Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad ¿Merece la pena visitar Nagasaki (Kyushu, Japón)? Qué ver ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Merece la pena visitar Nagasaki (Kyushu, Japón)? Qué ver  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Estoy preparando el viaje a Japon, y habia pensado en hacer una parada en Nagasaki, pero la verdad es que no encuentro gran cosa para visitar. Creeis que merece la pena? hay alguna excursion interesante que se pudiera hacer desde allí??
Ir arriba Estoy preparando el viaje a Japon, y habia pensado en hacer una parada en Nagasaki, pero la verdad es que no encuentro gran cosa para... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Nagasaki??  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo no estuve en Nagasaki así que no te puedo orientar en ese sentido, pero mírate esta página:

www.japan-guide.com

Encontrarás bastante información de todo el país, con los lugares recomendados por zonas, igual te ayuda un poco a hacerte una idea.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo no estuve en Nagasaki así que no te puedo orientar en ese sentido, pero mírate esta página: www.japan-guide.com. Encontrarás... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar Nagasaki?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

No es que sea una ciudad que grandes cosas para ver pero si que merece una visita si andas por la zona....

Lo si creo es que ir solamente a Kyushu para ver Nagasaki como que no........otra cosa es si vas a ir a Kyushu y ver algunos sitios más.

Saludos.
Ir arriba Hola. No es que sea una ciudad que grandes cosas para ver pero si que merece una visita si andas por la zona.... Lo si creo es que ir... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar Nagasaki?  Publicado: Responder citando

Bladde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si has pasado por Hiroshima ni te acerques a Nagasaki, no merece la pena, yo estuve 2 noches y fue el mayor error de mi viaje, además me parecio una ciudad muy triste. Saludos
Ir arriba Si has pasado por Hiroshima ni te acerques a Nagasaki, no merece la pena, yo estuve 2 noches y fue el mayor error de mi viaje, además me... Bladde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar Nagasaki?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

bladde Escribió:
Si has pasado por Hiroshima ni te acerques a Nagasaki, no merece la pena, yo estuve 2 noches y fue el mayor error de mi viaje, además me parecio una ciudad muy triste. Saludos

¿Que ruta hiciste en Kyushu?

Saludos.
Ir arriba Hola. ¿Que ruta hiciste en Kyushu? Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar Nagasaki?  Publicado: Responder citando

Bladde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Fuimos a Nagasaki y luego a Kagoshima, la verdad es que no me entusiasmo mucho la isla de Kyushu, el volcan de Kagoshima esta bien, pero irte hasta allí para solo eso no se si merece la pena. No fuimos a Beppu pq el trayecto era muy largo, quizas sea la mejor opción para desde allí hacer una excursion al monte Atto(no me acuerdo si se llama así, el que esta en el centro de la isla) que dicen que es interesante.
Pero sobre todo depende de los días que tengas. Si te has visto todo desde Tokyo a Hiroshima puedes seguir bajando, si no es así no merece la pena pasar por Hiroshima.
Reserva al menos 6 días solo para Kyoto.
Ir arriba Fuimos a Nagasaki y luego a Kagoshima, la verdad es que no me entusiasmo mucho la isla de Kyushu, el volcan de Kagoshima esta bien, pero... Bladde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar Nagasaki?  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
A mi mo me entusiasmó la ciudad, el centro conmemorativo de la bomba atómica de Hiroshima es más bonito y "completo". Luego tiene una chinatown muy chula, pero si has ido a Yokohama o a Kobe igual te parece muy pequeña, y una zona de casas occidentales curiosa... Para los japoneses, yo la encontré bien, pero claro yo estoy más acostumbrado a ese tipo de construcciones viajando por europa a la que lo están en Japón.
Luego influyó que visité la ciudad después de un gran tifón que dejó varias víctimas a su paso por Kyushu y muchos destrozos (casi no puedo ir porque se había caido un tren en la via que une Nagasaki y Fukuoka).
La ciudad tiene historia, pero tuvo un pasado mejor. Me resultó una ciudad muy envejecida, sin gente joven, aún así la gente era muy simpática y curiosa con los extranjeros.
Ir arriba A mi mo me entusiasmó la ciudad, el centro conmemorativo de la bomba atómica de Hiroshima es más bonito y completo . Luego tiene una... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: qué ver y hacer en Nagasaki Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
En Nagasaki se celebra un festival entre el 7 y el 9 de octubre, por poco no lo pillas pero merece la pena vivir un festival de este tipo , es muy interesante.

En Nagasaki yo te recomiendo visitar , lo que a mi mas me gusto : El Glover Garden www.japan-guide.com/e/e4406.html , Dejima : www.japan-guide.com/e/e4408.html , el Chinatown para comer : www.japan-guide.com/e/e4404.html , de los templos , el que mas me gusto fue Sofukuji : www.japan-guide.com/e/e4402.html Y si tienes tiempo y ganas , la vista nocturna desde el monte Inasa es fabulosa !!!! : www.japan-guide.com/e/e4412.htm.
Ir arriba En Nagasaki se celebra un festival entre el 7 y el 9 de octubre, por poco no lo pillas pero merece la pena vivir un festival de este tipo... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Eso si , ya os aviso : Si habeis visitado ya el museo de Hiroshima , yo no recomendaria pasar un mal rato otra vez en el museo de Nagasaki. Si os impresiono el de hiroshima , el de Nagasaki es AUN PEOR !!! Es terrible !!! Las fotos y los objetos os van destrozar. La polemica foto del niño llevando a su espalda su hermano muerto , esperando su turno para incinerarlo me llego al alma en su día. No se si habra cambiado pero de los australianos y otros prisioneros de guerra que estaban en aquella epoca allí no se hablaba en el museo . La catedral de urakami es un simbolo también.
Ir arriba Eso si , ya os aviso : Si habeis visitado ya el museo de Hiroshima , yo no recomendaria pasar un mal rato otra vez en el museo de... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Doctor.Sarracenia Escribió:
Cadui , cuanto te refieres ir al monte si o si , te refieres al Shiroyama , ¿ no ? hehehe.... Un fan del Ultimo Samurai , verdad ?? Hay unas vistas fantasticas a parte de ver la ultima morada de Saigo Takamori , el ultimo samurai y el lugar de la ultima batalla y el autosacrificio de sus leales.Es un lugar que si te gusta la historia ,te encantara , aparte de las expectaculares vistas de Kagoshima.

Ahí le has dao Doc! Guiño

Gracias por el resto de recomendaciones que haces sobre Nagasaki. El museo a no ser que mi marido se empeñe en entrar, queda descartado... Ya lo pasé bastante mal en el de Hiroshima. Takachiho me lo apunto y miraré a ver si puedo cuadrarlo en la ruta.

Ya vi las fechas de las fiestas en Takayama, no las cojo por un día... Una pena pero dudo que pueda mover un día la ruta, sobretodo por tema JRP.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba ahí le has dao Doc! ;) gracias por el resto de recomendaciones que haces sobre Nagasaki. El museo a no ser que mi marido se empeñe en... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar Nagasaki?  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Cauntos días recomendais para ver nagasaki? gracias
Ir arriba Cauntos dias recomendais para ver nagasaki? gracias Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar Nagasaki (Kyushu, Japón)? Qu  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
No figura en los recorridos más habituales pero seguro que no carece de interés

Links que pueden ser de interés

jw-webmagazine.com/ ...316e122b8/

www.jnto.go.jp/ .../nagasaki/

La página de japana guide

www.japan-guide.com/e/e4410.html

Y para los aficionaos a la arquitectura y paisajismo un link super completo sobre el parque de la paz

moleskinearquitectonico.blogspot.com/ ...asaki.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No figura en los recorridos más habituales pero seguro que no carece de interés. links que pueden ser de interés. la página de japana... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena visitar Nagasaki (Kyushu, Japón)? Qu  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Y por si os acercais

Isla de Hashima (Gunkanjima) en Kyushu (Japón): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y por si os acercais. Isla de Hashima (Gunkanjima) en Kyushu (Japón): visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube