Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una! -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 27816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una! -Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sólo puedo elegir 1, o Nikko o Nara ¿qué me recomendáis? supongo que estaremos hartos de ver tanto templo, por eso prefiero elegir o una u otra para aprovechar el viaje por otra parte
Ir arriba Sólo puedo elegir 1, o Nikko o Nara ¿qué me recomendáis? supongo que estaremos hartos de ver tanto templo, por eso prefiero elegir o una... Piqui Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA?? VOTAD, SÓLO PUEDO ELEGIR 1  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
piqui Escribió:
Sólo puedo elegir 1, o Nikko o Nara ¿qué me recomendáis? supongo que estaremos hartos de ver tanto templo, por eso prefiero elegir o una u otra para aprovechar el viaje por otra parte

Hola piqui, bienvenid@ al foro!

A mí Nara me gustó mucho, pero Nikko me impacto mucho más. Es una pena que no puedas hacer las dos cosas... Guiño
Ir arriba Hola piqui, bienvenid@ al foro! A mí Nara me gustó mucho, pero Nikko me impacto mucho más. Es una pena que no puedas hacer las dos... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA?? VOTAD, SÓLO PUEDO ELEGIR 1  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piqui Escribió:
Sólo puedo elegir 1, o Nikko o Nara ¿qué me recomendáis? supongo que estaremos hartos de ver tanto templo, por eso prefiero elegir o una u otra para aprovechar el viaje por otra parte

Es una pena, pero si hay que elegir me quedaría con Nikko.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Es una pena, pero si hay que elegir me quedaría con Nikko. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pues mira...  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo de nikko no puedo opinar porque no estuve ahí,pero en nara si estuve y la verdad es que la estatua de buda es impresionante.
No se,pero yo en lo personal pienso que viajar hasta japon y no ver el buda de nara, que dicho sea de paso es el mas grande de ese pais me parece una pena, así que si yo fuera tu me decantaria por nara y dejaria nikko para otro viaje.
Ir arriba Yo de nikko no puedo opinar porque no estuve ahi,pero en nara si estuve y la verdad es que la estatua de buda es impresionante. No... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIKKO O NARA?? VOTAD, SÓLO PUEDO ELEGIR 1  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
A mi las 2 me encantaron, no he votado por que no podria decidirme...
Nikko es impresionante, tan verde todo...
Pero Nara es muy relajante, con los cervatillos tan monos... Y también me encantó una zona con farolillos de piedra.. Impresionante.

Por poco que puedas intentaria hacer ambas. Amistad
Ir arriba A mi las 2 me encantaron, no he votado por que no podria decidirme... Nikko es impresionante, tan verde todo... Pero Nara es muy... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Me sumo a lo dicho, yop me quedaria con Nikko sin duda, la sbundancia de edificios preciosos, sus estatuas y el increible paisaje para mi lo hacen imprescindible. Nara es muy bonito también pero para mi gusto Nikko lo supera por mucho, lo unico es que te perderas que los ciervos te tiren de la ropa para que les des de comer Sacando la lengua
_________________
2008: Japón
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1302
2009: New York
Ir arriba Hola, Me sumo a lo dicho, yop me quedaria con Nikko sin duda, la sbundancia de edificios preciosos, sus estatuas y el increible paisaje... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Coincido con los otros foreros. NIKKO
Ir arriba Coincido con los otros foreros. NIKKO Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Si te ayudo a decidirte, Nikko.

Pero te dejas otra maravilla sin visitar...Nara
_________________
One earth
Ir arriba Si te ayudo a decidirte, Nikko. Pero te dejas otra maravilla sin visitar...Nara Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

BigInJapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ambas son preciosas pero si tengo que elegir me quedo con Nikko.

Además si puedes no dejes de ir a comer a un restaurante en Nikko que está bajando la calle donde está el puente ese rojo famoso.

El restaurante se llama Hippari Dako (Dirección: 1011 Kami-Hatsuishi-machi)

Económico y curioso.
_________________
2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Ir arriba Ambas son preciosas pero si tengo que elegir me quedo con Nikko. Además si puedes no dejes de ir a comer a un restaurante en Nikko que... BigInJapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
BigInJapan Escribió:
Ambas son preciosas pero si tengo que elegir me quedo con Nikko.

Además si puedes no dejes de ir a comer a un restaurante en Nikko que está bajando la calle donde está el puente ese rojo famoso.

El restaurante se llama Hippari Dako (Dirección: 1011 Kami-Hatsuishi-machi)

Económico y curioso.

100% de acuerdo!! Una de las mejores comidas que tuve en todo en Japón fue allí mismo Sonriente
Ir arriba 100% de acuerdo!! Una de las mejores comidas que tuve en todo en Japón fue allí mismo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias viajeros me he decidido por Nikko finalmente.
Es que de los ammigos que habían viajado a Japón me decían Nikko, pero de un amigo que está viviendo allí haciendo una beca me dijo Nara y de ahí mis dudas!!
Supongo que me lo perderé y es muy bonito, pero prefiero vivir la ciudad y no tanto templo y jardin, lo respeto pero no me interesa tanto.
_________________
2007-París.Paises Bálticos(Estonia, Letonia, Lituania).Amsterdam 2008-Cuba.Berlin.Marruecos.Florencia, Pisa 2009-Japón.Lisboa 2010-Portugal(Porto, Alentejo, Lisboa).Nepal.India(norte y Goa-Mumbai).Toscana(Pisa a Venecia) 2011-Sicilia.Guatemala(ONG) 2012-Budapest, Bratislava, Viena 2013-México.Norte España 2014-Polonia.México 2015-Venecia.Brujas, Bruselas.Paris.Gales, Londres
Ir arriba Muchas gracias viajeros me he decidido por Nikko finalmente. Es que de los ammigos que habían viajado a Japón me decían Nikko, pero de un... Piqui Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Reisender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda el templo mas impresionante que vi de Japon es el Todai ji de Nara. Y los ciervos son muy graciosos. También tienes el templo de farolillos de Kasuga.

A mis amigos los templos de Nikko no les gusto mucho(demasiados recargados) y habia muchisima gente. El paisaje, las montañas y la cascada de Keigon estan chulas.

Sin duda solo por un templo no vas a ir hasta Nara, te pilla mas cerca Nikko para hacerlo en el día desde Tokio.

Lo pasaras en grande. Saludos
_________________
Blog: https://sierraviajero.blogspot.com

2000 Londres-Oxford.2001 Puntacana.2002 Amsterdam.2002 Austria-Baviera.2004 Dublin
2004 Turquía.2007 Cuba.2008 Japón.2008 Oktoberfest.2009 Angola.2009 Londres-Stonehenge.2009 Vietnam.2010 Nepal-Tibet.2010-2011 Canada.2011 Alaska.2011 Costa Oeste EEUU.2012 Peru-Bolivia.2013 Venezuela.2013 Antillas Holandesas.2013 Panama.2013 New Orleans-Miami
Ir arriba Sin duda el templo mas impresionante que vi de Japon es el Todai ji de Nara. Y los ciervos son muy graciosos. Tambien tienes el templo de... Reisender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Si puedo discrepar con todos yo me quedo con Nara. Ambos son espectaculares pero tengo mal recuerdo de Nikko ya que nos llovio una barbaridad y apenas lo pudimos disfrutar.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Si puedo discrepar con todos yo me quedo con Nara. Ambos son espectaculares pero tengo mal recuerdo de Nikko ya que nos llovio una... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nikko, sin duda
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Jhvx escribió: Nikko, sin duda Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es el tema pero me gustaría preguntaros por la excursión de un día a Nara. El tema es que iremos un día desde Kioto (parando antes en Fushimi Inari) y volviendo a dormir a la misma ciudad.
Tenemos unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar:

Vemos en la Lonely planet que hay varias zonas para ver en Nara además del parque, para los que vamos un sólo día...Merece la pena desplazarse a otros lugares o se suele ver sólo el Nara-Koen y sus monumentos?

Está muy lejos la linea JR de el parque (es que según comentan está más cerca la Kintetsu...), ¿se puede ir andando?

En cuanto a los monumentos veo mucho que ver y casi todo de pago (y muy caro)...Que no debemos perdernos y que da un poco igual?

Cualquier dato nos vendría genial y sería de agradecer!

Gracias y saludos!!
Ir arriba Hola, no sé si este es el tema pero me gustaría preguntaros por la excursión de un día a Nara. El tema es que iremos un día desde Kioto... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmm bueno Nara suele ir en excursiones desde kyoto xD pero te contesto aquí

A ver lo normal es ir y volver desde kyoto o osaka.
Yo por ejemplo a Ianri pararé a la vuelta, al atardecer, porqué Inarino cierra, perolos templos en nara si.
En mi caso iré a lo típico, el parque, luego de templos:
www.japan-guide.com/e/e4100.html
www.japan-guide.com/e/e4102.html al kasuga probablemente no entremos, lo veamos de fuera

Y está el kofukuji pero está en obras
www.japan-guide.com/e/e4101.html
Después paseo por naramachi
www.japan-guide.com/e/e4108.html

Y en mi caso madrugaré porqué quiero intentar ir a ver
www.japan-guide.com/e/e4104.html está algo mas alejado (hay que ir en tren o bus) pero me gustaría verlopor ser la estructura de madera mas antigua. Pero si se ve desde fuera no se si pagaremos por entrar, allí decidiremos

A la vuelta como he dicho pararé en inari.

Bueno, lo que siempre decimos, es solo una de las opciones, cada cual tiene sus intereses y gustos Guiño
Ir arriba Mmm bueno Nara suele ir en excursiones desde kyoto xD pero te contesto aqui. a ver lo normal es ir y volver desde kyoto o osaka. yo por... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
NIKKOOOO!
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks escribió: NIKKOOOO! Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Nikko!! Sin dudarlo!
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Sandrakan escribió: Nikko!! Sin dudarlo! Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola, no sé si este es el tema pero me gustaría preguntaros por la excursión de un día a Nara. El tema es que iremos un día desde Kioto (parando antes en Fushimi Inari) y volviendo a dormir a la misma ciudad.
Tenemos unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar:

Vemos en la Lonely planet que hay varias zonas para ver en Nara además del parque, para los que vamos un sólo día...Merece la pena desplazarse a otros lugares o se suele ver sólo el Nara-Koen y sus monumentos?

Está muy lejos la linea JR de el parque (es que según comentan está más cerca la Kintetsu...), ¿se puede ir andando?

En cuanto a los monumentos veo mucho que ver y casi todo de pago (y muy caro)...Que no debemos perdernos y que da un poco igual?

Cualquier dato nos vendría genial y sería de agradecer!

Gracias y saludos!!

Si tu idea es ese día solo hacer nara, o sea después de nara no tienes intención de ir a osaka que es bastante típico también, mejor si lo haces como akasha o sea fushimi inari después, ya que como dice akasha no cierra, y los templos en nara sobre las 5 cierran todos, además por lo que dicen es muy bonito verlo al atardecer o incluso anochecer que además habrá menos gente Guiño

Luego en realidad la visita a nara fue de lás más baratas que hice jaj bueno sin contar lo que me gasté en galletas para los ciervos jajja, no es broma tampoco son tan caras las galletas, pero sólo pagué por el todaiji que es el realmente impresdindible, luego para el kasuga Taisha no hace falta pagar por entrar dentro que sólo se paga por ver el tesoro y para lo demás no y lo bonito es todo el exterior plagado de mares de linternas de piedra y otras zonas que no se paga para entrar y bueno es una zona preciosa que bien bien te puede llevar un par de horas recorrerla y llegar desde el todaiji y miles de fotos que harás de ciervos paseandose entre la naturaleza y las linternas Guiño

El kokufuji también se paga solo por ver el tesoro lo demás es gratis pero yo lo pillé en obras y tampoco entré.

Yo tambitén tenía apuntado el jardín issuien que eran 650 y, pero ni de coña me daba ya tiempo a verlo, porque nosotros antes de la 5 queríamos estar en osaka.

Y como te dice akasha el más alejado es el Horyuji que tendrás que coger algún transporte, pero eso yo ya lo valoraría allí si te da tiempo a llegar, porque facilmente te puedes pasar una hora o dos entretenido con los ciervos Guiño

Y bueno la estación de jr estará a unos 30 minutos andando del parque de nara y se puede hacer sin problema andando por una calle comercial que te encontrarás nada más salir de la estación que está bien para comprar algún recuerdo de nara donde verás desde hello kittys hasta narutos con cuernos! jaja pero yo a la vuelta cuando salí de las inmediaciones del santuraio kasuga si cojí un bus para volver a la estación porque ya estabamos molidos de andar toda la mañana y desde esa zona deben de ser más de 40 minutos andando...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Si tu idea es ese día solo hacer nara, o sea después de nara no tienes intención de ir a osaka que es bastante típico también, mejor si... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nikko o Nara? Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Gracias Akasha y veronicks, pues lo haremos así ya que no vamos a Osaka a la vuelta si no que volvemos a Kioto. Iremos a Nara y a la vuelta al Fushimi Inari que debe ser increible de noche.

En cuanto a Nara veremos el parque, sus templos y poco más (será casi al final del viaje y no nos apetecerá mucha paliza más...).

Por cierto, a la vuelta es recomendable comer cerca de la estación en esa zona comercial no?

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Gracias Akasha y veronicks, pues lo haremos así ya que no vamos a Osaka a la vuelta si no que volvemos a Kioto. Iremos a Nara y a la... Galvez6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ufff, dificil elección porque los dos sitios me gustaron mucho. Si no se ha visto templos anteriormente igual diría que Nikko (incluyendo catarata y lago), sino Nara, tienes más variedad de cosas.
Ir arriba Ufff, dificil elección porque los dos sitios me gustaron mucho. Si no se ha visto templos anteriormente igual diría que Nikko (incluyendo... Urukhai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube