Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japon-Corea-Shangai ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Japon-Corea-Shangai  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, estoy perfilando el itinerario del viaje que pretendo hacer este año, sin de momento profundizar en las rutas por región. En principio los destinos, conexiones y tiempo a dedicar, y según su orden sería este:

· JAPON-COREA-SHANGAI (VIAJE 26 DIAS).

· Vuelo Osaka
· Osaka. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Okayama y Miyajima (noche Miyajima) JR
· Nara. (noche Kyoto) JR
· Kanazawa. (noche Kanazawa) JR
· Takayama. (noche Takayama) JR
· Harajuku y Kabukicho. (noche Tokyo) JR
· Nikko. (noche Tokyo) JR
· Kamakura y Marunouchi. (noche Tokyo) JR
· Yokohama. (noche Tokyo)
· Akihabara y Shibuya. (noche Tokyo)
· Odaiba y Ginza. (noche Tokyo)
· Corea. (noche Gyeongju)
· Corea. (noche Gyeongju)
· Corea. (noche Seoul)
· Corea. (noche Seoul)
· Corea. (noche Seoul)
· Shangai. (noche Shangai)
· Shangai. (noche Shangai)
· Shangai. (noche Shangai)
· Shangai. (noche Shangai)
· Shangai. (noche Tokyo)
· Vuelo Bilbao

Japón lo tengo claro, tengo dudas para Corea y Shangai, no se si son suficientes días para ver esos destinos, en especial Corea (Seúl).

Saludos.
Ir arriba Hola, estoy perfilando el itinerario del viaje que pretendo hacer este año, sin de momento profundizar en las rutas por región. En... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon-Corea-Shangai  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,
Yo creo que 3 días en Seul dan para mucho, yo las veces que he visitado Corea han sido viajes cortos pero Corea es un país pequeño así que yo creo que si que te dará tiempoa ver mucho.
4 noches en Shanghai también está muy bien.realmente Shanghai se ve muy rápido pero siempre puedes acercarte desde allí a visitar otras zonas como Suzhou, Hangzhou, etc o si coincide tu viaje con la Expo pues visitarla.
Saludos,
Elena
Ir arriba Hola, Yo creo que 3 dias en Seul dan para mucho, yo las veces que he visitado Corea han sido viajes cortos pero Corea es un país pequeño... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon-Corea-Shangai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Si no es mucho preguntar... ¿cómo será tu desplazamiento entre Japón y Corea?
Gyeongju se puede ver en un par de días, pero depende de la hora de llegada. Los puntos de interés están muy separados entre sí, se pierde tiempo en desplazamientos.

Por otra parte, veo demasiado tiempo en Shanghai, aunque es una opinión personal. Yo le quitaría un día para colocarlo en algún otro lugar de tu viaje (tienes mucho donde elegir).
Ir arriba Si no es mucho preguntar... ¿cómo será tu desplazamiento entre Japón y Corea? Gyeongju se puede ver en un par de días, pero depende de la... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Japon  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Si no es mucho preguntar... ¿cómo será tu desplazamiento entre Japón y Corea?
Gyeongju se puede ver en un par de días, pero depende de la hora de llegada. Los puntos de interés están muy separados entre sí, se pierde tiempo en desplazamientos.

Por otra parte, veo demasiado tiempo en Shanghai, aunque es una opinión personal. Yo le quitaría un día para colocarlo en algún otro lugar de tu viaje (tienes mucho donde elegir).

Seria vuelo Tokyo-Seul, he visto vuelos bastante baratos, aun así creo que finalmente solo ire a japon, estube el año pasado 9 días en tokyo y me quedaron muchas cosas por ver en la capital, me encantaria ir a china y corea pero creo que lo pospondre para el año siguiente y hacer un buen viaje en vez de comprimir varios paises y así ver este año japon con tranquilidad, aprobecho que tengo unas dudas...

Este es el itinerario que he perfilado.

· Vuelo Osaka
· Osaka. (noche Osaka)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Nara. (noche Nara)
· Nara. (noche Nara)
· Okinawa (noche Naha)
· Okayama y Matsuyama. (noche Matsuyama) JR
· Miyajima (noche Miyajima) JR
· Kanazawa. (noche Kanazawa) JR
· Takayama. (noche Takayama) JR
· Takayama. (noche Takayama) JR
· Matsumoto. (noche Kanazawa) JR
· Akihabara y Kabukicho. (noche Tokyo) JR
· Nikko y Marunouchi. (noche Tokyo) JR
· Kamakura. (noche Tokyo) JR
· Jimbocho y Yokohama. (noche Tokyo)
· Harajuku y Shibuya. (noche Tokyo)
· Odaiba y Ginza. (noche Tokyo)
· Vuelo Bilbao

4 días completos para Kyoto, me gustaria verlo en profundidad y con tranquilidad y acercarme a Uji también.

2 días en Nara, no se si es demasiado o si en un día podria ver Nara y acercarme a Hasedera y Muro-ji Temple.

(estoy intentando recortar 2 días de algun sitio para que sean 20 días con los vuelos ida/vuelta incluidos), y habia pensado quizas hacer Nara y Nara-ken en un solo día, si esque se puede...

Después he pensado 4 días para los alpes japoneses, incialmente pense en 3 pero al comprobar las duraciones de los trayectos con hyperdia pense que quizas no me iba a dar tiempo, lo que pretendo ver allí es Kanazawa, Matsumoto (el castillo), Takayama, Shirakawa-go y Tsumago, (aunque si se puede hacer en 3...), magome no me llama demasiado la atención ya que encuentro que es muy similar a tsumago pero este ultimo mucho mas atractivo.

Okinawa me acercare mediante vuelo interno (japan air pass) solo para ir al acuario Churaumi.

Osaka el día de llegada porque ese día perdere practicamente la mañana hasta hacer el check-in, en Kyoto, así ademas tendre 4 días integros para Kyoto.

Matsuyama lo he cuadrado con Okayama, me acercare a ver el Korakuen y por la tarde al dogo onsen de Matsuyama.

Miyajima un día entero que creo que merecera mucho la pena y no creo que me acerce a Hirosima, no me atrae mucho la idea de ver una cupula, una plaza y un museo, quizas me compense mas disfrutar de la isla todo el día y pasar allí la noche, aunque acepto sugerencias.

Para kyoto de momento tengo pensado esto, si se os ocurren mas cosas interesantes... Algun museo.. Jardin interesante o si en la lista hay cosas que no merezcan la pena...

KYOTO

- Sanjusangen-do
- Kiyomizu-dera
- Ninen Zaka
- Zanen Zaka
- Tofukuji
- Santuario Yasaka
- Nanzen-ji
- Ginkaku-ji
- Paseo del Filósofo
- Parque Imperial
- Ekan-do
- Shoren-in
- Chion-in
- Daitoku-ji
- Kitano Tenman-gu
- Santuario Heian
- Ninenzaba y Sannenzaka
- Distrito Gion
- Higashiyama
- Pontocho
- Fushimi Inari
- Toji
- Hongan-ji de Nishi e Higashi
- Torre de Kioto
- Higashi Hongan-ji
- Palacio Imperial de Kioto
- Distrito Nishijin
- Monasterio Kitano Tenman-gu
- Museo Nacional de Kyoto
- Daitoku-ji
- Kinkaku-ji
- Ryoan-ji
- Ninna-ji
- Myoshin-ji
- Toodai-ji
- Parque Kyoto Studio
- Arashiyama
- Tenryu-ji
- Camino de Bamboo
- Puente Togetsukyo
- Parque Kameyana
- Nison –Ni
- Jojakko-ji
- Mampuku-ji
- Heian-jingu
- Uji

Un saludo.
Ir arriba seria vuelo Tokyo-Seul, he visto vuelos bastante baratos, aun asi creo que finalmente solo ire a japon, estube el año pasado 9 dias en... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joseba28 Escribió:

......
Seria vuelo Tokyo-Seul, he visto vuelos bastante baratos, aun así creo que finalmente solo ire a japon, estube el año pasado 9 días en tokyo y me quedaron muchas cosas por ver en la capital, me encantaria ir a china y corea pero creo que lo pospondre para el año siguiente y hacer un buen viaje en vez de comprimir varios paises y así ver este año japon con tranquilidad, aprobecho que tengo unas dudas...

Este es el itinerario que he perfilado.
...........

Pasa tu post a itinerarios y rutas....

A bote pronto me parece que para 20 días es un itinerario demasiado amplio y lo de Kioto por demás irrealizable con 4 días....pegarte la paliza para ir a Matsuyama para una noche teniendo onsens en tu ruta no me parece la mejor idea....pero es tu viaje y cada uno lo planifica como quiere. Muy feliz

Ir a Okinawa solo para entrar al acuario me parece un desperdicio....ya se que el acuario es la caña...pero vamos yo iría al de Osaka y listo (ojo yo, cada uno que haga lo que vea conveniente por supuesto. Muy feliz )

Saludos.
Ir arriba Hola. Pasa tu post a itinerarios y rutas.... A bote pronto me parece que para 20 días es un itinerario demasiado amplio y lo de Kioto por... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon-Corea-Shangai  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, y si cambio un día de nara para tener uno mas en kyoto?, Nara, hasedera y muroji lo podria hacer en un solo día?, y en kyoto para 4-5 días que me recomendarias?, o quizas en esa lista he puesto cosas que son prescindibles.

El churaumi es un capricho jeje, quizas es un poco desperdicio pero también es una gran oportunidad para ver uno de los mejores acuarios del mundo y ademas que jamas he estado en uno. (mirare si ese día puedo coger ya tarde un vuelo de vuelta a osaka-kyoto)

Matsuyama es mas por el dogo onsen que segun he leido es uno de los mejores y mas antiguos balenarios de japon, ese día tengo pensado visitar el korakuen en okayama (osaka-okayama 60 minutos) y después matsuyama (okayama-matsuyama 168 minutos), así ademas este día lo puedo usuar a modo de descanso y relax.

Y por cierto, como se pasa el tema a rutas e itinerarios?

Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, y si cambio un dia de nara para tener uno mas en kyoto?, Nara, hasedera y muroji lo podria hacer en un solo dia?, y en kyoto para... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon-Corea-Shangai  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joseba28 Escribió:
hola, y si cambio un día de nara para tener uno mas en kyoto?, Nara, hasedera y muroji lo podria hacer en un solo día?, y en kyoto para 4-5 días que me recomendarias?, o quizas en esa lista he puesto cosas que son prescindibles.

Tampoco creo que te diese tiempo de ver lo que quieres en 5 días...el transporte en Kioto es normalmente en bus y puedes tardar fácil una hora en ir de una zona a otra....

Mira estas página : Kioto y Kioto.

joseba28 Escribió:
y por cierto, como se pasa el tema a rutas e itinerarios?gracias, un saludo.

Ya que tu viaje es solo a Japón postea tu dudas sobre tu itinerario aquí.

Saludos.
Ir arriba Hola. Ya que tu viaje es solo a Japón postea tu dudas sobre tu itinerario aquí . Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube