Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquilar Bici en Kyoto- Transporte en JAPÓN ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 29921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar Bici en Kyoto- Transporte en JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola viajeros, he oido que alquilar bicis en es una buena opción para moverte por Kioto. No se que pensar puesto que no conozco como sera el trafico por allí y las señales viarias. De todas formas, si es una buena opción, ¿hay bastantes aparcamientos para bicis? ¿estan por los sitios mas visitados? Ya se lo del bajo indice de delincuencia pero, ¿hay peligro de que te la roben? Chocado

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola viajeros, he oido que alquilar bicis en es una buena opcion para moverte por Kioto. No se que pensar puesto que no conozco como sera... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicis en Kioto  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

shyko Escribió:
Hola viajeros, he oido que alquilar bicis en es una buena opción para moverte por Kioto. No se que pensar puesto que no conozco como sera el trafico por allí y las señales viarias. De todas formas, si es una buena opción, ¿hay bastantes aparcamientos para bicis? ¿estan por los sitios mas visitados? Ya se lo del bajo indice de delincuencia pero, ¿hay peligro de que te la roben? Chocado

Un saludo. Guiño

Pues bicis hay bastantes....pero no se yo si Kioto es el mejor sitio para ver en bici...demasiada distancia y el tema aparcar...no se, vi alguna con multas por aparcar donde no se podía.

Creo que el bus es la opción para moverse y el tren/metro donde se pueda.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues bicis hay bastantes....pero no se yo si Kioto es el mejor sitio para ver en bici...demasiada distancia y el tema aparcar...no... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicis en Kioto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.
Pues bicis hay bastantes....pero no se yo si Kioto es el mejor sitio para ver en bici...demasiada distancia y el tema aparcar...no se, vi alguna con multas por aparcar donde no se podía.

Creo que el bus es la opción para moverse y el tren/metro donde se pueda.

Saludos.

Lo que pasa es que no quiero que me pase como en Paris, que las distancias eran cortas entre si como para cojer el metro pero algo agotador para recorrer andando.... Loco
Ir arriba Lo que pasa es que no quiero que me pase como en Paris, que las distancias eran cortas entre si como para cojer el metro pero algo... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicis en Kioto  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

shyko Escribió:
termico Escribió:
Hola.
Pues bicis hay bastantes....pero no se yo si Kioto es el mejor sitio para ver en bici...demasiada distancia y el tema aparcar...no se, vi alguna con multas por aparcar donde no se podía.

Creo que el bus es la opción para moverse y el tren/metro donde se pueda.

Saludos.

Lo que pasa es que no quiero que me pase como en Paris, que las distancias eran cortas entre si como para cojer el metro pero algo agotador para recorrer andando.... Loco

Hombre hay zonas que están cerca...y sitios que también.

Normalmente si sigues la rutas donde los sitios a visitar están agrupados y es llevadero hacerlo andando.....depende también de la fecha ya que en verano puede ser mortal. :D..de hecho yo hice esas rutas a pie...casi todas....pero lo mejor para llegar allí suele ser el bus...aunque también influye donde tengas el hotel.

Saludos.
Ir arriba Hola. Hombre hay zonas que están cerca...y sitios que también. Normalmente si sigues la rutas donde los sitios a visitar están agrupados... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicis en Kioto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Hombre hay zonas que están cerca...y sitios que también.

Normalmente si sigues la rutas donde los sitios a visitar están agrupados y es llevadero hacerlo andando.....depende también de la fecha ya que en verano puede ser mortal. :D..de hecho yo hice esas rutas a pie...casi todas....pero lo mejor para llegar allí suele ser el bus...aunque también influye donde tengas el hotel.

Saludos.

Pues la fecha en la que voy es desde el 29 de abril (llegare el 30) hasta el 12 de mayo (dia en el que salgo) aunque allí solo voy a estar los días 5 y 6 con lo que supongo que el clima estara bastante bien como para pasear. Me alojare en el shimizu ryokan que esta cerca de la estación de Kioto y del templo Higashi Honganji, así que no se como sera la cosa...
Ir arriba Pues la fecha en la que voy es desde el 29 de abril (llegare el 30) hasta el 12 de mayo (dia en el que salgo) aunque alli solo voy a... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte interno Kyoto  Publicado: Responder citando

Vitorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
La mejor forma es con el bus. Pero si puedes alquila una bici. Yo lo hice y es la libertad de movimiento garantizada. Ademas que no hay cuestas. Por cierto, si visitas himeji, pregunta al bajar del bus en informac, hay alquiler bicis gratis,
Ir arriba La mejor forma es con el bus. pero si puedes alquila una bici. yo lo hice y es la libertad de movimiento garantizada. ademas que no hay... Vitorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte interno Kyoto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
vitorio Escribió:
la mejor forma es con el bus. Pero si puedes alquila una bici. Yo lo hice y es la libertad de movimiento garantizada. Ademas que no hay cuestas. Por cierto, si visitas himeji, pregunta al bajar del bus en informac, hay alquiler bicis gratis,

Hola,

Una duda que me ronda la cabeza respecto al tema de las bicis que me interesa mucho es, ¿que haces con ellas cuando vas a ver un templo o entrar a un edificio?

Saludos.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Hola, una duda que me ronda la cabeza respecto al tema de las bicis que me interesa mucho es, ¿que haces con ellas cuando vas a ver un... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte interno Kyoto  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La aparcas fuera, hay aparcamientos para bicis en casi todos.
Ir arriba La aparcas fuera, hay aparcamientos para bicis en casi todos. MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: KYOTO: ALQUILAR BICI - JAPÓN  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente. Somos un grupo de 6 personas las que vamos a viajar en breve a Japón. A uno de los compis le recomendaron que recorriéramos Kyoto en bici. ¿Qué me podéis contar sobre el tema?. Se pueden alquilar en la misma estación, en qué sitios se pueden aparcar...

Gracias!!
Ir arriba Hola gente. Somos un grupo de 6 personas las que vamos a viajar en breve a Japón. A uno de los compis le recomendaron que recorriéramos... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto en BICICLETA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Usad el Google amigos!!

Kyoto cycle rent

www.kctp.net/en/

openkyoto.com/ ...endly-city

www.pref.kyoto.jp/ ...ical/muji/

Slds!!
Ir arriba Usad el Google amigos!! Kyoto cycle rent. Slds!! Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto en BICICLETA  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu colaboración, pero en el google ya he buscado y esos enlaces los conozco. Yo preguntaba por si algún compañero lo ha hecho de primera mano. Si lo recomienda o no. Ventajas e inconvenientes que puede tener.

En cualquier caso gracias por tu ayuda.
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Gracias por tu colaboración, pero en el google ya he buscado y esos enlaces los conozco. Yo preguntaba por si algún compañero lo ha hecho... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto en BICICLETA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Perdona... Yo en Kyoto no he ido en bici, si en otros sitios. Pillé una semanita con lluvia y hasta un tifón que no animaba precisamente al ciclismo!!
No recuerdo ver alquiler de bicis en la estación ni alrededores, pero con lo grande que es a lo mejor hay algún sitio cercano...
Si caso consulta con la oficina de turismo de Kyoto para ver que dicen.

En cuanto al aparcamiento me fijé que la cosa era un pelín "chunga". Muchos sitios mostraban señalización de la zona "aparcable" y de la prohibición de aparcarla fuera de la zona descrita. También me fijé en hileras de "mama-charis" aparcadas justo debajo de una señal de
éstas en la margen del río Kamogawa - aka autopista-bici- y me dió mucho en que pensar. Tengo entendido que la "grúa" recoge la bicis mal aparcadas pero aquella cantidad de bicis mal aparcadas da mucho que pensar.

Por lo demás no parece mal sitio para ir en bici siempre que se tenga un poco de práctica. La costumbre local es ir por la "acera" - en el caso de que exista, a veces la diferencia entre la calzada y la acera es una raya blanca - siguiendo una especie de camino marcado diferente al de los peatones, pero esto es más la teoría que la práctica. Al final peatones y ciclistas comparten más o menos el mismo recorrido pero todavía no he visto nunca ningún incidente, tienen mucha habilidad y no se estrellan aunque lleven el perro, la compra y un paraguas en la mano bajo la lluvia.

Importante el tema de la altura. Las "mama-charis" son bajitas y tienen la costumbre de llevar el sillín abajo del todo. Si tenéis una altura superior al 1,70 mts y no podéis subir mucho el sillín podéis tener cierta incomodidad. Al menos yo que suelo ir en bici diariamente con el sillín ajustado en altura no estaba cómodo y la postura me machacaba las piernas.

Si podéis alquilar MTB mejor, para nosotros son más cómodas.

No se si esta información te ha sido de más ayuda.

Slds!!
Ir arriba Perdona... yo en Kyoto no he ido en bici, si en otros sitios. Pillé una semanita con lluvia y hasta un tifón que no animaba precisamente... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto en BICICLETA  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y tanto que me ha servido de ayuda. El tema de las multas es algo que me preocupa, y lo que en principio puede ser algo divertido y cómodo, se podría convertir en una inconveniencia si "desaparece" una de las bicis. Además, el tema de la lluvia es para tener en cuenta, dado lo imprevisible que es en Japón eso. Además, he leido que si algo se roba en Japón (ya sabemos todos lo seguro que es el país) son las bicis. Al parecer, si alguien pierde un tren y se ve sin comunicación, puede caer en la tentación de cogerla.
Luego tengo un problema añadido, una chica de nuestro grupo tiene fobia a las bicis y sólo estaría dispuesta ha coger una si es tandem, y de estos no he encontrado.
Mucho me temo que al final optemos por bus y metro.
Gracias compañero, a ver en qué queda esto.
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Y tanto que me ha servido de ayuda. El tema de las multas es algo que me preocupa, y lo que en principio puede ser algo divertido y... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto en BICICLETA  Publicado: Responder citando

Celhya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Te recomiendo esta:

Kyoto en Bici

La verdad es una buena idea hacerlo, ya que aun que los templos y lugares turisticos estan bastante cerca unos de otros si te cansas mucho.

También cerca de la estación hay un ryokan que esta muy bien donde se pueden quedar aun que no me acuerdo del nombre, si quieres te lo consigo.

Mucha Suerte!!
Ir arriba Te recomiendo esta: Kyoto en Bici. La verdad es una buena idea hacerlo, ya que aun que los templos y lugares turisticos estan bastante... Celhya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto en BICICLETA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nosotros sí que alquilamos bici para visitar Kioto un día. Las alquilamos en el hotel y venían con un candadito.
Ese día fuimos a ver Otowasan Kiyomizudera y aquella zona. Hay subidas durillas ( al menos para mí que no estoy en forma Mr. Green ) y no había problema para aparcarla fuera.
Nuestro hotel estaba al lado del Pontocho y amí me pareció una forma muy bonita de ver la ciudad.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros sí que alquilamos bici para visitar Kioto un día. Las alquilamos en el hotel y venían con un candadito. Ese día fuimos a ver... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar bicicleta en Shinjuku (Tokyo)  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Saludos:

A mediados de octubre voy a estar 11 noches en Tokio y me voy a alojar en Shinjuku (CITYHOTEL LONESTAR - www.thehotel.co.jp/index_en.html)

Aunque el metro y el tren van a ser los vehículos más habituales para desplazarme (además de mis dos patitas Mr. Green ), me gustaría poder alquilar alguna bicicleta para todo el día y así poder moverme más rápido por la ciudad (además de cargar más fácil con la mochila de la cámara de fotos y demás)

Sabeis de algún lugar donde alquilar bicicletas en Shinjuku?
Una duda que me asalta...vienen con candado o hay que pedírselo? (por si quiero meterme en algún lugar y dejar la bici aparcada)

Gracias y un saludo
Ir arriba Saludos: A mediados de octubre voy a estar 11 noches en Tokio y me voy a alojar en Shinjuku (CITYHOTEL LONESTAR - ) Aunque el metro y el... Nukitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALQUILAR BICICLETA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo sobre alquiler de bicis.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo sobre alquiler de bicis. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALQUILAR BICICLETA  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Ok Galyna.

Aunque sobre todo hablan de alquilar en Kyoto, haber si alguien tiene información para alquilar en Tokyo...y cerca de Shinjuku

Gracias y un saludo
Ir arriba Ok Galyna. Aunque sobre todo hablan de alquilar en Kyoto, haber si alguien tiene información para alquilar en Tokyo...y cerca de... Nukitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALQUILAR BICICLETA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola nukitron.

Sí, hablan sobre todo de Kyoto, por eso modifiqué el título del mensaje, con el fin de que sirva para todo Japón y puedan informarte aquí.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola nukitron. Sí, hablan sobre todo de Kyoto, por eso modifiqué el título del mensaje, con el fin de que sirva para todo Japón y puedan... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: ALQUILAR BICICLETA  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Ok, gracias Galyna

Un saludo
Ir arriba Nukitron escribió: Ok, gracias Galyna. Un saludo Nukitron Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Konichiwa! 20 días en Japón 2015. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola! En primer lugar enhorabuena por el diario, que me está encantando y ayudando muchísimo.

Una duda con las bicis: las dejabais aparcadas en los templos así sin más? Ni candado, ni un ticket para pagar, ni nada? ¿Qué tal el tráfico en Kyoto para ir con la bici?

Dónde recomiendas alquilar una: ¿en Takayama o en Kyoto?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Konichiwa! 20 días en Japón 2015..

Hola!! las bicis te las dan con candadito, así que llegabamos a la entrada del templo de turno y la dejabamos en el parking de bicis (donde veas muchas) y en templos mas solitarios las dejábamos en la puerta sin mas. Hay muchos parkings de estos de bicis y no solo en templos, en muchos sitios. Si no, puedes dejar la bici en la calle y sin problema. En algunos parkings sí tuvimos que pagar, pero los menos.

Para ir con la bici en Kyoto no vas a tener problema porque hay carril bici por todos sitios y en puntos en los que no, no tuvimos nunca problema con el tráfico.

Respecto dónde recomendamos alquilar una bici la respuesta es en los dos sitios. En Kyoto te va a permitir ver una gran ciudad de otra forma y cansándote menos, jeje. Y en Takayama no tuvimos necesidad de alquilarla porque el mismo hotel nos la proporcionaba (eso si, eran algo peores). No obstante, también recomendamos coger bici en Takayama aunque no te entre en el hotel.

Buen viajee y a disfrutar!
Ir arriba Hola!! las bicis te las dan con candadito, asi que llegabamos a la entrada del templo de turno y la dejabamos en el parking de bicis... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube