Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 55766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos.tenemos la intención de viajar unos 15 días a tokyo y alrededores con mi mujer y mi hijo de 5 años.Hasta ahora todo lo que he encontrado en question de alojamiento es en habitación triple en los hotele,ryokanes.quisiera saber si alguien conoce algun lugar ,dirreción de correo,pagina web,etc donde podamos alquilar un apartamento por días en tokyo.Simplemente es por que el niño tenga mas libertad y espacio que en una habitación de hotel.Muchisimas gracias
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola a todos.tenemos la intencion de viajar unos 15 dias a tokyo y alrededores con mi mujer y mi hijo de 5 años.Hasta ahora todo lo que... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos de alquiler en tokyo  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

gempe Escribió:
hola a todos.tenemos la intención de viajar unos 15 días a tokyo y alrededores con mi mujer y mi hijo de 5 años.Hasta ahora todo lo que he encontrado en question de alojamiento es en habitación triple en los hotele,ryokanes.quisiera saber si alguien conoce algun lugar ,dirreción de correo,pagina web,etc donde podamos alquilar un apartamento por días en tokyo.Simplemente es por que el niño tenga mas libertad y espacio que en una habitación de hotel.Muchisimas gracias

Encontrar algo para un mes suele ser más sencillo. Mira este enlace.

Para encontrar algo por semanas mira en google o por ejemplo aquí.

No se que tal serán las empresas de arriba....pero para empezar a lo mejor te ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola. Encontrar algo para un mes suele ser más sencillo. Mira este enlace . Para encontrar algo por semanas mira en google o por ejemplo... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Otra vez gracias a todos los viajeros que no dudan en ayudar a otros tan rapidamente.

Gracias Termico ,por supuesto que sera un buen inicio para iniciar esta aventura...
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Otra vez gracias a todos los viajeros que no dudan en ayudar a otros tan rapidamente. Gracias Termico ,por supuesto que sera un buen... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
A las excelentes opciones que os ha dado Termico, añadid esta:

Yo en su momento miré con esta gente, y tenían cosas la mar de monas:

www.monthlychintai.com/en/

No les reservé porque al final tiré de hotel, pero tuve un contacto muy cordial con ellos vía e-mail. Guiño
Ir arriba A las excelentes opciones que os ha dado Termico, añadid esta: Yo en su momento miré con esta gente, y tenían cosas la mar de monas: No... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar apartamento en Tokyo ...  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas ...

Tengo un amigo viviendo en Tokyo

En un principio voy solo pero dos personas me han comentado su interes por venirse conmigo de viaje ...

He pensado que lo mismo es mejor alquilar un apartamento un mes en Tokyo y desde allí moverse a Kyoto o a donde sea ...

Que os parece ?

Gracias
Ir arriba Buenas ... Tengo un amigo viviendo en Tokyo. En un principio voy solo pero dos personas me han comentado su interes por venirse conmigo... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39276

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

El año que viene iré entre 2 y 3 meses a Tokio, en primavera finalmente, y estaba buscando apartamento. He seguido los consejos de térmico y de alguna que otra guía y querría preguntar si alguno ha estado alojado o tiene referencias de estas 2 agencias que recomienda la Lonely Planet para largas estancias:

Son la Sakura house y los de Fontana.

Cualquier información será muy bienvenida.

Saludos,

Wonton.
_________________
2012: Tokio, Kamakura, Yokohama, Kioto, Nara, Osaka (Japón)
2011: Tokio (Japón)
2010: Pekín, Xian, Shanghai, Hong Kong (China)
2009: Creta, Atenas, Delfos, Epidauro, Corinto (Grecia) & Tokio, Nikko, Kamakura, Kioto, Nara, Himeji (Japón)
2008: Milán, Venecia, Bolonia, Padua, Siena, Florencia, Roma, Pompeya, Capri (Italia) & Londres (UK)
2007: París (Francia)
Ir arriba Hola a todos, El año que viene iré entre 2 y 3 meses a Tokio, en primavera finalmente, y estaba buscando apartamento. He seguido los... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
La sakura es una KK completa. No la aconsejo, nunca hay lo que prometen. En fontana se ve lo que hay sin duda, no es gran cosa, pero es económico y muchas veces bien situado. Te aconsejo esta última, pero debes ser consciente de los metros cuadrados en los que puedes sobrevivir.
Hay un par de ellas más donde también se puede alquilar por meses a precio económico:
www.tokyorent.com/ (suelen estar algo lejos del metro)
Y www.oakridge-housing.com/
Dificilísima
Ir arriba La sakura es una KK completa. No la aconsejo, nunca hay lo que prometen. En fontana se ve lo que hay sin duda, no es gran cosa, pero es... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias dificilisima.

Después de echar un ojo a todas las sugerencias creo que me decido por Fontana. Aunque he leido quejas en alguna web, los casos positivos y las recomendaciones son muy numerosas, así que probaré con ellos.

Saludos.

Wonton
_________________
2012: Tokio, Kamakura, Yokohama, Kioto, Nara, Osaka (Japón)
2011: Tokio (Japón)
2010: Pekín, Xian, Shanghai, Hong Kong (China)
2009: Creta, Atenas, Delfos, Epidauro, Corinto (Grecia) & Tokio, Nikko, Kamakura, Kioto, Nara, Himeji (Japón)
2008: Milán, Venecia, Bolonia, Padua, Siena, Florencia, Roma, Pompeya, Capri (Italia) & Londres (UK)
2007: París (Francia)
Ir arriba Muchas gracias dificilisima. Después de echar un ojo a todas las sugerencias creo que me decido por Fontana. Aunque he leido quejas en... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Yoyoka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría saber si me podríais informar sobre posibilidades de alojamiento en Tokyo, ya que me voy a quedar 3 meses por motivos de trabajo.
He mirado ya las opciones que ponéis arriba y la verdad que Fontana me ha gustado bastante, no me importaría que fueran sharedrooms.
Me han hablado también de la opción de vivir con familias de acogida (Homestay), ¿sabéis de alguna página que gestione esta opción?

Si teneis alguna sugerencia más la aceptaré encantada.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría saber si me podríais informar sobre posibilidades de alojamiento en Tokyo, ya que me voy... Yoyoka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Publicado: Responder citando

GranCanario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Amigos
En febrero viajo a Japon por 14 noches, la idea es pasar 7 en Tokio y 7 en Kyoto. Ahora bien, no queremos un hotel, sino alquilar un piso para tener cocina y lavadora.
Me recomendarian alguna pagina web para buscar pisos en alquiler por periodos cortos? o saben de algun tipo de servicio de este tipo? quizas alguna cadena que se dedique a esto?
Gracias!
Ir arriba Hola Amigos. En febrero viajo a Japon por 14 noches, la idea es pasar 7 en Tokio y 7 en Kyoto. Ahora bien, no queremos un hotel, sino... GranCanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA, CHINA O JAPON!!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
GranCanario Escribió:
Hola Amigos
En febrero viajo a Japon por 14 noches, la idea es pasar 7 en Tokio y 7 en Kyoto. Ahora bien, no queremos un hotel, sino alquilar un piso para tener cocina y lavadora.
Me recomendarian alguna pagina web para buscar pisos en alquiler por periodos cortos? o saben de algun tipo de servicio de este tipo? quizas alguna cadena que se dedique a esto?
Gracias!

Hola
Traslado tu mensaje al foro e hilo apropiados.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al foro e hilo apropiados. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Grancanario, en muchos hoteles y en los hostels de japon tienes lavadoras.

Algunos foreros han estado en los citadines, que tienen cocina.
Otros que seme ocurren son los sakura house pero creo que son para estancias de mas de un mes, para menos tiempo te remiten a su hostel.
Ir arriba Grancanario, en muchos hoteles y en los hostels de japon tienes lavadoras. algunos foreros han estado en los citadines, que tienen... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos a ser 5 en nuestra estancia en Japón, estaremos unas 12 noches en Tokio y otras 7 noches en Kioto (más o menos)

Nos gustaría coger un apartamento para los 5, porque creo q es la manera de ahorrar más...alguna recomendación?? Porque encuentro apartamentos pero todos son de 2 o 4....
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Vamos a ser 5 en nuestra estancia en Japón, estaremos unas 12 noches en Tokio y otras 7 noches en Kioto (más o menos) Nos gustaría coger... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Una opción es mirar los hostels que tienen habitaciones grandes.
El kimi ryokan, el sakura...en tokyo
En kyoto me suena que el tour club tenian habitacioes familiares

Incluso probar si en los khaosan, k's house, hana hostel..que tienen dormitorios mixtos de 6 personas o similar, si os los dejarian reservar para vosotros...

El citadines son apartahoteles pero no se si tienen para 5

Bueno a ver si alguien sabe de apartamentos o de habitaciones familiares y te comenta
Ir arriba Una opción es mirar los hostels que tienen habitaciones grandes. El kimi ryokan, el sakura...en tokyo. En kyoto me suena que el tour club... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy echando un vistazo por encima y el problema es que muchas páginas no me dejan poner para cuantas personas quiero el apartamento o la habitación.

En sakura he puesto apartamentos para más de 4 personas y sólo me sale 1 apartamento.

Nos gustaría, ya que somos 5, tener baño privado, por eso queremos mirar apartamento...pero estoy algo confusa con los alojamientos en Japón jeje Supongo q me tengo que hacer con ellos...y acostumbrarme a sus paginas webs...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Estoy echando un vistazo por encima y el problema es que muchas páginas no me dejan poner para cuantas personas quiero el apartamento o... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Jocuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy organizando un viaje para irnos a Tokio en el 2014 (somos 4: 2 adultos y dos menores de 4 y 2 años)
Hemos pensado que lo mejor sería alquilar un apartamento por la libertad del cuidado de los niños.
He visto este apartamento (nos encanta) pero no se si conocéis esta página:
www.homeaway.es/p448091

El precio del apartamento sale incluso mejor que un hotel para los 4.

¿Que opinais me fio?

Un saludo.
Ir arriba Hola: Estoy organizando un viaje para irnos a Tokio en el 2014 (somos 4: 2 adultos y dos menores de 4 y 2 años) Hemos pensado que lo... Jocuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Fiarse sí, pero ser consciente que está en el culo del mundo, a medio kilómetro de la estación Shin Okachimachi, que la Oedo line es de las caras, que las fotos son grandes angulares y que seguro que es enanito enanito, que es un sótano, en fin.. Que nadie da duros a cuatro pesetas. Eso sí, está bien de precio y es lo más cómodo yendo con niños. Por ese precio, bien. Por la distancia al metro y además con niños, un horror. Si el mayor todavía tendrá silla bueno, pero si no.. Uff. Además las sillitas también hay que meterlas dentro del mini mini apartamento. Vaya, no sé.
Ir arriba Fiarse sí, pero ser consciente que está en el culo del mundo, a medio kilómetro de la estación Shin Okachimachi, que la Oedo line es de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
2014? Vaya, los niños serán grandes, pero no sé si te dejarán reservar con dos años de anticipación.
Ir arriba 2014? Vaya, los niños serán grandes, pero no sé si te dejarán reservar con dos años de anticipación. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Tokyo  Publicado: Responder citando

Jocuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En 2014 tendrán esas edades. Reservaría en 2013, es para ir planeando el viaje con tiempo, buscar posibiliades de alquiler, que ver, etc...
Pensaba que todas las lineas de metro tenían el mismo precio. (Anda que no me quedan cosas por buscar y preparar, menos mal que me quedan 2 años)
Abusando de tu experiencia, ¿como ves estos otros?
www.homeaway.es/p862590
www.homeaway.es/p131846
www.homeaway.es/p162776

Muchísimas gracias.
Ir arriba En 2014 tendrán esas edades. Reservaría en 2013, es para ir planeando el viaje con tiempo, buscar posibiliades de alquiler, que ver... Jocuma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Oks gracias, si que estamos mirando también en airbnb pero nada, todo caro, ya tengo ese cogido con cancelación pero ire mirando
Ir arriba Oks gracias, si que estamos mirando también en airbnb pero nada, todo caro, ya tengo ese cogido con cancelación pero ire mirando Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube