Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 117, 118, 119  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaHoteles En JaponForo de Ryokan
SubForos: Japon - Hoteles En Japon - Ryokan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 119 - Tema con 1185 Mensajes y 306531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:40 am  Asunto: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

Alguno de vosotros, que os habéis pateado el mundo ya, me podéis echar un cable con el tema del alojamiento... Es decir, recomendarme algun ryokan o minshuku en el que hayáis estado. He leído por ahí que también en algunos templos ofrecen alojamiento, pero eso no sé si es más para seguir algun curso de meditación o bien te permiten entrar y salir tan ricamente. Dado que de los 13 días, solo 12 son reales, he pensado hacer 3 días en Tokio, pa empezar... Alguien me aconseja más? Alguien sabe si la zona de Asakusa queda bien ubicada para luego moverme en Tokio?

Otra duda con el JRpass, sólo sirve para desplazamientos largos o tb para el bus y metro en Tokio?

Gracias,

Hellokitty
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ago 30, 2006 7:15 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

DONDE EXACTAMENTE TE ALOJASTE EN SHINKUJU? ES POR IR A TIRO ECHO, PQ MUCHAS WEBS DE RYOKAN ESTÁN SOLO EN JAPO, Y ESO ES UN AUTÉNTICO JEROGLÍFICO NO APTO PARA MENTES COMO LA MIA Sonriente

GRACIAS POR TU AYUDA Ojos que se mueven
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:23 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

mira este ryokan en Ikebukuro, esta bastante bien y es una zona bastante centrica ya que despues de la estacion de Shinjuku, la de Ikebukuro es la mas concurrida

www.kimi-ryokan.jp/index.html

otro aunque mas alejado de lo que es el centro es este www.juyoh.co.jp/docume... glish.html
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:34 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Jhvx!!

Hola amic! Una pregunta, el ryokan que me aconsejas en primer lugar, como reservaste, con un fax? no encuentro el email por ninguna parte Confundido

Para ir a Nikko y Nara, te alojabas en TOKYO e ibas y volvías?... Allí es carisisisisimo. Fuiste a la costa a ver TOJINBO? y HIKONE? MATSUMOTO? TAKAYAMA? Son destinos que me había planteado. Sustituirías alguno por otro?

GRACIAS POR TU AYUDA
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:07 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Bueno, bueno... Ya tenemos las reservas hechas para nuestra estancia en Japón. Tenemos, 5 noches en el kimi-ryokan de Tokyo, en la zona de Ikebukuro www.kimi-ryokan.jp .La reserva la hicimos por fax, no tienen email, pero hicimos un truquillo y la mandamos a través de un 902 español... si alguien tiene dudas de como hacerlo que pregunte, que mi novio os lo cuenta enchanté. En Kyoto, hemos optado por un Guest House, un albergue, vamos, con hab. estilo japonés, eso si. En el J-Hoppers www.j-hoppers.com. En este ultimo mola pq no tienen toque de queda, y tienen su cocina equipada, pues por si te apetece calentarte un basito de leche antes de dormir, or whatever. En Kyoto 7 noches.

Desde Tokyo queremos ir a Nikko, y no sabemos si algún sitio más. No es que seamos unos fiesteros, pero una noche se la dedicaremos a la juerga nippona, a ver cómo sale la cosa.

En Kyoto estaremos 3 días exclusivamente allí, y luego excursiones de un día i/v a Nara, Hikone, Osaka. El ultimo día nos volvemos temprano para España.

FOREROS!!! Si creéis que hay que ver más cosas con el tiempo que estamos, "porfaplease" no os cortéis, decirlo, que estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia o crítica... Una no nació organizando viajes a Japón... Sacando la lengua

Bueno con la felicidad que llevo en lo alto, voy a seguir viendo el partido de España Sonriente A POR ELLOS, OÉ!
Compartir:
El Samurai del Amor :|o|:
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom Sep 03, 2006 8:39 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Buenas tardes. Yo tengo unas dudas acerca del Japón...
La primera es acerca del uso de los baños. En concreto sobre esas salas que se ven llenas de duchas pero sin separaciones y con unas banquetitas... ¿Cómo se hace? Supongo que se entra totalmente desnudo, ¿o la gente va con algún bañador o prenda similar? Y luego, la bañera esa para relajarse, habrá que turnarse para entrar, ¿no?
Otra cosa, el tema de los zapatos. En los ryokanes, ¿se dejan en la entrada o andas por el interior con ellos puestos? En caso de que haya que dejarlos ¿te dejan ellos algún calzado estilo 'zapatillas de casa', babuchas o similares, o los tienes que llevar tu?

Bueno, de momento esas son las dudas que me surgen, que tampoco es que me quiten el sueño, pero aunque sea sólo por curiosidad...

Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s!!!!
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Sep 03, 2006 9:01 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Hola.

El Samurai del Amor :|o|: Escribio:
La primera es acerca del uso de los baños. En concreto sobre esas salas que se ven llenas de duchas pero sin separaciones y con unas banquetitas... ¿Cómo se hace? Supongo que se entra totalmente desnudo, ¿o la gente va con algún bañador o prenda similar? Y luego, la bañera esa para relajarse, habrá que turnarse para entrar, ¿no?

A los baños puedes entrar o no...según quieras. Yo en Japón no estuve en ninguno y no me hizo falta. Tenia ducha en la habitación, eso si en la última planta del hotel de Tokio tenía un baño estilo japones pero vamos que podías subir si querias.

El Samurai del Amor :|o|: Escribio:
Otra cosa, el tema de los zapatos. En los ryokanes, ¿se dejan en la entrada o andas por el interior con ellos puestos? En caso de que haya que dejarlos ¿te dejan ellos algún calzado estilo 'zapatillas de casa', babuchas o similares, o los tienes que llevar tu?

No he estado en Ryokanes. En los hoteles estilo japones hay moqueta
hasta la entrada de la habitación donde te descalzas. Puedes ir descalzo, ponerte unos calcetines...además en la habitación te suelen dejar unas zapatillas del hotel.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
gandalfmetal
gandalfmetal
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:40 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

hellokitty Escribio:
yo me alojo en kyoto en el www.j-hoppers.com , échale un vistazo. Según lo que busques te parecerá cutrelux... saludos hellokitty

Hola, en este hostel que posteaste antes de marchar a Japón los precios oscilan entre 2500 y 3500 yenes, pero luego dices que la estancia os ha costado unos 6000 yenes al día. ¿Podrías explicarme más el tema del alojamiento en Tokio y Kioto?.
El año pasado fuí a China en viaje organizado porque pensaba que Japón era muy caro y la verdad es que leyendo lo que comentais, estoy pensando en aplazar para otro año el viaje a la India y hacer este. Te agradecería muchisimo Hellokitty que me comentaras que pasos has seguido para elegir el alojamiento, el moverte por Tokio y Kioto y las escursiones hacia otras ciudades.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:48 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Gandalfmetal,

mira, es que los precios que tu ves en la web son por persona, así que para una hab doble hay que multiplicarlo por dos. Las más baratas lo de 2500Yenes es para dormitorios colectivos... Es conveniente, en J-Hoppers y en el Kimi-Ryokan reservar con cierta antelación, porque se llenan con mucha facilidad, sobretodo el J-Hoppers.

Un saludo....
Compartir:
jonathan
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom Feb 11, 2007 11:23 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Hola a todos!

nos vamos a japon en abril mayo y estamos buscando alojamiento en tokio, alguien me recomienda algo?e leido que alguien a estado en kimi ryokan? me puedes decirr como reservasate? esque no veo email ni nada, lo hiciste por fax?
algun otro hostal, hotel, ryokan lo quee sea pero barato?
un saludo
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Mar-2017 01:45 pm
mamumma
mamumma
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Mar 20, 2017 1:45 pm  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

Alguien conoce el Ryokan en Takayama: Hidatakayama Futarishizuka Hakuun?

Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Hoteles En Japon> Foro de Ryokan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 119 - Tema con 1185 Mensajes y 306531 Lecturas - Última modificación: 20/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro