Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 14149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alquiler de trajes de geishas, kimonos, yukatas y samurais, lugares donde alquilar y estudios fotográficos donde hacerse la correspondiente foto de recuerdo.
Todo lo relacionado con este tema lo encontraréis en este hilo
Ir arriba Alquiler de trajes de geishas, kimonos, yukatas y samurais, lugares donde alquilar y estudios fotográficos donde hacerse la... Compartir:
Enlaces Asunto: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente quería saber donde se puede uno vestir de samurai que no sea caro.
Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente quería saber donde se puede uno vestir de samurai que no sea caro. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Cerca del Kiyomizudera tienes estudios fotográficos donde te prestan la ropa para vestiros de samurais o geishas.

En cuanto a la golden week ,simplemente va a haber más gente (un "simplemente" gordo XD), procura ir a los sitios más famosos temprano, y usar el tren lo menos posible (para viajes largos). Y sobre todo, compra los billetes con antelación, incluso no sería mala idea que los compres ya el mismo día que llegas. (tras haber canjeado el jrpass, claro...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Cerca del Kiyomizudera tienes estudios fotográficos donde te prestan la ropa para vestiros de samurais o geishas. En cuanto a la golden... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenas tardes...

Una consulta un poco general.
Conocéis algún sitio (supongo que habrá más por la zona de KYOTO) donde se pueda alquilar un disfraz de Geisha y de Samurái... (Ponerse el Disfraz y hacerse unas fotos...).

Querría darles una sorpresa a mi mujer e hijo...

Gracias y un saludo
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Buenas tardes... Una consulta un poco general. Conocéis algún sitio (supongo que habrá más por la zona de KYOTO) donde se pueda alquilar... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BIGGY_72 Escribió:
Buenas tardes...

Una consulta un poco general.
Conocéis algún sitio (supongo que habrá más por la zona de KYOTO) donde se pueda alquilar un disfraz de Geisha y de Samurái... (Ponerse el Disfraz y hacerse unas fotos...).

Querría darles una sorpresa a mi mujer e hijo...

Gracias y un saludo

Vale, esto me toca de cerca, porque no me gustó nada la experiencia. No había leído ninguna mala experiencia antes, así que te voy a contar la mía.

En Kyoto hay montones de sitios, yo miraría los planes que tienen por Internet porque hay de diferentes precios. Ahora... Lo que te ponen luego nunca es. Me explico, te van cobrando extras por todo, como los calcetines tobi, la impresión del álbum o el CD...

Había visto varios vídeos sobre experiencias de vestirse de Maiko y Samurai y me habían parecido geniales, pero a mi me pareció un timo de mucho cuidado. A mi hermana le encantó, pero a mi me dejó muy mal sabor de boca y encima te dejas la cartera...

Lo hicimos en el Studio Shiki. Reservamos con mucho tiempo, para ir a primera hora de un día entre semana, para que no hubiera mucha gente. Cuando llegamos aquello estaba lleno y apenas habían abierto hacía 20 minutos. Cuando nos quitamos la ropa y fuimos a desmaquillarnos aquello estaba más que petado de gente y al esperar para pagar seguía entrando gente sin reserva a la que le decían que el proceso tardaría 3 horas (1 hora más de lo habitual) porque había mucha gente.
Era todo en plan cadena de montaje, una te atiende, otra te lleva, otra te maquilla, otra te pone el casco (si, el casco) y otra te hace las fotos, una sola foto en cada pose a toda leche y tirando... Si has salido mal, tu problema. (He sido fotógrafa y esto me llegó al alma).

El maquillaje como que se nota que le ponen menos cuidado con los extranjeros que con los japoneses. Cuando me senté había 3 chicas y a mi me terminaron antes que a ellas y ni punto de comparación. El pelo, te lo hacen con un casco que está ya fatal, con cosas sueltas y que ni ajusta a la medida de tu cabeza. A mi hermana le quedaba estupenda porque tiene la cabeza más grande y redonda, y tiene rasgos asiáticos, pero a mi me sobraba un palmo y se notaba cosa mala.
Tienes la opción de hacerlo parte con tu pelo, pero son 2500¥ más. Vamos, que no pensaba que se fuese a notar tanto, horrible. No deberían ni dejar esa opción.
Como vi que aquello saldría fatal, pedí el CD y así al menos puedo retocar el borde de la peluca...

Después de eso vi un vídeo de una chica que fue a otro sitio y se veía como más pequeño y aunque tenían menos decorados para hacer las fotos, parecía que le ponían un poco de cuidado a lo que hacían. Así que si vais, yo te recomendaría que miraras en otro sitio que no sea un saca cuartos al turista Guiño

Vi muchas tiendas que alquilaban kimonos por día, también te peinaban y eso si que me pareció atractivo. La próxima vez que vaya seguramente haga eso o me compre un yukata para lucirlo un día entero y pueda hacerme fotos por Kyoto para llevarme de recuerdo. Si no voy cuando sea anciana claro, que moverse con eso todo el día no parece sencillo Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Vale, esto me toca de cerca, porque no me gustó nada la experiencia. No había leído ninguna mala experiencia antes, así que te voy a... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi me parece mas atractivo hace rlo que hacen ellas: alquilar un kimono normal y pasear por los templos.
Que no "disfrazarte" de Geisha. (las orientales que se disfrazan suelen ser chinas, coreanas etc...creo vaya, si alguien vive allí que me corrija)
Perdonadme, pero las occidentales quedamos fatal...he visto muchas fotos y no me gusta ninguna.
Quizás, si le ponen muuuuucho mimo y paciencia...pero como bien relatas no es el caso, y solo quizás quedaríamos bien...
Pero vamos para gustos colores.

A mi me fascinan las geishas, y por eso no intentaría parecer una de ellas. Considero un arte/profesión que conllevo mucho esfuerzo y dedicación.

Vestirse de kimono? porque no...a lo mejor a las japos les mola vestirse con traje de luces e ir a pasear xD


Gracias por compartirlo.

Y lo dicho, es solo mi opinión.
A quien le haga ilusión avanti...
Ir arriba A mi me parece mas atractivo hace rlo que hacen ellas: alquilar un kimono normal y pasear por los templos. Que no disfrazarte de Geisha... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
A mi me parece mas atractivo hace rlo que hacen ellas: alquilar un kimono normal y pasear por los templos.
Que no "disfrazarte" de Geisha. (las orientales que se disfrazan suelen ser chinas, coreanas etc...creo vaya, si alguien vive allí que me corrija)
Perdonadme, pero las occidentales quedamos fatal...he visto muchas fotos y no me gusta ninguna.
Quizás, si le ponen muuuuucho mimo y paciencia...pero como bien relatas no es el caso, y solo quizás quedaríamos bien...
Pero vamos para gustos colores.

A mi me fascinan las geishas, y por eso no intentaría parecer una de ellas. Considero un arte/profesión que conllevo mucho esfuerzo y dedicación.

Vestirse de kimono? porque no...a lo mejor a las japos les mola vestirse con traje de luces e ir a pasear xD


Gracias por compartirlo.

Y lo dicho, es solo mi opinión.
A quien le haga ilusión avanti...

Exacto, es que con nuestros rasgos más marcados no quedamos bien y yo en particular, que encima no me gusta nada de nada que me hagan fotos, pues era un plus. Ya pondré alguna foto en el diario de viaje para que podáis verlo y reíros Sacando la lengua
Era una de las experiencias que quería hacer mi hermana en el viaje y a ella le encantó, así que por ese lado, bien.

Aún así, si te gusta mucho vivir el proceso de maquillaje y demás que lleva el arreglo de una maiko, que no geisha, pues adelante. Mi hermana estaba fascinada, pero claro, ella encima cuenta con la ventaja de que tiene rasgos muy orientales y le queda todo bien a la jodía...

Había muchas extranjeras no asiáticas allí. Por eso decía que me temo que donde fuimos está pensado demasiado en el turista.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Exacto, es que con nuestros rasgos más marcados no quedamos bien y yo en particular, que encima no me gusta nada de nada que me hagan... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno... Concretemos.

Una maiko o geisha lleva unos kimonos muy concretos, así como un peinado, maquillaje y accesorios dependiendo de varios factores. Eso sería "disfrazarse"

Lo que es un kimono tiene una amplitud de aceptaciones. Básicamente "kimono" quiere decir "cosa que llevas puesta".

Desde un yukata barato de algodón para el verano hasta el mas elaborado y formal.

Una occidental en yukata puede quedar muy resultona, incluso en kimono "normal". Otra cosa es "disfrazarse"

Recordemos que el yukata o el kimono son todavía ropas de uso habitual en muchos ámbitos, y que no es raro ver a mujeres con kimono por la calle
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno... concretemos. Una maiko o geisha lleva unos kimonos muy concretos, así como un peinado, maquillaje y accesorios dependiendo de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si si, Orbatos, lo se xD hablo en término generales. La gente entiende mejor "kimono" que no yukata....

Pues eso, que vestir yukata lo veo resultón.
Lo otro es disfrazarse...y bueno me gusta que Catikat haya compartido su opinión. Porque yo también me lo imagino muy turistada
Ir arriba Si si, Orbatos, lo se xD hablo en término generales. La gente entiende mejor kimono que no yukata.... Pues eso, que vestir yukata lo veo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las aclaraciones....

Preguntaremos a ver si nos cuadra lo que nos ofrecen... Seria plantearles a mi mujer e hijo la sorpresa a ver si les gusta...

En el caso de mi mujer (ella es pequeñita), supongo que comprando o alquilando un Kimono o Yukata, podría hacerse fotos, y en el caso de mi hijo (14 años) supongo que también encontraremos algún traje/disfraz/armadura de samurái ...

En mi caso yo estoy descartado... No creo que por tamaño fuera a pasar por asiático (en general).

Gracias por las opiniones...

Saludos
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Muchas gracias por las aclaraciones.... Preguntaremos a ver si nos cuadra lo que nos ofrecen... Seria plantearles a mi mujer e hijo la... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tiendas de alquiler de yukata, parair apasear, creo recordar que alrededor de algunos templos. Como del kiyomizudera.
Ir arriba Tiendas de alquiler de yukata, parair apasear, creo recordar que alrededor de algunos templos. Como del kiyomizudera. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cosa es que alquilan yukatas y kimonos, las dos cosas, unque deducid cual es más barato Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba La cosa es que alquilan yukatas y kimonos, las dos cosas, unque deducid cual es más barato :p CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Catikat recuerdas que precio tenían los alquileres aproximadamente?
Ir arriba Catikat recuerdas que precio tenían los alquileres aproximadamente? Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Catikat recuerdas que precio tenían los alquileres aproximadamente?

No lo recuerdo, pero lo grababa todo, así que he ido a mirar Sacando la lengua
Te dejo aquí la foto del escaparate. Lo que no tengo muy claro es si es kimono o utilizan la palabra para los yukatas también, por eso de que los guiris no distinguen Sacando la lengua Aunque de ser así, sería pelín caro, porque poniendo un poco más ya te compras tu yukata, aunque como esto incluye accesorios como las sandalias, calcetines y demás... Daremos por hecho que son kimonos.

Este sitio estaba cerca del Kiyomizu-dera, camino a Gion, en una calle principal. Pero por Internet seguro que encuentras más. Acabo de mirar y encontré alguna cosa más barata.

02315(web).jpg 
 Tamaño:  99.21 KB
 Visto:  74 veces
precio kimonos, Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos
precio kimonos, Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos

_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba No lo recuerdo, pero lo grababa todo, así que he ido a mirar :p. Te dejo aquí la foto del escaparate. Lo que no tengo muy claro es si es... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He abierto este hilo dedicado al alquiler y lugar donde hacerse fotos vestido de geisha o samurai.

Espero que os ayude a encontrar respuesta a vuestras dudas.

Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He abierto este hilo dedicado al alquiler y lugar donde hacerse fotos vestido de geisha o samurai. Espero que os ayude a encontrar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial!
Ir arriba Akasha83 escribió: Genial! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas Gracias...

A ver que podemos ir aportando los que vengamos de Japón próximamente ..

Saludos
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Muchas Gracias... A ver que podemos ir aportando los que vengamos de Japón próximamente .. Saludos BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
CatiKat me das un gran disgusto con tu experiencia.
He reservado en el mismo sitio que tu. Miré varias opciones y era la mejor ubicada a un precio decente (habia opciones por el doble).

Lo de los calcetines ya lo pone en la web así que me lo esperaba. Como queria comprar unos de todas formas pues mira... No me hago mala sangre.

Con lo de la peluca si... Pero espero que exponiendo mi queja sobre el estado de conservación de la misma, como japoneses que son, le busquen solución al asunto.
Y como cansina soy un rato hasta que no me convenza 100% mi maquillaje yo de ahí no me levanto - jajajaja No les van a servir las prisas conmigo.

Ya os contare a mi regreso...cada vez me queda menos!!
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba CatiKat me das un gran disgusto con tu experiencia. He reservado en el mismo sitio que tu. Miré varias opciones y era la mejor ubicada a... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenas tardes...

Trasteando por la Red me he encontrado con esta página donde indican lugares donde alquilar KIMONOS Y YUKATAS en TOKYO.

ALQUILER KIMONOS Y YUKATAS EN TOKYO

Quizas a alguno le pueda interesar...

Saludos
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Buenas tardes... Trasteando por la Red me he encontrado con esta página donde indican lugares donde alquilar KIMONOS Y YUKATAS en TOKYO... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Estoy pensando en la opción de pasear con yukata por Kyoto un día.

He encontrado por internet un montón de lugares donde los alquilan por un día, y en uno de ellos te lo alquilan a partir de las 16, y lo puedes devolver al día siguiente a las 17 (opción que me gusta bastante).

Dudas que se me plantean:

- ¿Cuánto de cómodo es caminar con las sandalias del yukata? (las "geta", que no sé si hacen referencia a un tipo concreto de sandalia o simplemente a las "chanclas" que llamamos aquí en España)

- ¿Es muy difícil ponerse un yukata? El primer día me vestirían ellos, pero el segundo me lo tendría que poner yo en casa por la mañana. Alguien que lo haya intentado?

Otra opción que se me había pasado por la cabeza era comprarme uno, que no hay tanta diferencia de precio (con un yukata normalito), pero me faltarían las sandalias y calcetines... Y no creo yo que los playeros queden especialmente bien Ojos que se mueven (o a lo mejor creo tendencia, quién sabe Riendo )

Graciaaas Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Estoy pensando en la opción de pasear con yukata por Kyoto un día. He encontrado por internet un montón de lugares donde los alquilan por... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hasta hace poco eran 500 yenes, recientemente lo han subido a 1000. Aún así sigue siendo buen precio...

www.fujisan.ne.jp/iyashi/

La web es en japonés pero traduciendo con google:

◆ Por experiencia vestidor ◆
Hinomiyaretraso: 1.000 yenes por persona
Por última vez de la aceptación: 16: 00
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hasta hace poco eran 500 yenes, recientemente lo han subido a 1000. Aún así sigue siendo buen precio... La web es en japonés pero... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube