Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 53040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VUELOS A JAPON: Archivo 2014  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Yo vuelo con Air France a Osaka y al final he cojido los asientos los cuales delante no hay nada ( me refiero a asientos ).
Se que todos los asientos tienen pantalla individual pero yo no se al no tener asientos delante si tendre algo... Me da algo. Metido doce horas ahí sin ver pelis, gps y de mas
Ir arriba Yo vuelo con Air France a Osaka y al final he cojido los asientos los cuales delante no hay nada ( me refiero a asientos ). Se que todos... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
No te preocupes, las pantallitas estan plegadas dentro del reposabrazos. Dificilisima
Ir arriba No te preocupes, las pantallitas estan plegadas dentro del reposabrazos. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Japón con Austrian Airlines.  Publicado: Responder citando

Rafael10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues me gustaría saber si alguien ha volado con Austrian airlines a Japón ,y que me comentara sus impresiones ,aunque no me dan señal de desconfianza ya que son filial de Lufthansa,y los estandares de servicio creo que tendran que ser muy similares.



Gracias.
Ir arriba Pues me gustaría saber si alguien ha volado con Austrian airlines a Japón ,y que me comentara sus impresiones ,aunque no me dan señal de... Rafael10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón con Austrian Airlines.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo volé con Austrian ese trayecto hace año y medio. Creo que tuve muy mala suerte con los azafatos/as, eran un montón de torpes y estaba todo muy sucio. De hecho no volveré a hacer ese trayecto con ellos a no ser que sea escandalosamente barato.
Dificilísima
Ir arriba Yo volé con Austrian ese trayecto hace año y medio. Creo que tuve muy mala suerte con los azafatosas, eran un montón de torpes y estaba... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Jokita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! me voy a Japón del 8 al 20 de mayo, me gustaría preguntaros acerca de la compañía KLM, ¿qué tal es? ya me he comprado los billetes (620 euros). Resulta que hago escala en Amsterdam de 4h a la ida y de 1.20h a la vuelta, no se si es muy lioso el aeropuerto de Schipol y tengo miedo de perderme y de que no me de tiempo! no he viajado mucho y voy sola :). Muchisimas gracias y ya os preguntaré las dudas que me vayan surgiendo!
Ir arriba Hola! me voy a Japón del 8 al 20 de mayo, me gustaría preguntaros acerca de la compañía KLM, ¿qué tal es? ya me he comprado los billetes... Jokita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hace poco que hemos vuelto de Japón y hemos volado con Klm, la compañìa bien, puntuales y buena organización, puedes facturar y coger el asiento por internet, 30 horas antes, algo que no me gustó es que al elegir asiento, te pongan pocas plazas, para elegir, y que si querias mejor asiento hubiese que pagar, en fin.... El aviòn es un Boeing 777/200 Er, con pantallitas individuales, a mi personalmente me pareció un poco justo, prefiero los airbus, la configuración es 3-3-3, por lo demás todo bien, el aeropuerto de Amsterdam, es muy sencillo, lo haces todo en la misma terminal, eso si tienes que volver a pasar control de policia, es sencillo cuando lllegeis mirais el vuelo en las pantallas y os pondra la puerta, seguis las indicaciones y os conducirá al otro lado donde ya pasareis el contro.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Hola, nosotros hace poco que hemos vuelto de Japón y hemos volado con Klm, la compañìa bien, puntuales y buena organización, puedes... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: volar a Tokio por 490 euros!!  Publicado: Responder citando

Guaca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Y con la british!!! Sí, sí, lo que oís!! desde mediados de octubre hasta noviembre hay muchísimos vuelos por unos 500 euros... Me parece increible!! Un par de preguntas:
-es buen mes noviembre para ir a Japón?
-alguien ha contratado algún seguro por si de aquí a noviembre ocurre algo y hay que cancelar vuelos? alguna sugerencia?

Gracias!!!
Ir arriba Y con la british!!! Sí, sí, lo que oís!! desde mediados de octubre hasta noviembre hay muchísimos vuelos por unos 500 euros... me parece... Guaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Es un mes fabuloso: pleno otonio. Lo unico malo es que oscurece muy prontito.
Dificilisima
Ir arriba Es un mes fabuloso: pleno otonio. Lo unico malo es que oscurece muy prontito. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Yo me voy en mayo y con airfrance, siempre que he volado con ellos muy bien, y me sale pro 600 euros ida y vuelta desde madrid.. Ta bien no??

Aunque prefiero la british... Jejeje
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Yo me voy en mayo y con airfrance, siempre que he volado con ellos muy bien, y me sale pro 600 euros ida y vuelta desde madrid.. ta bien... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
mdemikel Escribió:
Yo me voy en mayo y con airfrance, siempre que he volado con ellos muy bien, y me sale pro 600 euros ida y vuelta desde madrid.. Ta bien no??

Aunque prefiero la british... Jejeje

600 es muy buen precio. Por lo general, la gente que sé que ha ido a Japon con Air France les ha ido bastante bien, y a otros destinos transcontinentales como USA o Mauricio, también. Por otro lado, aunque hacer escala en CDG es bastante incómodo, últimamente en Heathrow por lo visto lo era más.
Ir arriba 600 es muy buen precio. Por lo general, la gente que sé que ha ido a Japon con Air France les ha ido bastante bien, y a otros destinos... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Si, air france es buena compañia, cuando fui a los angeles nos dieron muy buen trato y buenos servicios.
En CDG tengo hora y media para el transbordo, no andare justito no??
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Si, air france es buena compañia, cuando fui a los angeles nos dieron muy buen trato y buenos servicios. En CDG tengo hora y media para... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Oferton British airways  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1795
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo queria deciros que durante esta semana la british ha tirado los precios para el mes de octubre y entre otros destinos, teneis china desde 470 euros o tokyo por 600. Yo he reservado hoy para volar a hongkong desde Malaga y me ha salido el vuelo con tasas 482 euros. Creo que es un oferton así que espero que a alguien le sirva esta info de ayuda. Saludos
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Solo queria deciros que durante esta semana la british ha tirado los precios para el mes de octubre y entre otros destinos, teneis china... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Cierto! solo que Tokyo son tb 470 euros! yo compré ayer los billetes y estoy contentisima!!!
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Cierto! solo que Tokyo son tb 470 euros! yo compré ayer los billetes y estoy contentisima!!! Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Guaca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros...
Estoy a punto de comprar mis vuelos a Tokio con la british y me surge una pequeña duda: qué tiempo mínimo recomendáis en heathrow para un cambio de vuelo?
Gracias!!!
Ir arriba Buenas noches foreros... estoy a punto de comprar mis vuelos a Tokio con la british y me surge una pequeña duda: qué tiempo mínimo... Guaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En Heathrow han mejorado mucho las cosas este ultimo anio. Un par de horas esta bien siempre y cuando no haya ninguna incidencia de esas que a veces pasan.
Dificilisima
Ir arriba En Heathrow han mejorado mucho las cosas este ultimo anio. Un par de horas esta bien siempre y cuando no haya ninguna incidencia de esas... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Nube
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!!

Podria alguien decirme que tal con air france y si con 2 horas de escala es suficiente

Se que puede sonar mal pero alguien sabe si en el aeropuerto de paris (gaulle) tienen punto de fumador , es que son muchas horas de camino

Gracias
Ir arriba Hola!! podria alguien decirme que tal con air france y si con 2 horas de escala es suficiente. se que puede sonar mal pero alguien sabe... Nube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hace ya casi un anio que no paso por allí para hacer el trayecto Tokio-Madrid-Tokio, entre otras cosas porque cambiaron las normas y la escala es mas complicada. Con dos horas ahora vas muy justa, hay que salir y volver a entrar por otro lado. Un rollo
Dificilisima
Ir arriba Hace ya casi un anio que no paso por alli para hacer el trayecto Tokio-Madrid-Tokio, entre otras cosas porque cambiaron las normas y la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
guaca Escribió:
Buenas noches foreros...
Estoy a punto de comprar mis vuelos a Tokio con la british y me surge una pequeña duda: qué tiempo mínimo recomendáis en heathrow para un cambio de vuelo?
Gracias!!!

Yo el año pasado iba bastante acojonadillo porque teníamos sólo 1h40minutos para una conexión en Heathrow, y al final nos sobró tiempo.
Eso sí, no tuvimos ni una sola incidencia, y ni una sola cola... Quizá, dependiendo de la hora se formen algunas colas.
Ir arriba Yo el año pasado iba bastante acojonadillo porque teníamos sólo 1h40minutos para una conexión en Heathrow, y al final nos sobró tiempo... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

nube Escribió:
Hola!!

Podria alguien decirme que tal con air france y si con 2 horas de escala es suficiente

Se que puede sonar mal pero alguien sabe si en el aeropuerto de paris (gaulle) tienen punto de fumador , es que son muchas horas de camino

Gracias

Ufffff justo, justísimo.....para mi CDG es uno de los aeropuertos a evitar, no tiene zona de transito y te tienes que comer los controles de seguridad y aduana como si vinieras de la calle (a parte la gente de seguridad no es la más simpática del mundo por no decir otra cosa más fuerte)...y además el aeropuerto es enorme. Te recomendaría que si puedes para ir tranquil@ llegues con más tiempo.

Saludos.
Ir arriba Hola. Ufffff justo, justísimo.....para mi CDG es uno de los aeropuertos a evitar, no tiene zona de transito y te tienes que comer los... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo he cogido dos horas a la ida y tres a la vuelta por si el vuelo al ser mas largo lleva algo de retraso
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Yo he cogido dos horas a la ida y tres a la vuelta por si el vuelo al ser mas largo lleva algo de retraso Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...
Ir arriba Mensajes procedentes de: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube