Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kobe: qué ver, Comer Buey de Kobe o Wagyu (Kansai, Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 12677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Kobe: qué ver, Comer Buey de Kobe o Wagyu (Kansai, Japón)  Publicado: Responder citando

Urria2012
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Dentro del planning que tengo pensado en Agosto esta la opción de ir a Kobe a cenar por allí la famosa carne. Pero me surgen unas dudas:
-¿Que tal Kobe como ciudad? ¿algo interesante para visitar?
-¿Merece la pena ir hasta Kobe solo para cenar? me imagino que se podrá comer ese tipo de carne también en Osaka, Kyoto, etc
-¿Algún restaurante recomendable? ¿presupuesto para cena de 2 personas?

^.^
Ir arriba Dentro del planning que tengo pensado en Agosto esta la opción de ir a Kobe a cenar por allí la famosa carne. Pero me surgen unas dudas... Urria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kobe (Japón)  Publicado: Responder citando

Estyfern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas urria2012, nosotros también estamos planeando el nuestro, para octubre, e iremos una tarde a Kobe. A parte de la carne, Kobe tiene un barrio chino, según varias webs el mas grande que hay en Japón, la torre de Kobe, Harbord land( zona de bares, restaurantes, tiendas...) y un robot la ostia de grande ( sino recuerdo mal unos 28m) que recuerda un poco a mazinger Z. Si quieres saber mas, en la web de japonismo hay un articulo dedicado a que ver y hacer en Kobe.

Ya nos dirás como te ha idl cuando vuelvas, así tendremos noticias frescas jejeje

Saludos!
_________________
ATENAS E ISLAS GRIEGAS 2010 - PRAGA 2011 - VENECIA 2011 - FIORDOS NORUEGOS 2012 - LONDRES 2013 - LISBOA 2013 - NUEVA YORK 2014 - ROMA 2015 - JAPON 2015 - RUSIA 2016 - PARIS 2016 - ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA 2017
Ir arriba Buenas urria2012, nosotros también estamos planeando el nuestro, para octubre, e iremos una tarde a Kobe. A parte de la carne, Kobe tiene... Estyfern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kobe (Japón)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si os sobra una tarde libre, yo os aconsejo ir a Kobe.
Se llega rapido y facil en tren y es una ciudad grande y animada con varios lugares para poder visitar, aunque su punto fuerte es sin duda una buena cena de carne de Kobe
Ummm, riquisima, aunque aviso que no es nada barata
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si os sobra una tarde libre, yo os aconsejo ir a Kobe. se llega rapido y facil en tren y es una ciudad grande y animada con varios... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kobe (Japón)  Publicado: Responder citando

Urria2012
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias a los 2 por vuestras respuestas Sonriente
Aun tengo tiempo para ir investigando sobre la ciudad pero esta bien saber que hay algo más que cenar/comer en Kobe...
Ir arriba Gracias a los 2 por vuestras respuestas :) Aun tengo tiempo para ir investigando sobre la ciudad pero esta bien saber que hay algo más... Urria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Carne de Kobe en Kobe?  Publicado: Responder citando

Qwerty14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aupi compañeros,

Quería saber a ver si alguien podría saber o recomendar algún buen sitio para poder probar la famosa carne de Kobe en la misma Kobe. Ando mirando sitios y tal pero no me acaban de convencer (casi que me fio más de vosotros que seguramente alguno haya estado y lo haya hecho). La idea sería para una cena (aunque tal vez podría comodar los horarios a una comida) y que la cosa no se vaya de madre en cuanto a precio, que se que es algo caro y pagar un poco no pasa nada, pero tampoco dejarme el jornal en una comida Ojos que se mueven . ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Aupi compañeros, Quería saber a ver si alguien podría saber o recomendar algún buen sitio para poder probar la famosa carne de Kobe en la... Qwerty14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Carne de Kobe en Kobe?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
qwerty14 Escribió:
Aupi compañeros,

Quería saber a ver si alguien podría saber o recomendar algún buen sitio para poder probar la famosa carne de Kobe en la misma Kobe. Ando mirando sitios y tal pero no me acaban de convencer (casi que me fio más de vosotros que seguramente alguno haya estado y lo haya hecho). La idea sería para una cena (aunque tal vez podría comodar los horarios a una comida) y que la cosa no se vaya de madre en cuanto a precio, que se que es algo caro y pagar un poco no pasa nada, pero tampoco dejarme el jornal en una comida Ojos que se mueven . ¿Alguna recomendación?

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kobe (Japón)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Te paso un link del que estuve
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Como solo estuve en este no puedo comparar, pero segun tripadvisor como ves lo pone en muy buen lugar.
Yo sali encantado de el
Tiene varios menus para elegir
Yo elegi uno que salia unos 100-110e por persona, con verduras varias y un buen fiete de kobe hay como 2 tipos de carne de kobe, el tipico filete tipo chuleton y luego otro como mas gordo y peor pinta. Este ultimo es el que mejor estaba.

El restaurante esta a unos 5-10 minutos andando desde la estación de tren, es una calle centrica con bastantes restaurantes alrededor
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Te paso un link del que estuve. como solo estuve en este no puedo comparar, pero segun tripadvisor como ves lo pone en muy buen lugar. yo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kobe (Japón)  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
También esta el puente akashi,el puente colgante mas largo del mundo creo Sonriente
Ir arriba Tambien esta el puente akashi,el puente colgante mas largo del mundo creo IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Kobe Japón  Publicado: Responder citando

Cristina94nv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!

Quien sabe de un buen restaurante en Kobe para probar su carne? Sin que sea 20.000 yenes por pax..
También estaré en Takayama i evidentemente quierré probar la carne de Hida Sonriente
_________________
- Japón - Malaysia - Indonesia - Singapur- Hong Kong - Camboya - Tailandia - Rumania - España - Italia - Francia - Suiza
Ir arriba Buenas!! Quien sabe de un buen restaurante en Kobe para probar su carne? Sin que sea 20.000 yenes por pax.. También estaré en Takayama i... Cristina94nv Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Wakkoqu en Kobe Japón  Publicado: Responder citando

Oxbache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo estuve en el "Wakkoqu", al lado de la estación de tren. Lo recomiendo absolutamente.

No he comido nada mejor en mi vida. No fue barato, pero valió la pena. Cuando vuelva a Japón, volveré a ir sin duda. Y es un espectáculo ver al cocinero trabajar delante de ti.

Cuando yo fui, reservamos mesa. La reserva me la hicieron por teléfono en la recepción del hotel, pero igual puede que no haga falta, porque tampoco había demasiada gente.
Ir arriba Yo estuve en el Wakkoqu , al lado de la estación de tren. Lo recomiendo absolutamente. No he comido nada mejor en mi vida. No fue barato... Oxbache Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Wakkoqu en Kobe Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
oxbache Escribió:
Yo estuve en el "Wakkoqu", al lado de la estación de tren. Lo recomiendo absolutamente.

No he comido nada mejor en mi vida. No fue barato, pero valió la pena. Cuando vuelva a Japón, volveré a ir sin duda. Y es un espectáculo ver al cocinero trabajar delante de ti.

Cuando yo fui, reservamos mesa. La reserva me la hicieron por teléfono en la recepción del hotel, pero igual puede que no haga falta, porque tampoco había demasiada gente.

Yo fui en el 2008 y bien aunque por aquel tiempo resultaba todo muy barato por el tema del cambio.
La estación que menciona Oxbache es la de ShinKobe, de hecho yo paré a comer y ni me acerqué a Kobe.
Está en el basement de un hotel enfrente de la estación si no me acuerdo mal..
Ir arriba Yo fui en el 2008 y bien aunque por aquel tiempo resultaba todo muy barato por el tema del cambio. La estación que menciona Oxbache es la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristina94nv Escribió:
Buenas!!

Quien sabe de un buen restaurante en Kobe para probar su carne? Sin que sea 20.000 yenes por pax..
También estaré en Takayama i evidentemente quierré probar la carne de Hida Sonriente

En Takayama yo estuve en el One Pound el verano pasado y comí de maravilla.
Esta muy cerca del mas conocido Tepanyaki, que es una carniceria con un restaurante encima.
En el One Pound, sin embargo, no vimos ni a un turista, a diferencia del Teppanyaki.

Y si alguien quiere disfrutar comiendo en Nara, el Tsuru Yoshi es algo espectacular.

En Kobe no estuve, comi la carne de Kobe en Osaka, es posible que no fuera al mejor sitio, pero a mi me gustó mucho mas la de Hida.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba En Takayama yo estuve en el One Pound el verano pasado y comí de maravilla. Esta muy cerca del mas conocido Tepanyaki, que es una... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Carne de Kobe en Kobe?  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
qwerty14 Escribió:
Aupi compañeros,

Quería saber a ver si alguien podría saber o recomendar algún buen sitio para poder probar la famosa carne de Kobe en la misma Kobe. Ando mirando sitios y tal pero no me acaban de convencer (casi que me fio más de vosotros que seguramente alguno haya estado y lo haya hecho). La idea sería para una cena (aunque tal vez podría comodar los horarios a una comida) y que la cosa no se vaya de madre en cuanto a precio, que se que es algo caro y pagar un poco no pasa nada, pero tampoco dejarme el jornal en una comida Ojos que se mueven . ¿Alguna recomendación?

Holaaaa en la guía lonely hablan de una hamburgueseria que pone carne de kobe, salen por unos 18 e al cambio ahora no se si alguien a estado y me puede decir que tal el sitio y si vale la pena para los que vamos de presupuesto ajustado, muchas gracias !! El sitio es la wanto burguer
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Holaaaa en la guía lonely hablan de una hamburgueseria que pone carne de kobe, salen por unos 18 e al cambio ahora no se si alguien a... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kobe Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
urria2012 Escribió:
Dentro del planning que tengo pensado en Agosto esta la opción de ir a Kobe a cenar por allí la famosa carne. Pero me surgen unas dudas:
-¿Que tal Kobe como ciudad? ¿algo interesante para visitar?
-¿Merece la pena ir hasta Kobe solo para cenar? me imagino que se podrá comer ese tipo de carne también en Osaka, Kyoto, etc
-¿Algún restaurante recomendable? ¿presupuesto para cena de 2 personas?

^.^

Nosotros pasamos una tarde larga allí. Vimos el museo del desastre (del terremoto), dimos una vuelta y acabamos en el Harbour viendo fuegos artificiales ya que habia un festival enorme y aquello estaba hasta arriba de gente y muy animado. A mi me merecio la pena y eso que ni probamos la carne porque ya habiamos catado de carne de HIDA.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Nosotros pasamos una tarde larga alli. Vimos el museo del desastre (del terremoto), dimos una vuelta y acabamos en el Harbour viendo... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Donde recomendáis comer carne de Kobe en el propio Kobe sin dejarme un riñón? La idea de ir a cenar desde Kioto me ha gustado. Si conocéis alguno donde comisteis bien os lo agradecería.
Ir arriba Donde recomendáis comer carne de Kobe en el propio Kobe sin dejarme un riñón? La idea de ir a cenar desde Kioto me ha gustado. Si... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
japonismo.com/ ...ne-de-kobe Japonismo recomiendo algunos
www.viajarcodeveronica.com/ ...pon-2.html nosotros probamos el Eikichi, cona lguna opción barata.
Ir arriba Japonismo recomiendo algunos. nosotros probamos el Eikichi, cona lguna opción barata. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Gracias! Mira que les he dado vueltas a ambas web, el de Kobe se me había pasado
Ir arriba Gracias! Mira que les he dado vueltas a ambas web, el de Kobe se me había pasado Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Gracias! Mira que les he dado vueltas a ambas web, el de Kobe se me había pasado

Amistad
Ir arriba Akasha83 escribió: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Estadio de Beisbol Koshien  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Tengo la perra de pasar a ver el estadio de beisbol del Koshien (para los amantes del manga de beisbol es como la meca xD) ¿Veis factible ver la zona de Arashiyama de Kyoto un día por la mañana y luego al mediodía ir hacia allí, hacer una parada y pasar la tarde en Kobe? No es que va a ver la ciudad, pero ya que está cerca pues aprovechar para ver la zona del puerto al menos y si se puede comer algo de la carne de allí. Es que mi otra opción es ir al estadio y luego volver a pasar la tarde a Osaka, pero ya iré una o dos tardes más por lo que no se si será excesivo xD
Ir arriba Tengo la perra de pasar a ver el estadio de beisbol del Koshien (para los amantes del manga de beisbol es como la meca xD) ¿Veis factible... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Tengo la perra de pasar a ver el estadio de beisbol del Koshien (para los amantes del manga de beisbol es como la meca xD) ¿Veis factible ver la zona de Arashiyama de Kyoto un día por la mañana y luego al mediodía ir hacia allí, hacer una parada y pasar la tarde en Kobe? No es que va a ver la ciudad, pero ya que está cerca pues aprovechar para ver la zona del puerto al menos y si se puede comer algo de la carne de allí. Es que mi otra opción es ir al estadio y luego volver a pasar la tarde a Osaka, pero ya iré una o dos tardes más por lo que no se si será excesivo xD

Yo no he ido a Japón y también me gustaría ir a ver el Koshien Stadium por motivos similares, pero yo tenía planeado ir a verlo en una escapada desde Osaka el día que visite esa ciudad, que está a unos 10-15 minutos en tren nada más.
Ir arriba Yo no he ido a Japón y también me gustaría ir a ver el Koshien Stadium por motivos similares, pero yo tenía planeado ir a verlo en una... Kaederukawapro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Comer Buey de Kobe o Wagyu a buen precio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Aparte de nuestros "benditos blogs de cabecera" Mr. Green y por si alguien innova

Aquí organizados desde affordables hasta el lujo

favy-jp.com/topics/41

Esta recomendación Kobe Tanryu Sannomiya

matcha-jp.com/en/6377

gurunavi.com/en/kck7901/rst/

Habla de precio "razonable"

Y aquí de nuevo de sitios "pagables"

wow-j.com/ .../01686_en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aparte de nuestros benditos blogs de cabecera y por si alguien innova. aquí organizados desde affordables hasta el lujo. esta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube