Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Comer En Japón - Restaurantes En Japon - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 30 - Tema con 296 Mensajes y 71495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
termico
Termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 16-08-2008 16:15  Asunto: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

jose79 Escribio:
hola a todos,

me ha encantado las fotos y videos de este restaurante , me gustaria si algien a estado que me dijera como llegar ,que linea de metro cojer, donde bajarme...;
tiene una pinta todo. Mr. Green
muchas gracias

Yo no he estado.....

Aquí tienes un articulo de Kirai y la dirección web que tiene una imagen de como llegar :

Restaurante Ninja.

Web : http://www.ninjaakasaka.com/

Para llegar :

Segun el mapa es la estación Akasaka-mitsuke (Linea Ginza G5, Linea Marunouchi M13) y para llegar pues depende de donde estés...mira el mapa del metro de Tokio.

Saludos.

Compartir:
kaneko
Kaneko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-08-2008 21:04  Asunto: ALGUNA RECOMENDACION RESTAURANTES KAISEKI Compartir Responder citando

HOLAAA,

ALGUEIN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN RESTAURANTE KAISEKI EN TOKYO O KYOTO Ojos que se mueven

++GRACIAS Y B NOCHES

Compartir:
ladychena
Ladychena
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-08-2008 9:32  Asunto: Re: ALGUNA RECOMENDACION RESTAURANTES KAISEKI Compartir Responder citando

¡Hola! yo, en mi viaje, más bien iba a lo barato, así que de primera mano no puedo recomendarte ninguno, pero he visto este enlace e igual te interesa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kaneko
Kaneko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-08-2008 14:11  Asunto: Re: ALGUNA RECOMENDACION RESTAURANTES KAISEKI Compartir Responder citando

Muchas gracias Aplausos
Nosotros tambien vamos a lo barato pero nos gustaria probarlo. Vamos a ver lo q encontramos

Compartir:
ladychena
Ladychena
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-08-2008 15:05  Asunto: Re: ALGUNA RECOMENDACION RESTAURANTES KAISEKI Compartir Responder citando

De nada kaneko, si encuentras algo que merezca la pena ponlo por aquì, por favor!!

¡Ah! tienes un mp Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 01-12-2008 18:45  Asunto: Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto Compartir Responder citando

Como los itinerarios y visitas quedan mas que claras en muchos post y yo misma los saqué de aquí lo único que puedo ofreceros de mi viaje a Japón son algunas recomendaciones gastronómicas.
A menudo se dice en el foro, y con toda la razón, que en Japón se come bien en todo sitios. Aquí solo os adjunto algunos restaurants que me han gustado y que tal vez a alguien le dé el capricho de visitar:
TOKYO:
- SAZANKA. Hotel Okura. www.okura.com/tokyo/re... zanka.html
Es un restaurant de teppanyaki, es decir, te preparan la comida en vivo en una plancha delante de ti. Está galardonado con una estrella Michelin. Nosotros pedimos el menú degustación con ternera de Kobe. El menú esta compuesto de mariscos, arroces, verduras y la ternera. Todo delicioso. Es un gusto ver trabajar a un cocinero de una manera tan harmónica...
Un sitio muy recomendable para probar la ternera mas deliciosa del mundo, aunque solo sea una vez en la vida! jiji.
El precio pues imaginaros... un tanto escandaloso.
-P.d: Si después os apetece tomar algo, el Okura queda relativamente cerca del Caretta Shiodome donde podeis subir hasta la planta 46 y tomar un coktel en el SoRaSiO con unas vistas de Tokyo impresionantes.

-GONPACHI. Ginza www.sushi.gonpachi.jp/... e/location
Sushi de alta calidad. Me sorprendió que hay 10 o 12 tipos de meguro (atún) diferentes!

- JOJO EN en Roppongi Hills.
Es una barbacoa coreana. Diferentes tipos de carne para hacer en una parrillita uno mismo. Me sorprendió lo buena que está la lengua de ternera. Tambien super típicos los pepinillos encurtidos.

A todos estos sitios llegamos recomendamos por un amigo de Tokyo, del Jojo-en no encuentro web, solo en japo, pero si a alguien le interesa ir seguro que en el hotel os hacen la reserva.

Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 01-12-2008 19:24  Asunto: Re: Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto Compartir Responder citando

En Kyoto comimos igual de bien que en Tokyo, pero me resulta un tanto mas dificil transmitiros la información ya que muchos restaurants solo aparecen en carácteres japoneses y aunque tengo las targetas ni idea de lo que pone.
En la zona del Pontocho, hacia la mitad, comimos en un restaurant sushi, sopa miso y una especie de tartar de atún. Todo muy bueno. El sitio muy auténtico, te sientas en el suelo, sobre unos cojines... Yo a los 10 min ya no me aguantaba, se me dormian las piernas... Pero muy chulo el sitio y buena relación calidad precio.
Para el que le apetezca pizza o una ensaladita cesar despues de tantos dias de sushi estubimos en 2 ocasiones cenando en SALVATORE CUOMO PIZZA. salvatore.jp/restaurant/info.html
Es una pizzeria que se encuentra al principio de la calle paralela justo cuando acaba el Pontocho. El restaurant está muy bien, buenas pizzas italianas y un sitio bonito. Tienen incluso una terraza con mesas que dan a un riachuelo con árboles, muy bonito. Os aviso que cobran 300yens por persona por sentarse. Al principio lo ves un poco raro, pero en nuestra segunda visita entendí el porqué: un grupo de 5 japonesas adolescentes ocupando 2 mesas y repartiendose 1 plato de vainas de soja a la plancha!!! y unas colas!!! La verdad es que es muy fuerte teniendo en cuenta que es un sitio que está siempre muy lleno y el hecho de que fuera un viernes a la noche. Otra cosa curiosa: tienen sangria, y nosotros, con nuestra nostalgia cañí la pedimos, es como un zumo de vino dulce, dulce, ecs! Pero todo bien.
Queria comentar tambien que otra noche cenamos en el SUSHI & ABURI WASABI y nos encantó. A este restaurant fuimos siguiendo la recomendación hecha por Antonio2006 y es un acierto. Está tambien cerca del Pontocho, cruzando el rio, por las calles de atras del Teatro. Destacaria aparte de una muy buena calidad y buen servicio, lo bonito que era el sitio. Cenamos en un pequeño privado, donde solo habia nuestra mesa y que quedaba cerrado como por cañas de bambú. Muy bien, de verdad.
Bueno ya no os canso más, solo queria dar alguna recomendación personal por si a alguien le apetece algo de esto.
Saludos y a disfrutar de Japón que es fantástico!

Compartir:
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 01-12-2008 20:49  Asunto: Re: Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu aportación. Me apunto para la siguiente vez que vaya a Tokio el Sushi Gompachi, no lo tenía en mi lista de restaurantes Aplausos
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
theFUNKYhouse
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 01-12-2008 21:11  Asunto: Re: Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto Compartir Responder citando

Yo quiero dejar mi aportación a este interesantísimo hilo (genial idea, pichi-puchi).

Quien quiera pasar un buen rato en Tokyo y comer bien, a pesar de ser un poco carete, os recomiendo el restaurante Ninja Akasaka.

El menú de degustación cuesta 7777 yens, pero con un menú y un plato más comen dos personas perfectamente sin quedarte con hambre. Te sirven un montón de platos interesantísimos y muy originales, en los que destaca la presentación, muy de acorde con la decoración y l@s camarer@s del local.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 03-04-2009 10:45  Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones Compartir Responder citando

Chinostrike Escribio:
BUEY DE KOBE y FUGU

Ya quedan apenas 2 semanas xra el viaje y estamos ultimando detalles... vamos muy a lo barato pero con lo q nos gusta comer al cuarteto q vamos tenemos clarísimo q queremos pegarnos un auténtico festín de auténtico buey de kobe.

Es necesario ir hasta allí o sabéis de algún sitio en Tokyo, Kyoto u Osaka donde probarlo (y si es asequible ya sería la leche)

Y lo mismo con el PEZ GLOBO (FUGU?) me han dicho q en Osaka hay muchos sitios pero siendo el tipo de cena q es (con mínimo riesgo de tabardillo) una buena recomendación es incluso más apreciada.

Y xra terminar... hay algún otro manjar único q se me esté escapando y q sólo se coma en Japón?

Muchas gracias... me voy a desayunar q me ha entrado hambre

Salu2

Chino∫trike

Uno de los restaurants con mas renombre para comer el buey de Kobe en Tokio es Sazanka, en el Hotel Okura. Nosotros estubimos allí el Octubre pasado y es genial. Creo que tiene 1 estrella Michelin. www.okura.com/tokyo/re... zanka.html
Los precios estan especificados en la web, pero cuenta si vais a cenar os saldrá sobre los 20.000 JPY por persona. 8)

Sobre el pez Fugu no puedo ayudarte, ya que yo a esto ya no me atreví... Mr. Green

Saludos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Jul-2017 09:36 am
JordiM
JordiM
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2017 9:36  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

guillART Escribio:
akasha83 Escribio:
Para Kobe, mira a ver los que recomiendan en Japonismo
japonismo.com/blog/5-r... ne-de-kobe a ver si te cuadra alguno.

y en Tokyo... que tipo?? temático? tradicional?

Gracias por responder!

Me gustaría uno de comida típica tradicional japonesa 100%. Nada de cosas modernas hahaha. Algo especial para celebrar un cumpleaños especial hahaha.

Gracias

En Akiabara tienes un restaruante de Teppenyaki excelente y con unas vistas muy buenas , esta al final de la calle , junto a la estacion al lado de un Pachinko enorme llamado Big Apple , es un edificio de 10 platas con un neon de una vaca en el techo , de hecho los 10 pisos son restaurantes.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 30 - Tema con 296 Mensajes y 71495 Lecturas - Última modificación: 26/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro