Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Hotel Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 135, 136, 137  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaHoteles En JaponForo de Hoteles En Kyoto
SubForos: Japon - Kyoto - Hoteles En Japon - Hoteles - Hoteles En Kyoto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 137 - Tema con 1361 Mensajes y 144127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:32 pm  Asunto: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Alojamiento en Kyoto, ubicación, tipo de hotel, precios, opiniones de los usuarios.

TEMAS SOBRE ALOJAMIENTO EN JAPÓN

HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO

HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN (OTRAS ZONAS: HAKONE, OSAKA...)

HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO

DORMIR EN MIYAJIMA

JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...

Alquiler de apartamentos en Tokyo

Villa fontaine Ueno. Tokio.

TEMAS EN EL FORO SOBRE EL VIAJE A JAPÓN

INFORMACIÓN GENERAL

JAPÓN: CONSULTAS GENERALES
JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA Y TARJETAS DE CRÉDITO
Comer en Japón: Recomendaciones
Japón: enchufes y adaptadores
JAPÓN: EL CLIMA
Días festivos en Japón
Festivales y celebraciones en Japón
Diccionario básico de japonés
Guías de viaje para Japón
JAPÓN: MAPAS Y PLANOS
LLAMAR A / DESDE JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….

Wifi en Japon

PREPARAR EL VIAJE

¿Qué elegir? ¿China o Japón?
Japón ¿es realmente tan caro?
Pasaportes y aduanas en Japón
Compañías aéreas para volar a Japón
Equipaje para el vuelo a Japón
Japón: Agencias de viaje

TRANSPORTES EN JAPÓN

Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass
Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA
HYPERDIA
Traslados en Bus (JAPAN BUS PASS)
¿Qué hacéis con las maletas?
ALQUILER COCHE EN JAPÓN

ITINERARIOS

Japón paso a paso
Viaje relámpago a Japón. Japón en una semana
Japón en 10 días
Japón: Ruta 12 días
Dos semanas en Japón
Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas
Japón: ruta de un mes
45 días para recorrer Japón
Ruta de Kumano Kodo
Japón y ¿qué playa paradisíaca?

CIUDADES Y ZONAS DE INTERÉS

TOKYO

TOKYO PARA PRINCIPIANTES

EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...

QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...

Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...

VISITAR TSUKIJI: mercado pescado Tokio.

Museos de Tokyo y Japón

KYOTO

VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles

Excursión de Kyoto a Hiroshima / Miyajima

Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014

OTRAS ZONAS

VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.

Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa

VISITAR OSAKA: que ver, transportes...

VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Hokkaido

Okinawa

Koya-san

¿Merece la pena visitar Nagasaki?

COMPRAS

COMPRAS EN JAPON

TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS

Sitios Cerrados o en Obras en Japón.

Enlaces interesantes para viajar a Japón

EXPERIENCIAS VIAJE A JAPÓN

Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros

JAPÓN: FLORACIÓN DE LOS CEREZOS

Literatura y películas sobre Japón

Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Oficina de Turismo de Japón: Información actualizada

Onsen (Japon)

Vivir en Japon

Sumo: información y fotos

Luna de miel a JAPON

Lista de Viajeros a Japón

BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN

Diarios de Viajes a Japon
Fotografias de Viajes por Japón: Tokio, Kioto, Kamakura, Nara, Nikko,...
Compartir:
galatán
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:42 pm  Asunto: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO Compartir Responder citando

hola a todos de nuevo ¡¡¡¡ Gracias por vuestra ayuda con todo lo que nos habeis contado sobre el viaje a Japón. Por ahora tenemos alojamiento en Tokyo, pero nos falla el de Kyoto. Alguien tiene por ahí alguna dirección que recomendar, ya sabeis, bueno, bonito y barato... , bueno podemos cambiar barato por asequible... Por favor si sabeis de algo decidnos, en los que nosotros preguntamos está todo completo. También nos valdría Nara u Osaka, que creo están muy cerca para ir en el día. Y es que ya estamos un poquito nerviosos de no encontrar nada. Bueno pues un saludo y gracias a todos.
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:36 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

yo me alojo en kyoto en el www.j-hoppers.com , échale un vistazo. Según lo que busques te parecerá cutrelux... saludos hellokitty
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie Mar 09, 2007 6:19 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

pues eso me pasa a mi, el hotel de Kyoto le tenía echado el ojo de cuanto fui en el 05 y como dice Termico es un "hotelazo" y para verano que tengo visto no baja de los 250 habitacion/dia, si no es indiscrecion caront puedes decir en que pagina lo has reservado, gracias
Compartir:
okaasan
okaasan
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Mar 09, 2007 6:32 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Sumimasen minasan, el invitado era yo, vuelvo a copiar el texto,y por favor que los administradores borren la respuesta anterior. pues eso me pasa a mi, el hotel de Kyoto le tenía echado el ojo de cuanto fui en el 05 y como dice Termico es un "hotelazo" en la propia estación y con una pinta buenisima y para verano que lo tengo visto no baja de los 250 habitacion/dia, si no es indiscrecion caront puedes decir en que pagina lo has reservado, arigatoo gozaimasu
Ver perfil de usuario
Compartir:
caront
caront
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:29 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

cuanto revuelo jeje, que animaillo esta esto.
a ver el hotel lo reserve directamente desde la pagina del hotel
www.granvia-kyoto.co.jp/e/
tienen un sistema de reservas bastante bueno aunque la pagina es un pelin lenta, y ofertas para los poseedores del JR pass. aunque mi reserva era mas barata que la oferta del JR pass. me costo 18000 yenes mas impuestos por noche y por habitacion (2 personas, mas o menos un total de 20000 yenes por noche). son 3 noches. y bueno lo elegi porque no encontraba un ryokan libre medianamente barato en las proximidades de la estacion que es donde necesito alojarme.

Termico: Laura creo que se va en marzo del año que viene, asi que no va muy atrasada XD

Laura: mira en la pagina del hotel. puede ser que encuentres algo mejor, marzo es un buen mes, y no hay ninguna fiesta (bueno el hana matsuri) por lo que no creo que ni sea tan caro ni haya mucho problema de reserva. Mi problema era que la semana siguiente a la que yo voy es la Golden Week en japon y estaba el tema de los alojamientos algo complicado.

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
caront
caront
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:36 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

se me olvidaba, el hotel tiene 3 tipos de habitaciones distintas, ojo con los precios, los mios son sin desayuno y es una standard plus.
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
okaasan
okaasan
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Mar 12, 2007 8:44 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

ya lo he mirado y desde luego sale más barato que con cualquier web de hoteles, pero no tengo muy claro como se reserva pues nunca lo he hhecho, les mandas un email solicitando el alojamiento, te devuelven la confirmación y es lo que imprimes y llevas, no te dejaran si habitación?, te lo cargan a la tarjeta pero sin tienes que cancelar te devuelven la totalidad? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
caront
caront
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Mar 13, 2007 12:30 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

a ver, tu seleccionas (ojo que los precios no llevan tasas incluidas(creo que son un 10%)) tus fechas, tu tipo de habitacion y le das a reservar. metes todos tus datos y una tarjeta de credito.
Te mandan un e-mail de confirmacion que es lo que tienes que imprimir. pero no te cobran nada hasta que no llegues al hotel. la tarjeta de credito es una forma de mantener la reserva. ya que si no apareces tienen de donde agarrar.
Espero que te ayude.
Ver perfil de usuario
Compartir:
martinaza
martinaza
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:30 am  Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón Compartir Responder citando

Bueno, al final ya tenemos reservado el hotel de tokio, y es el Hotel Sunroute Shinjiku. (gracias por vuestra ayuda)

Bueno, ahora necesitamos un hotel para la noche de llegada, llegamos a las 19 de la tarde entre que llegamos y no llegamos, no se a que hora llegaremos, nuestra idea es hacer noche en Tokio para salir lo más pronto que podamos hacia Kioto. No sabemos en que zona cojerlo para tener la estación lo más cerca posible y a poder sea que sea lo más barato posible, alguna sugerencia??

Y entre medias nos queda por reservar kioto, 3 días, nos ha parecido leer que hay bastantes cerca de la estación y para cojer los autobuses, que me contais?? un saludo

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Mar-2017 08:29 pm
PerdidoM
PerdidoM
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Mar 14, 2017 8:29 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon Compartir Responder citando

Yo os voy a recomendar mi hotel de Kyoto que entre lo amables que fueron, la intimidad y espacio que tenias (lavadora, baño, pc,...), que no me pareció tan caro y que esta bien situado es una maravilla de verdad es el Guesthouse Sanjyotakakura Hibiki. Yo no me lo pensaria si volviese 100% sería aquí
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Hoteles En Japon> Foro de Hoteles En Kyoto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 135, 136, 137  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 137 - Tema con 1361 Mensajes y 144127 Lecturas - Última modificación: 14/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro