Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p45 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 392109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Ya estoy aquí de nuevo.....HuaJaJa
Tengo en mente:
El Nakayasu Ryokan en Kanazawa
El Rickshaw inn en Takayama
El Iwaso para Miyajima ( Este se que esta muy bien por el diario de Chavetas) pero quiero saber si tiene onsen en la habitación?


Que me decis?? Alguna alternativa mejor? o alguno para darse un capricho una noche?

Gracias
Salu2

Pues aprovechando que estoy animado a escribir...

El Nakayasu Ryokan fué nuestro gran descubrimiento del viaje. No habiamos leido nada de él pero su ubicación nos pareció perfecto. Tenemos la review en http://www.chavetas.es/alojamientos/kanazawa-nakayasu-ryokan/ y aunque no es tan económico como el Rickshaw Inn, realmente merece la pena por su habitación (una chulada) y sus desayunos!!!

El Rickshaw Inn de Takayama lo conocimos gracias a una recomendación de Térmico y lo cierto es que quedamos encantados. De ambiente familiar y muy muy acogedor. Además es muy muy económico. También tenemos review en http://www.chavetas.es/alojamientos/takayama-rickshaw-inn/

Finalmente, el Iwaso, donde nos lo pasamos genial y donde nos pusieron una cena tipo kaiseki. Este fué uno de los dos caprichos que nos pegamos en el viaje ya que es caro. Está en una ubicación genial en el pueblecito e ir andando desde el otori iluminado por la noche hasta él en un paseo nocturno NO tiene precio. La review la tenemos en http://www.chavetas.es/alojamientos/miyajima-hotel-iwaso/ pero ojo, no tiene onsen dentro de la habitación (estuvimos en otro en Hakone llamado Mikawaya que si). Los tiene fuera y no son compartidos, son para hombres por un lado y mujeres por otro.

Un saludeteeee

Guiño
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Pues aprovechando que estoy animado a escribir... El Nakayasu Ryokan fué nuestro gran descubrimiento del viaje. No habiamos leido nada de... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
imarsas Escribió:


El Nakayasu Ryokan fué nuestro gran descubrimiento del viaje. No habiamos leido nada de él pero su ubicación nos pareció perfecto. Tenemos la review en http://www.chavetas.es/alojamientos/kanazawa-nakayasu-ryokan/ y aunque no es tan económico como el Rickshaw Inn, realmente merece la pena por su habitación (una chulada) y sus desayunos!!!
Guiño

De la zona por lo menos puedo hablar, ya que donde dormí yo, el Yamamuro (que era flojito pero los dueños encantadores) estaba muy cerquita. Para las visitas, aunque acabé baldado lo hice absolutamente todo a pie, ya que como dice Imarsas, el barrio de geishas lo tienes a un tiro de piedra (cuánto me arrepiento ahora de no haberme pasado la noche que llegué), y detrás a un paseo están los restos del castillo y el espectacular jardín Kenrokuen.

No os perdáis un antiguo y pequeño barrio de geishas menos transitado justo al norte de la calle donde está el ryokan, en la misma orilla del río, es superbonito, y además allí está el estudio de un arquitecto donde os invitarán a pasar a visitarlo (gratis) y es algo muy curioso de ver.
Ir arriba De la zona por lo menos puedo hablar, ya que donde dormí yo, el Yamamuro (que era flojito pero los dueños encantadores) estaba muy... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
He estado anotando la mayoria de ryokanes y demas hoteles que la gente le suele agradar. Yo suelo fiarme de los criterios de los foreros en general, y la verdad que me ha ido bastante bien en mis viajes.
Lo que si me gustaria saber es si en los ryokanes que reservas via mail o por telefono o por fax,¿hay que pagar la totalidad de la reserva antes de llegar a Japon?.
Un saludo viajeros...
Ir arriba He estado anotando la mayoria de ryokanes y demas hoteles que la gente le suele agradar. Yo suelo fiarme de los criterios de los foreros... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
He estado anotando la mayoria de ryokanes y demas hoteles que la gente le suele agradar. Yo suelo fiarme de los criterios de los foreros en general, y la verdad que me ha ido bastante bien en mis viajes.
Lo que si me gustaria saber es si en los ryokanes que reservas via mail o por telefono o por fax,¿hay que pagar la totalidad de la reserva antes de llegar a Japon?.
Un saludo viajeros...

La política del 90% de los ryokan es no pedirte nada por adelantado, cobrándote la totalidad de la reserva cuando haces el check-in, es decir, a la llegada. Muchos te piden un nº de tarjeta de débito/crédito como garantía para cargar en ella los gastos de cancelación si los hubiere (cada cual tiene su propia política, pero con que canceles una semana antes ya va bien).

Última edición por TheFUNKYhouse el Mie, 14-01-2009 17:35, editado 1 vez
Ir arriba La política del 90% de los ryokan es no pedirte nada por adelantado, cobrándote la totalidad de la reserva cuando haces el check-in, es... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Que ryokanes me podeis recomendar en Tokio y Kioto? que esten bien y a poder ser con baño no colectivo, no por mi, pero un colega de los que se viene no le hace gracia ese tema... Prefiere baño en la habitación para ducharse, el solo xD y que no sea caro, vamos lo mas barato posible ya que solo lo queremos para echarnos a sobar y listo... Estamos acostumbrados a dormir en sitios en los que te tienes que cazar el desayuno así que xD hemos visto que hay muchos en los que se abarata el precio al ser una habitación con 2 literas, para 4 personas, justo los que vamos, y nos vendria genial... Pero no sabemos que pillar, algun día queremos alojarnos en algun sitio bueno, y dejarnos algo de dinero, pero el resto queremos algo lo mas sencillo posible... Y me repito xD lo mas barato posible xD
Ir arriba Que ryokanes me podeis recomendar en Tokio y Kioto? que esten bien y a poder ser con baño no colectivo, no por mi, pero un colega de los... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

LeixiusHaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas gente!

Ya tengo los hotelitos reservados y el boarding pass de finnair impreso justo a mi vera. Además, informaros de que mis colegas de Beijing finalmente han encontrado un reportaje para vender a El Mundo (son periodistas) y nos encontraremos en Tokyo para una fiestuki a base de sushi, birra y karaoke Sonriente Así que ya sabéis, si alguien se encuentra por Tokyo el día 3 por la noche o en Kyoto el 5, me dais un toque por aquí y os apunto a la fiesta Sonriente

Bueno, lo que os quería decir de los hoteles:

- 3 primeras noches en Tokyo: Chisun Grand Hotel Akasaka, un hotel occidental, bien situado y tiene buena pinta.
- 2 noches en Kyoto: Kikokuso Ryokan - un regalo para los sentidos, creo yo. Al menos esto es lo que dice todo kiski en Tripadvisor. Idem.
- 3 noches en Kyoto: Shimizu Ryokan - en principio hubiera querido estar todos los días aquí, pero estaban fully booked los dos primeros. En fin, el nº 1 en tripadvisor y relación calidad-precio, el mejor de todos
- 2 últimas noches en Tokyo - Hotel Edoya... A ver si pillo buenas wifis sin tener que salir de la habitación, Funky Sonriente

Bueno, el sábado nos vamos. Os mantendré informados.

Bona nit!

LH
Ir arriba Buenas gente! Ya tengo los hotelitos reservados y el boarding pass de finnair impreso justo a mi vera. Además, informaros de que mis... LeixiusHaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Yo en mi primer viaje a Kyoto estuve todas noches menos una en un hotel occidental normalito, pero la otra noche reservé en un ryokan muy bueno, con buen servicio y excelente comida... Y claro, bastante caro. Pero mereció la pena. Es una opción si os quereis dar un capricho.
Ir arriba Yo en mi primer viaje a Kyoto estuve todas noches menos una en un hotel occidental normalito, pero la otra noche reservé en un ryokan muy... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Eljo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Tedstriker, buena observación con lo del autobús aunque la intención es que sólo sea necesario viajar con equipaje grande cuando deje Kyoto camino del aeropuerto.

Papita, no he visto ninguna crítica de ryokan que dices pero no tiene mala pinta. Yo viajo del 20 de septiembre al 3 de octubre. Pedazo viajecito te haces, eh?
Ir arriba Tedstriker, buena observación con lo del autobús aunque la intención es que sólo sea necesario viajar con equipaje grande cuando deje... Eljo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
eljo Escribió:
Tedstriker, buena observación con lo del autobús aunque la intención es que sólo sea necesario viajar con equipaje grande cuando deje Kyoto camino del aeropuerto.

Papita, no he visto ninguna crítica de ryokan que dices pero no tiene mala pinta. Yo viajo del 20 de septiembre al 3 de octubre. Pedazo viajecito te haces, eh?

La manera de "patearse" Kyoto es, principalmente, por autobús. Pero tened en cuenta que al llegar y al marcharos teneis que cargar con las maletas, aunque para esos días podeis usar un taxi.
Ir arriba La manera de patearse Kyoto es, principalmente, por autobús. Pero tened en cuenta que al llegar y al marcharos teneis que cargar con las... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
nicavale Escribió:
gracias tedstriker, la verdad es q no había pensado que podríamos tener dolor de espalda, aunque sí sabía que se duerme en el suelo (con futones).
Bién, creo que me estoy convenciondo de cojer el villa fonataine
Gracias

Con mi comentario no os quiero asustar con el hecho de dormir en futón, es solo explicar mi experiencia para que tengais una variable más para decidir. Yo creo que dormir en un ryokan es una experiencia bonita, pero no creo que una estancia entera sea lo más aconsejable si no se está acostumbrado.

Sobre Ueno o Shiodome... Shiodome es una zona de élite, de clase alta, está en Ginza prácticamente.
Ueno es todo lo contrario, un barrio obrero, con zonas chungas para ser Japón, que dista mucho de ser una zona chunga en España. Lo que puede incomodar tal vez de Ueno (desconozco si está cerca de la zona del hotel o no) es que es una zona de vagabundos.
Mira si no el Otemachi que está muy bien comunicado y en una buena zona y es del orden de precio del de Ueno si desconfías. Yo miraría, a parte del presupuesto, el que estuviera más cerca de una estación JR de Yamanote o Chuo.
Ir arriba Con mi comentario no os quiero asustar con el hecho de dormir en futón, es solo explicar mi experiencia para que tengais una variable más... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Obiwan1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues nosotros ya tenemos cerrado el alojamiento en Tokyo para las 6 primeras noches. La verdad es que descubrí este foro tarde y ya había reservado, pero aún así, cualquier opinión que me podáis dar del sitio se agradecerá. Es un Ryokan en Asakusa que se llama Asakusa Ryokan Toukaisou. Desde luego es muy económico. Nos sale la habitación doble con baño por 6600 yenes la noche.

En Kyoto intentamos reservar en el Tour club pero estaba lleno. Eso sí, en el mensaje se disculpaban como 40 veces. Si es que ya hasta por mail son un encanto Muy feliz Muy feliz Muy feliz Al final hemos reservado en el Matsubaya, que no es tan económico pero son sólo 3 noches, y, por lo que he leído por aquí, es muy recomendable.

En fin, ya sólo nos falta reservar las 2 últimas noches en Tokyo y lo tendremos todo listo. QUé nervios!!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Por cierto, nos vamos del 4 de marzo al 16, que no lo había dicho.
Ir arriba Bueno, pues nosotros ya tenemos cerrado el alojamiento en Tokyo para las 6 primeras noches. La verdad es que descubrí este foro tarde y... Obiwan1977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola obiwan, yo no conozco el Toukauisou personalmente, pero sí de haberlo visto mencionar en las guías de viaje y tal, en las que se comenta que es muy sencillito pero sin problemas, y además económico Guiño

Del Matsubaya sí que te puedo hablar largo y tendido... Pero tampoco te quiero aburrir, vais a estar muy bien allí. Acuérdate de estos dos detalles:

A las 23h00 cierran la puerta de la calle. La podréis abrir con la llave de vuestra habitación, preguntad cómo se hace (y por supuesto no olvidéis llevarla con vosotros si un día planeáis regresar tarde).

El día de vuestra partida, Nobuko-san, la dueña, muy posiblemente os obsequie con alguna tontería (a mí me regaló un juego de horquillas-tenedor de madera), si le lleváis cualquier chorradita de España (postales o lo que sea), quedaréis como reyes. Mira ésto:

MAPA DE ACCESO

La X que hay en el mapa corresponde a esta foto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que es donde hay que torcer a la derecha (siguiendo la flecha Mr. Green ) para llegar al Matsubaya Guiño
Ir arriba Hola obiwan, yo no conozco el Toukauisou personalmente, pero sí de haberlo visto mencionar en las guías de viaje y tal, en las que se... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
nineta31 Escribió:
Dificilísima, gracias por la información. Creo que canviaré de hotel, porque queremos algo cerca de la estación.

Funkyhouse, he estado mirando el hotel Matsubayainn y la verdad es que tiene buena pinta, además es mas económico que el Apa.
Les he enviado un email con los días que estaríamos. A ver si hay sitio????


Gracias por todo.

Aunque seguramente haya mejores opciones en Kyoto, yo allí estuve muy bien, tanto por situación como relación calidad - precio. Además, frente a otros ryokan que también cierran puertas a cierta hora, tienes la ventaja de poder volver cuando quieras siempre y cuando no te olvides de llevar la llave contigo Guiño
Ir arriba Aunque seguramente haya mejores opciones en Kyoto, yo allí estuve muy bien, tanto por situación como relación calidad - precio. Además... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola!!!

Para reservar en el shimizu, desde la japanese guest houses, me piden la tarjeta de crédito directamente.. Es ormal esto??? (es que no me dejan reservar con ellos directamente..)
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Hola!!! para reservar en el shimizu, desde la japanese guest houses, me piden la tarjeta de crédito directamente.. es ormal esto??? (es... Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Otra cuestión:: conocéis este ryokan?? está bien situado???

NISHIYAMA RYOKAN
Gokomachi St.-Nijyo Sagaru, Nakagyo-ku, Kyoto 604-0933


Gracias!!
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Otra cuestión:: conocéis este ryokan?? está bien situado??? NISHIYAMA RYOKAN. Gokomachi St.-Nijyo Sagaru, Nakagyo-ku, Kyoto 604-0933... Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Supermery
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
[quote="galatán"]hola a todos de nuevo ¡¡¡¡ Gracias por vuestra ayuda con todo lo que nos habeis contado sobre el viaje a Japón. Por ahora tenemos alojamiento en Tokyo, pero nos falla el de Kyoto. Alguien tiene por ahí alguna dirección que recomendar, ya sabeis, bueno, bonito y barato... , bueno podemos cambiar barato por asequible... Por favor si sabeis de algo decidnos, en los que nosotros preguntamos está todo completo.
Yo estuve un un riokan, cerca de la estación de Kyoto, (hotel station-kyoto) la noche por 24€ jiji, limpisimo!!! Hicimos la reserva por Internet y fenomenal, una experiencia, después fuimos en miyayima al
Nada que ver! Pero el precio era muy diferente…para Kyoto, que vas a parar poco en el hotel esta muy bien.

St-kyotw@amber.plala.or.jp

(nota: nosotros cogimos un taxi desde la estación, esta a dos calles!! Si es un taxista Madrileño, seguro que nos echa del taxi a patadas.

Te paso el ryokan de Miyayima (cuidado con el precio)
www.iwaso.com
Suerte!
Ir arriba hola a todos de nuevo ¡¡¡¡ Gracias por vuestra ayuda con todo lo que nos habeis contado sobre el viaje a Japón. Por ahora tenemos... Supermery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
papita Escribió:
Otra cuestión:: conocéis este ryokan?? está bien situado???

NISHIYAMA RYOKAN
Gokomachi St.-Nijyo Sagaru, Nakagyo-ku, Kyoto 604-0933


Gracias!!

Por lo que he visto está a 4 paradas de metro de la estación central y con parada de autobús cercana. A unos 20 minutos en ambos casos de la estación. Parece que no hay que caminar demasiado.

Mirando la Lonely Planet está un poco más arriba de Ponto-cho, quizás a 5 ó 10 minutos más al norte, eso no lo sabría precisar. Quizás haya algo más de animación al estar cerca de Ponto-cho.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por lo que he visto está a 4 paradas de metro de la estación central y con parada de autobús cercana. A unos 20 minutos en ambos casos de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
nineta31 Escribió:
Dificilísima, gracias por la información. Creo que canviaré de hotel, porque queremos algo cerca de la estación.

Funkyhouse, he estado mirando el hotel Matsubayainn y la verdad es que tiene buena pinta, además es mas económico que el Apa.
Les he enviado un email con los días que estaríamos. A ver si hay sitio????


Gracias por todo.

Aunque seguramente haya mejores opciones en Kyoto, yo allí estuve muy bien, tanto por situación como relación calidad - precio. Además, frente a otros ryokan que también cierran puertas a cierta hora, tienes la ventaja de poder volver cuando quieras siempre y cuando no te olvides de llevar la llave contigo Guiño

Hola the funky!!

He hecho una reserva en el Matsubaya a través de su página, pero no mehan respondido ni mail ni nada.. Tadaron mucho en resopnderte? supongo que tienen que darte la confirmación o no de la reserva, no???
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Hola the funky!! he hecho una reserva en el Matsubaya a través de su página, pero no mehan respondido ni mail ni nada.. tadaron mucho en... Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
papita Escribió:


Hola the funky!!

He hecho una reserva en el Matsubaya a través de su página, pero no mehan respondido ni mail ni nada.. Tadaron mucho en resopnderte? supongo que tienen que darte la confirmación o no de la reserva, no???

Hola Papita, suelen tardar un día como mucho en contestar. Ten en cuenta que por los desfases horarios dicho día se alarga y posiblemente te parezcan dos, pero bueno. Te contactará Nobuko - san confirmando disponibilidad y precio, y luego le tienes que contestar a ella reconfirmando tu reserva (y a ser posible anunciando la hora prevista de llegada).

Si ves que no contestan, prueba a enviarles un e-mail: info@matsubayainn.com (no te olvides de quitar los espacios que hay a cada lado de la arroba @, que los pone automáticamente el filtro anti-spam del foro).

Ya nos contarás qué tal Guiño
Ir arriba Hola Papita, suelen tardar un día como mucho en contestar. Ten en cuenta que por los desfases horarios dicho día se alarga y posiblemente... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Nicavale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas,
Ya tengo reservadas las noches para kyoto en el matsubaya inn y en tokio en el villa fontaine shiodome.
Pero ahora quiero reservar algo más tipo relax en la zona de kamikochi en los alpes japoneses. Alguin conoce algo que esté bién? no me importa estirarme un poco en el precio, pero me gustarí que fuese especial, y a poder ser con baño privado en la habitación (tipo jacuzzi, para que me entendais).
Lo mismo estoy mirando el la zona de hakone o cinco lagos, para ver al final si cojo los dos o solo el de kamikochi.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas, ya tengo reservadas las noches para kyoto en el matsubaya inn y en tokio en el villa fontaine shiodome. pero ahora quiero... Nicavale Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube