Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Gobierno japones paga billetes avion para incentivar turismo ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gobierno japones paga billetes avion para incentivar turismo  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Me ha llegado esta info, que tengais mucha suerte los que vais en 2012!!

2011-10-11
El Gobierno japonés invita a 10.000 turistas a visitar a Japón durante el 2012

El Ministerio de Turismo de Japón va a lanzar un plan para impulsar el número de visitantes extranjeros que vayan a visitar Japón durante el 2012, el cual ha descendido su cifra hasta el 80% en algunas prefecturas del país nipón desde que diera lugar el terremoto que sacudiese la isla principal de Honshu y la crisis nuclear de la central de Fukushima. Dicho plan consiste en sufragar los gastos del vuelo a un total de 10.000 turistas extranjeros que tengan la intención de visitar el país durante el año 2012.

Todo interesado que se quiera acoger a la promoción deberá cumplimentar una solicitud vía online a través de la página oficial de la Agencia de Turismo, a fecha de hoy aún no está disponible en la web oficial de la propia Agencia de Turismo de Japón, donde el solicitante debe presentar sus planes de viaje así como el itinerario de los sitios que tiene previsto visitar durante su estancia en Japón. Todas las solicitudes que cumplan los criterios del programa se les pagará tanto el viaje de ida y vuelta en avión.

Para llevarlo a cabo el gobierno de Japón destinará al programa un total de 1.100 millones de yenes con la intención que los propios visitantes hagan de embajadores, difundiendo y compartiendo sus experiencias con otras personas a través de medios online como blogs y redes sociales, y ayuden a promocionar y mejorar la imagen de Japón a nivel internacional.
Ir arriba Me ha llegado esta info, que tengais mucha suerte los que vais en 2012!! 2011-10-11. El Gobierno japonés invita a 10.000 turistas a... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gobierno japones paga billetes avion para incentivar turismo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias Angie! lo ha puesto Dificilisima en el post de vuelos ^_^

Yo estoy pendiente de que lo pongan jeje a ver si hay suerte!!
Ir arriba Gracias Angie! lo ha puesto Dificilisima en el post de vuelos  _  Yo estoy pendiente de que lo pongan jeje a ver si hay suerte!! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gobierno japones paga billetes avion para incentivar turismo  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Parece ser que todavía tiene que pasar varios trámites, el primero a finales de diciembre del Ministerio de Hacienda y en Marzo, el parlamento...Pero ojalá salga adelante y sobretodo, suerte a ver si tocase ese gran premio!
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Parece ser que todavía tiene que pasar varios trámites, el primero a finales de diciembre del Ministerio de Hacienda y en Marzo, el... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gobierno japones paga billetes avion para incentivar turismo  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo han cancelado finalmente :_(
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Lo han cancelado finalmente :_( Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gobierno japones paga billetes avion para incentivar turismo  Publicado: Responder citando

Cheky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Desde Enero se sabe, ¿por que resucitais estas noticias? que casi me da un vuelco otra vez el corazón. XD
Ir arriba Desde Enero se sabe, ¿por que resucitais estas noticias? que casi me da un vuelco otra vez el corazón. xD Cheky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube