Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Hashima (Gunkanjima) en Kyushu (Japón): visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla de Hashima (Gunkanjima) en Kyushu (Japón): visita  Publicado: Responder citando

Koji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

No se si sabeis que isla es esta, esta cerca de Nagasaki, y era una colonia/mina de la Mitsubishi que cerró hace años y dejó la isla abandonada...

www.ungatonipon.com/?p=1512

El caso es que hace poco, han empezado a hacer visitas turísticas, y querria saber si alguno de los viajeros recientes ha hecho o tiene pensado esa excursión.

Por lo que se, se hace en barco desde Nagasaki y tampoco es que te dejen entrar mucho, creo que hay unas plataformas para sacar fotos y poco más, por eso quisiera saber si vale la pena o no...

La info que tengo es esta

www.ehow.com/ ...japan.html

Gracias!
Ir arriba Hola. No se si sabeis que isla es esta, esta cerca de Nagasaki, y era una coloniamina de la Mitsubishi que cerró hace años y dejó la isla... Koji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hashima ( Gunkanjima )  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

koji Escribió:
Hola

No se si sabeis que isla es esta, esta cerca de Nagasaki, y era una colonia/mina de la Mitsubishi que cerró hace años y dejó la isla abandonada...

www.ungatonipon.com/?p=1512

El caso es que hace poco, han empezado a hacer visitas turísticas, y querria saber si alguno de los viajeros recientes ha hecho o tiene pensado esa excursión.

Por lo que se, se hace en barco desde Nagasaki y tampoco es que te dejen entrar mucho, creo que hay unas plataformas para sacar fotos y poco más, por eso quisiera saber si vale la pena o no...

La info que tengo es esta

www.ehow.com/ ...japan.html

Gracias!

El problema es que pilla un poco lejos, concretamente en Kyushu y salvo que vayas por la zona no creo que ir expresamente a visitarla merezca la pena porque está lejos de digamos las rutas habituales.

Saludos.
Ir arriba Hola. El problema es que pilla un poco lejos, concretamente en Kyushu y salvo que vayas por la zona no creo que ir expresamente a... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hashima ( Gunkanjima )  Publicado: Responder citando

Koji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teniamos previsto bajar a Kyushu para ir a Aso San o el parque natural que queda un poco mas abajo, i talvez a Beppu, así que no seria problema...
Ir arriba Teniamos previsto bajar a Kyushu para ir a Aso San o el parque natural que queda un poco mas abajo, i talvez a Beppu, así que no seria... Koji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yakushima lo tengo apuntado para visitarla en un futuro. Tiene que ser preciosa.

Akasha , una isla que me impresiono por lo increible del tema fue Hashima ( o Gunkanjima , en Nagasaki ). No se si conoces el tema :

www.japan-guide.com/e/e4414.html
es.wikipedia.org/wiki/Isla_Hashima
www.youtube.com/watch?v=okRUrxvngCc
Ir arriba Yakushima lo tengo apuntado para visitarla en un futuro. Tiene que ser preciosa. Akasha , una isla que me impresiono por lo increible del... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Juas...una isla abandonada!!!
Aunque me llama mas el tema naturaleza como en yakushima ^_^
Ir arriba Juas...una isla abandonada!!! aunque me llama mas el tema naturaleza como en yakushima  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hashima (Gunkanjima) en Kyushu (Japón): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
El nombre oficial de Gunkanjima es Hashima, aunque tanto por albergar la fábrica de astilleros de buques de guerras como por la forma de buque -se la amuralló para protegerla del mar y de los tifones- que tiene la isla, se la conoce habitualmente con el nombre de Gunkanjima -isla del acorazado-.

Se halla a unos veinte kilómetros del puerto de Nagasaki y desde el periodo Meiji (1868-1912) al periodo Showa (1926-1989) prosperó gracias a las minas de carbón existentes en el fondo marino, aunque con el cierre de la mina en 1974 comenzó a menguar su población, encontrándose actualmente deshabitada.

El 5 de julio de 2015 la mina fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco dentro del grupo de «Sitios de la revolución industrial de la era Meiji en Japón: siderurgia, construcciones navales y extracción de hulla».

Ahora que he visto esto Chocado

www.klm.com/ ...gunkanjima

www.lavanguardia.com/ ...video.html

Quiero ir!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El nombre oficial de Gunkanjima es Hashima, aunque tanto por albergar la fábrica de astilleros de buques de guerras como por la forma de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: excursión en Barco Isla Hashima -Gunkanjima- Kyushu (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Una de las múltiples compañías que ofrecen excursiones

gunkanjima concierge

www.gunkanjima-concierge.com/en/

En este link aparece alguna más

japancheapo.com/ ...ip-island/

Yamasa


www.gunkan-jima.net/en/

Y gunkajima cruises

www.gunkanjima-cruise.jp/?lang=en

Pero parece que sólo en japonés

Duran unos 60 minutos y parece que
Quote::
Gunkanjima is not for the faint of heart

Sobre todo porque el mar puede estar complicado!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 27-07-2019 11:28, editado 1 vez
Ir arriba Una de las múltiples compañías que ofrecen excursiones. gunkanjima concierge. en este link aparece alguna más. yamasa. y gunkajima... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hashima (Gunkanjima) en Kyushu (Japón): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hashima (Gunkanjima) en Kyushu (Japón): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Nadie de aquí ha estado!?

Está en la lista de la web del dark tourism

www.dark-tourism.com/ ...gunkanjima

Por el uso de prisioneros de guerra durante la 2 guerra mundial como trabajadores forzados... Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nadie de aquí ha estado!? está en la lista de la web del dark tourism. por el uso de prisioneros de guerra durante la 2 guerra mundial... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hashima (Gunkanjima) en Kyushu (Japón): visita  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Dark tourism en la isla de Hashima: los restos de una ciudad fantasma en Japón

Un viaje diferente, oscuro, misterioso...

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...a-99206786
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Dark tourism en la isla de Hashima: los restos de una ciudad fantasma en Japón. Un viaje diferente, oscuro, misterioso... Seguir leyendo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube