Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Yamanouchi: Monos Jigokudani ( Pref. Nagano, Japón)  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Nagano
SubForos: Japon - Nagano - Fauna En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 16672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 13:29  Asunto: Yamanouchi: Monos Jigokudani ( Pref. Nagano, Japón) Compartir Responder citando

Solo a modo de curiosidad en este enlace tenéis fotos de los monos que se bañan en aguas termales en la zona de Yamanouchi en Nagano.

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
theFUNKYhouse
theFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 14:27  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

termico Escribio:
Solo a modo de curiosidad en este enlace tenéis fotos de los monos que se bañan en aguas termales en la zona de Yamanouchi en Nagano.

Saludos.

Pufff!! se me han puesto los pelos como escarpias, qué maravilla de fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(ahora toca averiguar cómo llegar hasta allí, que de momento en Hyperdia no sale Malvado o muy loco )
Ver perfil de usuario
Compartir:
TedStriker
TedStriker
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 14:37  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

Yo lei en su día que la zona está cerrada en algunas fechas invernales, para ir en coche supongo.
También he leido que se puede visitar a pie (con ganas supongo también) desde la zona de balnearios cercana.
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 14:39  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

Hola.

theFUNKYhouse Escribio:
termico Escribio:

Saludos.

Pufff!! se me han puesto los pelos como escarpias, qué maravilla de fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(ahora toca averiguar cómo llegar hasta allí, que de momento en Hyperdia no sale Malvado o muy loco )

Fácil : Japan-guide lo sabe todo. Muy feliz

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
theFUNKYhouse
theFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 14:41  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

termico Escribio:
Hola.

theFUNKYhouse Escribio:
termico Escribio:

Saludos.

Fácil : Japan-guide lo sabe todo. Muy feliz

Saludos.

Gracias, tomo nota de ello como opción... porque ya hay que ir preparando el regreso Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 14:43  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

theFUNKYhouse Escribio:

Yo ya le había echado el ojo a estos monos Mr. Green . Lástima que parece que sólo se dejan caer por allí en invierno Malvado o muy loco .

Pone lo siguiente en la Lonely Planet:

Para llegar desde Nagano se coge la línea Nagano Dentetsu hasta la estación terminal de Yudanaka (1230 JPY, cada hora), donde hay una oficina de información en la que ofrecen mapas.

Desde Yudanaka, hay que tomar el autobús hacia Kanbayashi Onsen Guchi y bajarse en la parada Kanbayashi Onsen (220 JPY, 15 minutos, 8 diarios). Desde allí hay que subir unos 400 m por la carretera de la colina. Los que vayan a Jigokudani verán al principio del sendero un letrero que pone "Monkey Park".

Más o menos queda claro cómo llegar, ¿no?

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 222 Fotos
Compartir:
theFUNKYhouse
theFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 14:50  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

miguelang031075 Escribio:

Yo ya le había echado el ojo a estos monos Mr. Green . Lástima que parece que sólo se dejan caer por allí en invierno Malvado o muy loco .

Pone lo siguiente en la Lonely Planet:

Para llegar desde Nagano se coge la línea Nagano Dentetsu hasta la estación terminal de Yudanaka (1230 JPY, cada hora), donde hay una oficina de información en la que ofrecen mapas.

Desde Yudanaka, hay que tomar el autobús hacia Kanbayashi Onsen Guchi y bajarse en la parada Kanbayashi Onsen (220 JPY, 15 minutos, 8 diarios). Desde allí hay que subir unos 400 m por la carretera de la colina. Los que vayan a Jigokudani verán al principio del sendero un letrero que pone "Monkey Park".

Más o menos queda claro cómo llegar, ¿no?

Saludos.

Clarísimo!!! Gracias a ti también Guiño

Me acabo de acordar de una de mis películas preferidas de mi videoteca (¿o tal vez debería decir DVDteca? Mr. Green ) particular, Baraka - el último paraíso.

Saltad al minuto 02:00 para ir directamente a la parte de los monos:

(a ver si la sacan en Blu Ray de una vez Guiño )

Ultima edición por theFUNKYhouse el Lun, 15-12-2008 14:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 14:51  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

Como no tenemos monos, nos debemos conformar con un elefante como icono para fauna Avergonzado

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 14:57  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

Te veo bien puesto en el tema Mr. Green .

Tiene que ser la mar de curioso ver los monos en plan relax en el agua caliente y con la nieve alrededor. A ver si alguna vez me puedo dar un garbeo por allí.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 222 Fotos
Compartir:
theFUNKYhouse
theFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 15-12-2008 17:06  Asunto: Re: Monos de nieve bañandose en la zona de Nagano. Compartir Responder citando

Tengo que deciros que las fotos me han hipnotizado y no puedo evitar verlas una y otra vez, así que siempre y cuando a Termico y a moderación no les parezca mal, me voy a tomar la libertad de meterlas directamente en el post:

Con imágenes como éstas le gusta a un servidor empezar la semana.

Un saludo Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Mar-2017 07:56 pm
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-03-2017 19:56  Asunto: Re: YAMANOUCHI: MONOS JIGOKUDANI ( Pref. Nagano) Compartir Responder citando

nachodaporta Escribio:
Mil gracias luiggimax2004.
Aún me cuesta bastante entender las cosas en este viaje...

Y a todos, a lo que queremos hacer algo concreto y no excesivamente habitual salen muchas dudas.
Consejito: mira bien en Japan Guide las opciones de transporte de cada sitio, como por ejemplo Nagano.
Para cada punto en concreto, como los monos, te recomendará también como llegar desde el punto de acceso local que en este caso es la citada Nagano.

Siguiendo en la citada Japan Guide puedes ver las líneas de shinkansen que hay para tener una idea de como moverse rápidamente o bien

Luego para enlazar sitios ya es cuestión de mirar bien los "getting there" de cada sección para ir viendo las diferentes opciones seleccionando en la pestaña "From/To".
En el caso de Nagano verás que hay la opción de ir a Nagoya y como se conecta, aparte de Kyoto/Osaka y Tokyo.
Igualmente como no es perfecto - por ejemplo no sale la conexión rápida con Kanazawa - siempre va bien mirar también con Google Maps e Hyperdia las combinaciones con otros sitios.
Recalco lo de Google Maps porque hay mucha tendencia a mirar sólo con Hyperdia, cosa que para mí es un error.
Hyperdia no deja de ser un calculador de mejor ruta entre ESTACIONES DE TREN, ni mas ni menos.
Como calculador es genial e incluso pienso que infrautilizado ya que tiene muchas opciones que no se usan y que generan confusión y errores.
Por eso recomiendo usar GMaps porque es algo que casi todos conocemos y nos dará opciones de transporte "puerta a puerta", nos situará de forma visual en el mapa e incluso nos puede dar opciones sin tren.

Así que si tenemos paciencia las cosas van saliendo poco a poco, nadie nace aprendido.
Los "supuestos expertos" del foro no dejan de ser la gente que mas veces ha visitado el pais o los que mas lo han estudiado - que hay cada uno que le dedica horas a preparar las cosas que no veas - y han adquirido esos conocimientos como el diablo - por viejos - o como yo haciendo el rídiculo bastante a menudo! Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Nagano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 16672 Lecturas - Última modificación: 13/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro