Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Museos-Cultura Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Okayama
SubForos: Okayama - Himeji
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 269 Mensajes y 30899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue Ago 10, 2006 3:22 pm  Asunto: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Himeji

ATENCIÓN EN OBRAS HASTA 2014-15
www.japan-guide.com/e/e3501.html

Que ver
www.japan-guide.com/e/e3500.html
www.turismo-japon.es/D... sai/Himeji
www.himeji-kanko.jp/en/

Acceso
www.japan-guide.com/e/e3504.html

PDF JNTO
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-506.pdf

Okayama

Que ver
www.japan-guide.com/e/e5700.html
www.turismo-japon.es/D... ku/Okayama

Acceso y movilidad
www.japan-guide.com/e/e5703.html

PDF JNTO
www.jnto.go.jp/eng/loc... pg-602.pdf

ENLACES FACILITADOS POR AKASHA83: HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...

MINI-ÍNDICE KYOTO Y EXCURSIONES

VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...

VISITAS DESDE KYOTO/ OSAKA

VISITAR OSAKA: que ver, transportes...

VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...

KOYA-SAN

MATSUMOTO

Valle del Kiso: de Magome a Tsumago

¿Merece la pena visitar Nagasaki?

NIKKO O NARA: Sólo puedo elegir una

Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014

TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse

ALQUILAR BICI KYOTO- JAPÓN
Compartir:
david_arislan
david_arislan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun May 11, 2009 10:21 pm  Asunto: HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Hola a todos, me quedan 15 dias para irnos a Japon y tenemos una pequeña duda. Himeji o Monte Sosha??? Que nos recomendais? Nos gusta mas la naturaleza pero dicen que el castillo Himeji es de lo mas bonito de Japon....no se tenemos hay una duda existencial.

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
TedStriker
TedStriker
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun May 11, 2009 10:37 pm  Asunto: Re: Castillo de Himeji o Monte Sosha Compartir Responder citando

El castillo de Himeji, es algo que no vas a ver en otro lado. Montes hay muchos, pero castillos con ese tamaño y esa antiguedad...
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Lun May 11, 2009 11:44 pm  Asunto: Re: Castillo de Himeji o Monte Sosha Compartir Responder citando

Sin duda alguna el castillo de Himeji.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 221 Fotos
Compartir:
theFUNKYhouse
theFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun May 11, 2009 11:51 pm  Asunto: Re: Castillo de Himeji o Monte Sosha Compartir Responder citando

A mi me encantaron ambas cosas, son distintas y creo que no comparables.

El castillo es una pasada en sí, pero dentro está algo pelado.... el de Matsumoto, siendo más pequeño me gusó bastante más. Por otro lado, el Monte Shosha no es una atracción turística tan de primer orden, pero a mí es uno de los sitios de Japón que más me hicieron sentir que estaba en otro mundo... Ya te digo que son dos cosas muy distintas.

Si madrugas las puedes hacer en el mismo día (recuerda que está todo en Himeji), y también los jardines Kokoen que están justo al lado del castillo y que no tienen desperdicio alguno. Yo pude hacerlo todo, y de rebote acabar la jornada en Osaka al anochecer Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
palmi8
palmi8
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar May 12, 2009 12:22 pm  Asunto: Re: Castillo de Himeji o Monte Sosha Compartir Responder citando

Como bien dice Funky son compatibles, yo sali de Kyoto bien tempranito, me fui a Himeji y de ahi directo con el bus el teleferico al monte Sosha, no lo vimos todo pero si que vimos paisajes muy bonitos y las partes que más nos interesaban, estuvimos un par de horas en total paseando por el monte, después nos fuimos al castillo, lo vimos tranquilamente y aun nos sobró tiempo para ir a echar un vistazo al museo de historia de la prefactura y volver a comer a kyoto (eso si comimos un poco tarde) y aprovechar la tarde para ver algún templo. Te recomiendo que si tu itinerario te lo permite veas las dos cosas porque no tienen desperdicio.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
david_arislan
david_arislan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun May 18, 2009 6:20 pm  Asunto: Re: Castillo de Himeji o Monte Sosha Compartir Responder citando

Gracias a todos!!!
Intentaremos que nos de tiempo a ver las dos cosas. Sino segun este el dia, a ver si nos respeta la climatologia. Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alikates
Alikates
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie May 20, 2009 10:52 am  Asunto: Re: Castillo de Himeji o Monte Sosha Compartir Responder citando

Se puede hacer el mismo día pero terminariais agotados!! y tal vez, solo tal vez no degusteis todo en demasia, es decir ireis demasiado rapido por las cosas al intentar ver todo en el mismo dia. Si eso no os importa madrugando podreis hacerlo sin duda. El transporte alli es una maravilla y permite hacer esas cosas.

Yo fui primero a Himeji y luego ese mismo dia lo convine con Osaka, por una razon fundamental, me gusta la Historia. Y nada mejor que el castillo mejor conservado de Japon para degustarla. La ciudad no tiene mucho mas y tras ver el castillo puedes conbinarlo con alguna otra ciudad o sitio como el monte Sosha.

Un detalle a tener en cuenta:
En Himeji el ayuntamiento presta gratis bicicletas para ver la ciudad. Y os lo digo merece la pena!!!. Nada mas salir de la estacion vereis una calle principal que sale de alli y va directamente hacia el castillo.
A media altura a la derecha teneis la oficina de turismo, ahi entrais y sin miedo preguntais por las bicicletas, rellenais unas hojas, os dan las llaves y ala bicicletas gratis para ver la ciudad!!!.
Cuando salgais del castillo y antes de iros las entregais de camino a la estacion y listo.
Tambien os recomiendo que a la vuelta si teneis hambre vayais a un restaurante de udon artesanal que hay en la misma calle principal que lleva del castillo a la estacíón. El restaurante esta al poco de entrar en la calle a mano derecha dejando de espaldas el castillo y dirigiendonos al tren. Esta al poco de andar por la acera de la derecha y se ve el sitio perfectamente porque veras desde una cristalera al cocinero haciendo la masa para los fideos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Jul 16, 2009 12:44 pm  Asunto: monte shosha ( Himeji) Compartir Responder citando

¿Alguien sabe si el ticket de oferta de 1000 yenes que da derecho a la entrada al restaurante tambien da derecho a la comida?
No sé si es una pregunta estupida, pero no lo tengo claro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:37 pm  Asunto: Re: monte shosha ( Himeji) Compartir Responder citando

Hola.

jchgir Escribio:
¿Alguien sabe si el ticket de oferta de 1000 yenes que da derecho a la entrada al restaurante tambien da derecho a la comida?
No sé si es una pregunta estupida, pero no lo tengo claro.

¿Ticket de 1000 Yenes?....

de japan-guide.com :

A convenient ticket to use is the "Shoshazan Ropeway" combination ticket, that includes a round trip by bus from Himeji Station to the ropeway station and the ropeway round trip for 1,300 yen. It is available at the ticket counter of the Shinki Bus Terminal in front of Himeji Station.

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Mar-2017 09:10 pm
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Mar 20, 2017 9:10 pm  Asunto: Re: Himeji y Okayama: castillos, visitas, alrededores... Compartir Responder citando

Nosotros fuimos y tampoco la veo nada del otro mundo...pero bueno, por verla en el segundo viaje xD

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Okayama
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 269 Mensajes y 30899 Lecturas - Última modificación: 20/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro