Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Hotel Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Miyajima
SubForos: Miyajima - Hoteles En Japon - Ryokan - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 70 - Tema con 697 Mensajes y 104151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie Nov 17, 2004 6:40 pm  Asunto: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

ALOJAMIENTO EN MIYAJIMA- RYOKANS- HOTELES- DONDE DORMIR EN MIYAJIMA.

Enlace interesante para buscar alojamiento en Miyajima: www.gambo-ad.com/engli... a.php?ar=1
Compartir:
peli_bcn
peli_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Feb 28, 2010 7:52 pm  Asunto: DORMIR EN MIYAJIMA Compartir Responder citando

Alguien puede recomendarme un hotel barato en Miyajima, pero q tenga encanto?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
angie
angie
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Feb 28, 2010 7:58 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima Compartir Responder citando

nosotros hemos reservado en Guest House Kikugawa, está muy bien de precio (sin cena eso si) y no está mal, no es albergue, tiene hab. privadas, echale un ojo aqui a ver que tal

www.gambo-ad.com/miyaj... a/info.htm

2007: Francia: Carcassone y ruta castillos
2004: USA y Canada: Chicago, Toronto, Montreal, Niagara Falls
2002: Lanzarote
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:50 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima Compartir Responder citando

Hola!!

Yo me alojé en ese establecimiento, en la habitación japonesa - si no me acuerdo mal la única - y con la cena incluida que hace que suba el precio.
Es muy sencillo pero como casi todos los alojamientos impecablemente limpio y ordenado. No es una hostal o albergue, es un hotelito sencillo.

La habitación japonesa es estilo ryokan sencillo con baño normal occidental, tiene su encanto pero nada del otro jueves. Como cualquier habitación japonesa bien montada. Dos cosas a tener en cuenta: no tiene ascensor - sólo una escalera estrecha - y al menos el día que estuve yo una banda sonora de flauta japonesa contínua. Esto le da ambiente pero en el desayuno ya estaba yo un poco cansado del flautista de Hiroshima... En cuanto a la escalera mejor ir sin minusvalías, yo ese día amanecí con una contractura y casi no puedo bajar las escaleras.
Si se pilla la habitación occidental mucho encanto no creo que tenga...

El punto fuerte es que está bien situado. Cuando llegas del muelle al pueblito subes la primera calle "normal" todo recto y en cinco minutos con suerte - hay que fijarse en la foto de la bandera y recordarla - estáis en el sitio. La cena "kaiseki" bien y el desayuno también. El precio de todo para ser Miyajima es razonable y por eso acabé yo por ahí.

Slds
Ver perfil de usuario
Compartir:
mai-k
mai-k
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Abr 01, 2010 7:37 pm  Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón Compartir Responder citando

Hola foreros!

Alguien se ha alojado en el ryokan Miyajima Morinoyado?. Resulta que estoy a punto de reservar 1 noche pero la duda que tengo es que como tienen toque de queda a las 22:00h. y, parece ser, que la noche es tan bonita en la isla que entre que tengo que salir 30m. antes del puerto (hay unos 20m.andando y los taxis y buses dejan de pasar muy pronto), y que a las 22:00h. ya tengo que estar en la habitación pues no sé si vale la pena, es decir, no sé si quizás a esa hora ya está todo más que visto o, por el contrario, me tendré que ir al hotel en lo mejor y más bonito de la noche.
He mirado en el Kikugawa y también hay curfew a las 22:00h.
Para los que ya habeis estado,qué me decís?A las 21:30h ya está todo visto o empieza lo mejor en la isla?(lógicamente no me refiero a marcha, que ya sé que no hay nada, sino al torii flotante y toda esa zona que se ilumina de noche).
Ah! por si necesitais saber la referencia, voy a finales de julio.
Gracias!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Abr 01, 2010 8:06 pm  Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón Compartir Responder citando

mai-k Escribio:
Hola foreros!

Alguien se ha alojado en el ryokan Miyajima Morinoyado?. Resulta que estoy a punto de reservar 1 noche pero la duda que tengo es que como tienen toque de queda a las 22:00h. y, parece ser, que la noche es tan bonita en la isla que entre que tengo que salir 30m. antes del puerto (hay unos 20m.andando y los taxis y buses dejan de pasar muy pronto), y que a las 22:00h. ya tengo que estar en la habitación pues no sé si vale la pena, es decir, no sé si quizás a esa hora ya está todo más que visto o, por el contrario, me tendré que ir al hotel en lo mejor y más bonito de la noche.
Para los que ya habeis estado,qué me decís?A las 21:30h ya está todo visto o empieza lo mejor en la isla?(lógicamente no me refiero a marcha, que ya sé que no hay nada, sino al torii flotante y toda esa zona que se ilumina de noche).
Gracias!

A esas horas de la noche lo tendrás todo muy visto y aquello estará muy solitario. Además supongo que tendréis cena incluida y onsen. En función de la hora de la cena - supongo que como muy tarde a las 21:00 - volvería para cenar y un onsen antes de dormir.

Sld!!

S
Ver perfil de usuario
Compartir:
mai-k
mai-k
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Abr 01, 2010 11:28 pm  Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
mai-k Escribio:
Hola foreros!

Gracias!

A esas horas de la noche lo tendrás todo muy visto y aquello estará muy solitario. Además supongo que tendréis cena incluida y onsen. En función de la hora de la cena - supongo que como muy tarde a las 21:00 - volvería para cenar y un onsen antes de dormir.

Sld!!

S

Gracias Luiggi! pues sí, me has convencido. Lo reservo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
beabea
beabea
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar May 04, 2010 11:17 am  Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón Compartir Responder citando

Hola!
Yo también busco ryokan para Miyajima, y me parece precioso Kinsuikan, pero algo caro... (al cambio aproximado, unos 195 euros por persona y noche). Alguna opción algo más económica pero sin llegar a ser guest house?
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sayiv
sayiv
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar May 04, 2010 2:04 pm  Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón Compartir Responder citando

beabea Escribio:
Hola!
Yo también busco ryokan para Miyajima, y me parece precioso Kinsuikan, pero algo caro... (al cambio aproximado, unos 195 euros por persona y noche). Alguna opción algo más económica pero sin llegar a ser guest house?
Gracias!

Hola,

en Miyajima, yo he reservado el Grand Hotel Miyajima, no es ryokan pero tiene habitaciones estilo japones...me voy a mediados de Mayo...a ver q´tal... Ojos que se mueven ...y sale más barato que el Iwaso (este último incomprarable, claro ya que tiene una pinta ma-ra-vi-llo-sa)....
Ver perfil de usuario
Compartir:
sayiv
sayiv
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar May 04, 2010 2:12 pm  Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón Compartir Responder citando

sayiv Escribio:
beabea Escribio:
Hola!
Gracias!

Hola,

en Miyajima, yo he reservado el Grand Hotel Miyajima, no es ryokan pero tiene habitaciones estilo japones...me voy a mediados de Mayo...a ver q´tal... Ojos que se mueven ...y sale más barato que el Iwaso (este último incomprarable, claro ya que tiene una pinta ma-ra-vi-llo-sa)....

SE ME OLVIDÓ RECALCAR QUE EL PRECIO ERA MÁS ECONÓMICO HACIENDO LA RESERVA VÍA SU WEB QUE DIRECTAMENTE CON ELLOS POR MAIL O TELF.....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Abr-2017 07:56 pm
urukhai
urukhai
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Abr 21, 2017 7:56 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Yo también recomiendo el Ryoso Kawaguchi. La señora encantadora y la cena espectacular (un poco caro aunque sn duda mereció la pena).

Nota: Y si te dice que la cena es a las 7, es a las 7 en punto, me retrasé unos minutos y me llamó a la habitación con un tono un poco serio para decirme que la cena ya está preparada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Miyajima
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 70 - Tema con 697 Mensajes y 104151 Lecturas - Última modificación: 21/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro