... Lento.

Aplauso Qué arte xansolo, muchas gracias. Seguiremos con el planing inicial. Cuando vengas a Cádiz, tienes unas cuantas cervezas a tu disposición. Muy feliz
Ir arriba Qué arte xansolo, muchas gracias. Seguiremos con el planing inicial. Cuando vengas a Cádiz, tienes unas cuantas cervezas a tu... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿creéis que hay alguna posibilidad de reoganizar el planing para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama?
¿O va a estar muy apretado?

1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO( Kamakura) Activar JRP 7 días
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko
8 Viernes 10 TOKYO ir hacia Kyoto
9 Sábado 11 KYOTO: Nara y Fujimi Inari (dormir Kyoto)
10 Domingo 12 KYOTO - Miyajima
11 Lunes 13 Miyajima - Hiroshima
12 Martes 14 Hiroshima- Himeji (castillo y jardines) y vuelta a Kyoto FIN DE LA JRPASS
13 Miércoles 15 KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ

Gracias!

Si, se puede. Aunque casi mejor sería meter solo Takayama y Shirakawago que gastar 3 días... Pero eso decídelo tú.

Reordenando y quitando algún día a Kioto (sin dejar menos de 6 días, que considero que es lo necesario para ver decentemente Kioto y sus excursiones), podria quedar así:

1 Viernes 3 JEREZ - TOKIO
2 Sábado 4 TOKYO (9:35)
3 Domingo 5 TOKYO
4 Lunes 6 TOKYO
5 Martes 7 TOKYO
6 Miércoles 8 TOKYO
7 Jueves 9 TOKYO) , Nikko ACTIVAR JRPASS DE 7 DÍAS
8 Viernes 10 KAMAKURA Y YOKOHAMA
9 Sábado 11 TOKIO A KANAZAWA
10 Domingo 12 KANAZAWA-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA
11 Lunes 13 TAKAYAMA-KYOTO
12 Martes 14 KIOTO- Himeji (castillo y jardines) y DORMIR EN MIYAJIMA
13 Miércoles 15 MIYAJIMA- HIROSHIMA- KYOTO
14 Jueves 16 Kyoto
15 Viernes 17 KYOTO; EXCURSIÓN A NARA Y FUSHIMI iNARI
16 Sábado 18 Kyoto
17 Domingo 19 Kyoto DÍA EN KIOTO. DORMIR EN - OSAKA
18 Lunes 20 OSAKA - JEREZ


Edito... Para los que tenemos mala memoria, deberíais hacer un recordatorio de los "handicaps" de vuestro viaje... En vuestro caso viajais con una niña pequeña, verdad? lo vi ahora en un mensaje viejo... En tal caso me reafirmo en la idea de quitar del itinerario Kanazawa y darle así a Kioto un 4º día, que seguramente os venga bien para poder verla a un ritmo un poco más... Lento.

Aplauso Qué arte xansolo, muchas gracias. Seguiremos con el planing inicial. Cuando vengas a Cádiz, tienes unas cuantas cervezas a tu disposición. Muy feliz
Ir arriba Qué arte xansolo, muchas gracias. Seguiremos con el planing inicial. Cuando vengas a Cádiz, tienes unas cuantas cervezas a tu... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Riabutron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Foreros
Estamos organizando un viaje a Japón en 2018 y tenemos varias dudas.
1- en qué fechas hacer el viaje, primavera con floración
2- en otoño con los distintos colores de la vegetación.
Pensamos en un circuito organizado con guia en español (somos jubilados) y tiene la ventaja de tener organizado cada día sin estar con la Lonely Planet 24h al día...... Y el inconveniente del precio.

Japón es un País “FÁCIL” para viajar por libre , me refiero a encontrar información local en inglés y gente q lo hable y las indicaciones.
Acabo de volver de China, y NO hay tanta información en inglés ni gente que lo hable excepto en los hoteles.
Tenéis información de precios aproximados....?
GRACIAS
Ir arriba Hola Foreros. Estamos organizando un viaje a Japón en 2018 y tenemos varias dudas. 1- en qué fechas hacer el viaje, primavera con... Riabutron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es infinitamente más facil hacer por libre Japón que China.

Nosotros en Japón no tuvimos ningún problema con el inglés...además cualquier persona a la que le preguntes se volcará en ayudarte...

Lo visitamos en la floración y estaba precioso.
Ir arriba Es infinitamente más facil hacer por libre Japón que China. Nosotros en Japón no tuvimos ningún problema con el inglés...además cualquier... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
riabutron Escribió:
Hola Foreros
Estamos organizando un viaje a Japón en 2018 y tenemos varias dudas.
1- en qué fechas hacer el viaje, primavera con floración
2- en otoño con los distintos colores de la vegetación.
Pensamos en un circuito organizado con guia en español (somos jubilados) y tiene la ventaja de tener organizado cada día sin estar con la Lonely Planet 24h al día...... Y el inconveniente del precio.

Japón es un País “FÁCIL” para viajar por libre , me refiero a encontrar información local en inglés y gente q lo hable y las indicaciones.
Acabo de volver de China, y NO hay tanta información en inglés ni gente que lo hable excepto en los hoteles.
Tenéis información de precios aproximados....?
GRACIAS

Respecto a la época yo iría en otoño, es espectacular y dura más que la floración, así que hay más probabilidades de pillarlo en algún sitio (yo he ido tanto en primavera como otoño y me parece mucho más espectacular el otoño)

En ciudades grandes si hay gente que chapurrea inglés, pero menos que en otros países (aunque coincido con el anterior forero que dice que es más facil que China). Lo bueno de Japón es que es dificil, por no decir imposible, meterse en un barrio "malo", es muy seguro, así que perderse no es un problema muy grave.
Ir arriba Respecto a la época yo iría en otoño, es espectacular y dura más que la floración, así que hay más probabilidades de pillarlo en algún... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
riabutron Escribió:
Hola Foreros
Estamos organizando un viaje a Japón en 2018 y tenemos varias dudas.
1- en qué fechas hacer el viaje, primavera con floración
2- en otoño con los distintos colores de la vegetación.
Pensamos en un circuito organizado con guia en español (somos jubilados) y tiene la ventaja de tener organizado cada día sin estar con la Lonely Planet 24h al día...... Y el inconveniente del precio.

Japón es un País “FÁCIL” para viajar por libre , me refiero a encontrar información local en inglés y gente q lo hable y las indicaciones.
Acabo de volver de China, y NO hay tanta información en inglés ni gente que lo hable excepto en los hoteles.
Tenéis información de precios aproximados....?
GRACIAS

Japón en primavera es muy bonito... Pero está muy masificado y necesitaríais organizarlo con mucha antelación, tanta como para decir que este mes ya urgiría tener los vuelos comprados y el alojamiento reservado (si, es muy exagerado XD). Además tiene la pega que la floración del cerezo dura muy poco (y es por ese motivo por el que tiene tanta fama entre los japoneses), y es necesario acertar en las fechas exactas y tener la suerte de que coincide bien, y además que el tiempo se porte bien.
Sin embargo en otoño no está tan masificado, el margen para ver los colores otoñales es mucho más amplio y la época, para mi gusto, es casi tan bonita como en primavera... Los jardines y bosques con sus colores rojizos se ven espectaculares, y además el clima aún es suave por esas fechas (aún no hace mucho frio y no es un mes muy lluvioso). Por tanto, en vuestro caso, dado que es el primer viaje y dadas las fechas en que estamos, yo casi recomendaría ir en otoño... Más concretamente en Noviembre ( hacia mediados de mes mejor, para asegurar ver los colores otoñales).

Japón hoy en día creo que puede ser uno de los países más fáciles de visitar. Hay tanta información, mapas y de todo que incluso sin saber el idioma no creo que tuvieseis problemas yendo por libre. Además habría tiempo de sobra para investigar de aquí al viaje. De todos modos, y hablo sin saber como está actualmente, había una página llamada portaljapon que organizaba varios viajes en grupo cada año y a precios muy inferiores a los de las agencias, por si le quereis echar un ojo.


Gastos apróximados...
Sin saber donde vivís y por generalizar un poco, diría que el vuelo puede costar ida y vuelta unos 600-700 € por persona
El alojamiento igual sobre 50-60 € la noche
Un japan rail pass de 7 días unos 225 € por persona (trenes gratis ilimitados durante esos 7 días)
Y de gastos diarios (comer, entradas, compras, etc) se podría decir que sobre 40 o 50 € diarios /persona

Así que, muy a ojo, un viaje de dos semanas (una cantidad recomendable para ver lo básico y sin prisas) podría rondar los 2000 € por persona.
Ir arriba Japón en primavera es muy bonito... pero está muy masificado y necesitaríais organizarlo con mucha antelación, tanta como para decir que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando vuelva a Japón, que espero que sea pronto, haré por ir en Otoño...me habéis convencido Amistad Muy feliz
Ir arriba Cuando vuelva a Japón, que espero que sea pronto, haré por ir en Otoño...me habéis convencido Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Cuando vuelva a Japón, que espero que sea pronto, haré por ir en Otoño...me habéis convencido Amistad Muy feliz

Escribe lo que quieras en el buscador de google imágenes: "Kyoto, nikko, Fuji"... La zona que te de la gana... Y a esa palabra que pongas, añade "momiji" y mira los resultados. Guiño a ver si viendo las fotos no dan ganas de ir ya este año incluso... XD

Yo ya fui en otoño (y dos veces en primavera) ... Y si vuelvo a Japón seguramente lo haga nuevamente en otoño. Guiño
Ir arriba escribe lo que quieras en el buscador de google imágenes: Kyoto, nikko, Fuji ... la zona que te de la gana... Y a esa palabra que pongas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube